› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:Yo quiero saber si esta realmente emula al 100% GBA, es decir, sin frameskip ni cosas de ésas, que para mí eso no es al 100%. Si así fuera me la compraría rapidito.
grimeka escribió:Pues según el precio estará interesante, 100 euros no me parece caro..
BLink9 escribió:grimeka escribió:Pues según el precio estará interesante, 100 euros no me parece caro..
La dingoo vale 60 y con dingux seguro que tiene lla misma compatibilidad o más que esta
Ernestorrija escribió:BLink9 escribió:grimeka escribió:Pues según el precio estará interesante, 100 euros no me parece caro..
La dingoo vale 60 y con dingux seguro que tiene lla misma compatibilidad o más que esta
En esta podrás jugar a dobles por Wifi y tiene una pantalla de 3,2 pulgadas. Poder jugar al street fighter a dobles con lo que parece una cruceta maravillosa, eso es impagable!!! Y luego el tema de los botones de colores como la SNES, esta es para cogerla en blanco.
Luismonty que nos dices de la cruceta?, el plástico de los botones es similar a la dingoo A320?, se deforman los juegos en la pantalla de 3,2 o se pueden ajustar?
Me has hecho una persona muy feliz, muchas gracias por la información.
BLink9 escribió: Para jugar a dobles necesitas 2 consolas, lo que supone doble gasto, y seguro que tus amigos tienen todos una dingoo a380 para jugar. La pantalla es mayor pero es de resolución 19:10, que para juegos retro me parece absurdo. La cruceta no es muy dificil que sea mejor que la de la a320, pues esta es un poco mala.Lo de los colores me parece una tontería, la a320 también tiene las letras de colores y ni te fijas.
kanyero escribió:Sinceramente... este cacharro no me gusta nada, me parece un intento de aprovecharse de la fama de la a-320 pero haciendo las cosas mal otra vez:
Pantalla con ratio distinto a la de los emuladores: Juegos deformados o a pantalla incompleta, en cualquier caso no se aprovecha si no es para peliculas (que por cierto no he visto todavía ninguna completa en mi 320).
Precio excesivo: Por 100 euros me pillo una psp (mucho menos si es una fat) que tiene mas potencia que la dingoo y mas posibilidades.
Futuro incierto: la A320 ha triunfado gracias a dingux. la 380 no se sabe todavía que apoyo tendrá. No olvidemos que estos cacharros tienden a tener un soporte por parte de los fabricantes muy muy muy pobre. Si un emulador es malo de fábrica pueden pasar meses hasta tener una versión mejorada (si es que sale algún día).
La 380 no ofrece para jugar a dobles nada que no ofrezcan otras consolas de sobremesa o la propia psp, y que seguramente saldría mas barato.
La única ventaja real que le veo respecto a la a-320 es un procesador mas rápido, que puede venir genial para emular los sistemas mas demandantes como snes, pero aún así no la veo lo suficientemente potente como para poder bien con la n64 y la psx.
Yo no me lanzaría muy rápido a comprarla hasta no saber a ciencia cierta que puede pasar con este aparato.
Por cierto que los botones de colores en este aparato me parecen horribles, no se vosotros, pero no me parecen nada discretos, además parece ser que el emulador de neogeo actual es un port del FBA (de ahí la extensión de los ficheros) No se que opinará el team del fba de esto...
lioko escribió:Si la consola funciona bn como es, hay que dejarla y aprender a ocupara, no estar criticando y tratando de mejorar lo inmejorable, si ya por $110 USD la consola hace bastantes cosas (Y sale mas económica que comprar una GBA/SNES/NES/GBC/GB/ETC)
Cory escribió:lioko escribió:Si la consola funciona bn como es, hay que dejarla y aprender a ocupara, no estar criticando y tratando de mejorar lo inmejorable, si ya por $110 USD la consola hace bastantes cosas (Y sale mas económica que comprar una GBA/SNES/NES/GBC/GB/ETC)
Es que no es criticar por criticar, es ver la realidad. La a320 hace los mismo y cuesta $60 USD, aún hoy día tiene apoyo de la comunidad que es lo más importante en este tipo de consolas
lioko escribió:Tengo unas dudas sobre la A-380.
En el Primer post no has actualizado la info sobre Snes, y precisamente estoy interesado en emular Snes y GBA, pero como ya has mencionado que el GBA anda perfecto tal cual es la consola, Mi duda esta en si has probado la emulación de Snes? y que tal va? fluida?, errores con algunos juegos? o de lujo? (Lo pregunto puntualmente por juegos como "Tales Of Phantasy" - "Secret Of Mana 1/2/3/ Evermon y por jugo el Killer ).
Por otro lado, que tan con figurable es la pantalla?, en sentido de brillo (Se puede reducir o aumentar?) y en los juegos de Snes que el aspecto es de 4:3, puedo ajustar el angulo de la imagen?
Eso, te agradecería mucho si me respondes ya que estoy muy interesado en una A-380 y si no molesta lo ultimo, si recuerdas a quien se la compraste me enviarías el link por MP, para irme a la segura en la compra .
De antemano Gracias.
