pacman_fan escribió:al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita
Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?
-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)
-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u
Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie
(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)
Voy a contestarte por partes,
-Mientras más tarde los evoluciones,mas ABI ganarán al evolucionarlos(además de que si lo evolucionas pronto puede que pierdas una habilidad que aprendería en mayor lvl).Y si,puedes des-evolucionarlos sin límite,es más,cuando estés avanzado en el juego,tendrás que hacer mucha evolución-desevolución para subirles la ABI y cumplir los requisitos para ciertas evoluciones.
-Como decía,evolucionarl-desevolucionar solo hace que aumente el ABI
-Los Farm Goods,no se gastan,los puedes poner y quitar sin problemas,y moverlos entre las granjas.Se gastan los alimentos que les das a los Digimons.
Como consejo,ahora mismo evoluciona en cuanto lleguen a su lvl maximo permitido(sobre todo para aprender todas las habilidades posibles) en el momento e intenta siempre evolucionar,porque se vuelven mejores y no pierdes tiempo con la desevolución y más si juegas en Hard,que tienes ciertos combates que como te pillen con Digimons desevolucionados te funden.Llegará el momento que ya te dediques a subirles el ABI.