pherus escribió:Narcyl escribió:Actualmente el juego es muy "fácil" en PC, primero por la casa de subastas y luego porque redujeron la dificultad un barbaridad.
Justo en la salida del juego, la dificultad Averno era muy jodida y no era nada fácil terminarla con un solo jugador.
Tengo el juego desde el dia de salida y me pase el juego antes de todos los parches con un monje tanque ( ahora ya eso de tanque ni existe en el diablo xD) y la verdad que era dificil si, pero mas que dificil había que romperse un poco la cabeza con lo que equipabas. Sin hablar de los mierda SETS que salieron al inicio del juego, que te salia mas a cuenta equiparte de amarillos a ir con un set.
Ahora mismo tanto en PC como en consola cuando salga el juego esta roto en dificultad. Yo me acuerdo de pegarme meses en Acto 1 Averno para poder luego farmear Acto 2 con facilidad y posteariormente ir a Acto 3 y 4 en grupo. Eso si que era divertido. Tenias que montarte un equipito con un par de tanques y un par de buenos DPS (Demond Hunters en aquella epoca eran lo mas con los tentaculos jejeje). Y realmente podías tardar unas 3 horitas en pasarte el acto 3 entero. Ahora mismo te haces runs en cosa de 40 min y lo limpias casi entero.
En verdad cuando salio el juego no merecia la pena la casa de subastas mucho, el derroche fue cuando metieron los nuevos sets con nuevos stats. Un conocido mio le salieron las primeras botas de Natalya con 250 Dex del juego y las vendio en 5 min a 250 Euros jajaja!
Pero yo confio en este diablo de consola que sera mas trueque que AH. Aun asi todo jugador de PC tendra su reticencia a comprarlo en consola jajaja.
Un saludo!
Trueque no se, pero AH no habrá ya que han confirmado que en PS3 (al menos de momento) no estará presente.
Yo lo tengo en PC desde que salió gracias al pase anual pero estoy planteándome muy seriamente comprarlo en PS3; el jugarlo desde el sofá, con el gamepad, en cooperativo local con mi hermano y con lo bien implementado que parece que está el sistema (cámara más cercana, la pantalla no se parte si no se alejan mucho los personajes, etc...) puede que sea un muy buen juego para ir subiendo un par de personajes poco a poco en cooperativo ya que en PC no podemos (el no lo tiene y para gastarse el dinero en PC lo compramos a medias en digital por la PSN Store).
Supongo que debo ser de los pocos usuarios de PC que se están planteando el comprar la versión PS3 (a raíz de la cantidad de quejas que leo vaya.... a mi no me gustó tanto como el Diablo2, pero la verdad es que sin llegar a ese límite si que me gustó mucho).
Narcyl escribió:-No tiene juego cruzado con PC, aunque esto es bueno por el tema de las subastas, pero a la larga cuando salga una expansión ya veremos si esta llega a consolas o no, con lo cual si dedico muchas horas al de consola, luego puedo encontrarme que no puedo seguir la expansión con mi hyper personaje.
-¿Aguantara la comunidad?, en consolas los juegos online que no son Shooter no tiene mucho publico o son abandonados rápidamente, así que me da miedo quedarme sola o jugando con poquísima gente como pasa en PC ahora mismo.
Supongo que al final acabare pillandolo, pero cuando pase el tiempo y vea que hacen con las futuras expansiones.
Ya que se han pasado un año largo portándolo a PS3, cambiando la cámara, los controles, etc.... no creo que dejen pasar la oportunidad de vender las expansiones.
El juego va a estar tanto en PS3 como PS4; se van a vender como rosquillas sobre todo por el cooperativo local, y hecho todo el trabajo de port del juego básico, no creo que les cueste mucho portar las expansiones y colgarlas en la PSN Store y el bazar; en mi opinión es muy improbable que las expansiones no lleguen a consola. Otro tema será cuanto tarden en portarla... quizás no lleguen a consola hasta unos meses después, pero llegarán.
Sobre la comunidad... Este no es un juego para comprarlo, echarle unas horas a la campaña y abandonarlo: el que lo compre gastándose 50 Euros sabe lo que está comprando.... Además supongo que al final acabarás jugando siempre con las mismas personas de tu lista de amigos más o menos dando realmente igual si la comunidad es de 100.000 o de 10.000.000 de jugadores.
Ahora la duda que me viene es.... ¿DIGITAL O FISICO?; Por un lado, si lo compro digital puedo compartir la descarga con mi hermano, pero por otro la edición digital vale 60Eur mientras que la física (en Zavvi o Game) está por 50 e incluye un poster y un cuaderno y blablabla..... y a fin de cuentas acabaremos jugando en cooperativo local así que con 1 copia bastaría. Supongo que al final acabaré comprando la digital para poder seguir jugando cuando no estemos juntos vía network, pero me fastidia sobremanera tener que pagar 10Eur más que lo que cuesta la física en muchas tiendas