Hola!
Quiero hacerme con una dingoo, pero tengo muchas dudas, y quiero que vosotros los expertos y poseedores de la consola me ayudéis. Lo pongo en forma de lista:
1. El tema de reproducción de video: ¿Cuánto tiempo puede andar la consola reproduciendo video? ¿Es posible ver una o 2 pelis con la batería llena y usando el cable de salida de TV? ¿Que tal la calidad? El aspecto de reproduccion de video y su calidad con cable en TV es de lo que más me interesa de la consola.
2. El tema de la rueda de control de volumen (inexistente). ¿Se hace muy peñazo estar cambiando el volumen desde la interfaz de la consola o usando el d-pad+up? ¿Creeis que es un punto MUY NEGATIVO?
3. Utilizando diversidad de emuladores, video, fotos, es decir "explotando" la consola a un buen nivel... ¿Se queda colgada muy a menudo? ¿Es un peñazo que el boton reset sera el agujerito metiendo una aguja o palillo? ¿Se puede resetear con el boton de POWER?
4. Uno de los puntos que más me interesan de la consola es la EMULACIÓN. Concretamente, de la SNES, es JUGABLE? Es decir, podré jugar a juegos como Super punch Out!, Mario world, Mario Kart, Unirally, Donkey Kong con Frameskip 0 o 1?
5. El tema del overclockeo: me podéis decir a grandes rasgos en qué puede mejorar el rendimiento notablemente y qué peligros tiene?
6. He leido que correr emuladores bajo DINGUX los mejora algo en velocidad y tal. ¿Es muy complicado instalar DINGUX y correr juegos bajo linux? No soy un experto informático pero me defiendo bastante bien.
7. El tema de conversion de roms para poder emularlos, es viable? Es decir, se puede hacer de una manera fácil y sencilla o llega un momento que es un peñazo. Que tal la emulacion en CPS1 y CPS2? Hay que hacer muchas "movidas" para jugar?
8. Comentarios, recomendaciones, cualquier cosa que creais necesaria saber. Decidme links, enlaces, tutoriales, etc etc.
De momento eso, a ver si podéis aclararme las ideas.
Un saludo y gracias de antemano!!