[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

neoxom escribió:
prophetian escribió:
bieffe escribió:Como que el viernes se sabría? A mi en los anteriores me envisron SMS y mail el sábado por la noche.


Yo juraria q lo vi viernes en periodico 20 minutos y qué! .

En el QUE dificil porque ya no existe :O


En Madrid hace un año q se hizo te aseguro que existió y hace unas semanas vi el periodico en el cercanias asique...
En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?
bultaco_15 escribió:Alguien sabe si ECI esta pensando en el dia sin iva proximamente?


Fue hace poco, así que no.
E-Miguel escribió:En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?


No es la semana sin iva, mas bien es el mes sin iva, llevan asi todo el mes, asi que imaginate xq será..... En un año ha cerrado 50 tiendas....
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
dbhabana escribió:
E-Miguel escribió:En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?


No es la semana sin iva, mas bien es el mes sin iva, llevan asi todo el mes, asi que imaginate xq será..... En un año ha cerrado 50 tiendas....

Igual que el bazar del regalo que tambien se fue a pique
pepe el loco escribió:
dbhabana escribió:
E-Miguel escribió:En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?


No es la semana sin iva, mas bien es el mes sin iva, llevan asi todo el mes, asi que imaginate xq será..... En un año ha cerrado 50 tiendas....

Igual que el bazar del regalo que tambien se fue a pique


Las cosas no están nada bien para ninguna de las cadenas, y a algunos se nos pone la piel de gallina cada vez que oimos que X cadena, cierra X tiendas, o manda pa casa a XXXX personas... Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....

He visto a vecinos y rivales de mi empresa, como hiperplanet por ejemplo cerrando de la noche a la mañana, pccity, ahora miró... Y pfffffff hablas con la gente que trabajó en cualquiera de ellas, y se te cae el alma a los pies. Amistad no había, pero coño, te jode, y nunca sabes cuando te va a tocar....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay día sin iva o no en MM ? ... gracias.
se decia que iba a ser el 30 y el 31, COMO DICE EL TITULO.
El ipad 2 se quedaria en 330

Espero pillarlo para mi madre

Eso si teniendo en cuenta el 21 porciento si tomo en cuenta el 18 se quedaria en 340
cayd12 escribió:El ipad 2 se quedaria en 330

Espero pillarlo para mi madre

Eso si teniendo en cuenta el 21 porciento si tomo en cuenta el 18 se quedaria en 340


Pues ten en cuenta el 18 porque el 21 no entra en vigor hasta el 1 de septiembre.
.. hay q tener en cuenta q se trata de un 18%..... (ni la quinta parte..)
.. podrían aplicar un descuento en condiciones para unos cuantos artículos ..
......( descuento en condiciones => 40% ) (40% --> dos quintas partes)
onuba76 escribió:
cayd12 escribió:El ipad 2 se quedaria en 330

Espero pillarlo para mi madre

Eso si teniendo en cuenta el 21 porciento si tomo en cuenta el 18 se quedaria en 340


Pues ten en cuenta el 18 porque el 21 no entra en vigor hasta el 1 de septiembre.


Bueno pues por 10 eurillos no pasa nada, eso si pensaba que ya se estaba aplicando lo del 21% he visto tiendas que tienen publicidad de no subimos el iva y tal
E-Miguel escribió:En miró esta la semana sin iva,alguien sabe que productos entran y demas?


Menos apple, Miele (que casi no tendran) y telefonia movil. Normalmente el resto entra todo

Eso si, Miro sube los precios antes de hacer el tema del IVA

LOS SUBE SIEMPRE

Asi que ni te molestes
Sartor escribió:
24 Oclock escribió:
exitido escribió:porque siempre ponen dia sin iva y demas? se creen que somos tontos o algo?

Es ilegal vender sin iva, asi que publicitarse en grande poniendo que es un dia sin iva no se si sera muy legal.

