[HILO OFICIAL] Dingoo A320

jonit escribió:
No-Alternative escribió:Joder después de la carga del kernel, en la pantalla de selección de la GUI le doy a que use la dmenu 0.3 y me sale la otra alternativa ... Qué coño ocurre ? =(

PD: que hay que hacer para jugar a los juegos de Neo Geo con el emulador de final burn ?


cuando sala la pantalla para seleccionar ,pulsa bonton derecha ,star y boton L , la verdad que esta guapo pero no esta terminado es un mezcla de menu psp y gp2x ,saludos


Sale la que le da la puta gana, apreto al botón L todo el rato y después al start y a veces se inicia el dmenu o el otro, lo hace aleatoriamente.ç

PD: alguien sabe que hay que hacer para jugar a los juegos de Neo Geo con el Final Burn ?


Saludos.
ChepoXX escribió:
A mi me sigue sin guardar SNES y ademas el gnuboy al arrancar me dice "invalid argument/local/home" ¿Alguien sabe porque es?


que local usas? si usas la de jonit o la 320 forum no tendrás problema alguno para grabar si usas la versión de jdstyo de gp32spain se el que tuvo un error al poner ciertos comandos en su versión de local y no guardaba las partidas.

Prueba borrando ese local y probando el de a320



Uso el local 0.26 de jonit
Está bien realizada esta conversión del metal slug 1 ?

C:\Users\Pablo\Desktop\fba320_v1.0\fba320_v1.0>fbacache.exe -d C:\Users\Pablo\De
sktop\roms\mslug.zip
dumping rom cache file ...
roms/mslug.ziproms/neogeo.zipLoading 201-c1.bin ... 4096Kb graphics (not foun
d)
Loading 201-c2.bin ... 4096Kb graphics (not found)
Loading 201-c3.bin ... 4096Kb graphics (not found)
Loading 201-c4.bin ... 4096Kb graphics (not found)
Loading sfix.sfx ... 128Kb BIOS graphics (OK)
Loading 201-s1.bin ... 128Kb graphics (not found)
Loading 201-p1.bin ... 2048Kb program (not found)
Loading 201-m1.bin ... 128Kb program (not found)
Loading 201-v1.bin ... 4096Kb sound (not found)
Loading 201-v2.bin ... 4096Kb sound (not found)
Loading asia-s3.rom ... 128Kb BIOS program (OK)
Loading sm1.sm1 ... 128Kb BIOS program (OK)
Loading 000-lo.lo ... 64Kb BIOS (OK)
Dump Cache Code ... 3265KB
Dump Cache Sprite ... 16384KB
Dump Cache Text ... 256KB
Dump Cache PCM A ... 8192KB
Dump Cache PCM B ... 0KB
Dump Cache Sprite Attr... 128KB
Dump Cache Text Attr ... 8KB
dump OK!
Debe darte el OK en todos o casi todos los campos o no funcionará.

Del Metal Slug he probado varias roms haciendo la cache y ninguna me ha funcionado. Otros juegos de Neo Geo sí. En el menú del juego elige que cargue el .fba y no el .zip

Saludossss.
JAR77 escribió:Debe darte el OK en todos o casi todos los campos o no funcionará.

Del Metal Slug he probado varias roms haciendo la cache y ninguna me ha funcionado. Otros juegos de Neo Geo sí. En el menú del juego elige que cargue el .fba y no el .zip

Saludossss.


Qué otras roms has probado ?


Saludos.

PD: vale ya se cual era el problema de que pusiera not found en esos archivos, tenía que poner las roms en zip junto con la BIOS en la carpeta roms del Final Burn. Una vez hecho eso hay que acceder a la carpeta por el cmd (en ejecutar) y luego te metes donde está el fbacache.exe. En mi caso es así:7

cd C:\Users\Pablo\Desktop\fba320_v1.0\fba320_v1.0

Después de eso ejecutáis el programa para hacer la cache de la rom así:

fbacache.exe -d roms\mslug.zip

Una vez hecho eso os crea el archivo acabado en .fba, lo metéis en la carpeta cache del directorio del Final Burn y a jugar. Sin más.

