[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Alguien que halla estado en MM Las Palmas (7 Palmas) no sabrá si van a reponer por casualidad la 3DS XL, porque no me explico como no les queda una consola que salió hace tres días y me la quería pillar porque aquí al menos tiene un precio atractivo pero si no es en el día sin Iva no creo que la pille. A ver si alguien me hecha un cable ...
indomitus88 escribió:
Stibi666 escribió:
skorpia23 escribió:es que coño, q cansinos que llegais a ser, por no pensar en la palabra envidiosos, porque no todo el mundo esta en crisis ni tiene porque apretar el cinturon pa llegar a fin de mes.

Estoy mas o menos de acuerdo en lo que has comentado y no he citado, pero este comentario, aunque realista, no es el más indicado habiendo gente que no tiene ni pa comer, pero que por supuesto no estan en este foro y no te leerán, así que no creo que se ofendan. [beer]


Pues yo envidioso no soy, estoy desempleado, cobrando el subsidio y pagando letras mes a mes, pero se donde tengo mis límites y ya puede haber muchos días sin iva en los MM que seguiré en casa ahorrando. Lo que si es criticable, es que la gran mayoría de esos compradores, habrán gastado las habichuelas en días como hoy, y cuando mañana les vayan mal las cosas, serán los primeros en quejarse de que el país está en crisis, pero ¿cuando te diste tus caprichos no lo estábamos igualmente? Ah no que en ese momento, te iban bien las cosas y ahora ya no tanto, entonces habrá que decirles, !!Ajo y agua¡¡ (A joderse y Aguantarse)
Salu2.


y porque no rompeis ese muro que teneis delante y pensais que la gente que compra tambien sabe donde estan sus limites en lugar de generalizar y dedicaos a llamar muertos de hambre a todos los que han comprao algo?

haber ha de todo, conozco gente q prefiere jamon de york con el grosor de papel de fumar para comer con tal de poder comprarse coches alta gama o camaras de varios miles.... pero.... alla ca'un.
BJRM escribió:Alguien que halla estado en MM Las Palmas (7 Palmas) no sabrá si van a reponer por casualidad la 3DS XL, porque no me explico como no les queda una consola que salió hace tres días y me la quería pillar porque aquí al menos tiene un precio atractivo pero si no es en el día sin Iva no creo que la pille. A ver si alguien me hecha un cable ...

en el del splau me han dicho que no va a haber reposición yo depende de lo que decida igual la pillo en febrero en el próximo día sin iva, pues no tengo prisa.
skorpia23 escribió:y porque no rompeis ese muro que teneis delante y pensais que la gente que compra tambien sabe donde estan sus limites....



Pues porque si hemos llegado hasta donde estamos es porque mucha gente no supo encontrar ese límite....



Salu2.
Yalm escribió:
BJRM escribió:Alguien que halla estado en MM Las Palmas (7 Palmas) no sabrá si van a reponer por casualidad la 3DS XL, porque no me explico como no les queda una consola que salió hace tres días y me la quería pillar porque aquí al menos tiene un precio atractivo pero si no es en el día sin Iva no creo que la pille. A ver si alguien me hecha un cable ...

en el del splau me han dicho que no va a haber reposición yo depende de lo que decida igual la pillo en febrero en el próximo día sin iva, pues no tengo prisa.



Pues es que como tenía una tarjeta regalo de una devolución de hace meses, quería pillarla pero me da a mí que no la van a reponer aquí tampoco y menos siendo Las Palmas, pero creo que aquí al menos ha habido algo de truco sinceramente. Y mira que suelo comprar los videojuegos en ese MM, pero me suena que ha habido algo raro .
Algun compi de elche sabe si aun quedaban ipads hace un rato
Hola,
alguien sabe si tienen GoPro Hero2 y a que precio salen?

Un saludo.
Sabéis si en caso de que no les quede un producto están obligados a cobrármelo al precio "sin IVA" si lo pago el día de la oferta?, lo digo porque lo he leído por aquí y en el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) me han dicho lo contrario. Por otro lado, en Worten venden iPads? Es que en la web no lo veo.
Pues por lo que decís yo he tenido suerte y todo. Me he comprado la 3DS XL de color rojo en el MM del Splau de Cornellà este mediodía, y me ha costado 165,94. Cuando yo he estado quedaba una de color azul, y unas 10 entre grises y rojas. He pillado también algún juego de 3DS y alguno de 360 y estaban todos al precio habitual de las últimas semanas, me han aplicado el descuento del 18%, así que de lujo!
CyRuX escribió:Sabéis si en caso de que no les quede un producto están obligados a cobrármelo al precio "sin IVA" si lo pago el día de la oferta?, lo digo porque lo he leído por aquí y en el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) me han dicho lo contrario. Por otro lado, en Worten venden iPads? Es que en la web no lo veo.


