[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

vegeta11 escribió:A mi este tipo de juegos me gustan bastante, el juego es bueno para desembolsar 50 euros, o es mejor esperarse?


Realmente el juego es bueno... a mi pocos juegos me han dado 700 horas de vicio jajaja! Nose como sera el control en consola pero que quieres que te diga... yo me compre la edicion coleccionista de pc el dia de salida y aun sigo jugando... Cada uno decide porque hay opiniones para todo y veras muchos que lo ponen verde, pero luego le preguntas cuantas horas han jugado y no baja nadie de las 100 horas jajaja...

Yo me lo estoy pensando pero pagar por algo que ya lo he exprimido en pc me tira para atras.

Un saludo
El juego es bueno, eso es innegable. Es divertido y tiene vicio xD. Yo mismo, en PC, le he echado algo más de 100 horas.

El problema que tiene el juego es que, comparado con el gran Diablo 2 LoD, es un paso atrás en TODO (excepto en los gráficos). Por eso muchos estamos desencantados. Porque, a la larga, es mucho menos satisfactorio de rejugar y exprimir.

Y en cuanto a la versión de consola, a mí me pasa lo mismo. No lo compraré porque ya lo he jugado mucho en PC, pero si no lo has hecho creo que el juego es una buena opción si te gusta el género (además, en consola tampoco hay mucho juego para elegir de este tipo, a ver si el Dragons Crown cumple ^^).
kitano2 escribió:El juego es bueno, eso es innegable. Es divertido y tiene vicio xD. Yo mismo, en PC, le he echado algo más de 100 horas.

El problema que tiene el juego es que, comparado con el gran Diablo 2 LoD, es un paso atrás en TODO (excepto en los gráficos). Por eso muchos estamos desencantados. Porque, a la larga, es mucho menos satisfactorio de rejugar y exprimir.

Y en cuanto a la versión de consola, a mí me pasa lo mismo. No lo compraré porque ya lo he jugado mucho en PC, pero si no lo has hecho creo que el juego es una buena opción si te gusta el género (además, en consola tampoco hay mucho juego para elegir de este tipo, a ver si el Dragons Crown cumple ^^).


El problema, como se ha dicho muchas veces, es que estáis comparando un juego con 1 año de vida y aún sin expansiones con otro con muuuuuuchos más años de vida a sus espaldas y expansión, parches, correcciones y adiciones varias.

Dad tiempo a Blizzard: poco a poco han ido corrigiendo (y siguen en ello) las cagadas de la versión PC. Cuando Diablo3 tenga ya la expansión (o expansiones) y lleve 4-5 años en el mercado será una comparación justa.

Los juegos de Blizzard son tan enormes y tienen un seguimiento y mejora desde el día de lanzamiento en adelante por parte de los creadores, que es injusto valorarlos el día de salida en comparación con el título anterior de la saga.

Tiempo al tiempo: de aquí a unos años D3 será considerado uno de los mejores juegos.
CrowX escribió:
El problema, como se ha dicho muchas veces, es que estáis comparando un juego con 1 año de vida y aún sin expansiones con otro con muuuuuuchos más años de vida a sus espaldas y expansión, parches, correcciones y adiciones varias.

Dad tiempo a Blizzard: poco a poco han ido corrigiendo (y siguen en ello) las cagadas de la versión PC. Cuando Diablo3 tenga ya la expansión (o expansiones) y lleve 4-5 años en el mercado será una comparación justa.

Los juegos de Blizzard son tan enormes y tienen un seguimiento y mejora desde el día de lanzamiento en adelante por parte de los creadores, que es injusto valorarlos el día de salida en comparación con el título anterior de la saga.

Tiempo al tiempo: de aquí a unos años D3 será considerado uno de los mejores juegos.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Además con todos los cambios que añadirán al juego en los próximos meses la cosa promete mucho.
Yo no niego que el juego pueda mejorar. De hecho, ojalá lo haga. Lo que no me parece bien es tener que esperar varios años para disfrutar plenamente con Diablo 3, cuando Diablo 2 LoD ya ofrecía más y mejores posibilidades, parece que vamos para atrás. Si están haciendo tantos cambios es porque el juego tiene errores de bulto.

