[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Me acaba de surgir una duda,

¿cual es la mejor forma de cargar la Dingoo?

Es que la he conectado a la pared, junto con el cargador del iPod, pero la pantalla se queda iluminada con el icono de una batería.

¿No existe alguna forma de parar la consola mientras carga? ¿Debe estar siempre encendida?

Es que la iba a dejar cargando toda la noche, pero me da "nosequé" dejarla toda la noche encendida.

Por cierto, el cargador del iPod es de 1A ¿será malo para la batería de la Dingoo?

Gracias
Ya me han enviado la maquinita... Ahora a esperar 2 semanas pa que llegue. Vaya ganas que tengo.
Yo tambien la cargo con un cargador de 1A y no he tenido problemas.
A proposito mi dingo es negra. No soy racista pero los que seais muy tikismikis con las huellas, cogerla blanca.
Todo el frontal de la consola, incuida la pantalla, es una pieza y se quedan todas las marcas de los dedazos entre los botones.
jonit escribió:
somekindahate escribió:el doomgoo no lo consigo hacer funcionar.

¿qué es exactamente doomgoo?¿que es lo que falta en tu local 0.24 jonit para hacerlo funcionar?

gracias!

El doomgoo son que yo sepa son versiones del doom ,si te gusta el doom te recomiendo que lo tengas ,
Para que funcione tienes que bajarte la carpeta doomgoo que contiene los juegos y mi copias de local no las incluyo por que ocupan bastante ,y no todo el mundo lo quiere y para no hacer mas larga la descarga ya que quien lo quiera lo puede bajar aparte y ponerlo es facil
te recomiendo que pongas la version local 0.26 que es una pasada si la quieres dimelo y te paso mi copia de local 0.26 y los archivos del doomgoo , saludos

Pues si quieres me mandas el enlace... es una pasada el 0.24 o sea que el 0.26 si lo tildas de cojonudo debe ser para tirarse de los pelos.

y el doomgoo si no lo tienes subido no pasa na, pero si tienes un enlace tambien estaría interesado, aunque si no está el DOOM CHIQUITO(lo jugué en los 90, verídico) con voces de chiquito de la calzada no se si estaré interesado. ¬_¬
Hola chicos estoy instalando dingux y tengo cierto problemilla, he creado 2 particiones una ext3 y otra fat32 (es ke yo uso linux asi ke me venia bien esa configuracion). En la fat32 he puesto la imagen y en el ext3 supongo ke deberia volcar lo que viene en el local 0.26.

El problema que tengo es ke al descargar el local 0.26 e intentar descomprimirlo me dice ke falta un trozo del zip, como si fueran varios archivos.

¿Que es lo que me falta chicos? He probado tb desde otra makina windows y tb dice lo mismo al descomprimir.

Un saludo y gracias!
Acaba de salir la versión 0.27 http://a320.freeforums.org/fat32-sd-image-t813.html.

Trata de descargarla a ver si con esta tienes más suerte.
acaba de salir tambien un nuevo menu
voy a provar el local 0.27 haver que tal esta y preparalo para subirlo ,
Hola chicos estoy instalando dingux y tengo cierto problemilla, he creado 2 particiones una ext3 y otra fat32 (es ke yo uso linux asi ke me venia bien esa configuracion). En la fat32 he puesto la imagen y en el ext3 supongo ke deberia volcar lo que viene en el local 0.26.

El problema que tengo es ke al descargar el local 0.26 e intentar descomprimirlo me dice ke falta un trozo del zip, como si fueran varios archivos.

¿Que es lo que me falta chicos? He probado tb desde otra makina windows y tb dice lo mismo al descomprimir.

Un saludo y gracias!

