CloudStrifeFF7 escribió:OVA GAIDEN escribió:El juego en amazon esta a 40 y suele ser el precio de juegos porteados de vita como toukiden por ejemplo.
Lo de comprar en store usa es un jaleo por lo de meter dinero ahi, prefiero esperar.
Edito: Error mio toukiden esta a 60, posiblemente salga este también a 60 en la store, me ha confundido verlo a 40 en amazon uk, vere a ver a cuanto me sale el pedido...
Ya decía yo. Y en ese Amazon lo vi a 40 libras, que no euros. Eso son más de 50 euros.
De todas formas no me deja reservar T-T, ok xD menudo fail, jodidas libras, no me habia fijado
por la web alemana tampoco me fio mucho, no se si probar haber en la francesa, interesaria pillarlo a buen precio pero creo que no va a ser posible.
En Alemania e Italia te viene clasificado por USK y no por PEGI, en la amazon francesa y española no lo veo y en la uk no deja reservar...
En shop4es esta a 49 pero aparece fuera de stock O_O
Ojo con el de Xtralife que es de importación USA y no trae los extras de la versión Eur
Edito: en Game uk si deja reservar, sale por 42,94 libras, 56,91 euros al cambio. Sin embargo nunca he pedido por game UK... Mejor espero haber si lo ponen para reservar en la store...
La verdad es que me saca de quicio esperar en casa a que me traigan el juego, los de correos ya me la han jugado mas de una vez y no me fio un pelo, mi mejor experiencia con mensajería fue con xtralife y emakers, que me enviaron un mensaje al mobil con la hora a la que se pasarian a dejar el juego, asi da gusto...