Guanakoko escribió:a ver, tengo pensado comprar ps4 entre octubre-enero, me espero y me lo compro para la 4 o lo pilo para la 3? si no hay mucha diferencia...o se nota mucho?
Hombre, pues a ver... Yo tengo el juego en PS4, y aparte de esto juego a menudo con un amigo que tiene el juego en PS3 también (la misma edición que en PS4), y personalmente sí, hay mucha diferencia. La resolución y el detalle se nota una barbaridad, y la suavidad igual, en PS3 no va fino fino, sobre todo las nuevas areas del Acto V. También es cierto que el juego en PS4 vale casi el doble que en PS3, y lo mismo eso te puede ayudar a decidirte por la versión PS3, pero si quieres esperar a pillarte la versión PS4 no creo que te arrepientas. Aparte de todo esto, recordarte que la versión PS4 (al igual que la versión de XB1) va a recibir los parches que vayan añadiendo en PC, mientras que PS3 y 360 no, y eso es un punto muy a tener en cuenta si vas a jugar durante un tiempo, porque irán añadiendo muchas mejoras y contenido gratuíto que no tendrás en PS3. Para mí ha merecido la pena el desembolso extra respecto a la versión PS3 de lejos (pero de muyy lejos
), pero cada persona te contará su opinión, que puede ser diametralmente opuesta a la mía, claro.
Ah, también comentar que me he tirado un mes jugando a la versión classic del Diablo 3 en PS3, de ahí que esté tan contento con el cambio. De verdad, se nota mucho.