[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tio tu llevas gafas de pasta y tocas en un grupo de Jazz?


Oyes eso??? Esa campana??? Es la señorita llamándote , que ya ha acabado el recreo.

Lo que me hace gracia esque los unicos que os quejais de lo de el Ipad de 16 gigas , soy los fans de apple xD


Nadie se ha quejado de nada , yo es que alucino con tu capacidad lectora. Al nivel de un niño de ocho años.

Parece que Apple les paga la hipoteca xD


Otro iluminado. Si quisiera mayor beneficio a Apple , diría que si. Que 32 gigas es imprescindible. Como me dijo el vendedor de Apple el día que me fui a comprarlo , y le dije que no me hacía falta. Fin.

Igual que si te compras un Macbook Pro ( no retina ) ampliarle la Ram es una gilipollez cuando te cuesta la mitad con memorias no oficiales.

Con lo bonito que es compartir información y aprender , no se por que a algunos os gusta ir de listo.

Q
Jur...

Por mí podeis seguir con los piques personales, hacer nulo caso a los avisos de la moderación, y mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo. Espero que llegado el caso en Feedback se muestre algo más de coherencia.

Repito, no será por avisar.

Un saludo.
Hola ¿alguien sabe si hay algun disco duro 2,5 en el mediamarkt de Málaga que merezca la pena? Gracias.
Iteco escribió:Alguien que haya ido al MM de Parquesur y haya mirado la cesta de videojuegos surtidos, puede comentar si hay algo interesante para ir esta tarde?


Me uno a la petición... ¿que hay por parquesur que esté potable?
hola,

a el rayador, NO ME GUSTA TU FOTO.
(me aguanto)

el dia sin iva.... no solo deberia ser bueno, sino un 15% mejor de lo habitual.

al menos de lo habitual en MM ¿no?

y si redcoom es de mm ¿por que no hacen ahi dia sin iva?

y....disculpad mi mala leche, si apple tiene tiendas propias en barcelona...¿como deja que mm venda un 15% mas barato que ellos?

habia tablets android de 85 euros la ultima vez que fui, estan ahora a 72 euros???

o led samsung eh5300 a 399, ahora a 339?????????

quiza es mentira en un 95% y verdad en un 5% pa taparnos la boca????

salu2
Saikuro escribió:
El rayador escribió:
Saikuro escribió:Nikon D5100, dos objetivos, trípode, chaleco, mochilla y tarjeta SD


¿Por cuánto?


630€, un precio bastante bueno.

Joder cojonudo!! los dos objetivos con estabilizador no? sabeis si hay opcion en MM de pagos a plazos sin intereses?
Financiar no? por lo que he estado mirando te piden cartilla del banco y nomina minimo de 3 meses trabajando, los intereses no lo se, pero trabajan con Cetelem asi que no esperes nada bueno
Taber escribió:
Iteco escribió:Alguien que haya ido al MM de Parquesur y haya mirado la cesta de videojuegos surtidos, puede comentar si hay algo interesante para ir esta tarde?


Me uno a la petición... ¿que hay por parquesur que esté potable?


Yo estuve ayer en el de Rivas y en Parquesur, os pongo precios ya con el descuento de lo que vi interesante (en negrita lo que me llevé):


Rivas:
New Art Academy - 25,34€
uDraw PS3 + uDraw Studio - 16,86 € (la de XBOX estaba más cara)
uDraw Pictionary Ps3 - 5,85 €
Avatar Edición Extendida BR - 16,86 €
Había juegos de 3DS por menos de 9€ (sin el descuento aplicado), como Dream Trigger, Shinobi (a 6€ con algo), el de pesca y alguno más, al mismo precio que las semanas anteriores. El PES 2012 3D sigue a 19,90€

Parquesur:
New Art Academy - 24,49 €
Uncharted Trilogy - 50,76€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PSV - 31,27 € (no quedaban en Rivas)
Gravity Rush - 28,81 € (me llevé el último, no sé si habrán repuesto)
Avatar Edición coleccionista BR + Figura - 16,86 €

Aquí uDraw PS3 estaba a 26€ y algo (sin el descuento, tampoco había en Rivas)
Rayman Legends Wii - 10,93 €

En ambos: PSN 20€ Card - 16,95 €
Buenas, sabeis si aun quedan 3ds XL en el MM de Mataro Park?
Taber escribió:
Iteco escribió:Alguien que haya ido al MM de Parquesur y haya mirado la cesta de videojuegos surtidos, puede comentar si hay algo interesante para ir esta tarde?


