LonK escribió:Zyan escribió:Yo la mayoría de juegos los tengo en digital, y sólo 4 en físico, me parece más cómodo, útil y en su mayoría con menos limitaciones, y tengo una tarjeta de memoria de 16gb, me salió a 15€ aproximadamente, así que tampoco es que me dejase un riñón vamos.....
Aunque respeto lógicamente a todo aquel que prefiera un formato u otro, no entiendo el hechar mierda innecesaria sobre otro, a mi simplemente el digital me parece el futuro, cómodo, rápido, sin límites, ofertas de locos (de 40 pavos 5 que bajan a veces ), perderse un juegazazo por el formato......queréis que os diga me parece de tonto.
No sé dónde encuentra la gente esos chollos porque las tarjetas de Vita de 16GB rondaban los 50€ cuando lo miré. 12 me costó a mí la de 4GB en su día (y fue hace cosa de un año o así, no hace tanto).
Y bueno, me parece curioso que no nombres los inconvenientes obvios del formato digital. Para empezar, las tarjetas las pagas tú y no, no cuesta 14€ una de 16GB. Después, si el juego no te gusta no puedes revenderlo y recuperar parte del dinero aunque sea, te lo comes con patatas. Y suponte que estás en un sitio en el que no tienes internet (yo por ejemplo en la casa del pueblo no tengo y paso mucho tiempo allí) y te apetece jugar a un juego que has comprado pero que no tienes bajado en la tarjeta en ese momento. Pues te jodes también. Sin nombrar los puestos de trabajo que genera el formato físico y que no da el digital.
No sé si el futuro de los juegos es el formato digital, pero mientras pueda seguiré siendo dueño de los juegos que compro y esa sensación no me la transmite el formato digital vaya.
Pues la compré en Gamestop hace 1 año, de segunda mano, 15 euros, han bajado bastante, no se de donde serás para que te valga tan exagerada, es cuestión de buscar y mirar la mejor oferta.
Sobre los inconvenientes que mencionas, según como lo vea cada persona, yo aunque tenga 50 juegos, no voy a jugar a los 50 ni llevarme las 50 cajas o cartuchos por hay, sólo tengo en la vita los juegos que suelo jugar a priori, es cuestión de organización ya esta.
A un amigo le pasó que se llevo de viaje 10 juegos en físico y el típico cani de turno le robo la mochila, que pasa? los 10 juegos a la mierda, una ventaja si señor.
El físico ya es por coleccion puramente, por que ventajas reales pocas, no lo niego tampoco el gusto de tener tu cajita en la estantería, no soy extremista tampoco, simplemente le veo más partido/utilidad y comodidad al digital.
También tiro al digital por las ofertas, hay juegos que en físico aún valen nuevos 45/50 euros, como el COD, y de segunda lo mínimo que he visto a sido 17€ el COD de vita en segunda.
En la Store lo vi a 8€......
NFS lo regalaron digital, en físico no.....
Compré la trilogía digital del Jak a 10, con su consiguiente crossbuy en ps3, ósea un 6x1......en físico te dan las gracias y jodete.
Posiblidad de bajar por separado las trilogías, ventaja gorda.....
En fin, a mi punto de vista el físico es por coleccionismo.