[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.


He preguntado sobre ésto en el MM de Tenerife, y me han mandado a freir mierdas. Según dicen, cada MM se rige por un CIF distinto y nosequé más y que no ofrecen tales condiciones en mi centro. Total, que me quedo sin iPad [triston]
Me han dicho que mire una tablet, estan a buen precio mas o menos?
Buenas! Alguien sabe a que precio esta ahora mismo el SKYRIM sin descontar el iva? GRACIAS
etsaibat escribió:
CrazyJapan escribió:23% dto en worten rivas, 18 directo y 5 en vale, la 3ds xl esta un pack con mario kart a 209 a eso habría que hacer el dto, sale mejor que en mm


lo malo de worten es que en la promocion no entran apple ni otros productos


Pues en la web pone claramente 18% en todos los productos.
Dave338 escribió:
etsaibat escribió:
CrazyJapan escribió:23% dto en worten rivas, 18 directo y 5 en vale, la 3ds xl esta un pack con mario kart a 209 a eso habría que hacer el dto, sale mejor que en mm


lo malo de worten es que en la promocion no entran apple ni otros productos


Pues en la web pone claramente 18% en todos los productos.


zosimo rocks escribió:Bases de esta promoción.

Lo que interesa: *Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazon-kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.
Dave338 escribió:
etsaibat escribió:
CrazyJapan escribió:23% dto en worten rivas, 18 directo y 5 en vale, la 3ds xl esta un pack con mario kart a 209 a eso habría que hacer el dto, sale mejor que en mm


lo malo de worten es que en la promocion no entran apple ni otros productos


Pues en la web pone claramente 18% en todos los productos.


Te cito las condiciones de Worten:

2. Productos
2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos
de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazón- kindle,
módems, libros, productos de alimentación y servicios.

2.2. En caso de cambio o devolución de un producto sujeto a esta promoción será
imprescindible presentar el ticket descuento junto con el ticket de compra. En caso de no
presentación del ticket descuento, se le descontará de la devolución.
2.3 Esta promoción no es acumulable a ofertas de folleto y otras promociones en vigor
Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€
zosimo rocks escribió:
CrazyJapan escribió:23% dto en worten rivas, 18 directo y 5 en vale, la 3ds xl esta un pack con mario kart a 209 a eso habría que hacer el dto, sale mejor que en mm

Bases de esta promoción.

Lo que interesa: *Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazon-kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.

¿Se supone que consolas no pero juegos si?


Supones bien, en la página web he hecho la prueba, si pincho sobre videoconsolas no aparece ninguna y sí hay juegos de todas las consolas.

He probado a añadir uno a la cesta y se aplica el descuento comentado.
Alguien ha visto Mackbook retina 15?, los dejan configurar?, o tienes que tragar con el de 8gb RAM en vez el de 16....
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y para qué perfil de gente pensabas que están pensadas/orientadas este tipo de promociones?
A cuanto esta la vita?
lost_90 escribió:
Game Cube escribió:Los que quieran saber precio lo tienen facil, se acercan a un MM y lo miran ellos mismos como hacemos la mayoria.


Es simplemente por si alguien ya ha ido y lo sabe...se perfectamente que me puedo acerca y mirarlo LUMBRERAS



Pues te acercas y lo miras que la gente es muy GANDULA
alientunero está baneado por "spam"
Pillado un portátil hp de 500€ a 422€ (a6 2.7ghz + gráfica dual 7520 + 7670m + 6gb ram + 500gb de hdd) con lo que me ha sobrado compro un ssd + ampliación de ram y a VOLAR literalmente

También he comprado unos cascos que dije en el mismo subforo hilo_ayuda-eleccion-auriculares-50-60_1790350 , los pioneer. de 70€ a 59,xx€
Yo he pillado un Ipad 3 wifi de 64 Gb en el MM de Girona. Quería el wifi de 32 Gb pero habían volado. Quedaban el wifi de 16 y 64 Gb y del 4G todos los modelos para quien pueda interesar.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo he pillado un Ipad 3 wifi de 64 Gb en el MM de Girona. Quería el wifi de 32 Gb pero habían volado. Quedaban el wifi de 16 y 64 Gb y del 4G todos los modelos para quien pueda interesar.