P.D.: Para la gente que solo le gusta criticar por hacerlo, primero que nada fíjense hacia que esta enfocada la consola.
Si la consola funciona bn como es, hay que dejarla y aprender a ocupara, no estar criticando y tratando de mejorar lo inmejorable, si ya por $110 USD la consola hace bastantes cosas (Y sale mas económica que comprar una GBA/SNES/NES/GBC/GB/ETC). Las DS y PSP logran emular otras consolas gracias a la Scene y no porque Nintendo y Sony así lo quieran.
palha escribió:Yo tengo la PSP y el Metal Slug X de Neo Geo, va lentísimo en los jefes finales, el SMW de SNES, bien, excepto el jefe final, Bowser, que va lentorro, el emulador de Mame no me rula, encontrar juegos de cps1, cps2 y neo geo que rulen es misión imposible, los juegos de mega cd van lentos o directamente no van.
NO creo que la psp tenga tantas ventajas como plataforma de emulación, y mi duda es, la 320 o la 380 con una buena plataforma de emulación que solucione esos problemas ? o directamente tiramos a caanoo ?
oscarpb escribió:¿donde vale eso la dingoo a 320?
palha escribió:Yo tengo la PSP y el Metal Slug X de Neo Geo, va lentísimo en los jefes finales, el SMW de SNES, bien, excepto el jefe final, Bowser, que va lentorro, el emulador de Mame no me rula, encontrar juegos de cps1, cps2 y neo geo que rulen es misión imposible, los juegos de mega cd van lentos o directamente no van.
NO creo que la psp tenga tantas ventajas como plataforma de emulación, y mi duda es, la 320 o la 380 con una buena plataforma de emulación que solucione esos problemas ? o directamente tiramos a caanoo ?
Pues como no hay nada como hablar de la experiencia propia paso a contarles la mía . Aprovechando que mi cuñado me pidió que le modificara su psp fat (3010) me di a la tarea de probar y comparar los emuladores con dingoo, voy a hablar de los emuladores que uso en dingux y su equivalente en psp.
- CPS1 Funciona de lujo en ambos sistemas
- CPS2 Funciona de lujo en ambos sistemas, en psp va ligeramente más fluido pero tampoco es que sea mala la emulación en dingux
- GBA El emulador funciona bien en ambos sistemas
- Megadrive/Genesis Picodrive funciona de lujo, pero en psp posee una versión más actual que reproduce los .mp3 en los juegos de megacd
- Neogeo Despues de probar el emulador más a fondo me doy cuenta de que funciona mejor en dingoo, aunque el audio se entrecorta pareciendo ir peor, pero la velocidad (FPS) es mayor en dingoo
- Nes perfecto en ambos sistemas, en psp tuve que usar It might be nes (emulador de nes para psx) el cual tuve que convertir a eboot.pbp, también probe el NesterJ Plus y el FCEU-PSP pero no me terminaron de convencer por eso use la opción un poco chapuza de utilizar un emulador de nes para psx
- Snes Una gran diferencia en psp el emulador funciona a una muy buena velocidad y tiene soporte para roms especiales como starfox o yoshi's island, en dingux las roms especiales son muy poco jugables
- Sega master system y game gear funcionan igual de bien en ambas plataformas
- Mame4all corre mucho mejor en dingoo el sonido no se entrecorta tanto como en psp y los FPS son más altos
- Psx no existe punto de comparación, al ser un emulador creado por la propia Sony para psp va al 100% en todos los juegos que probé
- Modificar el psp es cosa de niños lo haces en unos 15min. máximo
- Algo que me encanto del psp es el tamaño de la pantalla, ahora la del dingoo me parece demasiado pequeña
- Lo que aborrecí totalmente del psp es su batería dura unas 4 o 3 con el brillo al mínimo y el volumen a la mitad lo cual me parece muy poco, mi dingoo con el brillo y el volumen al maximo dura mínimo unas 7 o 6 horas y media
Por el simple hecho de poder llevar juegazos de la talla de crash bandicoot, metal gear solid, heart of darkness, soul reaver, etc, etc. a donde quiera que vaya, merece la pena el psp, lastima de la nula autonomía con la que cuenta, cuando me compre mi psp go voy a comprar una batería extra como mínimo.
p.d. La caanoo me sigue llamando como curiosidad minima y la openpandora me tienta terriblemente, lastima de su alto precio
Drifter_666 escribió:Uhm....tiene buena pinta. ¿Qué tal funciona? ¿Es fiable y tal?
Me interesa, pero no quiero que se joda a las 2 semanas xd
SoulsDevourer escribió:Neo-geo y snes rulan 100%? ¿Cómo emula psx? Sería interesante grabar aunque sea con un triste movil un juego de psx para hacerse una idea y ponerlo en youtube o megaupload, total, solo para ver la velocidad a lo que lo mueve no necesita más...
kanyero escribió:Increible la chapuza de añadir la memoria interna como microsd, será por que dingux no soportaba acceder a otro tipo de memoria distinta.
Si lo piensas bien es una ventaja para el usuario que puede aumentar la capacidad de su dingoo de una manera económica según van bajando los precios de las tarjetas. Con 16 gb internos y otros 16 externos tienes capacidad para meter roms a saco...