Bueno pues ya e acabado el modo historia, en un tiempo de 132 horas y 47 minutos, no e ido a saco, me lo e tomado con tranquilidad intentando conseguir todos los digimons y haciendo todas las misiones secundarias, solo me quedan los great challenges.
La verdad que es un juegazo, de los mejores juegos que e jugado en años, tanto el mundo que hay creado en el juego como la historia estan muy bien pensados, me a parecido muy original y un respiro, de tanto juegos con graficos realistas y historias realistas, que al final están limitados por eso mismo.
Mola mucho la conexión del mundo real , el digital y el mundo digimon, además de varios fenomenos y cosas muy molonas pilladas de la ciencia .
La historia es muy interesante y solo se me hizo un poco cansina al empezar el juego que es mas un tutorial que otra cosa, por lo demás, un juegazo de 10 que pasara a la historia, además de quien tenga la version física de PSVITA va a tener un tesoro(literalmente), banda sonoro muy buena, sistema de combate y training curradisimo, todos los digimons tienen sus ataques únicos, algunos tienen 2.los ataques en general son muy llamativos, algunos bastante espectaculares, como el de chaosmon por ejemplo.
Es muy amplia la variedad de digimons y sus posibilidades, es decir puedes hacerte con digimons que sean full de ataque, de apoyo, healers, que bajen stas del enemigo, con mucha defensa, muy veloces o mezclando ambos atributos, la verdad que en este sentido me parece mucho mejor que pokemon, mecánicas mas complejas.
si alguien a tenido dudas sobre la historia las podemos comentar, yo el final creo haberlo entendido correctamente.