Salu2!

diesculpa el ipad 3 no es el ipad 2 actualizado el 3 no ha salido.
al final me he pillado una toshiba tl933g de 46 pulgadas, me ha quedado en 650 asi que nada mal.

funcionando ya en casa y de escandalo :)

eso si, pequeña putada en el mm de aqui de asturias que el 3g va como el culo o peor, porque intentaba comparar precios con tiendas online y no habia dios que navegara siquiera por google. no me extraña q tuviesen inhibidores por ahi,jajajaja.
retabolil escribió:
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y para qué perfil de gente pensabas que están pensadas/orientadas este tipo de promociones?


Exacto. Somos 4 gatos en comparación con todos las personas susceptibles de caer en sus promociones los que nos molestamos en mirar el producto que queremos días antes para que luego NO nos timen.

Lo que tendría que ahcer tu mujer es ir, devolverla y comprártela por redcoon. A freir puñetas, qué se jodan!! Seguro que en algunos productos NO hay timo pero MUCHO OJO!! :)
Ni un ipad en MM de Alicante. Ni blanco ni negro ni 16,32,64. Increible!! [snif]
VortexGZ escribió:
SNK2 escribió:¿Que packs hay de la 3DS Xl?

¿Tema de teles de 32-40" habeis visto algo?

Un saludo

Yo fui al Mediamarkt en Vigo y las TV de 32" estaban en 400€ mínimo pq ahora todas vienen con SmarTV mínimo y otras con el 3D. Iba buscando una de 42" y se disparan a los 650€ pq el 90% tienen el SmartTV o el 3D tb, yo no lo quiero para nada ninguna de las dos cosas pero te obligan a comértela con patatas así que ahí se quedaron las TVs. Así que me quedo sin renovar la TV por caprichos que le meten a las teles sin sentido.



E visto esta esta mañana en el MM http://www.tcl.eu/es/productos/led-tv-102cm-L40D3300FC 435€ sin el iva 368 mas o menos no se que tal sera estoy viendo info de ella lo mismo me acerco por la tarde a por una es la misma que thomson por lo que se ve TCL fabrica para ellos.
pinkyvic escribió:
retabolil escribió:
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y para qué perfil de gente pensabas que están pensadas/orientadas este tipo de promociones?


Exacto. Somos 4 gatos en comparación con todos las personas susceptibles de caer en sus promociones los que nos molestamos en mirar el producto que queremos días antes para que luego NO nos timen.

Lo que tendría que ahcer tu mujer es ir, devolverla y comprártela por redcoon. A freir puñetas, qué se jodan!! Seguro que en algunos productos NO hay timo pero MUCHO OJO!! :)


Creo que el día sin iva solo sale a cuenta con productos apple y consolas. El resto de productos son un timo y con lo que sacan timando cubren las pérdidas de productos apple y consolas
CP3 escribió:Me han dicho que mire una tablet, estan a buen precio mas o menos?


Estan como siempre, pero sin IVA ;)
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y yo se la regale a mi mujer con todos los accesorios y la que se puede mojar y todo por 79,99 de oferta en Amazon...

Es que hay que mirar todo bien en varios sitios y no dejarse llevar...
pumuky97 escribió:Creo que el día sin iva solo sale a cuenta con productos apple y consolas. El resto de productos son un timo y con lo que sacan timando cubren las pérdidas de productos apple y consolas

El día sin IVA te sale bien con el producto que sea si lo que compras está más barato que en otros sitios, independiente de lo que compres. Ahora, la cosa está en comparar lo que te cuesta ese día con lo que te cuesta en otros sitios. Y hay que tener claro que no te quitan el 18% del valor del producto como dicen en la publicidad, lo cual sí es un timo si no te enteras de lo que hacen (a raíz de la discusión que hemos tenido sobre lo que descuentan, -18% del IVA pone bien grande en el anuncio de TV, que lo he visto como 6 veces mientras comía).
ooyamaneko escribió:
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y yo se la regale a mi mujer con todos los accesorios y la que se puede mojar y todo por 79,99 de oferta en Amazon...

