postman escribió:jonit escribió:No se si a vosotros os pasa ,pero el problema que le veo a la dingoo ,es que el pad ,es muy fino y sobresale poco ,cuando desplazas hacia un lado u otro se hunde asta el ras de la carcasa y si tienes los dedos grades para hacer diagonales cuesta un poco ,
Por eso e decidido hacerle un suplemento con un pad de la nintendo ds lite ,asi funcionara mejor ,si alguien le interesa puedo poner fotos ,
Ummmmh, eso me interesaria verlo, porque es verdad, el tema de las diagonales es mejorable. Por cierto, tienes un mp
Aqui te pongo unas fotos y como lo e echo la verdad que estéticamente no queda mal y funciona de lujo, da gusto jugar a giga wing o street fighter ,antes la verdad que daba un poco de guerra ,recomiendo que lo probeis ,si alguien quiere se lo podria hacer ,saludos
Materiales:
Pad de nintendo ds lite ,cinta de papeleria doble cara ,cutes y lija de grano 80 y 220
1-Cojer el pad de nds lite y cortar los salientes de detras
2-Lijar por detras y darle forma como el pad de la dingoo con lija 80 y terminar con la de 220 asta que quede asi :
3-Limpiar bien el pad de nds lite lijado y colocarle la pegatina de doble cara (de papeleria que es muy fina como un papel)
4-Recortar el sobrante del la cinta doble cara con un cutes
5-Quitar el protector de la otra parte de la cinta de doble cara y pegar ala dingoo
Ya me diréis que os parece ,yo usado cinta doble cara por si no gusta poder quitarlo ,pero quien quiera pueda usar loctite y pegarlo ,yo recomiendo la cinta doble cara de papeleria