Si voy y me compro algo, les pido la factura y veo que me han cobrado el iva puedo reclamar?

serás el de avatar ...
lo del iva es sinbolico, lo que hacen es descuento del 18% y andando.
y la factura es el ticket. Nadie puede vender sin iva.


No seria un descuento ahora del 21%?


No, el incremento del IVA se hace efectivo el 1 de septiembre.

Saludos.
Yo si esto es verdad , creo que voy a ir a por un portatil , queria comprarlo en el corte ingles , por la fiabilidad y por que en casos de rotura o cualquier problema son los mas fiables .

Pero si sale el dia sin IVA del mediamarkt me lo pienso mucho , porque es el descuento del media markt , mas luego desgrabar el IVA para la empresa , me saldra por lo menos 200€ mas barato ...
El día sin IVA me parece que es un engañabobos si no sabes buscar bien, como ya se ha dicho mediamarkt infla sus precios, la única manera de beneficiarse es ir unos días antes y ver como está, porque ya sabemos que con los margenes que se mueven es muy dificil hacer el 18% de descuento en todo, y en internet eso ya es imposible del todo. con ese margen en todos los productos serían días de perdidas...
La verdad es que teneis razon, suelen inflar los precios para despues hacer lo del dia sin iva pero yo por si acaso me pasare a ver jijiijjijiijji
Hola!! Me presento me llamo Roberto y me uno al foro hoy y llevo dias siguiendo la conversacion, mi duda es si estos dos dias en media markt amplian el horario o es el de siempre.

Un saludo
prophetian escribió:El viernes se confirmará oficialmente si 30 y 31 son dias sin iva, por otra parte 1 trabajador de Media Markt forero de aqui ha confirmado que sí que esos dos días son sin iva..


Para estar seguros del todo necesitaríamos que un forero postease que es el dueño del Mediamarkt. Entonces si que sería 100% seguro.
¿Alguien se anima??
Sl87 escribió:Hola!! Me presento me llamo Roberto y me uno al foro hoy y llevo dias siguiendo la conversacion, mi duda es si estos dos dias en media markt amplian el horario o es el de siempre.

Un saludo


Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior abrieron a partir de las 9h de la mañana en vez de a las 10h.

No hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de MM, lo que sí sé es que ahora en la comunidad de Madrid abren también los domingos.
Gracias!!! Yo esta tarde cuando termine el curro me acercare a media markt toledo a sondear precios ya que quiero pillar un portatil y llevo 6 o 7 meses mirando y si interesa de esta no se escapa. Hare alguna foto para luego ese dia ver si hacen la tan nombrada inflacion de precios
Jhernan escribió:El día sin IVA me parece que es un engañabobos si no sabes buscar bien, como ya se ha dicho mediamarkt infla sus precios, la única manera de beneficiarse es ir unos días antes y ver como está, porque ya sabemos que con los margenes que se mueven es muy dificil hacer el 18% de descuento en todo, y en internet eso ya es imposible del todo. con ese margen en todos los productos serían días de perdidas...


A ver "enterao", estas campañas se pueden hacer porque las marcas "ayudan" a MM (y a ECI y otros) protegiendo los precios, si no sería de locos vender las cosas por debajo de coste.

@pumuky97 : Eres un tonto a las 3
Es interesante saber cuando hacen lo del día sin IVA, sobre todo si tienes en mente comprar algo. Pero como todo el mundo sabe, inflan los precios para ese día. Yo por mi parte, me pasaré a ver algunos precios y a tomar pruebas.
Vaya un notición, me pasaré a echar un ojo aunque la verdad no tenía mente comprarme nada.
Lunes 5? Si el dia 5 es domingo...
¿Entonces es el 5-6 o el 30 y 31? El primer post no aclara nada...
alex_murcia escribió:¿Entonces es el 5-6 o el 30 y 31? El primer post no aclara nada...

