mike ehrmantraut escribió:Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes
Tu razonamiento es bueno y lógico. El problema es que tanto Namco como Sony no tienen lógica con el usuario y nos han metido una piña por el culo a los usuarios Españoles:
1- Juego en completo inglés, a mi no me importa, pero ya les vale. Lo mismo te da donde pillarlo si no tienen pensado traducirlo de antemano.
2- Sin edición fisica en España... perdona, a cuento de que? Osea que valoras más al usuario de Alemania o UK que al Español. En fin, juegos aún más marginales que este, salen en fisico en España y con unas ediciones bastante curiosas.
3- Más caro en digital que en fisico. Esto es algo que no se entiende, el dia que salga un juego en disco por 70 y su lanzamiento en el Store sea de 30 euros, empezaré a adorar lo digital, mientras salvo ofertones, que los den.
La piña por el culo mejor en otra ocasión pienso yo.
Compradlo donde querais, yo va a ser en fisico aqui en UK, que asi por lo menos nos sacan las siguientes partes.