[Hilo Oficial] Diix0nloader

1, 2
Hmmm.... ¿Creer o no creer? esa es la cuestión...
Ya veremos mañana...

Yo creo que si no hay imagenes ni nada seria mejor cerrarlo y abrirlo mañana aportando ya algo ya que si no se llenará de Flood, trolls y demás.

Un saludo ^^
1. Se auto proclama "Hilo Oficial"
2. No hay pruebas (Imagenes, conceptos, cuales son los problemas, herramientas utilizadas)
3. Mas que obvio, 1 mensaje nada mas.
4. Ningun Sceners ha logrado algo asi (ni siquiera proyecto, y demases)
5. Posible timador.(Yo mañana presentare un CFW 3.55, lo tengo instalado en mi maquina, de momento, solo necesito donaciones para motivarme)

Este chabal quiere mas que 15 minutos de fama, sino todo UN DIA!!!!!.
Reporto hilo.
alientunero está baneado por "spam"
un mensaje. Nada mas que decir...
¿Cuesta tanto mantenerse a la espera antes de acribillar a nadie?

Es decir, sí es sospechoso, de acuerdo es nuevo y lo primero que postea es esto, pero dice que mañana mostrará algo, bien pues no cuesta nada morderse la lengua, si mañana muestra algo se le agradece y punto, si resulta ser un troll ya podréis encender las antorchas e ir detrás de él, de momento dejadlas donde estaban.

Desde luego que si por algun casual fuera cierto, yo si fuera él tras estos comentarios bochornosos no sacaba NADA.
Natsu escribió:¿Cuesta tanto mantenerse a la espera antes de acribillar a nadie?

Es decir, sí es sospechoso, de acuerdo es nuevo y lo primero que postea es esto, pero dice que mañana mostrará algo, bien pues no cuesta nada morderse la lengua, si mañana muestra algo se le agradece y punto, si resulta ser un troll ya podréis encender las antorchas e ir detrás de él, de momento dejadlas donde estaban.

Desde luego que si por algun casual fuera cierto, yo si fuera él tras estos comentarios bochornosos no sacaba NADA.


llevas toda la razón, mañana veremos que ha sacado a la luz y en base a eso hacemos comentarios
por cierto bien que podía escribir su 2º comentario calmando ánimos xD
Como no, empieza de nuevo el periodo donde los moderadores tendrán un faenón de tres pares. Esperemos que sea cierto, de lo contrario deberán poner la tolerancia 0 o sino esto va a ser un caos.
Natsu escribió:¿Cuesta tanto mantenerse a la espera antes de acribillar a nadie?

Es decir, sí es sospechoso, de acuerdo es nuevo y lo primero que postea es esto, pero dice que mañana mostrará algo, bien pues no cuesta nada morderse la lengua, si mañana muestra algo se le agradece y punto, si resulta ser un troll ya podréis encender las antorchas e ir detrás de él, de momento dejadlas donde estaban.

Desde luego que si por algun casual fuera cierto, yo si fuera él tras estos comentarios bochornosos no sacaba NADA.


Lamentablemente no creo, acaso no aprendimos con lo sucedido con la gente de X3Max???
Digo, es necesario en estos momentos la incognita? Acaso no hay mucha gente que este dispuesta a partir de AHORA ser beta tester? Porque mañana? Es un busca famas lametablemente.
Recuerdo el grupo de facebook que deci tener la manera de usar el JB en 3.5. recuerdo al muchacho que dijo correr el GT5 pero nunca pudo demostrarlo. Pruebas sobran de este tipo de fiasco.
A ver, esta claro que es sospechoso y tal, y que, por degracia, es muy probable que no tenga NADA, pero, "todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario" recordadlo, mañana, si no presenta nada, o es un Troll, como si quereis destrozar su ordenador a traves de IP, porque sencillamente lo ha hecho para burlarse...y si lo presenta, todos los que estais aqui, vendreis agradeciendolo y lo sabeis. Asi que eso, no os espereis nada, total solo a dado un dia de espera, si no presenta nada, id a por él como querais...
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo


eso me hace pensar que los mods saben algo.. y por eso no se a cerrado.. porque si no si que lo hubiesen cerrado, o al menos eso pienso
Mikel24 escribió:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo


eso me hace pensar que los mods saben algo.. y por eso no se a cerrado.. porque si no si que lo hubiesen cerrado, o al menos eso pienso


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no me fío de esto XD, creo que es fake XD, porque si supiera hacer todo esto, hubiera cogido el open manager actual, lo firma y punto...

Salu2
Mikel24 escribió:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo


eso me hace pensar que los mods saben algo.. y por eso no se a cerrado.. porque si no si que lo hubiesen cerrado, o al menos eso pienso

LOL! te imaginas que es Hermes haciendose pasar por otro usuario? por el tema este que dijo que no sacaria el PRIMER loader? XD! seria la ostia macho XD!!!!
*Que conste que es coña, que de ser verdad seria muy curioso, pero que no lo sera*
Aunque he de decir que a mi tambien me extraña que esto siga abierto...
Xais escribió:
Mikel24 escribió:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo


eso me hace pensar que los mods saben algo.. y por eso no se a cerrado.. porque si no si que lo hubiesen cerrado, o al menos eso pienso

LOL! te imaginas que es Hermes haciendose pasar por otro usuario? por el tema este que dijo que no sacaria el PRIMER loader? XD! seria la ostia macho XD!!!!
*Que conste que es coña, que de ser verdad seria muy curioso, pero que no lo sera*
Aunque he de decir que a mi tambien me extraña que esto siga abierto...


