Metis Connetis escribió:No llego a entender qué pasó exactamente con la subasta de dinero real que hizo que el oro del juego no llegase a valer nada.
Es una pregunta sincera, no tengo ni idea, ¿cuál fue el problema? ¿Hoy por hoy no hay movimiento de dinero real?.
Gracias, un saludo.
El problema es que en la AH (Aunction House) de dinero real puedes comprar 50.000.000 (50 millones) de monedas de oro por 1,3Eur.
En el juego se consigue oro rápido pero claro, el poder comprar esa cantidad a "tan bajo precio" hizo que los precios en la casa de subasta de oro subiesen como la espuma..... ahora que era tan fácil conseguir cantidades ingentes de oro para quien estuviese dispuesto a pagar un pequeño extra, lo que en la AH de oro valía 1000 pasó a valer 1.000.000.
Total, que la moneda se devaluó y ahora cualquier item chorra te cuesta una tremenda fortuna que, si decides no gastarte dinero real en comprar oro, tardarás muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en farmear. Por otro lado los mejores items, aquellos que casi nunca caen y que suponen "el mejor del juego para mi clase" pasaron a venderse solo en la casa de subastas de dinero real. A fin de cuentas esto acabó convirtiendo a la versión de PC en un juego "Pay 2 Win" en el que el que más dinero real gasta más posibilidades tiene de encumbrarse.
Pero lo peor es que si a esto se le suma el loteo tan malo que hay en dicha versión (que están a punto de corregir, en consolas llega ya corregido) que hace que el 99.99999% de los items que te caen no te mejoren en absoluto, acabas viendo que para poder jugar en niveles de dificultad superiores (los MP más altos) al final tienes que pasar por el aro de la casa de subastas, ya que puedes estar horas farmeando sin que te caiga nada mínimamente útil.
AMANDANA escribió:Debe de ser común , pero bueno , contra más tétricos sean los colores , más se parecerá al anterior , y por ende , mejor xd
De hecho en el análisis de Vandal ya dicen que para muchos de los seguidores de la franquicia esto será más una mejora que una pérdida..... Diablo es Diablo a fin de cuentas.