Solrack escribió:NewDump escribió:No lo hacen con todos los productos pero si con un buen numero de lote
A mi estas historias no me tienen mucho sentido. Atrás otro compañero comentaba algo similar con carrefour y puedo decir de primera mano que es falso. Al menos en el establecimiento dónde llegué a trabajar en "tiempos mozos"
y dónde actualmente curra mi novia. Cuando hay promociones tochas mi novia se entera por los propios clientes cuando pasan por caja. Pensad que la cadena no saca ningún beneficio en dar descuentos en buenos productos para sus propios empleados. O al menos no los mismos que si lo saca para el público.
Por otra parte está más que comprobado que en la mayoría de esos productos el descuento es real.
No estoy acusando a nadie de mentir ni nada similar pero ojo con los conspiranoicos que no son pocos xD!
Por alusión al caso de carrefour, comentarte que en mi caso el vendedor solo me puso pegas, la historia fue asi : ( lo siento por el que no le interese)
Tv de exposición LG 42'', pregunto por el mismo a un vendedor que de mala gana me responde..¡ No funciona ! esta estropeada, tiene la pantalla arañada como la base del soporte, no tiene mando ni caja!
Me resulto tan extraña su respuesta que insistí en que la probara, ya que esta se encontraba encima de unos pales....me dijo: Vale! espera que voy por un alargador....
30 minutos de reloj espere a su regreso sin moverme del tv, cuando llega con el alargador, lo prueba y sale una pantalla negra con el logo de LG...Ves!! no funciona- me dice
vale vale...me la llevo haga usted el favor de buscarme un mando universal para este tv, al momento me llega con su mando original...mas tarde me entere por una amistad que trabaja allì que había llamado a un cuñado suyo para llevársela ...mas claro agua, nada de conspiranoicos es real, y lógicamente YO TAMBIÉN LO HARÍA.
Un saludo.