Lo que pasa es que estas siguiendo el tutorial antiguo del dingux, hace un tiempo atrás se modifico y ahora solo necesita una particion fat32

te dejo el nuevo tutorial:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
No me gusta el menu 0.27 an vuelto a la mismo tipo de menu que el 0.25 y anteriores ,no entiendo el por que , voy a poner las actualizaciones del 0.27 en el del 0.26 que me gusta mas la forma de moverse por el menu ,haver si funcionan ,saludos
Bueno pues ya me ha llegado la dingoo y con ella los problemas... despues de estar toda la tarde instalando el dual boot y no funcionar el dingux(se me quedaba prendida las letras de dingux en el fondo negro) a ultima hora me he dado cuenta de que aunque meta roms en la microsd estas no aparecen para poder ser seleccionadas,y luego mas tarde intentando leer la sd desde el pc poniendo la dingoo por usb,me sale que inserte disco en la unidad... se supone que no me reconoce la tarjet la consola?? o puede ser cosa de mala instalacion??
Esta tarjeta es una microsd 8gb class4 sin marca que pille en ebay demasiado barata por lo que veo,a la hora de formatearla solo pude mediante un lector usb de microsd ,con el adaptador a microsd tampoco me funcionaba en el lector multitarjeta y solo pude hacerlo bajo windows en osx y unix no iba...
habra alguna solucion o cambio la tarjeta del tiron?? lei algo de ponerla en fat16 pero no lo di puesto ni con el paragon hard disk manager ni nada y solo me la reconoce para formatear el xp por lo que no se como dejarla en fat16 agradeceria la ayuda :)
Es cosa de la tarjeta o igual estoy haciendo algo mal??
los que teneis dingux funcionando si sacais la tarjeta y arrancais se os quedan las letras prendidas o da otro tipo de fallo??

agradezco alguna orientacion porq no se si cambiar de tarjeta ,meterle el recovery ese chino 1.2 o lanzarla por la ventana xDDD

Saludos y gracias :)
y luego mas tarde intentando leer la sd desde el pc poniendo la dingoo por usb,me sale que inserte disco en la unidad... se supone que no me reconoce la tarjet la consola?? o puede ser cosa de mala instalacion??

Hola, no sé si te arreglará tus otros problemas, pero a mí me pasaba lo mismo y quité lo de "disk protection" o algo así en las opciones del cacharro y ya pude acceder.
wakajawaka escribió:
y luego mas tarde intentando leer la sd desde el pc poniendo la dingoo por usb,me sale que inserte disco en la unidad... se supone que no me reconoce la tarjet la consola?? o puede ser cosa de mala instalacion??

Hola, no sé si te arreglará tus otros problemas, pero a mí me pasaba lo mismo y quité lo de "disk protection" o algo así en las opciones del cacharro y ya pude acceder.

Te refieres a lo del udisk que trae la dingoo??
es que no veo nada que ponga lo de disk protection
Yo me pille la Dingoo mas que nada por el tema de los emuladores, desde que instale el dingux veo en el menu los "PC Ports" (doomgoo, doom, duke3D, heretic, etc) ¿alguien me puede explicar brevemente que son? es que no tengo ni idea...
A ver si alguien sabe de ke va este error...

He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

Sabeis alguien de ke puede ir este error?

Un saludo y gracias!
uannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...

He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error

Un saludo y gracias!

hola, uannight como has hecho para formatear la tarj en fat16?? por mas que lo intento no puedo y ningun prog me da la opcion,saludos
pabl1t0 escribió:
wakajawaka escribió:

Te refieres a lo del udisk que trae la dingoo??
es que no veo nada que ponga lo de disk protection

Si eso, lo de udisk immunity.
komikingoo escribió:Yo me pille la Dingoo mas que nada por el tema de los emuladores, desde que instale el dingux veo en el menu los "PC Ports" (doomgoo, doom, duke3D, heretic, etc) ¿alguien me puede explicar brevemente que son? es que no tengo ni idea...

Son versiones del Doom, Duke 3D, Heretic y demás portadas a la Dingoo.
pabl1t0 escribió:

Un saludo y gracias!

hola, uannight como has hecho para formatear la tarj en fat16?? por mas que lo intento no puedo y ningun prog me da la opcion,saludos

Lo he hecho desde mac, no uso windows así que no te puedo decir, pero me imagino que con algun programa tipo "partition manager" podrás hacerlo.

Un saludo!
¿Pero... seguro que nadie me puede solucionar el por qué de que me salga este mensaje al elegir dual boot en el instalador?
No me lo creo, seguro que alguien tendrá alguna idea...