PD: Estoy probando el Metal Slug 1 y el Samurai Shodown y van infinitamente mejor que en el emulador "original" y encima sin Frameskip (puesto que aún no lo han incorporado en el emulador)

PD2: las únicas ralentizaciones son unos tirones que noto deben de ser cosa de la Micro SD, porque no parecen ser gráficas.
Saludos.
No he probado muchos pero el blues journey, overtop, trash rally, captain tomaday,el cyberlip y el Super Side Kicks van.

Algunos que no me van son el neo drift out, el neo bomberman, los Metal Slug y algunos de fútbol.

De CPS1 y CPS2 van casi todos los que he probado.

EDIT: Todo esto hablando del emu Final Burn.

Saludossss.
Tengo una duda de la dingoo.

Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.


hola a todos , a mi me ha llegado hoy la dingoo y me ocurre exactamente lo mismo , el efecto es el mismo que si aprieto con el dedo directamente la pantalla .
asi que al pulsar la cruceta hacia abajo ( en mi caso) o el boton select , incluso alguno de los botones...sale esa "marca" de tamaño ligeramente superior a uno de los botones (x,y,b,a) en la zona central izquierda
se nota sobretodo en fondos claros , y la verdad que es un poco molesto...un coñazo mas bien...

pensais que es motivo de cambio? teniendo en cuenta ademas que la pillé en dealextreme...

realmente eso no va a terminar jodiendo la pantalla? porque estar todo el rato soportando la presion del marco contra la pantalla...

gracias y saludos
No-Alternative escribió:vale ya se cual era el problema de que pusiera not found en esos archivos, tenía que poner las roms en zip junto con la BIOS en la carpeta roms del Final Burn. Una vez hecho eso hay que acceder a la carpeta por el cmd (en ejecutar) y luego te metes donde está el fbacache.exe. En mi caso es así:7

cd C:\Users\Pablo\Desktop\fba320_v1.0\fba320_v1.0

Después de eso ejecutáis el programa para hacer la cache de la rom así:

fbacache.exe -d roms\mslug.zip

Una vez hecho eso os crea el archivo acabado en .fba, lo metéis en la carpeta cache del directorio del Final Burn y a jugar. Sin más.

PD: Estoy probando el Metal Slug 1 y el Samurai Shodown y van infinitamente mejor que en el emulador "original" y encima sin Frameskip (puesto que aún no lo han incorporado en el emulador)

PD2: las únicas ralentizaciones son unos tirones que noto deben de ser cosa de la Micro SD, porque no parecen ser gráficas.
Saludos.


Creí que lo de las bios lo sabías.
Yo también me he puesto a buscar y ya me van el Metal Slug, el Neo Drift Out, el Neo Bomberman y el Neo Cup 98 XD Estos tres últimos con el emu original no funcionaban.


A mi eso de la pantalla no me pasa Nacho.

Saludossss.
Puf en todos los juegos cuando hay muchas cosas por pantalla como explosiones y trozos de bicho volando es cuando bajan un montón los FPS, creo que deberían incorporar el frameskip ...


Saldudos.
El neo bomberman funciona bien el firmware original
Nacho Limon escribió:
Tengo una duda de la dingoo.

Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.


hola a todos , a mi me ha llegado hoy la dingoo y me ocurre exactamente lo mismo , el efecto es el mismo que si aprieto con el dedo directamente la pantalla .
asi que al pulsar la cruceta hacia abajo ( en mi caso) o el boton select , incluso alguno de los botones...sale esa "marca" de tamaño ligeramente superior a uno de los botones (x,y,b,a) en la zona central izquierda
se nota sobretodo en fondos claros , y la verdad que es un poco molesto...un coñazo mas bien...

pensais que es motivo de cambio? teniendo en cuenta ademas que la pillé en dealextreme...

realmente eso no va a terminar jodiendo la pantalla? porque estar todo el rato soportando la presion del marco contra la pantalla...

gracias y saludos

Preguntando por otros foros, me encontre que es algo que le pasa a mas gente en mayor o menor medida y creo que no es motivo de descambio de la consola.

Aun asi como tu dices solo se nota si el fondo es claro, si es oscuro no se nota casi nada.

Y aun asi esta maquina es la caña por todo lo que ofrece por el precio que tiene. Por cierto, tambien lei que la pantalla es un poco delicada a golpes y demas por lo que habra que tenerla bien protegida
leonxx escribió:Tengo una duda de la dingoo.

Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.

A ver si me podeis sacar de dudas.