Me uno a la petición... ¿que hay por parquesur que esté potable?

Fui ayer... y al menos de lo que mire no habia nada potable, los dream trigger de 3ds que llevan liquidando meses a 10 euros y muchos juegos poco destacables, y 1 no more heroes 2 perdido por la cesta a 15 euros, que con el descuento no se como quedara
Bueno, me he pasado por el día sin IVA de MM, a mirar una PS Vita. Como tenían la misma oferta que en GAME, he ido con mi PSP 1004 blanquita, comprada en ese mismo game de 2ª mano, me han dado 60€ por ella, más unos 20€ por Fifa 11, Tour de Francia 2011 y Wii Fit, y me ha quedado la consola en 190€, con Memoria de 4GB, con EveryBody's Golf, Fifa 12 en Descarga Digital, por 200€. Gracias, MM, por obligar a ofertar a los demás xDDD.

Por cierto, en el M.M. de Dolce Vita en A Coruña, tienen mucho stock de consolas (en la que menos me he fijado es en la 3DS XL, lo siento), y también les queda productos de Apple. Por cierto, he visto a más gente comprar neveras, lavadoras, aspiradoras, que a gente con ipad's XD
¿Alguien sabe cómo va el tema de los gastos de envío en la web de Worten? Quisiera aprovechar hoy para pillarme un disco duro portátil que los he visto a buen precio con lo del día de descuento pero no me puedo pasar por la tienda.

PD: estoy simulando un pedido pero no aparece por ningún sitio
Yo estuve ayer en el de Barakaldo y fue muy gracioso como la gente iba acercándose a la entrada poco a poco a las 9:55 y en cuanto abrieron todo el mundo entró de estampida.

Yo compré un iPad 3 4G 64 Gb y me costó 668,80 (130 Euros de ahorro), así que muy contento con la compra, llevaba tiempo pensando en actualizar mi iPad 1 3G 32 Gb, y esta ha sido una muy buena oportunidad.

No sé si mañana quedará algún iPad (aquí hoy es fiesta y se traslada a mañana el segundo día), porque ayer a las 11 habíamos arrasado con la mitad. Una cosa curiosa que vi pero que no me fijé detenidamente fue el precio de los Macbook Air, creo que se liaron con los precios y el modelo anterior de 11 pulgadas con disco duro de 128Gb estaba a 888 Euros... con el descuento quedaría en 752 Euros, me parece un precio muy bueno, yo tengo uno y estoy encantado con él.

Respecto al resto de productos, la verdad ni idea, yo entré a tiro fijo a por lo que iba y no piqué en nada más, es más, la funda fui a comprármela a ktuin, porque en Madiamarkt no tenían el color que quería.
MEGASONY2010 escribió:a el rayador, NO ME GUSTA TU FOTO.
(me aguanto)



A mí tampoco pero la culpa de que tenga ese avatar es de los administradores de EOL que cuando me registré en el foro quería poner de avatar un rallador de queso y sin querer escribí mi nick con "y" y tuve que poner ese avatar porque le pedí a los administradores que me cambiaran una letra de mi nick y me dijeron que no.


Así que hala, a aguantar con lo que hay.
theFUNKYhouse escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los gastos de envío en la web de Worten? Quisiera aprovechar hoy para pillarme un disco duro portátil que los he visto a buen precio con lo del día de descuento pero no me puedo pasar por la tienda.

PD: estoy simulando un pedido pero no aparece por ningún sitio


http://institucional.worten.es/index.ph ... 1148#cobra

Imagino que será clase 1...
theFUNKYhouse escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los gastos de envío en la web de Worten? Quisiera aprovechar hoy para pillarme un disco duro portátil que los he visto a buen precio con lo del día de descuento pero no me puedo pasar por la tienda.

PD: estoy simulando un pedido pero no aparece por ningún sitio


Te lo cito, según la información de su Web:

El coste base representa un valor fijo por clase de artículo.

