Hilo oficial DICE summit 2006

pues nada, que hoy empieza el DICE, a ver que dice la gente esta (valga la redundancia)

esperamos noticias interesantes de PS3 y Revolution.
Aunque yo me mantengo escéptico con toda la rumorología que abunda internet con nuevos datos interesantes sobre la consola de Nintendo. Más bien creo (a ver mis dotes de Rappel como andan...) que hablarán sobre todo de la DS lite, mientras que de Revolution darán datos que todos sabemos. Quizá algo más, pero nada importante.

de PS3 no tengo ni idea, a ver como juegan todos sus cartas en esta y las próximas conferencias de prensa

saludos
Yo me conformaria con un video del nuevo mario aunque solo sean 10 segundo. Lo que igualmente quedaria la duda si realmente será ingame o una demo como el famoso video del zelda cuando se anunció la Gamecube.
Pues casi confirmado que Reggie no dirá nada de Revolution, Iwata estará en el GDC del 9 de Marzo para soltar prenda.

Yo espero algun minivideo o noticia de Zelda TP, DSlite para dar y tomar y alguna cosa sin importancia de Revolution, del tipo "Revolution te llevará a otras experiencias jugables"... :)
se sabe ya algo ? o todavia es pronto..

un saludo.
La conferencia de nintendo empieza mañana por la tarde hora española.

9:30 AM — 10:15 AM D.I.C.E. Summit - Reggie Fils-Aime, "Expanding the Market for Interactive Entertainment" - Grand Ballroom
Bueno, a conferencia de Regiie comienza en 40 minutos mas o menos, en next-gen.biz lo van a cubrir en vivo por texto (ya que las camaras no estan permitidas) y parece ser que un periodista aleman que atiende la conferencia dice que mostraran un nuevo trailer de zelda tp
Link2No escribió:Bueno, a conferencia de Regiie comienza en 40 minutos mas o menos, en next-gen.biz lo van a cubrir en vivo por texto (ya que las camaras no estan permitidas) y parece ser que un periodista aleman que atiende la conferencia dice que mostraran un nuevo trailer de zelda tp

olvidalo, saque mal la cuenta de las horas. creo q esta por empezar [+risas]
chicos empieza a las 18:30, o sea, YA
me parece q acaba de empezar!!!!!

a ver si por lo menos aunque sea en texto nos hacen saber rapido todo

pd: yo por si acaso no e tomado demasiado hype no sea q me atragante [ginyo]
se puede seguir en directo en algun sitio? ein?

salu2
Quien se vaya enterado de algo, sobre todo de la conferencia de Reggie, que lo comente. A ver si nos despejan algunas dudas de Revolution.

Un saludo.
pendiente estoy de las novedades :)

ouuu!!!
Ackman escribió:se puede seguir en directo en algun sitio? ein?

salu2

se supone q en next-gen se iba a seguir por texto pero no encuentro donde esta el seguimiento :-?

EDITO: en ign dicen q ya a empezado la charla, solo queda esperar noticias, por si acaso no espereis muxo
Radeon_7200 escribió:EDITO: en ign dicen q ya a empezado la charla, solo queda esperar noticias, por si acaso no espereis muxo

Joder pues yo que se supone que tengo que estudiar estoy que me muero pa ver si dicen algo de una vez... y lo mejor, ya veo que no van a desvelar nada :(
q fraude next-gen, no cubrieron nada en "vivo". ahora dicen y q "regresa cada hora"

[+furioso]

pues Reggie termina en 15min. y le doy 20min. a la gente para poner noticias en sus paginas.
Yo hos digo que no dira nada sobre revo o zelda. Sera un discurso sobre nintendo.
Reggie anuncia chat de voz en Metroid Prime Hunters y otros juegos. Podrán hablar antes y después de los juegos, pero no durante.
Descargas de demos para DS y otros contenidos en tiendas habilitadas en EEUU.

Oleeee, esto acaba de empezarrrr :D

EDIT: Aqui podeis ver las actualizaciones:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1139506689&archive=&start_from=&ucat=2&
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mola el chat, espero que incluyan una mejor gestion de amigos en el futuro, y poder comunicarte a lo 'pictochat' :)
Me niego a creer que tanta espectación y 45 minutos de conferencia para decir que el Metroid de DS tendrá chat de voz... quiero más, a ver si llegan el resto de noticias.
Nitor escribió:Me niego a creer que tanta espectación y 45 minutos de conferencia para decir que el Metroid de DS tendrá chat de voz... quiero más, a ver si llegan el resto de noticias.

