› Foros › PlayStation 3 › Juegos
En ps3 te dan por la reserva unos objetos pero los pcero segun he leido dicen que no valen para nada..solo para el principio xDNarcyl escribió:Por lo que se sabe, incluso en tiendas venderán objetos ratos y esto facilitara muchísimo las cosas.
Yo tengo entendido que los bichos sueltan objetos mas fácilmente y de una calidad superior para no amargar a la gente en consolas, pero a saber Lo que esta claro es que no soltaran legendarios o equipos de set cada 2 bichos.
penetre escribió:Vale y si no hay casa de subastas, y no se pueden buscar las partidas como en el d2.... Como quedamos xa intercambiar los objetos? A tirar de foro?
Narcyl escribió:Los objetos raros de tiendas los venderán ingame, no cuando reserves el juego Vamos que tu vas al herrero y te pueden vender equipo raro (amarillo) cosa que en PC no pasa.
Si solo salen objetos útiles, a la larga sera mucho mas fácil, esta gente es muy lista y no quieran cansar a los usuarios de consolas, ademas de intentar enganchar a los que juegan en PC.
Eoden escribió:Queria preguntaros sobre el tema de la expansion , se rumorea que Reaper of Souls http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gc2013-reaper-souls-expansion-para-diablo-3-55780
puede ser la expansion de Diablo III y que lo anuncien en la gamescom . creéis que en consolas saldra a la par que en PC ? o dicha expansion tardara algo mas en salir en las consolas ?.
A mi me da que en consolas tardara algo mas en salir.
Eoden escribió:Estamos a menos de un mes para su salida en consolas y esto esta mas muerto...xd
A ver si con la gamescom que daran mas info , gameplays y el posible anuncio de la expansion se anima mas esto , saludos!
CrowX escribió:Eoden escribió:Estamos a menos de un mes para su salida en consolas y esto esta mas muerto...xd
A ver si con la gamescom que daran mas info , gameplays y el posible anuncio de la expansion se anima mas esto , saludos!
Yo estoy ya impaciente xD
Sigo con mis dudas..... Físico (y ahorrarme 10 Eur además de tener el juego en su cajita con su maual) o digital (y pagar 10 Euros más pero a medias con mi hermano y jugarlo con el online).
Por cierto.... Como dije acabaré jugando con mi hermano, online cuando no estemos juntos y coop local cuando estemos juntos, y una duda que me surge es si se podrán llevar personajes "de una consola a otra", es decir.... yo juego en mi consola con mi personaje, a ratos offline solo y a ratos online, un día llega mi hermano (o cualquier amigo) con su consola y su copia de Diablo3; ¿Podría guardar el savegame de mi personaje en una memoria USB, pasarlo a otra consola, y seguir jugando en cooperativo local en dicha consola con mi personaje?
Por preguntarlo que no quede xD
En teoría, siendo la misma versión del juego (SCEloquesea) debería dejarme llevar saves de una consola a otra, pero como tampoco lo he intentado nunca.... ¿Alguien ha intentado algo parecido en algún otro juego?
Eoden escribió:Yo soy mas de formato fisico , y por 10 euros..lo tienes en su caja y su CD , por si quieres llevarte el juego a casa de un amigo...o por coleccionismo..
El formato digital solo lo uso con el PSN plus x´D
El tema de personajes en cooperativo tengo dudas con ello tambien , para jugar tu personaje en la consola de un amigo.. yo creo eh , que no podras usar el tuyo que creaste en tu cuenta en tu consola , pero no se , es solo una impresion xD , ya lo veremos dentro de poco.
Otra cosa que tengo dudas que es lo que mas me preocupa es el tema de lanzar habilidades que se lanzan en una zona especifica.. no se como lo haran , o en el peor de los casos que hayan eliminado este tipo de habilidades por no saber implementarlo..
En los gameplay que hay de Diablo III hasta ahora no recuerdo a ver visto este tipo de habilidades.
Saintkueto escribió:Reservado.
Siempre quise jugarlo en PC, pero habia algo que me echaba para atras... Pero en PS3 es compra fija
SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.
Eoden escribió:SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.
¿ Que experiencia perdería ? Yo no veria problema si sale sin problemas..
penetre escribió:Eoden escribió:SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.
¿ Que experiencia perdería ? Yo no veria problema si sale sin problemas..
Disfrutar del juego, con errores, incompleto,y soso... Eso te perderás... Jajajaja
manuisidro198 escribió:Buenas! Estoy replanteándome pillarme el juego, me gusta mucho este tipo de juegos, pero en PC no me gusta jugar.
Una pregunta, se puede jugar online con otras personas?
