[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Spire escribió:Las mas baratas son Chinavasion y DealExtreme. Te llegara antes con Chinavasion aunque si en Dealextreme pagas por el servicio EMS te llegara entorno a 1 semana y si haces un pedido junto a otra persona son apenas 7-8 euros extras.


Pero y las aduanas? No pasan directamente? Es que si me va a salir la consola por ese piquillo más... me echa un poco para atrás...
jonit escribió:Si voy a ayudar a evitar el problema ,termina mi carrera de compartir ,ya estoy cansado de oir comentarios y quejas de,que la gente me pida cosas aqui.........


Creo que no lo entiendes tio, no es nada contra ti, es simplemente organizarnos y que esté un poco ordenado :)

Yo dejé este hilo un poco abandonado por ese mismo motivo, es que veía tres o cuatro páginas nuevas y resulta que eran todas con el mismo tema. A lo mejor salía algo interesante y se perdía páginas atrás rapidamente.

Ya que no han cerrado el otro hilo abierto por ChepoXX pues no creo que cueste mucho seguir con ese tema allí no?

Lo digo de buen rollo, no me entendais mal.

Saludossss.
Gracias a todos al fin pude editar el menu. [oki]

Ahora intento encontrar roms para el FBA pero nada, y eso que tengo 18 gigas de roms de MAME y todas las roms de NEO GEO, CPS2 y CPS1 del Winkawaks. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora intento encontrar roms para el FBA pero nada


Sabes que a la mayoría hay que crearle el cache para que funcionen, ¿no? Ya hay hasta un programa específico que enlacé hace unas páginas.
las roms son las mismas del mame (solo usa esas) hay un programa específico para que convierta las roms, de lo contrario lo puedes hacer manualmente hay una guía que hizo amiga500 en este mismo hilo

tambien mira el readme y si tienes alguna duda comentas.

Jonsenzo

esa consola gamei 330 no creo que pueda con psx pero podria con el ps (polystation)
DaMaGeR escribió:
Spire escribió:Las mas baratas son Chinavasion y DealExtreme. Te llegara antes con Chinavasion aunque si en Dealextreme pagas por el servicio EMS te llegara entorno a 1 semana y si haces un pedido junto a otra persona son apenas 7-8 euros extras.


Pero y las aduanas? No pasan directamente? Es que si me va a salir la consola por ese piquillo más... me echa un poco para atrás...



La mia la pedi a DealExtreme por EMS y no paro. Todas las veces que he pedido nunca he tenido problemas, pero no puedo asegurarte nada ya que no se como ira el tema.

Creo recordar que DX tienen un servicio que declara el paquete como regalo para que no lo paren, voy a echar un vistazo.

EDIT: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 <---- eso es.

En los usos nos pone que sea para eso, pero en los comentarios de los usuarios si se comenta, ademas, tan solo es 1 centavo. [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonsenzo

esa consola gamei 330 no creo que pueda con psx pero podria con el ps (polystation)


Lo haces a propósito, ¿verdad, cacho cabrito? [carcajad] [carcajad]

Yo también dudo que la A330 emule todo eso pero no creo que lo mencionen en la ficha esa sólo para decir que no los emula. Estaría bien saber lo que pone de esos sistemas.
De CPS1 no tengo problema, de CPS2 no he conseguido hacer correr ninguno.

Bajo la rom, hago el caché con C:\final\fbacache -d nombrerom, me crea el archivo .fba el cual copio a la sd. Cargo el emulador, el juego aparece correctamente en la lista, le doy a cargar y cuando lleva un trocito de barra, se cuelga .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pones el ".zip" detrás del nombre de la rom?

¿Tienes las roms en la carpeta "roms"?
mm

intenta bajarte otra rom yo lo hice de
cool roms y de plantemu


asegurate que una vez que tengas la rom en la consola y cargues el emulador en el menú del emulador donde zip pongas cache hacia la derecha con el pad.

intenta otra vez y si no puedes me das un toque y te paso una rom de prueba no muy grande que funcione en la mia para que la pruebes en la tuya.