lo mismo digo
¿Habéis leído el título del hilo?
A-Manuel escribió:¿Habéis leído el título del hilo?

si, desde que se creo le sigo , pero de repenete empieza a decir la gente el 5 y 6...
De siempre se a dicho el 30 y 31, y yo espero que sea ese dia
magnikos escribió:
A-Manuel escribió:¿Habéis leído el título del hilo?

si, desde que se creo le sigo , pero de repenete empieza a decir la gente el 5 y 6...
De siempre se a dicho el 30 y 31, y yo espero que sea ese dia


¿Quién está diciendo que es el 5 y el 6 de agosto?

No he leído todo el hilo, pero creo que ayer o hace unos días un forero confirmó a través de una fuente muy cercana que era el 30 y el 31 de julio.
(mensaje borrado)
yo si fuese mm lo pondria 5,6 de agosto porque la gente cobra a principios d mes y venderan mas productos poniendo el dia sin iva a principios q a finales de mes jejejej
MyLoRd19 escribió:
Mikel24 escribió:Pagaras lo mismo o incluso mas

Imagen


Cada vez que sale el dia sin iva sale esta imagen.... como si todo el mundo fuera a comprarse ese disco duro XD.
El dia sin Iva sale nos sale rentable a los que compramos, os lo dice alguien que ha trabajado y tiene gente muy cercana trabajando aun en mediamarkt.
Los precios NO se suben de cara al dia sin IVA por mucho que digan los conspiranoicos. Otra cosa es que por un motivo u otro un producto determinado sea subido de precio... por motivos que la gente normal no conoce, como por ejemplo que se suba una o dos semanas antes porque haya que recuperar margen, o porque se haya chekeado en otro comercio y se este vendiendo demasiado barato, o porque se haya comprado una nueva remesa a un precio diferente al anterior... :P

lo que hay que leer, que no se suben los precios dice... al final te acabas quedando o igual, o pagando más, a no ser que te compres una tele, que siempre hay alguna que sí que merece la pena (o alguna cosa de mac, que esas se nota mucho cuando las suben, pero del stock mejor no hablemos)
pepis2 escribió:yo si fuese mm lo pondria 5,6 de agosto porque la gente cobra a principios d mes y venderan mas productos poniendo el dia sin iva a principios q a finales de mes jejejej


Por esa regla de 3 que los pongan 11 y 12 que los parados estarán recién cobrados...
fire_fox_zgz escribió:
pepis2 escribió:yo si fuese mm lo pondria 5,6 de agosto porque la gente cobra a principios d mes y venderan mas productos poniendo el dia sin iva a principios q a finales de mes jejejej


Por esa regla de 3 que los pongan 11 y 12 que los parados estarán recién cobrados...


Que triste que el chiste tenga tanta razón [triston]
_destroyer4_ escribió:
MyLoRd19 escribió:
Mikel24 escribió:Pagaras lo mismo o incluso mas

Imagen


Cada vez que sale el dia sin iva sale esta imagen.... como si todo el mundo fuera a comprarse ese disco duro XD.
El dia sin Iva sale nos sale rentable a los que compramos, os lo dice alguien que ha trabajado y tiene gente muy cercana trabajando aun en mediamarkt.
Los precios NO se suben de cara al dia sin IVA por mucho que digan los conspiranoicos. Otra cosa es que por un motivo u otro un producto determinado sea subido de precio... por motivos que la gente normal no conoce, como por ejemplo que se suba una o dos semanas antes porque haya que recuperar margen, o porque se haya chekeado en otro comercio y se este vendiendo demasiado barato, o porque se haya comprado una nueva remesa a un precio diferente al anterior... :P


no que va, no suben los precios. No me pasó a mi que fui un dia despues del famoso dia, y habian acer aspire one, modelos exactos con precios totalmente distintos, saliendo mas caros los que eran del dia si iva, y todavia no habian quitado los cartelitos, no que va.

lo de los carteles es que no les da tiempo a cambiarlos todos y algunos se quedan sin cambiar, lo se porque tengo a conocidos trabajando hay y me aseguran de que esto es asi y que no suben los precios un dia antes como dice la peña, no en todos los productos, aunque reconocen que en alguno si...