Pero vamos, que yo seré el primero en volver a jugar a Diablo 3 si va mejorando, y por eso lo recomiendo a quién no lo haya jugado (eso sí, conociendo antes lo bueno y malo del juego), especialmente en consolas, donde no hay muchos juegos similares entre los que escoger.
Gracias a todos por intentar aclararme mi duda, no se si lo pillaré de salida, ya veremos...
Bueno ya solo quedan dias para probar el juego , seguramente lo suelten el lunes ! , yo estare una semana de vacaciones asi que estare fuera de casa con el juego sin poder catarlo de lunes a sabado !! [mamaaaaa] , espero algun breve analisis o que le ha parecido del juego de alguien del foro!! [jaja]
vegeta11 escribió:Gracias a todos por intentar aclararme mi duda, no se si lo pillaré de salida, ya veremos...


Blizzard no es de bajar los precios a los 3-6 meses, de hecho el diablo 3 de PC sigue costando lo mismo después de casi un año y medio.
En estos tipos de juego me gusta siempre tener un personaje arquero o guerrero, cual creeis que es la mejor classe?
seil escribió:En estos tipos de juego me gusta siempre tener un personaje arquero o guerrero, cual creeis que es la mejor classe?



no hay una clase mejor que otra


lo mas parecido a un arquero es el cazador de demonios, pero por que lleva ballestas, y sobre guerreros pues tienes al monje y al barbaro, el medico brujo y mago tiran mas para el lado mistico
Parece que el juego ya está filtrado

No me hace gracia , pero bueno , a ver si así las tiendas empiezan a venderlo ya

Quien lo tenga de esa manera , a ver si nos puede " updatear " con info , impresiones , etc
AMANDANA escribió:Parece que el juego ya está filtrado

No me hace gracia , pero bueno , a ver si así las tiendas empiezan a venderlo ya

Quien lo tenga de esa manera , a ver si nos puede " updatear " con info , impresiones , etc


Respecto a eso ya se pueden encontrar unboxing en YouTube de países del este con descripciones en alfabeto cirílico. XD

Por cierto, una cosa sobre el medico-brujo. ¿Se puede considerar una clase healer en toda regla o está a medio camino entre un mago ofensivo con algún toque de curador y poco más?. Es que no tengo idea de esa clase y tenía curiosidad. A lo mejor me hago uno cuando juegue a coop local con los amigos. XD
El médico brujo es una clase que se basa en la magia negra, plagas, pestes etc

Poner enfermedades en los enemigos y sacar plagas de bichos, punto final. Bien llevado es una clase con muchas posibilidades y nada aburrida, pero no es una clase fácil de llevar a priori para solear. Yo en pc me subí uno a 60 y me lo pasé bien subiéndolo, pero para rushear pillaba mi bárbaro, mucho más fácil y práctico xD

No hay clases healer propiamente dichas en este juego, el monje tiene una pompa que puede curar al grupo si entra en ella sino recuerdo mal, pero vamos, no es viable en la mayoría de casos, aquí te tienes que buscar las habichuelas tu mismo para mantenerte vivo, mediante potis, gemas de robo de vida por golpe, objetos con regeneración de vida por segundo, y resistencias a todos los elementos.
teneis que tener en cuenta que este no es un rpg con personajes de apoyo, cada personaje tiene habilidades ofensivas, defensivas y de apoyo, pero no hay un personaje dedicado especificamente a curar y mejorar o empeorar estadisticas
Kain SirKoT escribió:teneis que tener en cuenta que este no es un rpg con personajes de apoyo, cada personaje tiene habilidades ofensivas, defensivas y de apoyo, pero no hay un personaje dedicado especificamente a curar y mejorar o empeorar estadisticas


Correcto. Sino fuera así no podrías solearte el juego, y partimos de la base de que el juego, con más o menos dificultad, es soleable para cualquier personaje.
Una pregunta tiene coop local en ps3?? Y cual es la duracion promedio del juego?
Insurrekto escribió:Una pregunta tiene coop local en ps3?? Y cual es la duracion promedio del juego?