Es que hay que mirar todo bien en varios sitios y no dejarse llevar...


En amazon fue el primer sitio que miré y está a 138€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002RL8G9W
A lo mejor la tuya era una oferta puntual o se trataba de otro modelo
Yo he ido al worten he cogido una 3dsxl y en la caja ZAS!!!! Me dice k no entran consolas pero juegos si, juegos que estan de media 5 euros mas caros que en MM.
Al final mi colega sa llevao del MM xl+mariokart7+cargador por 211 euros.
Por cierto en la caja esperando iban varios con un ipad, jaja la gente espera una vez al año para comprar uno.
360 nat escribió:
Jamirofr@nk escribió:Yo he pillado un Ipad 3 wifi de 64 Gb en el MM de Girona. Quería el wifi de 32 Gb pero habían volado. Quedaban el wifi de 16 y 64 Gb y del 4G todos los modelos para quien pueda interesar.

Salu2!

diesculpa el ipad 3 no es el ipad 2 actualizado el 3 no ha salido.


¿Verdad que me has entendido? :-| Pues eso.

Salu2!
Yo las cosas que he mirado en el MediaMarkt hoy tenian el mismo precio que en el saturn, a excepcion de la psvita que valia 229 la wifi y en MediaMarkt 232,90. Un poco raro el precio, en el MediaMarkt habia montañas de macbooks pro del 2012, ipad habia solo 16gb+4G.
pumuky97 escribió:
ooyamaneko escribió:
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€


Y yo se la regale a mi mujer con todos los accesorios y la que se puede mojar y todo por 79,99 de oferta en Amazon...

Es que hay que mirar todo bien en varios sitios y no dejarse llevar...


En amazon fue el primer sitio que miré y está a 138€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002RL8G9W
A lo mejor la tuya era una oferta puntual o se trataba de otro modelo


Eso es porque amazon no la tiene en stock en estos momentos, son otros vendedores los que la venden a ese precio.

Segun esta grafica:

Imagen

Estuvo a 100€ de maximo y a 84€ de minimo. Quizas en unos dias vuelvan a tenerla.
Vaya decepción! Estuve mirando un par de MP3 Samsung la semana pasada que estaban a 42,95€ y dije, bueno, pues la semana que viene vengo a por ellos, que son para un regalo. Y cuando voy hoy, habían subido a 55€. Que yo supiese, no estaban de promoción la semana pasada, así que no me los he llevado.
En el MM de Córdoba había gente pero tampoco era una exageración. Había 3DS XL y IPADs de sobra. La verdad que para determinados productos que tienen precios cerrados está muy bien, pero para lo demás no me ha parecido para tanto.
Comprada un pack de 3ds xl+ splinter cell +cargador por 169.41 en el MM de la Coruña, a primera hora habia chorrecientas pero no fui el único en tener esa idea. La verdad es que estuve allí un rato mirando cosas y salian una cantidad de tv, 3ds y play3 que desconcertaba...
quien sabe comprar y para según qué cosas, esto del día sin iva de mm, sale a cuenta. Para todo no sale a cuenta.
han quitado todas las consolas de worten.es??? WTF?? [poraki]
[C] escribió:
pumuky97 escribió:Menudo timo!!!!
Mi mujer ha ido a por una depiladora a la que tenía echado el ojo. Se trata de la Braun Silk Epil 7
El viernes estaba a 125€. Hoy estaba a 149€ y con el descuento ha pagado 126,2€
Cuando ha llegado a casa y me lo ha contado... En fin, mejor me callo.
Si lo llego a saber se la pillo en redcoon, que estaba a 99€

Y yo se la regale a mi mujer con todos los accesorios y la que se puede mojar y todo por 79,99 de oferta en Amazon...