Y cuando no cambian el cartelito me dicen que al que este alli atendiendo que le pregunten el precio y cuando lo ven en el ordenador les sale el correcto sin el iva o si no les pides que te hagan el calculo, que no hay problema...

Y luego cuando pagues en caja te cercionas de que es el precio correcto si no lo dejas hay mismo y sales por donde entras, que nadie te lo obliga a comprar.

POR OTRO LADO MUCHO DE LO QUE PASA EN TEMAS DE DEVOLUCIONES EN EL MM es porque la gente es una cerda, si reconozco que algunas veces el producto no esta bien por cualquier motivo y se ha de devolver, pero luego estan los tipicos que compran algo se arrepienten y no lo quieren o que no es lo que buscaban, pues esta gente se deveria de joder y comerselo con patatas si el producto esta bien, la proxima vez compra con sentido.

Luego estan otros... los que aparentan comprandose hoy una tele de 1000€ y la devuelven al dia siguiente o semana porque no tienen un clavo para comer...

EDITO:

Mensajepor DIE Ayer 18:42
Desde mi experiencia os puedo decir, que en los centros que he visto,inclusive en mi ciudad, subir se subian los precios de los artículos que vencian de la promoción anterior...es decir...un folleto con precios especiales que dure hasta el dia 29, por ejemplo, tendra su pvp normal el dia 30 y 31, y de su precio "sin oferta" se hace ese descuento equivalente al IVA. vamos que aquellos que vayais esta semana a chequear precio de algo que os interese, aseguraros que no este dentro de una oferta o promo anterior al día, porque normalmente NO SON SOLAPABLES y de ahí vienen el 90% de los lloros de gente que se siente estafada. Lo mejor es comprar cosas con precios "cerrados" consolas, por ejemplo.

Saludos!


+1 tienes toda la razon y esto tambien lo confirmo porque me lo han dicho, como digo amigos que trabajan en MM, que lo que pasa es que sois muchos muy listos y muy tontacos en algunas cosas...
Tanto de gente que trabaja en el mediamarkt y tanta historia, pero recuerdo alguna ganga en la primera vez que lo hicieron y cada año que pasa... Lo del día sin IVA no es más que un reclamo para que te pases, como cualquier otro día, y piques en algo. NO hay que se digan muchas ofertas de cosas de consumo normal.

P.D. @mir2, cuanto compras tú en mediamarkt? o sólo compran otros más tontos que tú? [carcajad] porque yo voy, compro y opino de lo que veo, que si quiero algo y pico intento averiguar que no me timan.
magnikos escribió:
alex_murcia escribió:¿Entonces es el 5-6 o el 30 y 31? El primer post no aclara nada...

lo mismo digo


1.-Las fechas que aparecen en el primer post son de dias sin iva anteriores, creo que está bastante clarito:

Voy a ir poniendo las fechas que se hacen, así tendremos una referencia para próximos años:


2.-La foto que está puesta no hace referencia al actual día de sin iva de MM, es de archivo.



Próximo día sin iva según confirmación de un eoliano trabajador de MM 30 y 31 de Julio de 2012
¿Os creeis que lanzando estos rumores de "tengo un primo que tiene un vecino que su cuñada..." haceis un favor a alguien??
NO va a haber día sin iva en JULIO y aconsejo a la gente que está comprando aparatos carísimos con la esperanza que el lunes les retornen el descuento equivalente al iva que se lo piensen bien antes de hacerlo.
Tened paciencia, el día sin iva está próximo pero repito que en JULIO no va a haber día sin iva.
Hablo de MM, otros comercios no tengo ni idea.