A mi tambien me pasa y por lo que he leido es bastante habitual...
Comentabais que no funcionaba el neo drift out en el fw original, pero si que funciona
hola estoy preparando un pack con las room de cps2 y neogeo ya preparadas con cache para el finalburt ,para solo tener que copiarlas en la tarjeta sd y a jugar ,espero tenerlas entre hoy y mañana ,quien las quiera ya sabe que hacer

esta tarde ya estará listo para descargar el local 0.28 ,quien quiera que me lo pida saludos
jonit escribió:hola estoy preparando un pack con las room de cps2 y neogeo ya preparadas con cache para el finalburt ,para solo tener que copiarlas en la tarjeta sd y a jugar ,espero tenerlas entre hoy y mañana ,quien las quiera ya sabe que hacer

esta tarde ya estará listo para descargar el local 0.28 ,quien quiera que me lo pida saludos


Yo me apunto xD
jonit escribió:hola estoy preparando un pack con las room de cps2 y neogeo ya preparadas con cache para el finalburt ,para solo tener que copiarlas en la tarjeta sd y a jugar ,espero tenerlas entre hoy y mañana ,quien las quiera ya sabe que hacer

esta tarde ya estará listo para descargar el local 0.28 ,quien quiera que me lo pida saludos

Pues estaria interesado en el pack del finalburn. Gracias por el curro [oki]

Por cierto, con respecto al tema de las ondas en pantalla, despues de leer opiniones de mas gente, probe a aflojar un poco los cuatro tornillos de atras de la consola (sin pasarse que sino se cae todo,jeje) y se notan menos.
Estoy teniendo problemas con el finarburt ,cuando creo el cache
Hay unas room me funcionan las de futbol como ssideki pero cuando reinicio para elegir otra room se queda la dingoo percha y hay que reiniciarla y las room de metal slung me sale todo ok pero luego no funcionan ,os pasa a vosotros lo mismo? como colocais el cache y las room ,saludos
jonit a mi haciendo el cache no se me ha resistido ninguna, puede ser que el problema sea que las roms no son las buenas.
si te puedo ayudar en algo dame un toque.
Yo tambien espero esas roms para final burn. Gracias jonit por el currelo como siempre!
amiga500pro escribió:jonit a mi haciendo el cache no se me ha resistido ninguna, puede ser que el problema sea que las roms no son las buenas.
si te puedo ayudar en algo dame un toque.


Si ami cuando ago el cache me salen toda ok ,pero luego no funcionan y las que funcionan cuando sales del juego ,la dingoo se queda percha , tu las as provado ?saludos
Jonit,

Antes que nada me apunto a ese pack del final burn.

Muchas gracias por tu trabajo, pero estoy pensando en abrir un hilo oficial sobre los locals de dingoo en multiplataforma, ya que se me mezclan mucho las cosas en este hilo, hablamos de pantallas, roms, juegos, emuladores y luego todos por tu nuevo local, quita un poco de continuidad al hilo así que cuando lo hagas pon el enlace en hilo que abriré en breves momentos.

Por cierto a ver si se pasan por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-subforo-de-dingoo_1286409_s20 que fue la perición que abrí y aunque ya se pasó algun moderador necesitamos que el administrador sea quien nos ponga atención

[borracho]

Edito salío una nueva versión del scumm que permite jugar el discworld.

salu2
Hola amigos.

Estaba probando el Final Burn y va bastante bien. Las de CPS1 van sin problemas, las de Neo-Geo he creado los caches y tambien van bien, con algun que otro cuelgue pero van, por cierto he tenido que meter la BIOS de Neo-Geo en la misma carpeta que las roms para poder convertirlas.

El problema viene con las de CPS2, que intento crear el cache de la misma forma y se me cuelga la ventana de MsDos. ¿Sabeis si hace falta algun archivo con la BIOS o algo para poder convertirlas?

Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
Jonit y usuario en general ya esta creado el nuevo hilo de locals para para la dingoo, dingux

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-locals-dingoo-dingux_1288259

así que para el tema de peticiones de locals usar ese, mientras vemos que pasa con nuestro subforo [fumando] [fumando]
hola ,mientras lo comuicare por aqui ya tengo subido el local 0.28 ,no lo e podido probar bien si hay algún problema me lo comunica ,quien lo quiera ya sabe como pedirlo saludos
perlita escribió:Hola amigos.