Jonsenzo

esa consola gamei 330 no creo que pueda con psx pero podria con el ps (polystation)



Lo haces a propósito, ¿verdad, cacho cabrito? [carcajad] [carcajad]



Como se te ocurre Jozencio yo jamás haría algo así. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Josezno escribió:¿Pones el ".zip" detrás del nombre de la rom?

¿Tienes las roms en la carpeta "roms"?


No y no [+risas]

Pensaba que la rom tendría que estar en el mismo directorio que fbacache.exe

Ahora ya si me sale xDDD

Gracias a todos!


Sobre el mame, ¿qué tal va el Tumblepop?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí se me resiste en el Final Burn el "Nightmare in the Dark", que es un juego de Neo Geo que me mola mucho y aunque funciona muy bien en el emulador de Neo Geo del fw oficial me apetecería jugarlo también en el fba.
Josezno escribió:A mí se me resiste en el Final Burn el "Nightmare in the Dark", que es un juego de Neo Geo que me mola mucho y aunque funciona muy bien en el emulador de Neo Geo del fw oficial me apetecería jugarlo también en el fba.


El FBA emula neogeo?
Pichake escribió:
Josezno escribió:A mí se me resiste en el Final Burn el "Nightmare in the Dark", que es un juego de Neo Geo que me mola mucho y aunque funciona muy bien en el emulador de Neo Geo del fw oficial me apetecería jugarlo también en el fba.


El FBA emula neogeo?

Supongo que habrá versión del juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FBA emula neogeo?


Claro.

Sobre el mame, ¿qué tal va el Tumblepop?


Funciona muy bien; yo lo llevo en mi dingoo.

¿Nadie sabe cómo resolver el problema del scumm colgándose cuando se pulsa start?
Hola!

Quiero hacerme con una dingoo, pero tengo muchas dudas, y quiero que vosotros los expertos y poseedores de la consola me ayudéis. Lo pongo en forma de lista:

1. El tema de reproducción de video: ¿Cuánto tiempo puede andar la consola reproduciendo video? ¿Es posible ver una o 2 pelis con la batería llena y usando el cable de salida de TV? ¿Que tal la calidad? El aspecto de reproduccion de video y su calidad con cable en TV es de lo que más me interesa de la consola.

2. El tema de la rueda de control de volumen (inexistente). ¿Se hace muy peñazo estar cambiando el volumen desde la interfaz de la consola o usando el d-pad+up? ¿Creeis que es un punto MUY NEGATIVO?

3. Utilizando diversidad de emuladores, video, fotos, es decir "explotando" la consola a un buen nivel... ¿Se queda colgada muy a menudo? ¿Es un peñazo que el boton reset sera el agujerito metiendo una aguja o palillo? ¿Se puede resetear con el boton de POWER?

4. Uno de los puntos que más me interesan de la consola es la EMULACIÓN. Concretamente, de la SNES, es JUGABLE? Es decir, podré jugar a juegos como Super punch Out!, Mario world, Mario Kart, Unirally, Donkey Kong con Frameskip 0 o 1?

5. El tema del overclockeo: me podéis decir a grandes rasgos en qué puede mejorar el rendimiento notablemente y qué peligros tiene?

6. He leido que correr emuladores bajo DINGUX los mejora algo en velocidad y tal. ¿Es muy complicado instalar DINGUX y correr juegos bajo linux? No soy un experto informático pero me defiendo bastante bien.

7. El tema de conversion de roms para poder emularlos, es viable? Es decir, se puede hacer de una manera fácil y sencilla o llega un momento que es un peñazo. Que tal la emulacion en CPS1 y CPS2? Hay que hacer muchas "movidas" para jugar?

8. Comentarios, recomendaciones, cualquier cosa que creais necesaria saber. Decidme links, enlaces, tutoriales, etc etc.

De momento eso, a ver si podéis aclararme las ideas.