Entregas Gratuitas Gran Electrodoméstico, Televisores de 37” o superior, Home Cinema (Altavoces Altos) (Entrega Mañana y/o Tarde, gratuita)
Clase 0 Discos, películas, videojuegos, consumibles, software, accesorios de dimensión reducida, etc. Península: 4,90€ Baleares:6,50€
Clase 1 MP3, GPS, Cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, telefonía fija y móvil, discos duros, etc. Península:5,40€ Baleares:7,90€
Clase 2 PC Portátil, DVD, Blu-ray, artículos de cuidado personal, E-books, periféricos, videoconsolas, etc. Península:5,90€ Baleares:9,90€
Clase 3 Alta fidelidad, Monitores, impresoras, proyectores, etc. Península:8,90€ Baleares:11,90€
Clase 4 PC Sobremesa, aspiración, tratamiento de tejidos, etc. Península:9,90€ Baleares:13,90€


Te dejo también el link por si no queda claro o quieres ver alguna otra cosa:
http://goo.gl/59RFw

Un saludo.
Gracias chicos, queda claro: 5,40 €

Clase 1 MP3, GPS, Cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, telefonía fija y móvil, discos duros, etc. 5,40€


Con la costumbre de "llegar hasta el final" no se me ha ocurrido hurgar por ahí. Gracias otra vez.
reavers está baneado por "SPAM"
Pues ya he ido por todos los MM de mi zona (barcelona) y al final me he vuelto con una 3DS por 134€ en Splau. Iba decidido por la XL pero he probado las 2 y sinceramente me ha llamado mucho más la normal, y lo mejor de todo te compras la XL y sin cargador ni base ni nada ... pero que clase de timo es este ???
FranMlg escribió:Hola ¿alguien sabe si hay algun disco duro 2,5 en el mediamarkt de Málaga que merezca la pena? Gracias.

Yo estuve ayer y, los de 1 TB, el más barato salía por uno 95 euros, que a ese precio lo puede pillar sin problemas en otra tienda. La lástima es que el Worten de aquí no tenga la oferta del 18+5, ya que hay un Elements que sale por 81 más 5 euros en una tarjeta. Lo podrías pillar en su página web pero habría que añadir los gastos de envío.
Alguien sabe a cuanto sale un dualshock3 en MM maquinista o diagonal mar?
homertonto escribió:Alguien sabe a cuanto sale un dualshock3 en MM maquinista o diagonal mar?

los negros en la maqui estaban a 46,9 menos el 18% y los de colores creo recordar a 52,9 menos el descuento. Al menos ayer que pasé a reírme un rato largo de las "ofertas" mucho producto de exposición más caro que de costumbre lo que me extrañó fueron los DS3 que las otras veces si los subieron esta vez no parece que incrementaran el precio.
En fín no vi mucho chollo.
Fui por mirar un teclado logitech K400 que estaba a 33 normalmente y ahora lo subieron a 35 menos el descuento se quedaba en 29€ y como no era una cosa de primera necesidad lo dejé estar.
reavers escribió:Pues ya he ido por todos los MM de mi zona (barcelona) y al final me he vuelto con una 3DS por 134€ en Splau. Iba decidido por la XL pero he probado las 2 y sinceramente me ha llamado mucho más la normal, y lo mejor de todo te compras la XL y sin cargador ni base ni nada ... pero que clase de timo es este ???


cuando yo la compre el jueves, me hice con el pack 3DSXL + cargador oficial nintendo + splinter cell por 199 euros y ayer me devolvieron el IVA, así que 165 euros ;) ;) ;) ;)
Zaifon escribió:
pinchadiscos escribió:
(Hay que ser cutre para comprar un Ipad de 16 gigas, estoy seguro que para presumir de Ipad)


Cutre? Yo la verdad que no entiendo el descalificar a alguien por que no tenga las mismas necesidades que tu.

Yo por ejemplo uso mi Ipad para hacer música y de verdad que me sobran 10 gigas desde que lo compre. Y no necesito tecnología para presumir de nada.

Quizas se cree el ladrón que todos...




Bueno a lo que vamos , sabeis si MM vende cargadores de Macbook??


