Para todos los que tengais dudas, hace 3 años ya me pille la ps3 en un dia sin iva. Llame dos dias antes del susodicho dia, y les pregunte si me podían apartaruna consola para recogerla el sabado. El tio me dijo que si, que me apartaban una consola para recogerla el sabado, pero que si no la recogía perdia mi derecho a ella y se la vendian al que la comprara.
Es decir, ECI lo que hace es coger un papel, pone tu nombre en ese papel y la fecha de recogida, pega el papel en la caja del producto y saca el producto de la estantería y lo aparta a uno de esos almacenes laterales que tienen por todas partes. Si te pasas de esa fecha, quita el papel y lo vuelve a colocar en la estantería. No os van a pedir ni datos, ni tarjetas, ni adelantos, ni nada por el estilo
Además, para quedarme mas seguro, pregunté: "En el caso de que se hiciera alguna promocion el sabado, tambien se me aplicaría el precio, verdad?" y me dijo que si, que yo la compraba al precio al que estuviera el sabado y con las promociones que estuviera.