Aristoteles escribió:
Lo entiendo, pero a mi no me importa, quiero decir si en ps3 nos comemos un port de mierda tu crees que le importa al usuario de pc o xbox? te dicen pues compralo para otro sistema, pues si les sale bien esta versión y corrigen esos errores que pasa ¿es malo?sinceramente como pueda ser la versión de pc lo desconozco y no me importa solo me importa para mi sistema o al que vaya a jugar.
Así que como este en pc me da lo mismo.
Creo que no entiendes bien el problema de Diablo 3, el juego de PC no es un port de mierda y el ps3 tampoco lo sera, las quejas no van por eso.
Los errores están en su base y esos dudo mucho que sean solucionados en la versión de Ps3 que por lo que parece sera "idéntica" a la versión de PC, diablo 3 tiene una jugabilidad divertida hasta cierto punto, ya que la gracia de este tipo de action-rpg se supone que se basa en mejorar mas y mas a tu personaje, el problema es que Blizzard incluyo una casa de subastas con dinero real y como es lógico pusieran las cosas demasiado difíciles para que la gente picara en comprar con dinero real.
Para mi para que diablo 3 fuera perfecto en consolas no deberían permitir el juego entre consolas y pc, ademas de no incluir la casa de subastas de dinero real, de esta manera arreglarían posiblemente el sistema de dropeo de objetos, con lo cual el jugador se sentiría mejor recompensado.
A mi personalmente este juego me gusta mucho, pero la avaricia se ha cargado un poco una grandiosa saga y eso se ve reflejado en como el juego ha sido poco a poco abandonado por su comunidad, cosa que me da mucha lastima, aun así sigo jugando de vez en cuando cuando me da la vena de volver a conseguir equipo nuevo.