NeoJL29 escribió:_Gideon_ escribió:Exacto, ni en PS3 ni 360 agregan contenido nuevo desde la 2.0.6 creo recordar.
¿Sigue mereciendo la pena este juego aunque ya no lo actualicen? ¿Es divertido para jugarlo solo? Pensaba comprarlo ahora que está a buen precio, pero si lo han dejado de lado completamente, no sé ya...
Pues a ver, el juego es muy disfrutable, la primera vez tienes el aliciente de saber la historia pero cuando te lo pasas o bien te gusta subir personajes y buscar equipo para jugar en los niveles más alto o si tienes algún amigo con el que jugar creo que lo disfrutaras más.
También decirte que una vez acabas el juego está el modo aventura, que se trata de ir haciendo misiones, que ya has hecho durante la historia pero al azar, para conseguir distintos objetos, armas y demás y también están las fallas que son un escenario creado al azar (pero yo siempre los veo iguales xD) y tienes que matar un número de monstruos y luego un boss, también para conseguir armas, armaduras, etc.
Es decir, la primera vez vas a disfrutar de la historia y el personaje pero luego se convierte en un mata-mata para subir personajes, conseguir armas, armaduras o lo que sea para poder aumentar la dificultad y se puede hacer monótono y pesado si lo juegas solo. Personalmente creo que como más se disfruta este juego es en compañía de amigos pero perfectamente se puede jugar en solitario, de hecho yo lo juego solo, lo único que lo cojo por rachas por el tema de que me acaba cansando hacer lo mismo.
Como conclusión te diría que yo me lo compraría de nuevo ya que es un juego que no dejo abandonado en la estantería y aunque sea un rato cada "x" tiempo vuelvo a disfrutar, sólo tienes que valorar si no te importa perderte el contenido nuevo y si es el tipo de juego que te gusta.
Ah! Se me olvidaba decirte que también tienes el modo extremo en el que sólo cuentas con una vida, muy disfrutable también si te gustan los retos.
Espero haberte ayudado