Para mi comprar un Ipad de 16 gigas te lo repito es de ser un cutre y un quiero y no puedo . Si te compras algo compratelo bien .
Pues tio para Yo soy usuario apple por Iphone . Pero esque decis cosas que no tienen sentido.

y eso de se cree el ladron que todos son de su condicion no se a que viene xD



Perdona pero lo q es ser cutre y por lo que veo no tener ni idea de para lo que sirve un ipad es tu opinion.... Con 16 gb vas sobrado conectandolo via wifi a tu mac o mismamente con una nube tipo dropbox
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO? solo es para internet y word y ver pelis online , nada de juegos

Lo mejor
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


ese portatil no vale ni para calzar una mesa... minimo un i3 si no quieres comprar un portatil cada año
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo en el MM de Sevilla compre una tarjeta prepago del wow por 20.33e sin el iva

:)
DVERAS escribió:
homertonto escribió:Alguien sabe a cuanto sale un dualshock3 en MM maquinista o diagonal mar?

los negros en la maqui estaban a 46,9 menos el 18% y los de colores creo recordar a 52,9 menos el descuento. Al menos ayer que pasé a reírme un rato largo de las "ofertas" mucho producto de exposición más caro que de costumbre lo que me extrañó fueron los DS3 que las otras veces si los subieron esta vez no parece que incrementaran el precio.
En fín no vi mucho chollo.
Fui por mirar un teclado logitech K400 que estaba a 33 normalmente y ahora lo subieron a 35 menos el descuento se quedaba en 29€ y como no era una cosa de primera necesidad lo dejé estar.


Gracias los negros a 39 no están nada mal de precio
homertonto escribió:
DVERAS escribió:
homertonto escribió:Alguien sabe a cuanto sale un dualshock3 en MM maquinista o diagonal mar?

los negros en la maqui estaban a 46,9 menos el 18% y los de colores creo recordar a 52,9 menos el descuento. Al menos ayer que pasé a reírme un rato largo de las "ofertas" mucho producto de exposición más caro que de costumbre lo que me extrañó fueron los DS3 que las otras veces si los subieron esta vez no parece que incrementaran el precio.
En fín no vi mucho chollo.
Fui por mirar un teclado logitech K400 que estaba a 33 normalmente y ahora lo subieron a 35 menos el descuento se quedaba en 29€ y como no era una cosa de primera necesidad lo dejé estar.


Gracias los negros a 39 no están nada mal de precio


Correcto! eso me pareció a mi que esta vez si se han portado con el precio del DS3
peppymus escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO? solo es para internet y word y ver pelis online , nada de juegos

Lo mejor
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


ese portatil no vale ni para calzar una mesa... minimo un i3 si no quieres comprar un portatil cada año



No es un portatil, es de torre, solo que 1/3 de lo normal, un i3 esta genial, pero no vale 300 euros , vale 450 :)
ELFY[SPAIN] escribió:
peppymus escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:ACER X1430

PRECIO NORMAL: 369 (349 EN ALCAMPO)
PRECIO SIN IVA: 312 EUROS (precio dividido entre 1:18)

Me lo he comprado, ¿ LO DESCAMBIO? solo es para internet y word y ver pelis online , nada de juegos

Lo mejor
- compacto, mas pequeño que el resto
- 4gb ram y 500 megas (para mas tengo disco duro externo finos)
- HDMI - para ver pelis y series en lcd 40 pulgadas con un solo cable

Lo peor
- Que el microsof office 2010 viene de prueba
- No saber si - CPU AMD E350 y Gráfica: Radeon™ HD 6310 es bueno o es una castaña (no usare para juegos, si pelis online)
- Los usb estan en la base y si la torre la pones en el suelo te cuesta mas llegar (solución ladron usb)

Es este
http://www.redcoon.es/B395112-Acer-Aspi ... %C3%A1sico

tambien vi tableta pascal a 89 euros (75 con descuetno) y bq kepler 2 a 50 (134 con descuento)


ese portatil no vale ni para calzar una mesa... minimo un i3 si no quieres comprar un portatil cada año



No es un portatil, es de torre, solo que 1/3 de lo normal, un i3 esta genial, pero no vale 300 euros , vale 450 :)


es como comprarte un netbook en torre, al menos el netbook tiene pantalla...., sige siendo un pisapapeles, por ese dinero te haces uno a piezas con i3 seguro
Yo ayer me compré la Samsung UE32EH4000 300€, con el descuento 253€.
He estado esta mañana en el MM de Salamanca. Y madre mía como arrasaba la gente con los iPad y los iMac. Volaron literalmente.