Estaba probando el Final Burn y va bastante bien. Las de CPS1 van sin problemas, las de Neo-Geo he creado los caches y tambien van bien, con algun que otro cuelgue pero van, por cierto he tenido que meter la BIOS de Neo-Geo en la misma carpeta que las roms para poder convertirlas.

El problema viene con las de CPS2, que intento crear el cache de la misma forma y se me cuelga la ventana de MsDos. ¿Sabeis si hace falta algun archivo con la BIOS o algo para poder convertirlas?

Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
perlita escribió:
perlita escribió:Hola amigos.

Estaba probando el Final Burn y va bastante bien. Las de CPS1 van sin problemas, las de Neo-Geo he creado los caches y tambien van bien, con algun que otro cuelgue pero van, por cierto he tenido que meter la BIOS de Neo-Geo en la misma carpeta que las roms para poder convertirlas.

El problema viene con las de CPS2, que intento crear el cache de la misma forma y se me cuelga la ventana de MsDos. ¿Sabeis si hace falta algun archivo con la BIOS o algo para poder convertirlas?

Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.


No te contestado por que aun no e probado a covertir las cps2 ya que estoy con las neogeo y tengo problemas que no se aun porque ,siento no poder ayudarte ,saludos
Pon la BIOS de NEO-GEO (Neogeo.zip) en la carpeta donde tengas las roms y problema solucionado.

Por cierto, las roms tienen que ser las de MAME, por lo menos a mi me ha funcionado asi.
perlita escribió:Pon la BIOS de NEO-GEO (Neogeo.zip) en la carpeta donde tengas las roms y problema solucionado.

Por cierto, las roms tienen que ser las de MAME, por lo menos a mi me ha funcionado asi.


Si las pongo y me sale todo ok pero luego funciona las que les da la gana ,pasame tus bios haver si las mias estan mal ,gracias
A ver, mi Dingo es Negra y tiene la pantalla ILI9331, que tiene un ángulo de visión horizontal TAN DEFICIENTE que los colores oscuros se ven bastante mal (ojo izquierdo claros, derecho oscuros)

Necesito saber si las Dingoo con pantalla ILI9325 son igual de putruñescas. ¿Se siguen fabricando estas? ¿Alguna forma de reconocerla antes de comprar?

Me gustaría comprarme una blanca y lo mismo estas tienen la otra pantalla, ¿no?
Pichake escribió:A ver, mi Dingo es Negra y tiene la pantalla ILI9331, que tiene un ángulo de visión horizontal TAN DEFICIENTE que los colores oscuros se ven bastante mal (ojo izquierdo claros, derecho oscuros)

Necesito saber si las Dingoo con pantalla ILI9325 son igual de putruñescas. ¿Se siguen fabricando estas? ¿Alguna forma de reconocerla antes de comprar?

Me gustaría comprarme una blanca y lo mismo estas tienen la otra pantalla, ¿no?


Tengo una solucion cuando los juegos sean oscuros juegas con el izquierdo y cuando sean claros con el derecho ,asi compensas . jjejjejjejje que te parece la idea no esta mal ,jejejejjej es broma

lo de la pantalla supongo que tendran el mismo problema ,
Hola a todos

Pues la verdad es que me esta empezando a interesar estas "consolillas" portables.

La dingo me a llamado mucho la atencion por su precio, pero claro......Tampoco quiero comprarme algo que se me quede corto...

He visto que tambien esta la wiz, que es mas potente, pero mucho mas cara.Entonces, por la diferencia de precio, vale la pena la dingo?
XD, Buen comentario XD.

Fabricantes de Dingo, por favor, no useis pantallas verticales para la dingoooooooooooo [noop]
Hola.

ALguien puede explicar como se crean las caches de Neo-Geo y de CPS2?

Yo las creo con el fbacache en MsDos, pero empieza a crearla y al final se abre una ventana pequeña del FBA converter o algo asi y se me queda colgado.

Que hago mal?
pjexposito escribió:Hola,

he transformado mi MAME 0.133 romset al romset FBA v0.2.97.06 de Logiqx. Pero hay muchas roms que faltan según el Final Burn. ¿Sabeis dónde encontrar el romlist o el dat de esta versión de FBA para Dingoo? ¿Recomendais que deje las roms como merge o normales?

Gracias


Me autocito.