Un saludo y gracias de antemano!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1. Es posible ver hasta tres pelis porque la batería de la Dingoo dura una barbaridad y se ve estupendamente en la tele.

2. A mí personalmente no me supone ningún problema. Preferiría que llevase botones o rueda de volumen pero tampoco me quita el sueño.

3. Con el firmware oficial no se cuelga apenas. Con dingux, al no ser tan estable, sí que puede colgarse con algún emulador pero tampoco nada exagerado. No se puede resetear con el botón power.

4. SNES es plenamente jugable con frameskip tanto en dingux como en el fw oficial. Depende de los juegos, claro, pero la emulación es más que aceptable y posiblemente mejore más en dingux. De los juegos que mencionas creo que el Mario Kart no funciona o lo hace muy lento; que te lo confirme alguien que lo tenga.

5. El overclocking sólo lo uso en los emuladores de dingux que tienen esa opción y no he tenido ningún problema.

6. No es nada difícil instalar dingux.

7. La conversión de roms es sólo para cps2 y Neo Geo en el fw oficial y para el Final Burn en dingux. Es fácil y normalmente la haces del tirón con los juegos que te interesan y te olvidas una vez que tienes las roms que quieres.

8. Cómpratela!
Josezno muchas gracias por tu mensaje! Me has aclarado muchas cosas! Espero más respuestas de otros usuarios.

Gracias, en serio ;)
Ya e visto porque alguno le molesta que me pidieran cosas por aqui ,para que sus comentarios se pudieran leer y no se pasaran pronto de pagina y tener mas protagonismo . [tadoramo] [tadoramo]

por fin termine de subir todas las room de neogeo con cache para el finarbun, buenas noches

mis aportes dingoo:
roms: neogeo, cps1, cps2, megadrive ,snes, nes, master system,

mis aportes dingux:
local
roms: mamefull, spectrun, doomgoo, cps2_finarbunr, neogeo_finarbur,

previsto para subir :
roms : atari st, scummvm, gboy...
Ya e visto porque alguno le molesta que me pidieran cosas por aqui ,para que sus comentarios se pudieran leer y no se pasaran pronto de pagina y tener mas protagonismo .
Alguien puede explicar lo que significa dimision ? no lo tego muy claro ..


protagonismo en un foro? jajja mas bien por que hay información util en diferentes post deperdigados ejemplo si miras el tutorial que puso amiga500 verás que esta a varias páginas despues de muchas solicitudes, es todo, pero no creo que estamos entre niños de 15 años buscando protagonismo [sonrisa] [sonrisa] por una consola [sonrisa] [sonrisa]

dimito significa renuncia, por lo general se la usa en cargos gubernamentales por lo que resulta gracioso.

Por cierto salió una version beta del emulador de pcenigne para dingux copio y pego:

Velocidad de emulación: 40-45 fps @ 333 mhz (por defecto) / 50-60 fps @ 400 mhz (pero se recomienda mejor usar frameskip 1)
- uGUI; con un sinfín de opciones como selector de frameskip, overcloacking, load/save states, opciones de audio/video, game cheats, etc.
- Carga de archivos .pce / .iso (también en formato ZIP)


para mas información:

http://developia.info/

Tambien una nueva version del emulador de gbc con saves tates.

y como curiosidad en la beta del mplayer ya reproduce video y parace que nada mal.

salu2
Chepoxx tu que juegos de scummvm as probado ,que funcione bien ?quiero conseguir todos los que funcionen con dinguxx y e probado unos cuantos ,como broken sword 1 ,mokey island 3 y funcionan de lujo y en español

tienes un privado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funciona genial el emulador de PC Engine. Una caña.

Y ha salido otro emulador de Commodore 64: el VICE.
Josezno escribió:Funciona genial el emulador de PC Engine. Una caña.

Y ha salido otro emulador de Commodore 64: el VICE.

Hablando de este ultimo, he intendado hacerlo funcionar y no hay manera. Alguien que halla conseguido hacer funcionar el VICE?

