A ver, llevo más de 8 horas de juego y la verdad, soy bastante torpe porque he perdido hora y media por ejemplo en hacer la primera misión del tablero x'D
El juego es jugable en japonés como puede ser cualquier JRPG... Es complicado, pero si la historia ahora mismo no te importa esperar para saberla (Ya hay gente subiendo el juego con subtítulos) y eres como yo que solamente te apetece pelear por ahí consiguiendo nuevos bichos, adelante.
Tiene online de peleas. Es más, me metí sin darme cuenta con Terriermon, Koromon y Tsunomon, y me salió un Japo con 3 Digimon etapa Champion x'D En el online todos los digimon se autonivelan al 50.
Hay una especie de límite de capacidad que no se como aumentarlo. Tengo ahora mismo en el equipo a GeoGreymon, BlackAgumon y BlackGabumon, y esos hacen 18 de espacio de 20 que puedo, Gargomon lo he dejado en la DigiGranja porque no puedo llevarlo en el equipo por esto mismo, supongo que puedo aumentar el tamaño de mi equipo avanzando en la historia y/o misiones secundarias.
Seguiré jugando un poco más, solo voy por el Chapter 2 xP Ya daré más info. Un saludo