Es que hay que mirar todo bien en varios sitios y no dejarse llevar...

En amazon fue el primer sitio que miré y está a 138€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002RL8G9W
A lo mejor la tuya era una oferta puntual o se trataba de otro modelo


Eso es porque amazon no la tiene en stock en estos momentos, son otros vendedores los que la venden a ese precio.

Segun esta grafica:

Imagen

Estuvo a 100€ de maximo y a 84€ de minimo. Quizas en unos dias vuelvan a tenerla.


Yo también estoy detrás de la SE7. Pero cuidado porque hay varios modelos con 2 ó 4 accesorios y por supuesto con precios diferentes.

Yo no la encuentro por menos de 130 :(
empanuti escribió:
Alone_Wolf escribió:
NGC_BCN escribió:nadie te obligó a comprarla y antes de comprarla, podías haberla probado de exposición. O también, para que vendiste la 3ds normal, sin haberla probado antes. Así, si no te hubiese gustado, la devolvias y no perdidas la 3ds normal.En todos los productos, siempre hay gente que no les gusta.

La probe antes de comprarla, pero en la Tienda no puedes comprobar (o apreciar) lo que dura la bateria, ni que tiene menos volumen que la Normal, ni que la pantalla superior "amarillea" segun en que menu estes, etc.. Ademas la tenian para probar con el Mario Bross (que hay que decir que no se notaban los Dientes de Sierra, pero al probarla con el MGS 3D o el Tekken 3D cambia la cosa..)
Y la Normal la vendi porque hice el Renove para comprar la XL. Siempre no se acierta..

Y bueno para no desviarse mas.. alguien puede responderme a lo que pregunte en la pagina anterior?
En Blu Ray y DVD tambien quitan el IVA?
Para lanzarse al cuello de uno hay muchos dispuestos por aqui, pero para resolver una dudilla..

tienes 15 de prueba del producto, si no te gusta pide que te devuelvan el dinero

sin 7 dias y si el producto esta abierto el dinero en vale regalo.
buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago


Léete el primer post, está bien aplicado el descuento.
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago

Esta correcto, divide entre 1.18 que es lo que tienes que hacer para descontar el IVA y veras que es así, no te sientas engañado, será que nos has comprendido como se calcula el descuento del IVA
a vale, pero yo recuerdo que el año pasado, me hacian mas descuento?, si esta bien ya me quedo tranquilo por que tenia una sensacion de timo que no veas
Stibi666 escribió:Cada año los mismo dilemos con las cuentas y los precios del dia sin iva. Ja ja ja. Y mira que lo explican cada año.

cierto es, pero a la gente le cuesta... aun asi apuesto que son los que corren para comprarse su ipad y estan en paro o no les llega para comer...

EDITO: todos los años ha sido siempre igual....
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago


La consola esta bien el calculo,pero el juego y el bueray no,te han cobrado 3,60€ de más.
SDK Delson escribió:
Manint escribió:La web lleva cerrada desde ayer cuando se anunció. Por cierto, estoy leyendo por ahí que si un producto no está disponible se puede reservar al precio de día sin IVA siempre que se abone el total, como si fuese una reserva.


He preguntado sobre ésto en el MM de Tenerife, y me han mandado a freir mierdas. Según dicen, cada MM se rige por un CIF distinto y nosequé más y que no ofrecen tales condiciones en mi centro. Total, que me quedo sin iPad [triston]

Pues si me hacen eso, me joden vivo, porque en el MM de Castellón no tienen aún el MBP Retina... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kitinota escribió:
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago

Esta correcto, divide entre 1.18 que es lo que tienes que hacer para descontar el IVA y veras que es así, no te sientas engañado, será que nos has comprendido como se calcula el descuento del IVA



la 3ds esta bien pero lo demas NO

3ds 199,90 : 1,18 = 169,40
gravity 34,90 : 1.18 = 29,57 (no los 32,21)
bluray 10,99 : 1,18 = 9,31 (no los 10,18)