Que gracia me hace eso de "confirmado por un forero que trabaja en MM".
¿Porqué no poneis "confirmado por un forero que es el dueño del MM"?? Entonces sería 100% seguro ¿no??
Vamos a ver, SI VA A HABER DIA SIN IVA, Y HASTA LA COMPETENCIA LO SABEMOS DESDE MEDIADOS DE MES. FIN DE LA HISTORIA.

De hecho a mi me ha llegado hoy la carteleria para colocar el lunes a primera hora. Creed lo que queráis, pero vamos, que hasta los de la competencia os lo estamos diciendo, e incluso alguno del MM lo ha dicho. Cansinos que sois coño.

Edito: No recuerdo quien me preguntaba si mi empresa lo haría tambien en la web, hoy me han confirmado que no, solo se hará en las tiendas que "convivan" con un MM.
mir2 escribió:POR OTRO LADO MUCHO DE LO QUE PASA EN TEMAS DE DEVOLUCIONES EN EL MM es porque la gente es una cerda, si reconozco que algunas veces el producto no esta bien por cualquier motivo y se ha de devolver, pero luego estan los tipicos que compran algo se arrepienten y no lo quieren o que no es lo que buscaban, pues esta gente se deveria de joder y comerselo con patatas si el producto esta bien, la proxima vez compra con sentido.

Luego estan otros... los que aparentan comprandose hoy una tele de 1000€ y la devuelven al dia siguiente o semana porque no tienen un clavo para comer...


Perdona y lo hacen con todo el derecho del mundo, para eso tengo mi perdiodo de devolución por ley, si me compro algo y a los dos dias pienso que es una mierda o no es lo que esperava pues lo devuelvo y punto, y no lo digo yo lo dice la ley.
pumuky97 escribió:¿Os creeis que lanzando estos rumores de "tengo un primo que tiene un vecino que su cuñada..." haceis un favor a alguien??
NO va a haber día sin iva en JULIO y aconsejo a la gente que está comprando aparatos carísimos con la esperanza que el lunes les retornen el descuento equivalente al iva que se lo piensen bien antes de hacerlo.
Tened paciencia, el día sin iva está próximo pero repito que en JULIO no va a haber día sin iva.
Hablo de MM, otros comercios no tengo ni idea.

Que gracia me hace eso de "confirmado por un forero que trabaja en MM".
¿Porqué no poneis "confirmado por un forero que es el dueño del MM"?? Entonces sería 100% seguro ¿no??


Anda chaval cierra la puerta al salir.

No sabes ni de lo que hablas.....
Fale escribió:
mir2 escribió:POR OTRO LADO MUCHO DE LO QUE PASA EN TEMAS DE DEVOLUCIONES EN EL MM es porque la gente es una cerda, si reconozco que algunas veces el producto no esta bien por cualquier motivo y se ha de devolver, pero luego estan los tipicos que compran algo se arrepienten y no lo quieren o que no es lo que buscaban, pues esta gente se deveria de joder y comerselo con patatas si el producto esta bien, la proxima vez compra con sentido.

Luego estan otros... los que aparentan comprandose hoy una tele de 1000€ y la devuelven al dia siguiente o semana porque no tienen un clavo para comer...


Perdona y lo hacen con todo el derecho del mundo, para eso tengo mi perdiodo de devolución por ley, si me compro algo y a los dos dias pienso que es una mierda o no es lo que esperava pues lo devuelvo y punto, y no lo digo yo lo dice la ley.