Flash write failed, you will most likely have to do a full firmware restore, sorry. Please report this failure.
¿Pero... seguro que nadie me puede solucionar el por qué de que me salga este mensaje al elegir dual boot en el instalador?
No me lo creo, seguro que alguien tendrá alguna idea...

Flash write failed, you will most likely have to do a full firmware restore, sorry. Please report this failure.

nunca había visto ese mensaje, deberías postearlo en el blog de dingux http://www.dingux.com/

En todo caso lo que yo haría, primero regresaría cero es decir, instalo el driver de chinachip, uso el recovery tool, luego instalo el firmware original, veo que funcione bien, luego vuelvo a desisntalar el dirver de chinachip uso el driver de booboo y vuelvo hacer la actualización a ver que pasa.

salu2
Paso de todo esta tarjeta no para de dar errores en telefonos,mp3,etc solo funciona bien con el cacharro que lo de formateado....

que tarjetas van bien las class 2 o las class 4??? es que tengo dudas respecto a si sera importante con la compatibilidad y ya puestos que tal van las kingston o sandisk en la a320 no estoy muy puesto en memorias microsd y una corsair o algo asi me parece excesivo un saludo y gracias x la ayuda :)
pabl1t0 escribió:Paso de todo esta tarjeta no para de dar errores en telefonos,mp3,etc solo funciona bien con el cacharro que lo de formateado....

que tarjetas van bien las class 2 o las class 4??? es que tengo dudas respecto a si sera importante con la compatibilidad y ya puestos que tal van las kingston o sandisk en la a320 no estoy muy puesto en memorias microsd y una corsair o algo asi me parece excesivo un saludo y gracias x la ayuda :)

yo le tengo puesta una microsd de 8Gb Transcend, me costó menos de 20€ y sin ningún problema.

Saludos.
Nogara escribió:
pabl1t0 escribió:Paso de todo esta tarjeta no para de dar errores en telefonos,mp3,etc solo funciona bien con el cacharro que lo de formateado....

yo le tengo puesta una microsd de 8Gb Transcend, me costó menos de 20€ y sin ningún problema.

Saludos.

gracias por la info nogara, una cosa sabes si es class 2 o 4 esa tarjeta?? sabiendo eso ya voy a tiro fijo,saludos :)
pabl1t0 escribió:
Nogara escribió:

Saludos.

yo tengo una kingston 8g classe 4 y ningun problema en app me costo 17 euros

gracias por la info nogara, una cosa sabes si es class 2 o 4 esa tarjeta?? sabiendo eso ya voy a tiro fijo,saludos :)
Muchas gracias jonit he venido siguiendo el hilo desde el principio y eres un crack ;)
otra cosa que no me quedo muy clara es lo del overclocking por mas que miro no doy encontrado las opciones de subida en los emuladores ni en el s.o...... es solo para dingux o custom firmwares para pantallas 325(la distinta a la 9331 no se el numero exacto xD)??? ,gracias de nuevo y saludos :)
jevilon escribió:¿Te pasó después de parchear? O era un juego que no tenías parcheado. Es que hasta que no me llegue la "pequeña china" no puedo probar, son todo teorías y horas perdidas en los blogs y foros.
Si me lo pruebas te lo agradezco y así voy recopilando mas información

Consegui arreglarlo borrando un archivo de los de guardar durante el juego, ya que al cargar siempre me cargaba ese y se sustituia lo que yo guardaba :S muy extraño el error la verdad, probare estos dias a repetirlo a ver si fue causa rara o es que pasa asi siempre :)

Un saludo
Ésta ( Transced 8Gb )en concreto es de clase 6.

Pabl1t0 la aplicación del overclocking debiera de funcionar sin problemas con el firmware 1.1.

Saludos.
Nogara escribió:Ésta ( Transced 8Gb )en concreto es de clase 6.

Pabl1t0 la aplicación del overclocking debiera de funcionar sin problemas con el firmware 1.1.

