[Hilo Oficial] Diix0nloader

1, 2
Buenas, abro este hilo para colaborar con la reciente scene de ps3, de momento tengo el loader en fase alpha y ya he podido iniciarlo con la versión 3.55, aun no he podido cargar backups, pero pronto os traere nuevas noticias, mañana si puedo subiré el proyecto al source hosting de google para que los que sepan me puedan ayudar y vayamos mas rápidos, pero solo pido que se me respete mi trabajo y que se me reconozca como uno de los desarrolladores de este loader definitivo, mañana también subiré alguna capturas.

EN CONSTRUCCION.....
As conseguido firmar la aplication en 3.55? xk si las conseguido a gente le interesaria saber como y varias cosas mas. un saludo
si es cierto adelante, y muchas gracias ;)

siento que no me fié, por ser tu primer mensaje pero cosas mas raras se han visto (aunque imagino que tu usuario, es un Clon, para seguir siendo Anonimo)

No obstante repito, que si es cierto MUCHAS GRACIAS ;)
En que consiste ese loader, solo carga backups? Necesitas algún dongle para lanzar la ps3 en debug?
Saludos
Adelante amigo todo trabajo es de agradecer llegue o no a buen puerto, animo!!
Adelante amigo todo trabajo es de agradecer llegue o no a buen puerto, animo!!
Si al menos has conseguido firmar y hacerlo funcionar en 3.55, enhorabuena. Me gustaría ver pronto los resultados.
Interesante! A seguir así maquina!

Salu2
Es un cargador de backups en 3.55? Si ya lograste firmarlo llevas buena parte del trabajo, Suerte con eso. [oki]
Reconocido estás como el padre del primer loader firmado. XD A ver qué sale de todo esto teniendo en cuenta que para que la consola crea que carga desde blueray hace falta dongle.
Supongo que será para PS3 virgenes utilizando las claves publicadas, si es así, bienvenido a la comunidad, se intentará ayudar en lo que se pueda.
Si lo que comentas es cierto enhorabuena por el buen curro!! Y ánimo!! Suena sensacional! Esperamos con ansia esas capturas.
don pelayo escribió:Reconocido estás como el padre del primer loader firmado. XD A ver qué sale de todo esto teniendo en cuenta que para que la consola crea que carga desde blueray hace falta dongle.


O hacerle creer a la consola que ha bajado el juego de la store, ;)
Joder de puta madre el primer loader y encima made in EOL xD

PD : Espero que no sea un troll...
De momento 0 credibilidad, no ha puesto ninguna forma de hacerlo, y solo tiene 1 post
Estaría bien saber, en cualquier caso, cómo has hecho para instalarlo, porque tu loader sería al equivalente al Hello World de GeoHot solo que el tuyo funciona. Algún vídeo o algo??
mortisdj escribió:
don pelayo escribió:Reconocido estás como el padre del primer loader firmado. XD A ver qué sale de todo esto teniendo en cuenta que para que la consola crea que carga desde blueray hace falta dongle.


O hacerle creer a la consola que ha bajado el juego de la store, ;)


¿Pero haría falta dongle para esto también, o se soluciona ncon la firma adecuada? :-?
Espero tragarme mis palabras enteras, pero creo k es FAKE!! No se x k lo presiento!!
demos un voto de credibilidad,aunque como sea fake..........no tienes perdon de dios!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

crucemos los dedos para que sea verdad
Bueno no hay que pensar que sea fake
siento ser tan negativo, pero hasta no verlo no me lo creo. Porque en EOL ya han pasado algunos graciosos (el team ese que llevaba 32 fakes, ya ni me kiero acordar del nombre...), siento ser tan pesimista pero solo has creado hype al no poner nada más ni contestar como has firmado

espero equivocarme de veras
wow ! increible que tu primer mensaje sea esto....
Me recuerdas a mis primeros dias en EOL...

