largand79 escribió:Pichake escribió:Jooer, me he metido a una partida y uno se ha puesto a soltar armas legendarias, y ha soltado un espadote que he pillado agilmente del suelo y es tan tocha comparada con la que tengo ahora que ni sé si ponérmela
Tiene engarzados tres piedras verdes y +300 de crítico.
Ira celeste se llama, y paso de tener 587m de ataque a 2699m
El cambio es tan tocho que seguramente me joda.
Esa es un arma modificada (de forma no "legal") ya que a lo sumo pueden llevar hasta 2 piedras, no 3. El que la soltó era un "hacker".
Saludos.
PJP: Las gemas legendarias fueron incluidas a partir del update 2.1.0 de la versión de PC. Tanto en PS3 como PS4 aun no aparecen (creo que están en la versión 2.0.9). La mala noticia para ti es que el update 2.1.0 solo saldrá en PS4 (y XB1).
Lleva engarzadas tres esmeraldas estrelladas radiantes, que son piedras verdes de las normaluchas.
Esta es la información de la espada sin piedras
+2091-2548 p. de daño de frío
+3329-3980 p. De daño de veneno
+5.0 por ciento de velocidad de ataque
+5,2 de probabilidad de congelar
+Es arma repelerá enérgicamente a los muertos vivientes
Huecos 3
5524-6770 p. de daño
1,47 ataques por segundo
Nivel 60
Entonces no es legitima?
La que me parece también una ultra chetada es la espada rusa esa que parece una metralleta
Pd. Juego en ps4
Edit. Acabo de dar con este hilo de hace unos días y es prácticamente la misma arma (la mía venia con gemas peores).
http://www.diablo3-esp.com/foros/topic22202.htmlMe la guardaré por si me da por usarla en el single, pero en el online paso porque me aburriría en cero coma y no seria justo para los demás. Además no quiero ser como es que llevan la russian esa, la cual supongo que estará también modificada.