¿Existe algún DAT para comprobar las roms que funcionan o no funcionan en el FB?
Que no me funcionan la mayoria de room para el finalburt ,cuando las convierto el cache me sale todo ok pero luego no funcionan la mayoria y las que funcionan cuando salgo del juego me cuelgan la dingo ,haver si alguien me echa una ayudita ,saludos
leonxx escribió:Preguntando por otros foros, me encontre que es algo que le pasa a mas gente en mayor o menor medida y creo que no es motivo de descambio de la consola.

Aun asi como tu dices solo se nota si el fondo es claro, si es oscuro no se nota casi nada.

Y aun asi esta maquina es la caña por todo lo que ofrece por el precio que tiene. Por cierto, tambien lei que la pantalla es un poco delicada a golpes y demas por lo que habra que tenerla bien protegida


Me quedo mas tranquilo sabiendo que es algo mas o menos frecuente, aunque ya se sabe...mal de muchos....

algo para mejorar en un futuro modelo pues ; yo he decidido quedarmela ( tampoco se si me la cambiarían..) y aceptar esas ondas con cariño

leonxx escribió: Por cierto, con respecto al tema de las ondas en pantalla, despues de leer opiniones de mas gente, probe a aflojar un poco los cuatro tornillos de atras de la consola (sin pasarse que sino se cae todo,jeje) y se notan menos.


que bueno tio, probare mañana a aflojarlos un poquito que seguro que ademas la pantalla lo agradece

saludos!

leonxx , mandame porfavor si te acuerdas por MP los foros donde lo has estado mirando
jejjeej creo que tengo resuelto el problemas de las room de finarburt ,las que probado de momento funcionan de lujo ,por ejemplo las room de super sidekircks funcionan de lujo .

Esto quiere decir que en breve tendré el pack de room de finalburt , si es que ,estoy tonto perdio jjejjej

Las grandes cosas estan en pequeños detalles ...
Cada día me guasta más esta consola XD
Lo que no me gusta del FBA320 es que no puedo cambiar los botones (o no se como) y para jugar por ejemplo al Street Fighter, es un coñazo tener el puño fuerte en el L
a mi con el finalburn lo que me pasa es que cuanda arranca me dice que no ha encontrado roms en su directorio. y metidicas tiene ssideki.zip y ssideki.fba

Jonit ¿donde puedo añadir entradas al menu de tu local? el dmenu lo abro con bloc de notas y me sale mierda!
jonit escribió:jejjeej creo que tengo resuelto el problemas de las room de finarburt ,las que probado de momento funcionan de lujo ,por ejemplo las room de super sidekircks funcionan de lujo .

Esto quiere decir que en breve tendré el pack de room de finalburt , si es que ,estoy tonto perdio jjejjej

Las grandes cosas estan en pequeños detalles ...


Este hombre esta haciendo grandes cosas por la Dingoo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
somekindahate escribió:a mi con el finalburn lo que me pasa es que cuanda arranca me dice que no ha encontrado roms en su directorio. y metidicas tiene ssideki.zip y ssideki.fba

Jonit ¿donde puedo añadir entradas al menu de tu local? el dmenu lo abro con bloc de notas y me sale mierda!


Estas seguro que la rom esta bien ,las tienes que copiar en la raiz de la carpeta room que esta dentro la carpeta finarbut, si no prueba con otras room o vuelve a copiar la carpeta del emulador

Lo del menu que es lo que quieres añadir ,emuladores ,juegos ,etc para salga el icono en el menu y jugar?

Serpoma : gracias por tus aplausos pero yo no tengo casi ni idea ,solo modifico algo del local ,recopilo room y las convierto ,despues comparto ,y intento ayudar en lo que puedo ,nada mas ,pero me alaga tu agradecimiento ,saludos

Quien me mando mensaje privado ya esta respondido ,saludos
bien como veo que la gente no se aclara mucho con esto de convertir las roms a cache voy a hacer un pequeño tutorial:

que necesitamos?