Lo siento pero creo que tu no vas a conseguir nada :)

PD: Si al final va a ser cierto que estas trabajando duro y funciona adelante sigue , pero no abras un post sin ni siquiera fotos o videos
Demosle un voto de confianza... Aunque como sea fake a la hoguera }:/

Salu2
Hombre, que el ususario se acabe de registrar y sea su único mensaje, hace desconfiar..., pero tambien puede ser un clon y quiera mantenerse anonimo...
Bueno, esperemos que el autor del post responda
Yo confío en él plenamente y sé que no nos defraudará, aunque temo que no llegue a ser el pionero en esto, porque si espera hasta mañana para enseñar lo que tiene y no nos hace un adelanto con algún vídeo o algo, es bastante probable que en las próximas horas alguien se le adelante...
















































[poraki]
don pelayo escribió:Yo confío en él plenamente y sé que no nos defraudará, aunque temo que no llegue a ser el pionero en esto, porque si espera hasta mañana para enseñar lo que tiene y no nos hace un adelanto con algún vídeo o algo, es bastante probable que en las próximas horas alguien se le adelante...
















































[poraki]
Espero equivocarme pero esto a mi me da que es solo humo...
mortisdj escribió:
don pelayo escribió:Reconocido estás como el padre del primer loader firmado. XD A ver qué sale de todo esto teniendo en cuenta que para que la consola crea que carga desde blueray hace falta dongle.


O hacerle creer a la consola que ha bajado el juego de la store, ;)

Yo creo que la carga de juegos sin dongle va orientada por ese lado, hay que mirar bajo que criterio la consola toma los juegos bajados de la store y emular dicho efecto en cualquier aplicacion.........
Wow espero que no sea fake, demosle un voto de confianza.... el nombre me recuerda algo que tuvo que ver con ps2, como sea el que pienso, creo que no es fake... solo el tiempo lo dira
dshadow21 escribió:
mortisdj escribió:
don pelayo escribió:Reconocido estás como el padre del primer loader firmado. XD A ver qué sale de todo esto teniendo en cuenta que para que la consola crea que carga desde blueray hace falta dongle.


O hacerle creer a la consola que ha bajado el juego de la store, ;)

Yo creo que la carga de juegos sin dongle va orientada por ese lado, hay que mirar bajo que criterio la consola toma los juegos bajados de la store y emular dicho efecto en cualquier aplicacion.........


Entonces queda explicada la duda que le planteaba yo a mortisdj. [beer]
[-Diix0n-] escribió:Buenas, abro este hilo para colaborar con la reciente scene de ps3, de momento tengo el loader en fase alpha y ya he podido iniciarlo con la versión 3.55, aun no he podido cargar backups, pero pronto os traere nuevas noticias, mañana si puedo subiré el proyecto al source hosting de google para que los que sepan me puedan ayudar y vayamos mas rápidos, pero solo pido que se me respete mi trabajo y que se me reconozca como uno de los desarrolladores de este loader definitivo, mañana también subiré alguna capturas.

EN CONSTRUCCION.....


Seguramente esto ya se dijo pero... registrado hoy, con humo. No.......................................
macho al nombre del hilo le falta un [no publicado], [not released yet] , [en progreso] , no sé , algo que no nos haga babear e incluso llegar a mojar algun periferico.
si mañana muestra el google code me fiare.

mientras no.
[-Diix0n-] escribió:Buenas, abro este hilo para colaborar con la reciente scene de ps3, de momento tengo el loader en fase alpha y ya he podido iniciarlo con la versión 3.55, aun no he podido cargar backups, pero pronto os traere nuevas noticias, mañana si puedo subiré el proyecto al source hosting de google para que los que sepan me puedan ayudar y vayamos mas rápidos, pero solo pido que se me respete mi trabajo y que se me reconozca como uno de los desarrolladores de este loader definitivo, mañana también subiré alguna capturas.

EN CONSTRUCCION.....



¿tu no seras del team kazorla?
Se puede saber que perdéis por creer en este usuario???

Yo no lo defiendo, no digo que lo que dice sea cierto o falso, pero creo que aporta bien poco los comentarios que se están viendo. Parece que si no vienen estas cosas de Hermes, Kakaroto, Geohot etc... no vale nada...

En fin, mañana veremos el código y juzgaremos. Mientras tanto, cautela y a aportar. Y ojo, yo soy el primero que no aporta nada con este mensaje, pero tampoco exijo nada. No olvideis que los grandes sceners también tuvieron una primera vez. Y no olvideis que puede ser una cuenta clon.
Podría aver publicado el mensaje cuando lo tuviera todo hecho, no para avisar :S. Y la gente sigue hablando y el ni hace acto de presencia de nuevo...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ciberchuso escribió:Se puede saber que perdéis por creer en este usuario???