Decía que se podía reservar hasta la reposición si pagabas el 100% del producto.

En Worten si hay iPads, pero Apple no entra en la promoción.
Aquí la 3DS XL se queda en 152, 45 € y la verdad es un chollo viendo los precios normales, pero me da que me voy a tener que esperar a el próximo día sin Iva en MM [enfado1]
El Media Markt de Vigo estaba hasta la bandera, las colas para pagar eran tremendas, los productos Apple volaban...

Por cierto, más interesante me parece la contraoferta que está haciendo Worten online con un descuento del 23% (hoy y mañana) y me pasé hoy por allí y estaba completamente vacío :-?
Yo he estado esta mañana en el MM de diagonal mar y los ipads de 16gb se los llevaban que daba gusto. Y un compi ha ido esta tarde a otros dos MM y no quedaban de ningún modelo excepto 64gb/4g
Mr Floppy escribió:Claro es que ellos juegan con eso, que se vea bien lo del 18%.

- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.



Salu2.


Me juego lo que quieras que en el proximo dia sin IVA de MM,ECI, etc hay que volver a explicarlo XD
stargate escribió:
Mr Floppy escribió:Claro es que ellos juegan con eso, que se vea bien lo del 18%.

- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.



Salu2.


Me juego lo que quieras que en el proximo dia sin IVA de MM,ECI, etc hay que volver a explicarlo XD

Eso no lo dudes. Es seguro :p
CyRuX escribió:Sabéis si en caso de que no les quede un producto están obligados a cobrármelo al precio "sin IVA" si lo pago el día de la oferta?, lo digo porque lo he leído por aquí y en el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) me han dicho lo contrario. Por otro lado, en Worten venden iPads? Es que en la web no lo veo.


Lo decía hace unas páginas, lo reservas y pagas el total y te llaman más tarde para recogerlo. A mí el chico de la tienda me ha dicho que así lo hacen normalmente.

Saludos. :)
¿Pero entonces están quitando el IVA o haciendo el descuento ese del 15% y pico?

He leído que los Blu-rays sólo llevan el 8% de IVA ¿con los juegos pasa igual? Porque igual pillo algún juego.
Dunadan_7 escribió:¿Pero entonces están quitando el IVA o haciendo el descuento ese del 15% y pico?

He leído que los Blu-rays sólo llevan el 8% de IVA ¿con los juegos pasa igual? Porque igual pillo algún juego.


Están quitando el IVA que corresponde con un 15 y pico del precio de venta al público.

Los videojuegos tienen IVA del 18%.
El rayador escribió:El Media Markt de Vigo estaba hasta la bandera, las colas para pagar eran tremendas, los productos Apple volaban...

Por cierto, más interesante me parece la contraoferta que está haciendo Worten online con un descuento del 23% (hoy y mañana) y me pasé hoy por allí y estaba completamente vacío :-?


Es lo que tiene la publicidad hasta en la sopa de MM. Yo he entrado un par de veces, al ir por cualquier cosa a Vigo, que aprovecho para dejar el coche por el tema de la primera media hora gratis en el parking de A Laxe, pero por principios ahí no compro.


stargate escribió:
Mr Floppy escribió:Claro es que ellos juegan con eso, que se vea bien lo del 18%.

- Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.



Salu2.


Me juego lo que quieras que en el proximo dia sin IVA de MM,ECI, etc hay que volver a explicarlo XD


No es que haya que volver a explicarlo, que seguro, es que todavía queda gente que no lo ha entendido... En fin.



