rubioi escribió:NinjillO escribió:NinjillO escribió:Buenas gente! En base a lo que estáis diciendo de que el día sin iva es el 25 y yo hasta el 29 no cobro... No se puede ir el día 25, reservar lo que quieres dejando fianza e ir el 29 a por ello? Resptandote el descuento claro. Me suena que si se podía.
Un saludo
Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Un saludo
Financiándolo no seria una opción?
Supongo que sí, si eres cliente y tienes la tarjeta lo financias sin intereses en lo mínimo de meses y como hasta el mes siguiente no te pasan la primera cuota........
No se que comprar, porque quiero COMPRAR POR COMPRAR, tengo dinero ahorrado y quiero algo tecnológico nuevo.
Xbox ONE y PS4 no me motivan porque no tienen catálogo y con el PC voy sobrado...
Quería una tablet buena, mejor si es IPAD pero Apple no entra en ECI.. y no quiero esperar hasta febrero/marzo en MM... (y la poca confianza que me da...)
Y bueno tengo el Note 3... así que la idea de una Nexus 7 o un Ipad Mini no me convence....
Tele tengo una de 37" FULL HD 3D... (como mucho puedo alejarme 1.5 metros de distancia así que bien...)....
Me motiva mucho unos buenos auriculares estereo, ¿cual me aconsejáis? aunque pienso que a pesar de quitarle el IVA comprando en AMAZON.ES puede salir hasta más barato
ANSIEDAD CONSUMISTAAAAAAAAAAAA