[Hilo oficial] Diario de un Erasmus

Abro este hilo puesto que he buscado y no he encontrado ninguno oficial, aunque estoy desdee el movil y alomejor busque mal..

Su finalidad es que todos los que tengan dudas acerca del Erasmus puedan plantearlas aqui, y los que ya fueron puedan contar sus experiencias y dar consejo a los futuros erasmus.

Empezare yo pues con una duda.

como seguramente ya leisteis en otro post que abri hace un par de días, dudaba de si irme de erasmus o no. Bien la decisión ya esta tomada y al final he decidido irme, la verdad tengo muchisimas ganas.

Mi problema o duda sobre la cual pido algun consejo es el destino que marcar con prioridad a la hora de elegirlos la semana que viene.

El pais destino ya esta fijado: Polonia.

Ahora bien, tengo 4 posibles ciudades a las que puedo ir: Torun, Lublin, Bielsko o Gdansk.

Alguien que estuviese por alli que pueda recomendar alguna en concreto o contarme algo positivo o negativo sobre esos destinos??

Cuando llegue a casa pondre algun enlace de interés y editare con las pregujtas y respuestas mas comunes que suelen atacar a la gente que se embarca en esta pequeña gran experiencia.

Un saludo!!!
Existía uno, pero está archivado. Si lo reportas lo desarchivaran sin problema y podra continuarse :) hilo_eol-erasmus-hilo-oficial_653418
Bueno yo en esas ciudades estuve de turismo, pero son bastante pequeñas... no se como sera estar un curso entero... En medio dia las ves de arriba abajo vamos. Yo en tu lugar escogeria gdansk que esta al norte y hay playita, es donde mas movimiento hay, y en primavera - verano hace bastante buen tiempo. Lo malo es que yo cuando fui no vi mucho estudiante, mas bien jovencillos que van a la playa a salir de farra y conseguir pinchito.

Yo estuve en varsovia y acabe un poco harto hacia los dos meses porque ya se me hacia un poco aburrido siempre lo mismo... los mismos parques, el mismo plan para salir, etc. Si vives en una ciudad grande, vas a notar mucho el cambio en ese sentido.

Como veo que eres del norte, gdansk se podria asemejar a santiago en extension, o incluso mas pequeña, y los sitios para salir estan cerca de la playa. Supongo que en las fechas no turisticas, se quedaran los estudiantes, porque ya te digo a mi me dio la impresion de ser una ciudad de veraneo, y algunos pubs o discotecas aun no estaban abiertos cuando fui yo porque no era pleno verano.

Mira a ver si puedes escoger Varsovia o Cracovia, porque esas son las ciudades clave para pasar el erasmus en polonia, si no puedes, contacta con los que hayan ido el curso anterior para ver como fue, que a lo mejor estoy equivocado.
2 respuestas