Salu2.
me pillao el max payne 3, gran precio. 34.90 menos el 18%, 29.56 mas o menos


MR FLOPPY, me encante tu firma, yo también soy un amante de los animales
Para que te devuelvan el IVA de un producto comprado anteriormente solo debes llevar la factura y te lo hacen al momento. Comprobado personalmente.
Para los que viven en bizkaia

Sabeis si continua el dia sin iva el miercoles dia1? Ya que aqui mañana es festivo
stargate escribió:Para los que viven en bizkaia

Sabeis si continua el dia sin iva el miercoles dia1? Ya que aqui mañana es festivo


SI, el miercoles sigue la oferta.
Conversación real entre 2 chicos en un mediamarkt mientras yo trasteaba un Ipad;

-oye y entonces estas cobrando???
-si, pero ya me quedan solo 3 meses de paro, a ver si ahora en septiembre me sale algo, porque estoy pelao
-ya verás que si, en septiembre siempre buscan peña...
-y tu que haces por aqui?
-pues comprarme un Ipad
-yo me he pillado uno, estan tiraos!
-bueno, te irá bien para buscar ofertas de curro
(risas)

Me he quedao ¬_¬
sabeis cuanto vale un S3 en el mediamarkt? o mejor dicho,a cuanto se queda?
Bueno, al final yo pille la PS3 320+trilogy Uncharted+Headset cutre por 244€. La otra opcion era la de 320 con sorcery+move por 340, pero me daban solo 30€ en el game por el move...asi que...boh, me quede con esta.

TB vi un Socom Confrontation+SOny HEadset por 9,99€ en el hipercor...asi que ahora tengo 2 headset xD, a ver cuanto me dan por el cutre ^^
¿Alguien sabe si quedaban 3DS XL en el MM de Málaga? Es que pensaba ir a comprarla mañana...
bishop escribió:sabeis cuanto vale un S3 en el mediamarkt? o mejor dicho,a cuanto se queda?


Creo que estaba a 650, menos el iva 100 eurillos menos.
docobo escribió:Conversación real entre 2 chicos en un mediamarkt mientras yo trasteaba un Ipad;

-oye y entonces estas cobrando???
-si, pero ya me quedan solo 3 meses de paro, a ver si ahora en septiembre me sale algo, porque estoy pelao
-ya verás que si, en septiembre siempre buscan peña...
-y tu que haces por aqui?
-pues comprarme un Ipad
-yo me he pillado uno, estan tiraos!
-bueno, te irá bien para buscar ofertas de curro
(risas)

Me he quedao ¬_¬


Íncreible, que haya gente con el valor de gastar nuestro dinero en sus caprichitos debería de ser al menos denunciable. Así nos va, es vergonzoso, y por cosas como estas, somos un país tercermundista económicamente hablando. Hay que ser tonto, pero tonto de remate para caer en estas falsas promociones, pero bueno, es la manera que tienen de JUSTIFICAR sus innecesarias compras y de sentirse parte de un GRUPO.
saludo
Nachoyazid escribió:
docobo escribió:Conversación real entre 2 chicos en un mediamarkt mientras yo trasteaba un Ipad;

-oye y entonces estas cobrando???
-si, pero ya me quedan solo 3 meses de paro, a ver si ahora en septiembre me sale algo, porque estoy pelao
-ya verás que si, en septiembre siempre buscan peña...
-y tu que haces por aqui?
-pues comprarme un Ipad
-yo me he pillado uno, estan tiraos!
-bueno, te irá bien para buscar ofertas de curro
(risas)

Me he quedao ¬_¬


Íncreible, que haya gente con el valor de gastar nuestro dinero en sus caprichitos debería de ser al menos denunciable. Así nos va, es vergonzoso, y por cosas como estas, somos un país tercermundista económicamente hablando. Hay que ser tonto, pero tonto de remate para caer en estas falsas promociones, pero bueno, es la manera que tienen de JUSTIFICAR sus innecesarias compras y de sentirse parte de un GRUPO.
saludo


Sisi, acojonante.... Me juego el rabo y las dos orejas a que 2 de cada 10 que estaban hoy a primera hora en MM eran "asalariados" del Inem, y el resto funcionarios [carcajad]
[C] escribió:
bishop escribió:sabeis cuanto vale un S3 en el mediamarkt? o mejor dicho,a cuanto se queda?


Creo que estaba a 650, menos el iva 100 eurillos menos.


650 euros? joder que caro no?

gracias igualemente,pense que estaba a 600,entonces me tiraba a por uno
22.80 € Gear of wars 3 mola!
slate escribió:
stargate escribió:Para los que viven en bizkaia

Sabeis si continua el dia sin iva el miercoles dia1? Ya que aqui mañana es festivo


SI, el miercoles sigue la oferta.



Ok. Gracias

Me pasare entonces el mircoles por el de barakaldo, a dar una vuelta...si esta muy lleno paso XD

La ultima vez que fui , me esperaba que estuviera petado, y la verdad es que eramos 4 gatos
Sneasel escribió:¿Alguien sabe si quedaban 3DS XL en el MM de Málaga? Es que pensaba ir a comprarla mañana...