1- una dingoo a320 (jeje si no pa que)
2- el finalburn para dingoo (evidentemente)
3- bios de neogeo en zip (si quieres convertir a cache roms de neogeo claro para las de cps2 no hace falta)
4- 1 pc
5- y las roms (como no je)

lo primero que hacemos es descomprimir el rar del emu en nuestro pc por ejemplo en c:
bien ahora tenemos el final burn e c:\final (o como querais llamar a la carpeta) dentro tenemos una carpeta llamado roms, ahi ponemos las roms que queremos convertir en cache y la bios de neogeo.
ahora nos vamos a la barra de tareas de nuestro pc, seleccionamos ejecutar, escribimos el comando "cmd", sale la ventana de ms2. tecleamos cd..hasta que nos quedemos en c:\, ahora escribimos cd (el nombre de la carpeta donde tengais los archivos del emu) en este caso cd final,
bien estamos dentro de la carpeta, ahora tecleamos "fbacache -d (nombre de la rom)" enter,
por ejemplo: fbacache -r aof3 (enter) y miras que todo de ok, ya tienes la rom convertida, la metes en la carpeta roms del finalburn de tu dingoo, arrancas la dingoo en modo linux, eliges el emu finalburn, ves la seleccion de roms, eliges una de las que has convertido y (importante, si no le preguntais a jonit jejeje) seleccionais en el menu que sale cuando elegis una rom, (donde pone zip) cache, la arrancais y a jugar.

espero que sirba de ayuda, si alguien tiene alguna duda aqui estoy...
saludos.
Ya tengo mi Dingoooooooooooo!!!!!!!!
Voy a darle caña.
hola,buenas...yo tambien soy feliz poseedor de un bichito de estos!!
El caso que es tan facil como descargarse el final b. y meterlo en la carpeta emus???
Si es asi,por que no aparece despues en el menu principal el iconito de marras???
Por desgracia me tengo que meter en el emu por la puerta de atras...mediante el explorador de archivos, y asi si,a jugar...(que ya me costo tambien lo mio conseguir .fba!!)
jonit ya he instalado el 0.28 en la maquinita y va de lujo tio, muchisimas gracias crack [oki]

Muy bueno el tutorial Amiga500pro !!! [plas]

Por cierto, alguien sabe algo nuevo del emu de PSX?? Particularmente me parece ya excesivo para nuestra chiquitina pero es que cada dia no dejo de sorprenderme con lo que es capaz de dar de si...
uff del emu de psx ya te puedes ir olvidando no creo que llegue nunca a dar rendimiento en dingoo, seria mas como una curiosidad que otra cosa...
Hola a todos

Me recomendais la Dingoo?? Me llama la atencion sobretodo por el precio, pero he leido que no emula 100% la snes y alguna mas, y que la wiz es bastante mejor.Supongo que ahi esta la diferencia de precio, pero claro, no creo que os hayais gastado 60 euros en una chufla no.... :-?

Veo que hay muy poca info....y ademas tampoco hay una comunidad grande en la que respaldarse, ya que por ejemplo aqui tan solo hay un post con informacion muy mezclada, sin tutos ni nada.

A ver si me podeis guiar un poco a la luz, porque voy algo perdido
Bueno, ya le he metido Dingux. Es una auténtica tontería el proceso y merece muchísimo la pena.
Por cierto, alguien me puede pasar uno de esos MPs mágicos de "ciertos" packs? [chulito]
Voy a ver si pongo algún local nuevo...
zenither escribió:Hola a todos

Me recomendais la Dingoo?? Me llama la atencion sobretodo por el precio, pero he leido que no emula 100% la snes y alguna mas, y que la wiz es bastante mejor.Supongo que ahi esta la diferencia de precio, pero claro, no creo que os hayais gastado 60 euros en una chufla no.... :-?

Veo que hay muy poca info....y ademas tampoco hay una comunidad grande en la que respaldarse, ya que por ejemplo aqui tan solo hay un post con informacion muy mezclada, sin tutos ni nada.

A ver si me podeis guiar un poco a la luz, porque voy algo perdido


Por partes , si, si y si, te la recomiendo porque es una pequeña maravilla por el precio que tiene. El simple hecho de emular ( y muy bien por cierto) CPS1, CPS2 y Neo Geo ya justifica el precio.

Los emus de Snes y Megadrive van bastante bien utilizando los emus sobre Dingux, aparte tienes el MAME [amor]

Info hay mucha pero es cierto que esta bastante mezclada (subforo ya!!!!) pero para empezar tienes la wiki...lo que pasa es cada dia hay novedades y la la wiki esta algo desactualizada e incompleta.

Saludos
5725 respuestas