"ves y reclama" tus 3 euros, aunq bueno, segun si te pilla cerca o no porque kizas te salgas mas caro ir a reclamar para 3 euros
DremPIX escribió:
kitinota escribió:
Crazy Rainbow escribió:buenas me siento timado, e ido al media markt y os cuento lo que me a pasao igual es asi no lo se, tengo el ticket con la factura y planto foto si os interesa, e ire a reclamar e comprado

3ds XL 199.90 se me queda en 169.40, gravity rush 34.90/32.21, bluray 10.99/10.18

Creo que eso no es el 18 por ciento, por favor que alguuien me ayude, pa ir a reclamar o a ver que hago

Esta correcto, divide entre 1.18 que es lo que tienes que hacer para descontar el IVA y veras que es así, no te sientas engañado, será que nos has comprendido como se calcula el descuento del IVA



la 3ds esta bien pero lo demas NO

3ds 199,90 : 1,18 = 169,40
gravity 34,90 : 1.18 = 29,57 (no los 32,21)
bluray 10,99 : 1,18 = 9,31 (no los 10,18)

"ves y reclama" tus 3 euros, aunq bueno, segun si te pilla cerca o no porque kizas te salgas mas caro ir a reclamar para 3 euros


No me había puesto a calcularlo, solo a explicarle como se hacia, si realmente esta mal que reclame
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
que me digan donde y quien tiene crisis pq vengo del MM y las colas con Ipads, plasmas, PC, portatiles y iphones daba la vuelta a la tienda. ¬_¬
Yo fuí hace 2 dias , he ido hoy, he mirado, he visto como han subido precios con respecto hace 2 dias y no me ha dado la gana que me timen.
a parte de que no tengo para comprarme un ipad ... !!! viva la crisis ?
la 3dsxl , que era lo que me interesaba a 169 euros sin cargador y en el carrefur de al lado a 179 con cargador oficial. Sinceramente prefiero carrefur que al menos en post venta se cagan en el MM 3 veces.
Aun asi esperaré a que baje con el pack de Mario 2
Marumba escribió:Quizás las formas de meparto2 no son las mejores, pero yo creo que tiene mas razón que un santo. Estar en atención al cliente quema mucho, y viendo lo que se lee por aquí, vaya dos días se van a pasar...



al fin, alguien coherente!!!!
Alguien sabe si en Elche o Murcia quedan ipads (new ipad) de 32Gb? LLevo llamando desde hace dos horas y no lo cogen en ninguno de los dos y Alicante sin ipads, que he ido hace un rato. En Alicante no se cuantos habran puesto a la venta, pero o han puesto muy pocos o la peña esta to loca, porque han arrasado con las existencias antes de las 14h
que fuerte vamos, y no puedo raclamar via telefonica?, me sale mas caro ir al media markt que los 3 euros, pero realmente me jode, por que esos 3 euros son mios, a ver si me podeis decir alguna forma de reclamar sin tener que ir al media markt
100000 días sin IVA habrá y 100000 post dirán que les han timado a la hora de hacer el descuento...
Para calcular el descuento del producto se divide...se divide...se divide, no se le da a la tecla %de vuestros móviles o calculadoras, esa tecla se usa para sumar el %....
Crazy Rainbow escribió:que fuerte vamos, y no puedo raclamar via telefonica?, me sale mas caro ir al media markt que los 3 euros, pero realmente me jode, por que esos 3 euros son mios, a ver si me podeis decir alguna forma de reclamar sin tener que ir al media markt


3,45 es exactamente lo que te deben esta panda de timadores.
Crazy Rainbow escribió:que fuerte vamos, y no puedo raclamar via telefonica?, me sale mas caro ir al media markt que los 3 euros, pero realmente me jode, por que esos 3 euros son mios, a ver si me podeis decir alguna forma de reclamar sin tener que ir al media markt


Lo has calculado bien?, las cifras que has puesto son correctas? (igual las has copiado mal), pero vamos por 3€ yo ni me molestaría, lo gordo que es la consola esta bien
13056 respuestas