No miré bien pero juraria no haber visto ni la normal xD
bishop escribió:
[C] escribió:
bishop escribió:sabeis cuanto vale un S3 en el mediamarkt? o mejor dicho,a cuanto se queda?


Creo que estaba a 650, menos el iva 100 eurillos menos.


650 euros? joder que caro no?

gracias igualemente,pense que estaba a 600,entonces me tiraba a por uno


mediamarkt: 650/1.18 (dia sin IVA) = 550.84 €
Spainmoviles (azul) = 518 €
Spainmoviles (blanco) = 549 €

Mediamarkt no son tontos
El rayador escribió:El Media Markt de Vigo estaba hasta la bandera, las colas para pagar eran tremendas, los productos Apple volaban...

Por cierto, más interesante me parece la contraoferta que está haciendo Worten online con un descuento del 23% (hoy y mañana) y me pasé hoy por allí y estaba completamente vacío :-?


Es que como todos los Worten sean tan cutres como el de Benidorm tampoco me extrañaría. Cuando voy a Media Markt siempre pico algo, aunque sea un mísero CD o DVD, pero del Worten casi siempre salgo con las manos vacías :-?

Y de los precios que tienen en ciertos artículos como las tarjetas SD que no sean de la 4 mejor me abstengo de comentar...
3ds XL comprada en MM de murcia con el cargador original aparte y sin iva claro. Un poco de decepcion por el mal y debil ensamblaje de la nueva de nintendo (se bota el ahorro en costes) y tambien por el tema de sonido (tal vez mas calidad pero igual o inferior potencia y me han distorsionado con el KH.

Por lo demas, muy contento.
PD; por cierto en este MM habia muchas 3ds XL y de todos los colores.
Un saludo
Acrapovic escribió:
Nachoyazid escribió:
docobo escribió:Conversación real entre 2 chicos en un mediamarkt mientras yo trasteaba un Ipad;

-oye y entonces estas cobrando???
-si, pero ya me quedan solo 3 meses de paro, a ver si ahora en septiembre me sale algo, porque estoy pelao
-ya verás que si, en septiembre siempre buscan peña...
-y tu que haces por aqui?
-pues comprarme un Ipad
-yo me he pillado uno, estan tiraos!
-bueno, te irá bien para buscar ofertas de curro
(risas)

Me he quedao ¬_¬


Íncreible, que haya gente con el valor de gastar nuestro dinero en sus caprichitos debería de ser al menos denunciable. Así nos va, es vergonzoso, y por cosas como estas, somos un país tercermundista económicamente hablando. Hay que ser tonto, pero tonto de remate para caer en estas falsas promociones, pero bueno, es la manera que tienen de JUSTIFICAR sus innecesarias compras y de sentirse parte de un GRUPO.
saludo


Sisi, acojonante.... Me juego el rabo y las dos orejas a que 2 de cada 10 que estaban hoy a primera hora en MM eran "asalariados" del Inem, y el resto funcionarios [carcajad]


Tranquilos, financia CETELEM !
docobo escribió:
mediamarkt: 650/1.18 (dia sin IVA) = 550.84 €
Spainmoviles (azul) = 518 €
Spainmoviles (blanco) = 549 €

Mediamarkt no son tontos


y en los foros los ves a 450 euros,en fin......
Nachoyazid escribió:
docobo escribió:Conversación real entre 2 chicos en un mediamarkt mientras yo trasteaba un Ipad;

-oye y entonces estas cobrando???
-si, pero ya me quedan solo 3 meses de paro, a ver si ahora en septiembre me sale algo, porque estoy pelao
-ya verás que si, en septiembre siempre buscan peña...
-y tu que haces por aqui?
-pues comprarme un Ipad
-yo me he pillado uno, estan tiraos!
-bueno, te irá bien para buscar ofertas de curro
(risas)

Me he quedao ¬_¬


Íncreible, que haya gente con el valor de gastar nuestro dinero en sus caprichitos debería de ser al menos denunciable. Así nos va, es vergonzoso, y por cosas como estas, somos un país tercermundista económicamente hablando. Hay que ser tonto, pero tonto de remate para caer en estas falsas promociones, pero bueno, es la manera que tienen de JUSTIFICAR sus innecesarias compras y de sentirse parte de un GRUPO.
saludo

He hanado una apuesta conmigo mismo. A esto se le llama vivir por encima de sus posibilidades, y aquí en España tenemos un doctorado en eso, con años de experiencia a nuestras espaldas.
docobo escribió:Sisi, acojonante.... Me juego el rabo y las dos orejas a que 2 de cada 10 que estaban hoy a primera hora en MM eran "asalariados" del Inem, y el resto funcionarios [carcajad]


Tranquilos, financia CETELEM ![/quote]

Si, al 27% T.A.E. ;) ;) ;) Aunque los que piden un crédito al consumo en Cetelem, no suelen conocer el significado de esas siglas.


