komikingoo escribió:Una pregunta (tal vez tonta):
Yo tengo el local 0.19, si desea poner por ejemplo el 0.26 ¿que debo hacer? ¿borrar todo de la microSD y volver a colocar todo?
no hace falta ,solo tienes que copiar , pegar y sobre escribir el archivo que o te pasare cuando acabe de subir
Queria decir que en un par de horitas ya tendre subida la local 0.26 ,una cosa que se me olvido comentar es que esta version es de las mejores ya que cuando sales de algun juego o emulador y vuelves al menu ,apareces en lo ultimo que as usado ,no como antes que empezaba siempre del menu de juegos , ahora si sales del mame y vuelves al menu principal apareces en en icono del mame ,ya que da poco ,,
Si a los que me habéis mandado los mensajes antes ,si no o lo envio el local 0.26 ,me lo pedís de nuevo ,es por si se me pasa ,tengo la memoria corta ,jejejejejejjej
si es que es mejor un lapiz corto que una memoria larga ,jejjejjejje
EDITO : YA LO TENGO DISPONIBLE EL LOCAL 0.26 a los que ha veis pedido ya lo e mandado si alguien le falta que lo diga y que me comente si funciona bien ,ya sabeis quien lo quiera que lo pida,saludos