Sí, efectivamente tiene coop local hasta para 4 jugadores. Es una de las características más llamativas de la versión de consola. En cuanto a la duración del juego pues podría decirte que Blizzard hizo un video de 2 horas de duración con 4 jugadores casuales desde el comienzco del juego y llegaron mas o menos a poco mas de la mitad del acto 1. El juego son 4 actos por lo que siendo generoso calculo que en coop de 4 puede durar entre 8 y 10 horas. Si lo juegas tu solo pues tardarás más, calcula entre 10 y 12 h la primera vuelta. Esto fue lo que me duró a mi la versión de PC en su momento. XD
Dura bastante más , 15 - 20 y eso en el nivel de dificultad menor . Y por personaje . Y luego los mapas creo que son aleatorios y en mayores dificultades hay de todo

Pero vamos que el juego es inagotable per se . Todos los DIABLO lo han sido

Por cierto , en EEUU hay gente que dice ya tenerlo . PARECE que las tiendas los han recibido ya xD
Bueno a ver, eso de la aleatoriedad es un poco de risa xD que yo recuerde de la versión de pc, el interior de las mazmorras es igual siempre, sólo que cada vez que entras lo haces desde un sitio diferente. También recuerdo, creo que en el primer acto, 3 mazmorras que hay en un cementerio donde hay que buscar la entrada a una cripta, pues bien, esa entrada depende de la partida podría estar en una de esas tres mazmorras de forma aleatoria, pero vamos, ahí acaba la famosa aleatoriedad del juego, por lo demás, siempre vas a encontrarte lo mismo. Es decir, por poner otro ejemplo, la entrada a carnicero siempre está en el mismo sitio, eres tu el que depende del momento, puedes entrar a la mazmorra por una puerta más al norte u otra más al sur con lo cual no puedes seguir siempre la misma ruta para encontrar la puerta al boss, pero la mazmorra es exactamente igual siempre, con los mismos enemigos en los mismos sitios.
AMANDANA escribió:Dura bastante más , 15 - 20 y eso en el nivel de dificultad menor . Y por personaje . Y luego los mapas creo que son aleatorios y en mayores dificultades hay de todo

Pero vamos que el juego es inagotable per se . Todos los DIABLO lo han sido

Por cierto , en EEUU hay gente que dice ya tenerlo . PARECE que las tiendas los han recibido ya xD


Sinceramente, el modo historia por así llamarlo, me duro jugando yo solo en normal con el bárbaro, 10 - 12 h mas o menos. Pero también tengo que decir que eso fue recién salido el juego en PC, desconozco si Blizzard ha hecho cambios profundos desde entonces, que afecten tanto a su duración que haga que dure mucho más. Llevo sin tocar el juego como un año XD por lo que tal vez la información de AMANDANA sea más precisa. Agradecería alguna opinión más para poder contrastar esto. Yo si alguien más me asegura que el juego dura de 15 a 20 h pues mejor que mejor :D :D :D
Yo lo he jugado en PC y si no me falla la memoria ( que podría , con esto xD ) CREO recordar que los mapas eran aleatorios

Tampoco algo de locos , y realmente ni importaba mucho . Pero las entradas y salidas , los pozos de vida y mana , cofres , etc , NO siempre estaban en el mismo sitio

Pero vamos , estoy casi seguro . Que alguien lo confirma o desmienta bien , pero vamos , creo que así es

En fin , yo es que discutir la " duración " de este título me parece inútil . Es inagotable , aún sin expansión ( y cuando llegue , que llegará seguro , pues otro tanto de horas ) . El género en sí es uno muy rejugable , y este juego ( o mejor dicho , saga , para no herir sensibilidades xD ) es la mejor

Vamos es que yo ni me plantearía comprarlo si voy a por la historia y listos . O sí , porque está bien , pero este juego está hecho para otras cosas xD Y entonces sí que dura lo suyo
Pero si lo que dure el juego es irrelevante en diablo

La gracia esta en llegar al último nivel de dificultad y una vez ahí hacer bossruns en busca de súper equipo

Vamos que si te gusta el juego puede hacerse casi infinito
Patxo escribió:Pero si lo que dure el juego es irrelevante en diablo

La gracia esta en llegar al último nivel de dificultad y una vez ahí hacer bossruns en busca de súper equipo

Vamos que si te gusta el juego puede hacerse casi infinito


Pues eso , es que me hace gracia que se pregunte por cuanto dura esto ( y encima se le reste a la historia , porque pasártela en 10 horas tiene tela )

Dejando los MMOs , es el juego / saga que más dura . Y encima sin cuotas , vamos , si te gusta , relación calidad / precio / horas de escándalo
A todo esto a ver si alguien que haya probado la versión fea (!) puede darnos unas primeras impresiones
AMANDANA escribió:Yo lo he jugado en PC y si no me falla la memoria ( que podría , con esto xD ) CREO recordar que los mapas eran aleatorios

