elpipa32 escribió:Hola a todos! Que tal? soy nuevo en el foro y quería hacer un par de preguntillas sobre el juego; he de decir que así al último digimon que estuve enganchado fue al digimon word de ps1, al que por cierto solo me quedaban un par de medallas para pasarlo...
; también pedir disculpas anticipadas ya que alguna pregunta mía seguro que está hasta repetida.
1) Me podéis comentar la relación que hay en la Farm island? es decir a la hora de poner un líder de un tipo y otro..
2) Como hago para por ejemplo quiero digievolucionar a un digimon al nível 25 pero solo llega hasta el 14?
3) Como se aumenta la ABI? porque ese atributo siempre lo tengo super bajo en mis digimon
Voy por el capítulo 6 y está guapísimo el juego, al menos para mí
, espero que os pueda ayudar yo más adelante cuando vaya sabiendo más de este juego.
Un abrazo a todos!!
Pues bienvenido al foro, y sí, todas tus preguntas están respondidas a lo largo y ancho del hilo, el buscador es tu amigo.
De todas maneras, te respondo, ya que estoy.
1) El Lider que pongas afecta al comando que pongas en la granja. Un Builder o un Searcher acortará los tiempos que tardes en hacer Develop o Investigation, respectivamente. Dichos tiempos se acortarán aún más cuantos más Digimon de ese mismo tipo metas en la misma granja. Los demás tipos afectan al stat que sube con prioridad en si indicas el entrenamiento. De memoria no me acordaba, te pongo una relación Stat-Personality que he encontrado en gamefaqs
HP = Durable
SP = Lively
ATK = Fighter
DEF = Defender
INT = Brainy
SPD = Nimble
Cuando marques entrenamiento, los digimon subirán más el stat de personalidad del líder que el suyo propio.
2) Tendrás que digievolucionar al digimon por otra rama más asequible. Así aumentarás el nivel máximo del bicho. Al desevolucionarlo deberías de poder alcanzar el nivel que requiera la digievolución que buscas.
3) Igual que lo anterior, se sube digievolucionando y desdigievolucionando al bicho. Sube más ABI si subes de nivel y luego desdigievolucionas.
Por ejemplo, tienes un Agumon con un nivel máximo 14 (por ejemplo), y un ABI de... que se yo, 10. Lo subes a nivel máximo y lo evolucionas a la que te deje, pongamos un Greymon. Eso subirá tu nivel máximo a 25 y tu ABI a 12 (todo son ejemplos, ni me acuerdo de cuanto sube en cada caso, pero el ABI sube muy lento hacía arriba y mucho hacía abajo). Ahora subes al Greymon a nivel máximo, 25, y lo vuelves a convertir en un agumon. Agumon mantendrá el nivel máximo, o lo bajará muy poco, en lugar de 25 pongamos que Agumon tiene nivel máximo ahora 23, y tu ABI subirá a 18.
Y así todo el rato. Si haces todo el circuito, desde el in-training hasta Mega y luego bajas, subirás mucho ambas cosas. El máximo en ambos casos es 99.
Espero haberte sido de ayuda, aunque siempre tengo la impresión de expresarme como un libro cerrado... en llamas...