Eso si, el de PC engine esta muy bien para ser la primera version, lo emula casi todo y a buena velocidad. Si dicen que hasta funciona el castlevania.
A mi se me había metido en la cabeza que no emulaba Neo Geo y lo daba por hecho.

Estoy en el mundo porque tiene que haber un caballo del malo. [+risas]
Chepoxx tu que juegos de scummvm as probado ,que funcione bien ?quiero conseguir todos los que funcionen con dinguxx y e probado unos cuantos ,como broken sword 1 ,mokey island 3 y funcionan de lujo y en español

tienes un privado


Para ser sincero el unico que juego que he probado es el monkey island 3, en español y va genial, super rápido, la verdad que mas que probado lo he jugado por varias horas, sin cuelgues o problemas de ese tipo.

Actualmente acabo de conseguir el mapa de la isla de la espalda del manager :)


Pero igual avanzo de poco en poco por que estoy avanzando tambien con el super robotwars D de gameboy advance (por la missión 20) y con laguin juego arcade del mame o uno de atari.

Todo esto sumado a que entre el trabajo y las clases no tengo tiempo para jugar mas [hallow] [hallow]
la verdad que el finarbur es una caña los juegos cps1 y cps2 funcionan todos a velocidad 100% y los de neogeo pranticamente tambien incluso funcionan juegos que con el emulador de fabrica no funcionaban bien como los ssideki 1,2,3,4 , saludos
ChepoXX escribió:
Chepoxx tu que juegos de scummvm as probado ,que funcione bien ?quiero conseguir todos los que funcionen con dinguxx y e probado unos cuantos ,como broken sword 1 ,mokey island 3 y funcionan de lujo y en español

tienes un privado


Para ser sincero el unico que juego que he probado es el monkey island 3, en español y va genial, super rápido, la verdad que mas que probado lo he jugado por varias horas, sin cuelgues o problemas de ese tipo.

Actualmente acabo de conseguir el mapa de la isla de la espalda del manager :)


Pero igual avanzo de poco en poco por que estoy avanzando tambien con el super robotwars D de gameboy advance (por la missión 20) y con laguin juego arcade del mame o uno de atari.

Todo esto sumado a que entre el trabajo y las clases no tengo tiempo para jugar mas [hallow] [hallow]


¿El monkey 3 lo jugais con sonido?

A mi es ke me va como el culo con el sonido todo el rato entrecortado y el movimiento ma de lo mismo. ¿Podiais pasarme un mp con la descarga a ver si el problema es el que tengo yo?

Un saludo!
¿El monkey 3 lo jugais con sonido?

A mi es ke me va como el culo con el sonido todo el rato entrecortado y el movimiento ma de lo mismo. ¿Podiais pasarme un mp con la descarga a ver si el problema es el que tengo yo?

Un saludo!


A mi me va bien el scumm con sonido y sin pausas, talvez hay alguna pero tan imperceptible que no la he notado.

te mando un privado

salu2
Bueno pues ya me la he comprado. Ahora a espera a que llegue y probarla :D
uannight escribió:
ChepoXX escribió:
Chepoxx tu que juegos de scummvm as probado ,que funcione bien ?quiero conseguir todos los que funcionen con dinguxx y e probado unos cuantos ,como broken sword 1 ,mokey island 3 y funcionan de lujo y en español

tienes un privado


Para ser sincero el unico que juego que he probado es el monkey island 3, en español y va genial, super rápido, la verdad que mas que probado lo he jugado por varias horas, sin cuelgues o problemas de ese tipo.

Actualmente acabo de conseguir el mapa de la isla de la espalda del manager :)


Pero igual avanzo de poco en poco por que estoy avanzando tambien con el super robotwars D de gameboy advance (por la missión 20) y con laguin juego arcade del mame o uno de atari.

Todo esto sumado a que entre el trabajo y las clases no tengo tiempo para jugar mas [hallow] [hallow]


¿El monkey 3 lo jugais con sonido?