Tampoco algo de locos , y realmente ni importaba mucho . Pero las entradas y salidas , los pozos de vida y mana , cofres , etc , NO siempre estaban en el mismo sitio

Pero vamos , estoy casi seguro . Que alguien lo confirma o desmienta bien , pero vamos , creo que así es

En fin , yo es que discutir la " duración " de este título me parece inútil . Es inagotable , aún sin expansión ( y cuando llegue , que llegará seguro , pues otro tanto de horas ) . El género en sí es uno muy rejugable , y este juego ( o mejor dicho , saga , para no herir sensibilidades xD ) es la mejor

Vamos es que yo ni me plantearía comprarlo si voy a por la historia y listos . O sí , porque está bien , pero este juego está hecho para otras cosas xD Y entonces sí que dura lo suyo


Pues eso, una aleatoriedad que da risa xD a mi que un pozo de Alma no este en el mismo sitio o entrar en la mazmorra cada vez por una puerta diferente.. Pues bueno, cuando sólo llevas 50 horas de juego puede ser gracioso, cuando llevas 700 sabes perfectamente hacia donde ir dependiendo de por donde el juego te haya hecho entrar, y la aleatoriedad se reduce a cero.
Estoy leyendo análisis , supongo que hoy se abre la veda definitivamente ( aunque por desgracia , sigo pensando que hasta mñn no lo podremos tener )

Ponen el juego genial , como era de esperar

Gran port , tanto técnicamente como en cuestión de contenidos . Y se controla muy bien con el mando

Vamos seguir leyendo
A mi la última página del análisis del vandal no me ha gustado un pelo xD pero bueno, ya era evidente que sería así. Por lo demás, hype x 1000.
Lo de que va a 30 FPS no se lo creen ni ellos xD

He visto mil videos , y va a más . Aunque siendo fluidos ( lo de los parones debe ser un bug , y solucionable , si es que existe ) tampoco me parecen insuficientes
Yo ya me he leído los dos análisis y respecto a los parones que se comenta en el análisis de vandal, en el de meri no se dice nada. Asi que puede que ni sea cosa del juego. A saber
Que es eso de los 8 subniveles de dificultad de los actos? Fácil, medio, difícil, maestro 1, maestro 2, 3, 4 y 5? Aparte claro de las dificultades propias del juego: normal, pesadilla, infierno y averno.
Eso deben haberlo metido con una actualizacion , algo del Monster Power o algo así xD

Lo de los parones debe ser porque el juego auto salva a menudo . Y se debe poder quitar esto . Y si no , pues a esperar un update xD ( lamentable , pero no deja de ser el sino de esta generación , aún así yo de esa web no me creo ni media , son bastante malos haciendo analisis )

El video de Meri un poco triste también es xD . Podrían haber grabado más adelante , para ver como eran los efectos y demás . Pero nada xD
SalvaDiaz escribió:Que es eso de los 8 subniveles de dificultad de los actos? Fácil, medio, difícil, maestro 1, maestro 2, 3, 4 y 5? Aparte claro de las dificultades propias del juego: normal, pesadilla, infierno y averno.


Supongo que será el equivalente al MP..... esperaré hasta el martes para verlo [+risas]
AMO la UI en consolas , madre mía xD

Y pensar que no lo sacaban porque temían tener problemas para adaptarla al mando

Y se juega mucho mejor y más fluído que con teclado y raton xD
A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas
No me gusta nada eso que comentan de parones en el juego....en un juego como este que tenga parones en ocasiones....Mal empezamos , al menos para mi.

