› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:(...)
Quintiliano escribió:Pero una persona que está siendo tratada con medicina oncológica convencional, puede seguir una dieta especial y eso puede ayudar a su calidad de vida. No me invento nada.
GXY escribió: (...)
GXY escribió:(...) pd. enemas para limpiar EL HIGADO? con enemas limpias el recto... como mucho, todo el intestino grueso (con sus correspondientes efectos secundarios, que ocasionalmente son leves pero en una pauta prolongada...)
de hecho con enemas fuertes/prolongados es muy facil provocar problemas serios... fallo de electrolitos que puede conducir a problemas graves, perdida de la flora intestinal, calambres, daños en las paredes intestinales... poca broma.
lo siento pero eso me suena igual que colirio para prevenir la caries.
GXY escribió:house... es ficcion. y precisamente el capitulo donde le hace a wilson una "pseudoquimio" en 2 noches es un buen ejemplo. parten de una base real pero muy exagerada en las consecuencias y los tiempos (y ello mezclado con un drama de situacion, enrollamientos incluidos). como serie esta bien pero como consejo medico no tanto xD
y lo de eliminar toxinas del higado... pues si, vale. lo compro. pero de nuevo repito, 5º vez. con eso tampoco curas el cancer (tampoco el de higado)
vamos a no confundir a la gente y que no se crea lo que no es. por favor. si no es mucho pedir.
dark_hunter escribió:Las dietas detox son una chorrada.
Piscolina escribió:@Quintiliano he tenido la paciencia de leer todo lo que has escrito ... y voy a tener la educacion de no responderte desde el punto de vista de una persona que ha perdido a sus padres de cancer ... a abuelo de cancer y que padece cancer.
No sigas debatiendo al menos para mi gusto con los argumentos que das porque insultas a l@s enferm@s.
Vamos podrias hacer una publicacion en google como wilkipedia que me da que te la quitan ... lo que no entiendo es como sigues diciendo que una dieta hace mas llevadero un cancer ... o que lo previene ... o lo cura o hace mas liviano los efectos secundarios de los tratamientos