A mi es ke me va como el culo con el sonido todo el rato entrecortado y el movimiento ma de lo mismo. ¿Podiais pasarme un mp con la descarga a ver si el problema es el que tengo yo?

Un saludo!


si funciona bien y gual que broken swor 1 y 2 en castellano asta las voces ,y el texto y con video funcionando ,
podriamos hacer una lista cada uno diga los juegos que le funcionan bien para poder intercanbiarnos ,
Josezno escribió:Funciona genial el emulador de PC Engine. Una caña.


Esa es una noticia COJONUDA y como saquen al final el emu del CPC, ya puedo decir todo tranquilo que he hecho una de las mejores compras de mi vida [oki]

Por cierto jonit, gracias por los "regalitos" [babas]
postman escribió:
Josezno escribió:Funciona genial el emulador de PC Engine. Una caña.


Esa es una noticia COJONUDA y como saquen al final el emu del CPC, ya puedo decir todo tranquilo que he hecho una de las mejores compras de mi vida [oki]

Por cierto jonit, gracias por los "regalitos" [babas]


De nada ,ya cometas aqui las rom de neo geo que no te vallan en el finarburn, para poder contrastar con otros foreros, hay algunas roms que ,si no las cargas la primera no funciona bien

Si te interesa el emulador de turbografx el emulador de pc engine ,dimelo y te paso una actualizacion para el local 0.28 que te pase .saludos
¿Sabeis de qué forma se puede jugar al dracula X? Es que pone en ISO o en ZIP... ¿en zip cómo? ¿metiendo el iso más los WAV?

¿Alguien lo ha hecho funcionar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabeis de qué forma se puede jugar al dracula X? Es que pone en ISO o en ZIP... ¿en zip cómo? ¿metiendo el iso más los WAV?


Mete los isos y los archivos de audio (aunque en esta versión el audio todavía no funciona) en una carpeta dentro de "roms" y ejecuta los .iso.

Tienes que usar las versiones de .iso pequeños; por ejemplo el Dracula X la versión que lleva dos isos de 20 mb más los audios, no la versión con iso de 300 y pico megas.

Si tienes esta NUEVA versión del ejecutable:

http://developia.googlecode.com/files/uPCE-9D-0.2-Preview-Dingoo.zip

...no necesitarás tener el sycard.pce dentro de la carpeta con las isos pero si tienes una versión anterior, tendrás que meter una copia de la syscard en cada subcarpeta.
Ok, muchas gracias.

Supongo que el audio en WAV y con numeración 01.wav, 02.wav, etc. ¿no?
donde as conseguido la rom de dracula x para pc engine ?yo no la encuentro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo el audio da igual porque no lo soporta el emulador, pero supongo que en su momento tendrán que ser oggs como en gp2x.
como se pone para jugar al dracula x ?
ChepoXX escribió:
¿El monkey 3 lo jugais con sonido?

A mi es ke me va como el culo con el sonido todo el rato entrecortado y el movimiento ma de lo mismo. ¿Podiais pasarme un mp con la descarga a ver si el problema es el que tengo yo?

Un saludo!


A mi me va bien el scumm con sonido y sin pausas, talvez hay alguna pero tan imperceptible que no la he notado.

te mando un privado

salu2


Gracias, el que yo usaba tenía los ficheros de audio en ogg en vez de mp3, imagino ke eso era lo ke hacía que fuera tan mal. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se pone para jugar al dracula x ?


Mete el iso y los audios en una subcarpeta dentro de "roms" con una copia de la syscard.pce (la copia no es necesaria si tienes el ejecutable corregido que enlacé hace unos posts) y dentro del emulador ejecuta los .iso.
Josezno escribió:
como se pone para jugar al dracula x ?


Mete el iso y los audios en una subcarpeta dentro de "roms" con una copia de la syscard.pce (la copia no es necesaria si tienes el ejecutable corregido que enlacé hace unos posts) y dentro del emulador ejecuta los .iso.