Y también, uso de ratón y teclado se puede?
Gracias!!
SalvaDiaz escribió:
Para corregir errores no hace falta una expansión xD se solucionan con parches, de hecho en PC todo lo que han quitado/añadido hasta ahora ha sido mediante parches, de verdad que a veces flipo. Me refería a que todo necesita su tiempo, es absurdo poner una expansión que te explica el lore a partir de la "muerte" de diablo si aún no lo has matado. Pero en fin, supongo que entender esto es mucho pedir y es mejor salir por la tangente de jugar con errores, incompleto etc.
Por otra parte... Se sabe si los personajes que tengas en ps3 podrás llegar a usarlos en ps4? Entiendo que los de PC no (una lástima porque tengo mis personajes abandonados desde hace casi un año) pero entre ps3 y ps4 sería un puntazo.
Un saludo.
manuisidro198 escribió:Buenas! Estoy replanteándome pillarme el juego, me gusta mucho este tipo de juegos, pero en PC no me gusta jugar.
Una pregunta, se puede jugar online con otras personas?
Y también, uso de ratón y teclado se puede?
Gracias!!
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de saber que en esta versión el juego no irá en torno a la casa de subastas y que por ende, el loot será menor pero mejor que en la versión de pc, me he decidido por reservarlo y darle otra oportunidad. Ya que mis 800 horas y todos los personajes que tenía en la versión de pc se van a tener que quedar allí, espero que aunque sea, para cuando salga la versión de ps4 se permita la migración de la partida de una plataforma a otra.
Un saludo y nos vemos en Santuario xD
SalvaDiaz escribió:No he visto ningún tipo de información que refiera sobre la implementación del loot 2.0 en la versión de consola, aunque con la ausencia de la ah ya se supone que será así no? No creo que el nuevo director de juego haya escrito aquella parrafada en el foro de blizzard comentando lo del loot y los cambios que va a darle al juego para darle un nuevo futuro y luego para la versión de consola saque otro truño, no se pueden permitir más cagadas así, yo es la última oportunidad que le doy al diablo3, y si realmente vale la pena y veo que el juego cambia radicalmente hast incluso me plantee la compra de la versión de ps4 cuando salga, porque si verdaderamente cambia la cosa, podemos hablar de un juego que se podrá jugar durante toda la generación venidera.
AMANDANA escribió:
A ver si el jueves - viernes lo tenemos en tiendas bazar
SalvaDiaz escribió:AMANDANA escribió:
Yo creo que si, este lanzamiento no esta teniendo la expectación (lógico por otra parte) que tuvo el de pc. La gente esta muy escaldada. No creo que Blizzard ponga mucho problema para que las tiendas lo liberen un par de días antes o tres. Yo la verdad es que le tengo muchas esperanzas, ya veremos al final.
liondegrans escribió: Ahora los fines de semana además de tardes de pizza y peli podremos hacerlas de pizza y diablo.
SalvaDiaz escribió:A mi lo de las partidas en local no me acaban de hacer el peso, no lo veo muy claro, la idea es buena, pero dada la mecánica del diablo no se yo, no tiene nada que ver con el online normal, que siempre hay gente de tu nivel para levear o farmear. Por ejemplo yo tengo mi personaje en averno y viene un colega a jugar y como no tenga el juego el también y se traiga el personaje de casa no vamos a tener más remedio que hacernos un personaje de lvl1 los dos para jugar equilibrados, imaginemos que los subimos a level30 y al cabo de unos días viene otro colega, vuelta a empezar...o eso o subirme yo otro lvl60 para cuándo venga el colega de turno lo use y de paso lo vaya equipando xD
Metis Connetis escribió:SalvaDiaz escribió:A mi lo de las partidas en local no me acaban de hacer el peso, no lo veo muy claro, la idea es buena, pero dada la mecánica del diablo no se yo, no tiene nada que ver con el online normal, que siempre hay gente de tu nivel para levear o farmear. Por ejemplo yo tengo mi personaje en averno y viene un colega a jugar y como no tenga el juego el también y se traiga el personaje de casa no vamos a tener más remedio que hacernos un personaje de lvl1 los dos para jugar equilibrados, imaginemos que los subimos a level30 y al cabo de unos días viene otro colega, vuelta a empezar...o eso o subirme yo otro lvl60 para cuándo venga el colega de turno lo use y de paso lo vaya equipando xD
¿Se sube tan rápido que en una tarde puedes llegar a nivel 30?
kureizu escribió: Mi plan es que entre este, GTAV y uno de los de fútbol me mantengan entretenido hasta que salga la PS4..