PD: en meristaion comenta que el apuntado si lo intentas hacer tu mismo ( que es lo que yo queria.. con una leve ayuda de apuntado automatico ) , pues si intentas apuntar tu mismo , dicen que fallas muchisimo...va con una demon hunter , pero no se... que te apunte automaticamente el juego y si tu quieres apuntar solo y que no puedas por que falla mucho...le quita jugabilidad
Solo lo comentan en esa web

He estado leyendo otras ( incluso extranjeras ) y en todos lados coinciden en que es un gran juego y mejor versión

Vuelvo a repetir , puede ser ocasional o por el auto save de marras , o cuando cambias de zona . Eso pasa siempre
SalvaDiaz escribió:A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas



El MP se puede seleccionar en cualquier nivel de dificultad, y lo unico que hace es subir la vida y el daño de los bichos, aumentar la experiencia, el magic find y gold find, en mp1 te caen lo mismo que en mp10.
AMANDANA escribió:Solo lo comentan en esa web

He estado leyendo otras ( incluso extranjeras ) y en todos lados coinciden en que es un gran juego y mejor versión

Vuelvo a repetir , puede ser ocasional o por el auto save de marras , o cuando cambias de zona . Eso pasa siempre

En meristation y vandal comentan lo mismo de parones , ami la verdad me da igual si es por el autoguardado o lo que sea , NO me gusta nada que tenga parones en ocasiones y no deberia tenerlos para los 60 euros que vale el juego... Espero que se pueda modificar el autoguardado ( si es por eso ) y hacer que guardaes manualmente y no tener esos parones :S
Eoden escribió:
AMANDANA escribió:Solo lo comentan en esa web

He estado leyendo otras ( incluso extranjeras ) y en todos lados coinciden en que es un gran juego y mejor versión

Vuelvo a repetir , puede ser ocasional o por el auto save de marras , o cuando cambias de zona . Eso pasa siempre

En meristation y vandal comentan lo mismo de parones , ami la verdad me da igual si es por el autoguardado o lo que sea , NO me gusta nada que tenga parones en ocasiones y no deberia tenerlos para los 60 euros que vale el juego... Espero que se pueda modificar el autoguardado ( si es por eso ) y hacer que guardaes manualmente y no tener esos parones :S


http://www.youtube.com/watch?v=j1tFf9qwfYs

Tu mira ese video xD

Y es de la versión demo

Yo lo veo perfecto
AMANDANA escribió:
Eoden escribió:
AMANDANA escribió:Solo lo comentan en esa web

He estado leyendo otras ( incluso extranjeras ) y en todos lados coinciden en que es un gran juego y mejor versión

Vuelvo a repetir , puede ser ocasional o por el auto save de marras , o cuando cambias de zona . Eso pasa siempre

En meristation y vandal comentan lo mismo de parones , ami la verdad me da igual si es por el autoguardado o lo que sea , NO me gusta nada que tenga parones en ocasiones y no deberia tenerlos para los 60 euros que vale el juego... Espero que se pueda modificar el autoguardado ( si es por eso ) y hacer que guardaes manualmente y no tener esos parones :S


http://www.youtube.com/watch?v=j1tFf9qwfYs

Tu mira ese video xD

Y es de la versión demo

Yo lo veo perfecto


No lo veo mal , si yo hasta ahora todos los videos que vi de D3 en consolas los vi perfectos , para mi tanto visualmente y de fluidez , pero ahora me veo que dicen eso..
Ya lo vere dentro de poco en mi PS3 y haber que sucede, saludos !
SalvaDiaz escribió:A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas


Esto parece que lo han cambiado en consola, dejándolo solo en 8. Copio de Vandal:

Vanda.net escribió:Gracias a esto podremos configurar la dificultad en la que queremos jugar. Mientras mayor sea, más poderosos y numerosos serán los monstruos, aunque las recompensas también serán mejores y recibiremos una cantidad de experiencia mucho más apetecible. A pesar de que en compatibles había diez niveles de Poder de monstruo, en PS3 y Xbox 360 solo encontraremos ocho dificultades. Conviene destacar que esto es algo que se configura independientemente de si jugamos en Normal, Pesadilla, Infierno o Averno.


En PC creo que si que era solo para Averno (no probé a poner MP en otra dificultad) pero aquí parece haber cambiado para dar más variedad de opciones de dificultad en cualquier modo.
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas


Esto parece que lo han cambiado en consola, dejándolo solo en 8. Copio de Vandal:

Vanda.net escribió:Gracias a esto podremos configurar la dificultad en la que queremos jugar. Mientras mayor sea, más poderosos y numerosos serán los monstruos, aunque las recompensas también serán mejores y recibiremos una cantidad de experiencia mucho más apetecible. A pesar de que en compatibles había diez niveles de Poder de monstruo, en PS3 y Xbox 360 solo encontraremos ocho dificultades. Conviene destacar que esto es algo que se configura independientemente de si jugamos en Normal, Pesadilla, Infierno o Averno.