Saludos.

muchas gracias nogara ahora ya tengo dos para buscar :) a ver si mañana por la mañana hay alguna

donde se encuentra la aplicacion d eoverclock ??? viene de serie o hay que instalarla??

agradezco ayuda con esto ya que no lo veo muy claro :) ,saludos
No viene de serie, la tienes que descargar y descomprimir en la carpeta games/3d, donde están todas las aplicaciones.

Saludos.
pabl1t0 escribió:

Saludos.

muchas gracias nogara ahora ya tengo dos para buscar :) a ver si mañana por la mañana hay alguna

donde se encuentra la aplicacion d eoverclock ??? viene de serie o hay que instalarla??

Yo tambien me uno a la pregunta del tema de overclocking. Me he descargado unos ficheros desde Dingoo Scene que se guardan en la carpeta GAMES\3D, para subir o bajar la velocidad segun cual ejecute. ¿ hay otro metodo aparte de este?

Por cierto jonit ya tengo al fin la Dingoo ;) y le he instalado Dingux, a ver si me pasas por mp cuando puedas los enlaces para el ultimo de tus magnificos Locals que ahora mismo estoy funcionando con el 0.24

Gracias por adelantado crack [oki]
postman escribió:
pabl1t0 escribió:

Saludos.

Yo tambien me uno a la pregunta del tema de overclocking. Me he descargado unos ficheros desde Dingoo Scene que se guardan en la carpeta GAMES\3D, para subir o bajar la velocidad segun cual ejecute. ¿ hay otro metodo aparte de este?

Por cierto jonit ya tengo al fin la Dingoo ;) y le he instalado Dingux, a ver si me pasas por mp cuando puedas los enlaces para el ultimo de tus magnificos Locals que ahora mismo estoy funcionando con el 0.24

Gracias por adelantado crack [oki]

hola compañero tienes un privado ,te pasado la local 0.26 ,encuando actualice a la 0,27 te paso la actualizacion ,saludos

Un saludo y gracias!

A mi me pasaba y con un gestor de particiones vi que tenia 4 megas sin particionar, elimine la particion, y cree una usando toda la tarjeta. A mi me funcionó
pjexposito escribió:
komikingoo escribió:Yo me pille la Dingoo mas que nada por el tema de los emuladores, desde que instale el dingux veo en el menu los "PC Ports" (doomgoo, doom, duke3D, heretic, etc) ¿alguien me puede explicar brevemente que son? es que no tengo ni idea...

Son versiones del Doom, Duke 3D, Heretic y demás portadas a la Dingoo.

Me has dejado igual XD Seguramente sera algo super evidente para muchos de vosotros pero yo no se que son. Que tampoco soy un jugon 100%...

Ya se que puedo mirar en google pero bueno, si alguien me lo explica mejor que mejor
Me explicaré mejor.

Recuerdas los juegos Doom, Duke Nuke 3D, Heretic y demás?

Pues bien, como te digo, fueron juegos de PC y con el tiempo, su código fuente se liberó. Al ser el código libre, se ha podido adaptar y compilar para Dingoo; por lo tanto, Dongoo y demás son versiones de esos famosos juegos de PC ejecutándose en Dingoo.

Por cierto, han salido imágenes de un nuevo emu de PSX. Por ahora va muuuy lento... pero sorprende.
para cambiar el local que archivos hay que cambiar ,que tengo el 19 y quiero poner el 26
toloweo escribió:para cambiar el local que archivos hay que cambiar ,que tengo el 19 y quiero poner el 26

No se si sera lo correcto, pero yo he sobreescribido directamente sobre los ficheros anteriores.

Por cierto Jonit, no me tira ahora el SNES9X, ¿hay que hacer algo mas?
postman escribió:
toloweo escribió:para cambiar el local que archivos hay que cambiar ,que tengo el 19 y quiero poner el 26

No se si sera lo correcto, pero yo he sobreescribido directamente sobre los ficheros anteriores.

Prueba renombrar las roms sin espacios.