Yo no lo defiendo, no digo que lo que dice sea cierto o falso, pero creo que aporta bien poco los comentarios que se están viendo. Parece que si no vienen estas cosas de Hermes, Kakaroto, Geohot etc... no vale nada...

En fin, mañana veremos el código y juzgaremos. Mientras tanto, cautela y a aportar. Y ojo, yo soy el primero que no aporta nada con este mensaje, pero tampoco exijo nada. No olvideis que los grandes sceners también tuvieron una primera vez. Y no olvideis que puede ser una cuenta clon.


Pues quizás porque hemos tenido muchos Jose David | a lo largo de la historia de EOL.
\/
Para los que no lo entiendan: Jose David=J u s t D e a d
0z3 escribió:Podría aver publicado el mensaje cuando lo tuviera todo hecho, no para avisar :S.


Yo en su lugar hubiera hecho eso, pero la verdad es que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, ojalá sea cierto. Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento desconfiar, pero de momento yo os recomendaría no esperar nada de este usuario. Recién registrado, dice poseer lo que nadie ha podido hacer hasta ahora y para colmo abre un hilo sin pruebas ni fundamentos.

Esto ya ha pasado más veces, y apostaría a que más del 95% de las veces ha acabado mal. Por eso pido un voto a la sensatez, no os hagáis muchas ilusiones.
De todas formas, tarde o temprano, sea esta persona u otra, acabará por hacerlo, y viendo el no parar de la scene últimamente será en un futuro muy cercano, cuestión de paciencia XD .
ciberchuso escribió:Se puede saber que perdéis por creer en este usuario???

Yo no lo defiendo, no digo que lo que dice sea cierto o falso, pero creo que aporta bien poco los comentarios que se están viendo. Parece que si no vienen estas cosas de Hermes, Kakaroto, Geohot etc... no vale nada...

En fin, mañana veremos el código y juzgaremos. Mientras tanto, cautela y a aportar. Y ojo, yo soy el primero que no aporta nada con este mensaje, pero tampoco exijo nada. No olvideis que los grandes sceners también tuvieron una primera vez. Y no olvideis que puede ser una cuenta clon.

Tienes razón.si realmente rula lo que haria es un video,enseñarlo,y mandar a tomar por culo a to los desconfiaos y no subirlo XD
Pero tenemos razones para desconfiar...
A ver, es de lógica, a poco que uno conozca eol sabrá que tal y como un moderador vea este hilo lo cierra porque NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA, y lo cerrarán diciendo que HASTA QUE NO SALGA ESTO no vale la pena tener el hilo abierto.

Es una cuestión básica de los foros
yo le doy un voto de confianza, que tenga 1 mensaje no tiene nada que ver con que no sea un crack, mañana se sabrá si es cierto o no, lo mismo antes sale un hello world por parte de otro scener..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Webon_PSP escribió:A ver, es de lógica, a poco que uno conozca eol sabrá que tal y como un moderador vea este hilo lo cierra porque NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA, y lo cerrarán diciendo que HASTA QUE NO SALGA ESTO no vale la pena tener el hilo abierto.

Es una cuestión básica de los foros


Yo estoy de acuerdo contigo. Y aunque colgase un video demostrando algo se cerraría igualmente hasta tener algo físico sobre lo que sostenerse.

Por ahora tiene pinta de "inocentada" de nuestros viejos amigos J D
Lo que me esperaba, esto se va a convertir en una carrera, por ver quien saca algo el 1º...XD
Más que desconfianza, es un ¿a que viene esto?. Es como si yo digo que he empezado a trabajar en un loader (y empiezo a aprender a programar, pueden pasar décadas hasta que lo acabe, para que llenar los foros de EOL de cosas que no existen? ¿Creamos un foro de turismo espacial tambien?
Si aportas algo,aportalo fisicamente,es decir,cuelga lo que tengas de ese "loader" firmado,aunque solo sea una beta,solo así consigues credibilidad por parte de los foros.
Puede que tenga razón, lo más probable es que no por su reciente registro, pero vamos yo no voy a estar comiéndome las uñas sin poder dormir para que llegue el día de mañana y supongo que muchos estarán conmigo XD.
84 respuestas
1, 2