Bueno, la expectación no la ha creado Nintendo precisamente, nunca ha dicho que fueran a decir nada. xD
Bidule, traduce, please:

Il sera certainement possible que la console utilise un pérépherique style eyetoy ou un micro ainsi que télécharger des titre Nes et Snes sur Ds via un systeme de console virtuel !!!!
Dixit Reggie Fils Aime !
Source : Overgame
Sur un autre site j'ai lu que le systeme de console virtuel fonctionnerait comme la play yan une SD card (1Go ou +) dans le port Gba !
fr0d0b0ls0n escribió:
Bueno, la expectación no la ha creado Nintendo precisamente, nunca ha dicho que fueran a decir nada. xD

exacto
fr0d0b0ls0n escribió:

Evidentemente pero la creación de espectación era inevitable. Cada vez que un dirigente de Nintendo anuncia su comparecencia no podemos dejar de sentir curiosidad por si desvela algo nuevo que por otra parte y a estas alturas sería lo lógico.

Un saludo.
No sé que revista sabía algo, por lo que dijo que se estuviera al tanto hoy de las noticias de http://www.nintendo.com Vete a saber...

Pero ultimamente no habían parado de decir des de nintendo que entes de lo esperado se sabrian más cosas.
cierto, nintendo power(revista oficial de nintendo america, y esa si es oficial de verdad) dijo q en la web dirian algo y q estuvieramos atentos a las secciones de revo y ds, bien lo de ds ya lo sabemos...... [decaio]
De Revo quitando que van a ser más agresivos con la publicidad (ojala lo hagan también en Europa), que va a dar mayor importancia a las ideas que a la pasta que se ponga en un proyecto y que será más fácil de programar para los desarrolladores pequeños... que yo sepa no han dicho nada.

Esto nos pasa por hypear, pero yo ya sabía que dirían nada o poquísimo (como mucho confirmar el nombre y gracias).
Pues a esperar al GDC del 21 de marzo y a seguir teniendo una confianza ciega en Nintendo.
Nintendo.com

resumen:

-El sistema de descarga de demos en la DS.
-Chat entre partidas pa Metroid.
-La DS Lite
-Lo bién que ha vendido DS i la de gente que ha probado el wifi.
Pos nada, hasta el GDC del 21 de marzo mas cosas.... Desearia tener una maquina pa que me congelasen y despertar el 21 de marzo xD.
ER_PERE escribió:Bidule, traduce, please:

Il sera certainement possible que la console utilise un pérépherique style eyetoy ou un micro ainsi que télécharger des titre Nes et Snes sur Ds via un systeme de console virtuel !!!!
Dixit Reggie Fils Aime !
Source : Overgame
Sur un autre site j'ai lu que le systeme de console virtuel fonctionnerait comme la play yan une SD card (1Go ou +) dans le port Gba !

YO entiendo algo así como que seria posible utilizar un periferico al estilo eyetoy o micro y descargar juegos NES y SNES para DS via un sistema de consola virtual.
Y por otra site, que el sistema de consola virtual funcionará al estilo play-yan via puerto GBA.
pues al parecer Reggie menciono poco el REV. pero:

IGNRev escribió:"With the free-hand controller that we've shown, there will be an unparalleled level of play," he said and suggested that he brought the hardware with him. "We have the capability to show it to people here during the next two days if those opportunities come up."

si leo bien, Reggie llevo el hardware del REVO. para mostrarlo a distintas personas en los proximos 2 dias q este alla. se referira al control solo o al conocido demo de MP2??

me parece bien q venda el REVO. mientras esta alla. Justifique su sueldo, q a nosotros nos importan son los juegos! [beer] [jaja]
weno...era de esperar q no se diga gran cosa o mas bien nada de revo...
si no para q sirve alquilar el kodak theater? como mucho, yo espero q un tiempo antes, un poco solo, del gran dia, pues suelten cosas...sugieran posibilidades de como sera la noticia...y el dia marcado, suelten por fin la presentacion de como se veran los juegos en una fiesta por todo lo alto...

ya veremos como queda todo esto XD
En resumen... no han dicho nada muy allá ¿no?.

Yo he estado mirando en nintendo.com pero de momento solo hay una noticia de la ds... de la cual no me entero muy bien pq estoy algo espesa (estrés post-exámenes debe ser...).

En fin, si hay alguna noticia mas pasaré por aki a mirar pq no tengo muchas ganas de ir buscando. Me esperaba algo un poco mas grande vamos...

:o
Habrá que seguir esperando hasta marzo.

Un saludo
web escribió:weno...era de esperar q no se diga gran cosa o mas bien nada de revo...
si no para q sirve alquilar el kodak theater? como mucho, yo espero q un tiempo antes, un poco solo, del gran dia, pues suelten cosas...sugieran posibilidades de como sera la noticia...y el dia marcado, suelten por fin la presentacion de como se veran los juegos en una fiesta por todo lo alto...

ya veremos como queda todo esto XD

al final el kodak theater por lo q e leido en otro foros resulta q es donde se a celebrado ya varias veces, la cosa esta en q nosotros pensamos en el kodak theater y nos imaginamos el big hall(la mega-sala jeje)cuando realmente ya se a celbrado mas veces alli y esta vez se hara igual q esas veces, osea, en una de las tantas salas del kodak para conferencias pero no en su sala principal

yo tb pensaba q seria alii pero por lo visto parece q no
A mi sinceramente me da = donde la presenten, pero almenos k lo k presenten valga la pena, es cruel esta espera para saber algo. [mamaaaaa]
Dough!