Saludos.
Hola buenas, me acaba de llegar la dingoo 320a negra y tal. Y estoy probando con los juegos. Los de snes me van bien, pero la verdad es que los de gba no me los carga. me aparece la pantalla en blanco. ¿sabe alguien a qué se debe?.
A mi eso que dices solo me pasa de momento con el mario advance 4... y no se como solucionarlo
postman escribió:

deveria de funcionar renombra las room ,saludos
ok ,ya lo he cambiado el local.gracias

no me funciona el read para txt de dingux ,hay alguien que le funcione
Jonit, te recomendaría que montaras un blog donde descargar tus locales de Dingux porque si tienes que ir mandando 1x1... la verdad es que debe ser un coñazo para tí.

PD: ¿me podrías enviar los archivos del doomgoo y el 0.26?

los archivos del doomgoo me los descargue de otro lugar y no me funcionan las total conversions

grazie mille!!!

PD2: NOTICIA!!!! [mamaaaaa] Emulador de PSX corriendo FFVII a velocidad ridícula pero corrrieendolo.

http://www.youtube.com/watch?v=d8f0R0ArDOs&hl=en&fs=1&

http://psx4dingoo.blogspot.com/
somekindahate escribió:Jonit, te recomendaría que montaras un blog donde descargar tus locales de Dingux porque si tienes que ir mandando 1x1... la verdad es que debe ser un coñazo para tí.

PD: ¿me podrías enviar los archivos del doomgoo y el 0.26?

los archivos del doomgoo me los descargue de otro lugar y no me funcionan las total conversions

grazie mille!!!

PD2: NOTICIA!!!! [mamaaaaa] Emulador de PSX corriendo FFVII a velocidad ridícula pero corrrieendolo.

http://www.youtube.com/watch?v=d8f0R0ArDOs&hl=en&fs=1&

http://psx4dingoo.blogspot.com/

hola tienes un pribado con lo que querias ,saludos
Nuevo emulador de Pcengine ( Dooengine ) y, además, nativo para la Dingoo. Según comenta está en fase beta y que, con algunos juegos, se cuelga.

Link

Saludos.
Hola!

He estado mirando algunas cosillas de esta consola y me está tentando muchísimo el pillarla, pero tengo algunas dudas:

Los divx se los come todos sin recomprimir?

Donde puedo conseguirla en España que sea fiable y esté bien de precio?

Cual es el precio orientativo de venta de esta consola?

Gracias a todos, a ver si pronto tenéis a otro usuario de dingoo por aquí :D

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los divx se los come sin recomprimir la gran mayoría pero puede pegar tirones en función de la resolución. Lo ideal es reconvertirlos a 320x240 con el Badak.

El precio de la consola es de 60 euros. En las tiendas españolas o europeas suelen clavar entre 80 y 90 euros.
Despues de conseguir una tarjeta decente e instalar dingux solo decir que me ha sorprendido la compatibilidad de roms en todos los sistemas soportados(pico,mame.openmsx...) pero una cosa que me esta dando quebraderos de cabeza ahora es lo de tener que resetear la consola cuand se cuelga algo ya que es un coñazo lo del agujerito y tener k buscar algo(und estornillador de relojero) para que funcione; he visto un video de un tio que le adapta un tornillo pequeño para usarlo de boton..
alguno teneis algun invento para resetear que sea comodo??? he estado pensando en rellenarlo con algo(papel,varilla,bluetac o algo asi) hasta que sobresalga un poco para poder pulsarlo con mas facilidad.
Estaria bien encontrar algun sistema comodo para esta tarea sin tener que joder mucho la carcasa.
Y ya que estamos... es normal que el openmsx se cuelgue cada vez que sales de el??? es ke me llega a desesperar de tanto darle a reset xDD

Saludos
Me acaba de llegar la Dingoo y me estoy volviendo loco para conectarla al PC (Windows 7) ya que no instala los drivers.
Tengo entendido que para instalar drivers no autorizados hay que iniciar windows eligiéndolo desde el menu de selección de arranque (F8), pero se me cuelga el PC si pulso F8 al arrancar.

Alguna otra forma?
pabl1t0 yo la reseteo con un palillo redondo y va perfecto.

kanyero yo la pille en zococity por 69 euros y en un dia en casa.
5725 respuestas