Salu2.
Esa gente que se gasta su dinero de su paro se lo gasta en lo que quiere que para eso lo ha cotizado y se lo han quitado de sus nóminas, cosa que seguro que la mitad de los niños de aquí ni han trabajado en su vida (y tal y como está el panorama ni lo harán en su vida).

PD: Y antes de que salte alguno, trabajo y ni he ido al mediamarkt ni pienso ir mñn, pero es que flipo con la gente que encima se cree con el poder de decidir en que se debe gastar el dinero la gente...
Si, al 27% T.A.E. Aunque los que piden un crédito al consumo en Cetelem, no suelen conocer el significado de esas siglas.

Hace unos años, recuerdo una conversación de bar... donde había un chico que se pensaba que cuando financiabas el pago de un coche, lo que hacían era dividir el precio por el numero de cuotas y acababas pagando igual, y yo le explicaba que cuanto mas tiempo mas acababas pagando, que si financiabas mas dinero tambien te salía mas caro, etc...

Se fué riendose de mi y diciendome que no tenía ni puta idea... supongo que a día de hoy ya lo debe haber aprendido.

Edit:
Kankoka, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero el día que se le acabe, que se joda y no ande llorando, que se venda el Ipad o que ponga el culo en la esquina. En teoría con el Pirmi ya no pasa eso y te controlan en que te gastas el dinero, cosa que encuentro muy bien, al igual que no puedes ir de vacaciones fuera del pais.
Yo me he pillado la Vita: 245 con resistance y targeta de 4 gb que sin el IVA se quedaban en 207.
MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2
kankoka escribió:Esa gente que se gasta su dinero de su paro se lo gasta en lo que quiere que para eso lo ha cotizado y se lo han quitado de sus nóminas, cosa que seguro que la mitad de los niños de aquí ni han trabajado en su vida (y tal y como está el panorama ni lo harán en su vida).

PD: Y antes de que salte alguno, trabajo y ni he ido al mediamarkt ni pienso ir mñn, pero es que flipo con la gente que encima se cree con el poder de decidir en que se debe gastar el dinero la gente...

+1.

El dinero que recibes con el paro ya ha sido pagada con retenciones en las nominas.

A cada cual, que haga lo que mejor crea conveniente. Si se gestionan mal, que luego paguen las consecuencias.

Creo que aqui lo que hay es algo de envidia.

Un saludo.
alalan26 escribió:MM villaverde 18 horas:

Lleno hasta la bandera, colas interminables para pagar o informar, los empleados quemadisimos todos, la 3ds xl agotada totalmente y ni siquiera tienen pack con juego, gente pegándose en las colas, niños a mansalva molestando por todos lados, policía municipal tanto en la entrada al centro como en varias carreteras cercanas, controlando el trafico, 5 minutos he durado, mañana iré al de parquesur y por la mañana haber que hay mas suerte.

salu2

No te olvides de comentar que tal en el parquesur, porque si ya de por sí es un centro comercial intransitable en hora punta, no me quiero imaginar con el día sin IVA [carcajad]
mi experiencia?
pues a ver... me fui al MM de S.S. de los reyes intentando pillarme una psvita wifi, y cuando la tenia en la mano, por casualidad le pregunte a uno de la tienda a cuanto, porque no ponia el precio por ninguna parte, y me dice... cuesta 229... y yo, ok, me pillo la vita, una tarjeta de 16 y el virtual tenis, me voy a la caja, y el mismo tio me dice, ah no, que cuesta 249... pero quitale el iva claro, jiji, y yo... que cabrones!!!! con el cabreo deje alli todo, a parte que habia colas kilometricas. alguien sabe si era cierto eso? porque mañana pienso volver a ver que me dicen. porque si no, me pillo la 3g que costaba 269 - iva

ciaos
Yo no compro en MM por nada del mundo, esa gente da un asco, desde los gerentes que son analfabetos hasta los tontos de los anuncios que me provocan vómitos, y no hablemos del servicio posventa que es penoso.

En fin un engañabobos.
En Toledo petadisimo a primera hora,luego ya no tanto.
13056 respuestas