_destroyer4_ escribió:MyLoRd19 escribió:Mikel24 escribió:Pagaras lo mismo o incluso mas
Cada vez que sale el dia sin iva sale esta imagen.... como si todo el mundo fuera a comprarse ese disco duro
.
El dia sin Iva sale nos sale rentable a los que compramos, os lo dice alguien que ha trabajado y tiene gente muy cercana trabajando aun en mediamarkt.
Los precios NO se suben de cara al dia sin IVA por mucho que digan los conspiranoicos. Otra cosa es que por un motivo u otro un producto determinado sea subido de precio... por motivos que la gente normal no conoce, como por ejemplo que se suba una o dos semanas antes porque haya que recuperar margen, o porque se haya chekeado en otro comercio y se este vendiendo demasiado barato, o porque se haya comprado una nueva remesa a un precio diferente al anterior...
no que va, no suben los precios. No me pasó a mi que fui un dia despues del famoso dia, y habian acer aspire one, modelos exactos con precios totalmente distintos, saliendo mas caros los que eran del dia si iva, y todavia no habian quitado los cartelitos, no que va.
lo de los carteles es que no les da tiempo a cambiarlos todos y algunos se quedan sin cambiar, lo se porque tengo a conocidos trabajando hay y me aseguran de que esto es asi y que no suben los precios un dia antes como dice la peña, no en todos los productos, aunque reconocen que en alguno si...
Y cuando no cambian el cartelito me dicen que al que este alli atendiendo que le pregunten el precio y cuando lo ven en el ordenador les sale el correcto sin el iva o si no les pides que te hagan el calculo, que no hay problema...
Y luego cuando pagues en caja te cercionas de que es el precio correcto si no lo dejas hay mismo y sales por donde entras, que nadie te lo obliga a comprar.
POR OTRO LADO MUCHO DE LO QUE PASA EN TEMAS DE DEVOLUCIONES EN EL MM es porque la gente es una cerda, si reconozco que algunas veces el producto no esta bien por cualquier motivo y se ha de devolver, pero luego estan los tipicos que compran algo se arrepienten y no lo quieren o que no es lo que buscaban, pues esta gente se deveria de joder y comerselo con patatas si el producto esta bien, la proxima vez compra con sentido.
Luego estan otros... los que aparentan comprandose hoy una tele de 1000€ y la devuelven al dia siguiente o semana porque no tienen un clavo para comer...
EDITO:Mensajepor DIE Ayer 18:42
Desde mi experiencia os puedo decir, que en los centros que he visto,inclusive en mi ciudad, subir se subian los precios de los artículos que vencian de la promoción anterior...es decir...un folleto con precios especiales que dure hasta el dia 29, por ejemplo, tendra su pvp normal el dia 30 y 31, y de su precio "sin oferta" se hace ese descuento equivalente al IVA. vamos que aquellos que vayais esta semana a chequear precio de algo que os interese, aseguraros que no este dentro de una oferta o promo anterior al día, porque normalmente NO SON SOLAPABLES y de ahí vienen el 90% de los lloros de gente que se siente estafada. Lo mejor es comprar cosas con precios "cerrados" consolas, por ejemplo.
Saludos!
+1 tienes toda la razon y esto tambien lo confirmo porque me lo han dicho, como digo amigos que trabajan en MM, que lo que pasa es que sois muchos muy listos y muy tontacos en algunas cosas...