Tampoco es así; porque sino nos compraríamos una caravana para las vacaciones y dentro de esos 15 días lo devolveríamos porque no es lo que nos esperábamos por ejemplo. De todas formas según el Derecho de desistimiento es igual poco explícito, pero si alguien está interesado le será fácil encontrarla en Internet. Por otro lado, otra cosa es la concesión comercial que hagan ciertas empresas (como puede ser el Corte Inglés, ciertos MM, etc.) que te permiten la devolución del producto devolviéndote el dinero sin más, pero es una concesión comercial generalmente y no una ley. Un buen enlace sobre este tema es el siguiente: http://www.lasasesorias.com/es/publica/ ... toley.html
¿Para saber el precio final exacto en MM hay que dividir entre 1.18, verdad?
Dauragon85 escribió:¿Para saber el precio final exacto en MM hay que dividir entre 1.18, verdad?

Exacto. Por ejemplo, un artículo que marca 109€ en el precio de la etiqueta se queda a 92,37€ en caja.
pumuky97 escribió:
elares escribió:el dia sin iva sige siendo el dia 30 y 31?



Si, si... Lo han confirmado aquí y eso va a misa!!
Vaya tela...
Sigo diciendo que NO VA A HABER DIA SIN IVA EN JULIO (hablo de Mediamarkt).
El lunes hablamos y comentamos la jugada (como me voy a reir...)

con todos mis respetos...mas troll (x no llamarte de otra forma) no puedes ser nene...si te aburres vete a dar x ....a otros. GRACIAS
pumuky97 escribió:¿Os creeis que lanzando estos rumores de "tengo un primo que tiene un vecino que su cuñada..." haceis un favor a alguien??
NO va a haber día sin iva en JULIO y aconsejo a la gente que está comprando aparatos carísimos con la esperanza que el lunes les retornen el descuento equivalente al iva que se lo piensen bien antes de hacerlo.
Tened paciencia, el día sin iva está próximo pero repito que en JULIO no va a haber día sin iva.
Hablo de MM, otros comercios no tengo ni idea.

Que gracia me hace eso de "confirmado por un forero que trabaja en MM".
¿Porqué no poneis "confirmado por un forero que es el dueño del MM"?? Entonces sería 100% seguro ¿no??


¿Te crees que desimintiendo estos rumores porque tu lo vales (porque otros foreros se mojan diciendo que son trabajadores o de empresas del sector mientras tu vas de "mistico" por la vida) haces un favor a alguien?
Me veo obligado a escribir en el foro, cuando hace años que no lo hago, algunos comentarios son completamente ridiculos, desmintiendo algo que es un hecho.

No hagais ni caso a la gente que desmiente el dia sin IVA, hoy mismo he hablado con mi cuñada (trabaja en el MM de Córdoba), me ha dicho que las 3ds XL entran para el dia sin IVA del lunes y martes, que me llegue el Sabado que está ella y reserve las cosas que me interesen y me las guarda para el Lunes, por si hay falta de stock.

Lo dicho, ni caso a los impresentables que niegan algo que es cierto, con ganas de dar la lata, no hay mas. un saludo!
kortw escribió:Me veo obligado a escribir en el foro, cuando hace años que no lo hago, algunos comentarios son completamente ridiculos, desmintiendo algo que es un hecho.

No hagais ni caso a la gente que desmiente el dia sin IVA, hoy mismo he hablado con mi cuñada (trabaja en el MM de Córdoba), me ha dicho que las 3ds XL entran para el dia sin IVA del lunes y martes, que me llegue el Sabado que está ella y reserve las cosas que me interesen y me las guarda para el Lunes, por si hay falta de stock.

Lo dicho, ni caso a los impresentables que niegan algo que es cierto, con ganas de dar la lata, no hay mas. un saludo!

gracias amigo, yo tambien he caido en contestar a ese....mejor no digo nombre....creo que lo mejor es pasar de ese personaje y seguir con lo nuestro. LUNES Y MARTES DIA SIN IVA...A POR LA 3DSXL CORRED INSENSATOS
Con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie (en todas mis intervenciones lo he hecho así) debo decir que lo siento mucho por vuestras cuñadas, primas, suegras y demás fauna pero en julio NO va a haber día sin iva.
13056 respuestas