En PC creo que si que era solo para Averno (no probé a poner MP en otra dificultad) pero aquí parece haber cambiado para dar más variedad de opciones de dificultad en cualquier modo.
ç

Lo e puesto mas atras:

El MP se puede seleccionar en cualquier nivel de dificultad, y lo unico que hace es subir la vida y el daño de los bichos, aumentar la experiencia, el magic find y gold find, en mp1 te caen lo mismo que en mp10.
Monster Power on Console:

Easy = Monster Power 0
Medium = Monster Power 2
Hard = Monster Power 4
Master I = Monster Power 6
Master II = Monster Power 7
Master III = Monster Power 8
Master IV = Monster Power 9
Master V = Monster Power 10

Sacado del foro oficial
Los análisis por ahora son lo que me esperaba. El juego pinta terriblemente bien para todos aquellos que esperábamos una versión offline y pasábamos de las complicaciones del PC.

La semana que viene veremos como está ;)

Un saludo.
Es lógico que lo hayan cambiado ( lo del MP ) , porque aquí por suerte hay otro tipo de Loot , mucho más ágil
Oye , creéis que habra alguna opcion en el tema de apuntado ? , ya lei que tendremos muchas opciones para personalizar Diablo 3 , de modo que nos quedemos de forma comoda , me pregunto si en el apartado de apuntado lo habrá.
Para poder desactivar apuntado automatico o dejarlo con apuntado manual , el automatico lo veo que quita versatilidad y jugabilidad
No acabo de ver claro subir el MP en la primera vuelta, donde apenas tienes equipo decente para ir tirando (a menos que sea el segundo o tercer char y tengas el baúl repleto de equipo bueno de lvl bajo), y donde en un juego que, haya o no haya casa de subastas, la dificultad gira en torno al equipo y no la habilidad de cada uno. Subir la dificultad sin equipo no parece muy viable, no te vas a quedar estancado en la primera vuelta sabiendo que lo bueno empieza en averno
SalvaDiaz escribió:No acabo de ver claro subir el MP en la primera vuelta, donde apenas tienes equipo decente para ir tirando (a menos que sea el segundo o tercer char y tengas el baúl repleto de equipo bueno de lvl bajo), y donde en un juego que, haya o no haya casa de subastas, la dificultad gira en torno al equipo y no la habilidad de cada uno. Subir la dificultad sin equipo no parece muy viable, no te vas a quedar estancado en la primera vuelta sabiendo que lo bueno empieza en averno


No te creas, en normal te lo puedes pasar en mp10 facilmente.
SalvaDiaz escribió:No acabo de ver claro subir el MP en la primera vuelta, donde apenas tienes equipo decente para ir tirando (a menos que sea el segundo o tercer char y tengas el baúl repleto de equipo bueno de lvl bajo), y donde en un juego que, haya o no haya casa de subastas, la dificultad gira en torno al equipo y no la habilidad de cada uno. Subir la dificultad sin equipo no parece muy viable, no te vas a quedar estancado en la primera vuelta sabiendo que lo bueno empieza en averno


Pienso lo mismo.

Al añadir más jugadores a la partida "los esbirros de diablo se fortalecen" así que no hace falta ni para coop.

Yo el MP lo veo útil a partir del nivel 60 en averno, para cuando tus estadísticas (tanto por equipo como por incrementos al ir subiendo niveles de leyenda) empiezan a subir tanto que los monstruos se vuelven de papel..... ahí subes MP y el juego sigue siendo un desafío.

¿Pero poder activarlo en normal, pesadilla o infierno? No lo veo útil...... cuando uno ya está al 60, con todas sus habilidades y runas desbloqueadas, sabe llevar al personaje, tiene equipo y stats que hacen que vaya arrasando, ENTONCES se vuelve útil la opción para que los rivales te planten cara realmente (mención especial a los insectos que disparan los putos mosquitos del acto3 y esas "espadas laser" giratorias que te plantan los elites cuando les da la gana, que si estás en una dificultad adecuada a tu nivel te pueden aniquilar en un suspiro).

Claro que también es cierto que pasarse el juego en Normal, Pesadilla e Infierno es realmente un paseo militar, así que subir un poco el MP en esas dificultades supongo que puede darle un poco más de vidilla para que no sea tan fácil xD
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