Hermes? XD XD
No creo, lo haría con su propio nick no con otro :S
Salu2
mmmm es raro que la moderación haya hecho la vista gorda con este hilo...algo deben saber, el creador del post escribe de forma más o menos correcta, vamos no parece que sea un cani sin estudios o algun criajo xDDDD

Interesante

XD XD XD XD
Huele a fake que echa para atrás y se estará descojonando de generar tanta expectación; será mejor que dejemos de postear.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me puede decir que a pasado con el hilo epic fail hacker conference que lo an cerrado y de paso si saveis que hilo lo sige gracias
Mikel24 escribió:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo


eso me hace pensar que los mods saben algo.. y por eso no se a cerrado.. porque si no si que lo hubiesen cerrado, o al menos eso pienso

Pue si, por que que hayan cerrado y desaparecido el hilo donde llevamos dos dias hablando y este no ¬_¬ ¬_¬ Raro es ..............
Diix0n por lo menos dinos como has conseguido instalar el Loader en FW3.55, ayudarás a la scene a trabajar en otras cosas.
algo me dice que esto va a ser un bombazo,xque los moderadores estan que trinan con los post nuevos y ademas como decis mas arriba se ha cerrado el post de epic fake y han dejado este abierto x algo sera,me da que esta hermex por aki cerca....... [bye]
vamos a darle 1 ó 2 dias de confianza
pioner escribió:Diix0n por lo menos dinos como has conseguido instalar el Loader en FW3.55, ayudarás a la scene a trabajar en otras cosas.

No sabe, no contesta
ya le hemos dado 1 dia XD, publico ayer jajaja.

Algo se cuece y no son unos garbanzos!!!
crb2222 escribió:
pioner escribió:Diix0n por lo menos dinos como has conseguido instalar el Loader en FW3.55, ayudarás a la scene a trabajar en otras cosas.

No sabe, no contesta


Si, como has firmado???? O.o
Salu2
Natsu escribió:¿HERMES? XD

Esto no es el estilo de Hermes.

Hermes es de los que no dicen ni pio hasta que consigue hacer lo que se propone, la prueba la teneis en uLoader, mLoad...

No es Hermes ni de lejos.
Si fuera Hermes ya tendríamos la 3.55 cargando Backups xD
Ya tenemos un hilo oficial con las 8 primeras páginas sin información, solo tenemos esto:
[-Diix0n-] escribió:Buenas, abro este hilo para colaborar con la reciente scene de ps3, de momento tengo el loader en fase alpha y ya he podido iniciarlo con la versión 3.55, aun no he podido cargar backups, pero pronto os traere nuevas noticias, mañana si puedo subiré el proyecto al source hosting de google para que los que sepan me puedan ayudar y vayamos mas rápidos, pero solo pido que se me respete mi trabajo y que se me reconozca como uno de los desarrolladores de este loader definitivo, mañana también subiré alguna capturas.

EN CONSTRUCCION.....

¿No hubiera sido mejor abrirlo en condiciones?
¿Por qué está esto todavía abierto? acaso no es fake?
Es un fake como una casa, creo que luego voy a abrir un hilo diciendo que he creado el CFW:Remix, que te permite engañar a tu ps3 y hacerle creer que es un perro...
No se, a pesar del mensaje de los moderadores, es extraño ya que otros hilos se han cerrado precisamente por no mostrar nada (ni siquiera comenta algun dato de como lo ha hecho, herramientas o algo así), además de que mantener este tipo de hilos abiertos solo genera flood innecesario.
Yo al principio pensé que quizás era un clon, pero los programadores más conocidos de la scene (en PSP, Wii o PS3 que yo conozco) son recordados precisamente por lanzar cosas (o en todo caso que alguno de sus testers, como era en el caso de Wii y Waninkoko, lo anunciase). No hace falta decir tampoco que tantos otros hilos se han cerrado hasta novedades/releases, incluso se han cerrado con supuestos videos colgados como muestra de su funcionamiento.

Estaria bien que un moderador al menos comentase la posible veracidad/confianza, porque no es normal haniendose cerrado algunos hilos en un par de horas.
Riky_Xerez escribió:¿Por qué está esto todavía abierto? acaso no es fake?


no se ha demostrado que sea Fake , ha dixo k subirá algunas capturas hoy dia 4
esperemos que sea verdad d lo contrario pues entonces si pensaremos que es fake
Ummmm me huele a clon de usuario [reojillo]
[boma]
Si es un Fake por que sigue abierto? Que sabran los moderadores que nossotros no? algo saben, por que desde el primer post de este hilo han pasado revision por el foro 3 veces y han cerrado varios hilos, pero este que me consta que fue reportado, no fue cerrado, aqui hay algo extraño ¬_¬ XD
Lo siento pero un usario con 1 mensaje que no aporta nada..........

Cuando tengas algo lo publicas y seguro que la gente te lo agradece.

Saludos.
a mi lo que no me cuadra mucho es que abra un hilo y no lo revise en 3 horas. ¿para qué lo ha abierto pues? supongo que yo también habría esperado a tener algo tangible. pero bueno, creo que se le debe conceder el beneficio de la duda. saludos
84 respuestas
1, 2