No me funciona ,tengo las isos y los audios de dracula en la carpeta llamada dracula x ,meto la carpeta en la carpeta roms del emulador ,
arranco el emulador y le doy a load room ,despues pincho sobre la carpeta roms y despues sobre la dracula x ,luego le ody a track21.iso y me sale del emulador y si le coy a tracki2.iso lo mismo ,tu haces lo mismo ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tienes el syscard.pce dentro de la carpeta del Dracula X además de en la de roms?
Solo en la carpeta dracula x , en la de roms no lo tengo puesto ,voy a probar ,
Diooos!!! [flipa]
Hace unas semanas de vacaciones no tiraba el mame y ahora leo que va hasta el FBA!!! [plas]

Esta maquina es la leche ya no duro más, antes de que lleguen las navidules me la pillo!!!

¿Alguien a probado si va el jueguecito de mi corazón?

MAZINGER Z - FBA:
Imagen

Gracias!!! [oki]
No consigo que funcione el dracula x en el pc engine , jozeno tu como lo haces ,seguro ques una chorrada pero ,no hay modo , gracias ante mano

Mañana ya tendré disponible el local 0.29 ,con el emulador pc engine y los dos emuladores de comodore 64 ,voy añadir en el menu principal lo control del volumen y quitarlo del submenu de systema para tenerlo mas amano ,os parece bien o lo dejo como estaba antes ?saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mazinger no funciona en esta versión del FBA.
jonit escribió:No consigo que funcione el dracula x en el pc engine , jozeno tu como lo haces ,seguro ques una chorrada pero ,no hay modo , gracias ante mano

Mañana ya tendré disponible el local 0.29 ,con el emulador pc engine y los dos emuladores de comodore 64 ,voy añadir en el menu principal lo control del volumen y quitarlo del submenu de systema para tenerlo mas amano ,os parece bien o lo dejo como estaba antes ?saludos

Conseguiste hacer funcionar el vice? Como lo has hecho?

Por mas que lo intento no consigo que me arranque
Hola,

Os pido ayuda para resolver un problema que tengo en mi Dingoo con el que llevo dos dias volviendome loco, es al instalar el dualboot para meter el Dingux.

Tengo en la micro SD (Kingston adaptador con una microsdhsc de 4gb formateada a FAT32) los archivos necesarios del dingux (zimage...), sigo los pasos de varios tutoriales que he ido encontrando

Reset + B para poner en modo USB, conectada al PC, los drivers estan OK, es decir tengo instalado en mi ordenador (XP SP2) sin conflictos.

Administrador de Dispositivos > LibUSB-Win32 Devices > JZ4740 USB Boot Device (Rockbox USBTool)

Ejecuto los dos comandos del usbtool para mi ILI9331 y el resultado es satisfactorio:

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dual_boot_installer_20090628>usbtoo
l-win 1 hwinit.bin 0x80000000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dual_boot_installer_20090628>usbtoo
l-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 3567616 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80600000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!


Pero siempre me pasa que se me queda la pantalla de la Dingoo en negro y no me arranca el instalador.

He buscado por todos lados pero no doy con la solución, ¿sabeis a que se puede deber?

No se si puede ser una pista que al ejecutar los comandos de usbtool va todo ok como aparece en la traza y no pasa nada en la pantalla de la Dingoo, pero si los vuelvo a ejecutar a continuación me aparece el siguiente mensaje:

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dual_boot_installer_20090628>usbtoo
l-win 1 hwinit.bin 0x80000000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[ERR] Device not found.
[ERR] Ensure your device is in USB boot mode and run usbtool again.


Muchas gracias de antemano.
Saludos.
He editado el título del hilo porque me parecía que lo de "Nueva portatil china" ya no pegaba. Espero que a los que lo usan no les moleste y que me perdonen por la confusión que pueda ocasionarles el cambio.

Perdón
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He editado el título del hilo porque me parecía que lo de "Nueva portatil china" ya no pegaba. Espero que a los que lo usan no les moleste y que me perdonen por la confusión que pueda ocasionarles el cambio.


Al contrario; ya iba tocando. Gracias.
5725 respuestas