Nuestro gozo en un pozo. Total, que ni nombre ni diseño definitivos..., de hecho nada que realmente no se supiera ya, en fin, todo se dará...
Yo diría que iban a enseñar algo pero que por alguna razón desconocida al final no han dicho nada. Porque según palabras de Reggie el mismo ha llevado la REVO al DICE (supongo que con el diseño y specs finales) y según dice el mismo, si se presenta la oportunidad la enseñarán en los próximos dos dias (cuando dice "show it to people here during the next two days if those opportunities come up" no tan solo puede referirse a diseñadores y programadores. Quien sabe sino pudieran enseñarla a IGN como hicieron durante el E3 2005).

Aunque la verdad, con la noticia del uso del chat online en la DS, me voy bastante contento. [ginyo]
NintendoPlayer escribió:Yo diría que iban a enseñar algo pero que por alguna razón desconocida al final no han dicho nada.

... y según dice el mismo, si se presenta la oportunidad la enseñarán en los próximos dos dias ...

...Aunque la verdad, con la noticia del uso del chat online en la DS, me voy bastante contento. [ginyo]

Claro claro, seguro que ya tenían la versión definitiva con los specs finales pero les daba verguenza mostrarla en público y claro, por aquello del temor escénico...,

Hasta mayo ni revolution ni leches, que no cal desesperar. La enseñarán cuando les de la gana y punto.

Respecto al chat on-line, pues sí, muy interesante y muy bonito, pero no negarás que esperabas algo más de este DICE...
Hombre, claro que esperaba más. Pero aún no ha acabado. Así que aún guardo esperanzas ;-) .

Con respecto a lo del miedo escénico... solo te digo que el trailer del zelda que se vio en el E3 2004 se decidió enseñarlo 5 minutos antes.... o sea que cualquier cosa.
¿No hay novedades no? ... Perdonadme pero esque miro varias páginas y no veo nada [+risas] .

No se si soy yo o este evento está teniendo poca chicha. [decaio]

Bueno, yo de revolution ya no me espero nada... Esto no puede ser bueno para la salud, tanto quedarte chafad@ pq no ha salido nada... Y ya vereis ya, el dia que salga algo nos dará un yuyu [enfa]

Veremos a ver en que acaba esto, pero yo cada vez tengo mas claro que hasta marzo pan y agua.

Un saludo
Aún nos queda el 16 de Febrero... no se como se las apañan para que siempre tengamos una fecha cercana que esperar [tomaaa]
Anda el 16 de febrero!!!

fr0d0b0ls0n acabas de devolverme la esperanza [sonrisa]

Un saludo (q llegue pronto y digan algo por dios!) [bye]

Edito: Un momento, que con los nervios se me olvidaba... ¿Quién habla? pq me imagino que es una conferencia, ¿donde es?, ¿han dicho sobre que van a hablar para resumir?.
Ese tipos de cosas [ok]
Yo no se porque la gente se come tanto la cabeza, si esta claro que hasta el E3 no van a enseñar al 100% la consola y sus juegos.
fr0d0b0ls0n escribió:Aún nos queda el 16 de Febrero... no se como se las apañan para que siempre tengamos una fecha cercana que esperar [tomaaa]

si no estoy equivocado el 16 de febrero es una conferencia exclusivamente para hablar de DS lite
Tolrak escribió:Anda el 16 de febrero!!!

fr0d0b0ls0n acabas de devolverme la esperanza [sonrisa]

Un saludo (q llegue pronto y digan algo por dios!) [bye]

Edito: Un momento, que con los nervios se me olvidaba... ¿Quién habla? pq me imagino que es una conferencia, ¿donde es?, ¿han dicho sobre que van a hablar para resumir?.
Ese tipos de cosas [ok]

Me referia a la revista esa que sale, aunque ahora que pienso creo que es el 14. Al menos es algo a lo que esperar, que el GDC está aún muy lejos. X-D

Y sí, también está la conferencia de la DS Lite, pero ahí no creo que digan nada.
Ah es verdad, era la revista de UK... Yo quiero conseguirla, no se si la tendrán en la FNAC, que a veces tienen prensa de fuera (por ejemplo la EDGE).

En fin, vamos a hacer otro esfuerzo, hay que ganar paciencia, sino de aki al 20 de Marzo vamos listos [+risas]

Un saludo y gracias
46 respuestas