Para el que le interese la 3ds xl había unas cuantas todavía, y la Ps Vita también.
Alguno sabría decirme si en MM Maquinista quedan 3DS XL?

Saludos y gracias
Para el compañero que decía, que si un parado es "friki" y no fuma, puede permitirse gastar el subsidio (sea el que sea) por desempleo en videoconsolas, videojuegos y demás, deja a entender claramente, que no está pagando ningún tipo de letra mes a mes y que aun así se llega asfixiado a finales del mismo.

Yo soy parado, con subsidio, y si, soy "friki", pero tengo la letra del coche, mantenimiento del mismo, seguro y demás, y por desgracia tengo que vender la moto, que durante tantos años quisé tener ... Asique no todos podemos darnos este tipo de caprichos, por mucho que no fumemos.
Salu2.
Apple TV 3 se queda en 92€! No he podido resistirme :)

Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en MM Jerez y esta petado
Yo iré luego al de Sant Cugat, pero por lo que leo igual no hay ni juegos.

Vaya tela.
A mi me hace mucha gracia la gente que critica a otros por comprar un ipad, un juego o lo que coño sea.

Hay crisis, y que?? si X persona por tener X trabajo, X ahorros, X LO QUE SEA, se quiere comprar un ipad, un juego, un coche, o lo que le salga de los hu*vos esta en su pleno derecho y creo que aqui nadie está en disposición de juzgar a nadie por eso.

Que no tienes dinero para comprar un ipad? inventate las excusas que quieras sobre la crisis pero no te metas con los que se van a comprar uno.

Un saludo

PD: No va por nadie en particular, sino en general
Quedan 3DS Xl en MM la maquinista?

Gracias
Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express
Zagahlo escribió:Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express

enseriooooooooooooooooooooo ¬_¬ juer habras dejao un pastizal !!!!!
A cuanto el ipad de 32gb ? Queda algo por bcn o alrededores?
Algun MM de Madrid que le queden iPad 3 4g??

Majadahonda y Alcorcon pelaos...
sexsymbol escribió:Algun MM de Madrid que le queden iPad 3 4g??

Majadahonda y Alcorcon pelaos...

Un iPad 3 donde ya q no ha salido será el iPad 2 actualizado no hay iPad 3 .
Es el 2 con la pantalla mejorada mejor procesador .
Zagahlo escribió:Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express

se nota que contigo no hay crisis [ginyo] [+risas] que si es verdad ole tus huev... [sonrisa] saludos
Zagahlo escribió:Aquí uno que se ha comprado iMac, Macbook Pro 15", iPad 3 y un Airport Express


Así da gusto!! A disfrutar tus compras. :)
¿Para temas de devoluciones pondrán pegas si ya he abierto la caja?
Me comprado un reproductor que no hace lo que yo pensaba, y me da coraje el dinero que me ha costado.
Tres3 escribió:¿Para temas de devoluciones pondrán pegas si ya he abierto la caja?
Me comprado un reproductor que no hace lo que yo pensaba, y me da coraje el dinero que me ha costado.

Tienes 15 días para devolverlo si no es lo q buscas
360 nat escribió:
sexsymbol escribió:Algun MM de Madrid que le queden iPad 3 4g??

Majadahonda y Alcorcon pelaos...

Un iPad 3 donde ya q no ha salido será el iPad 2 actualizado no hay iPad 3 .
Es el 2 con la pantalla mejorada mejor procesador .


Se entiende perfectamente, no hace falta ser tan puntilloso.
Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?
Acrapovic escribió:Ayer me compre el ipad 2 y me acaban de llamar del banco que me regalan un nuevo iPad + 4G por abrirme la cuenta de la empresa, sabeis si devuelven el dinero una vez abierto?


Yo hoy he abierto un teclado inalambrico de apple delante de ellos porque no tenia el precinto para ver si todo estaba correcto. Les dije que quería ver si todo estaba bien, si tenia pilas, o estaba tocado. No me han puesto ningún problema, de hecho me ha dicho el chico que hago bien, porque los productos apple para devolverlos dan problemas. Esto ha sido en Santander.

De todos modos, llévalo con todos los embalajes, saldrás de dudas.
13056 respuestas