[HILO OFICIAL] Dingoo A320

jonit escribió:
rule escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano. Ya he instalado dingux y he entrado varias veces, hace un rato cada vez que doi L mas start para entrar en el menu de dingux me pone que no puede cargar el menu, fallo al cargar wallpaper.png, comienza a salir esa frase una y otra vez teniendo que resetear. A ver si alguien me puede decir que narices pasa. Muchas gracias.

Para arrancar dingux ,al encender la consola tienes que pulsar la tecla select
Lo que te sale de las letras wallpaper png ,es por que se te a jodido la imagen de fondo de la tarjeta local o esta dañada y no la encuentra ,si lo quieres hacer facil formatea la tarjeta y vuelve a poner el local de nuevo


Muchas gracias Jonit, formateo al canto y todo solucionado. Saludos.
Ayuda acabo de recibir uno y se me a quedado pillado en la pantalla que sale la imgen de usb
Solucionado no avia visto el boton reset xD
jonit escribió:No se si a vosotros os pasa ,pero el problema que le veo a la dingoo ,es que el pad ,es muy fino y sobresale poco ,cuando desplazas hacia un lado u otro se hunde asta el ras de la carcasa y si tienes los dedos grades para hacer diagonales cuesta un poco ,
Por eso e decidido hacerle un suplemento con un pad de la nintendo ds lite ,asi funcionara mejor ,si alguien le interesa puedo poner fotos ,


Ummmmh, eso me interesaria verlo, porque es verdad, el tema de las diagonales es mejorable. Por cierto, tienes un mp ;)
postman escribió:
jonit escribió:No se si a vosotros os pasa ,pero el problema que le veo a la dingoo ,es que el pad ,es muy fino y sobresale poco ,cuando desplazas hacia un lado u otro se hunde asta el ras de la carcasa y si tienes los dedos grades para hacer diagonales cuesta un poco ,
Por eso e decidido hacerle un suplemento con un pad de la nintendo ds lite ,asi funcionara mejor ,si alguien le interesa puedo poner fotos ,


Ummmmh, eso me interesaria verlo, porque es verdad, el tema de las diagonales es mejorable. Por cierto, tienes un mp ;)



Aqui te pongo unas fotos y como lo e echo la verdad que estéticamente no queda mal y funciona de lujo, da gusto jugar a giga wing o street fighter ,antes la verdad que daba un poco de guerra ,recomiendo que lo probeis ,si alguien quiere se lo podria hacer ,saludos

Materiales:

Pad de nintendo ds lite ,cinta de papeleria doble cara ,cutes y lija de grano 80 y 220

1-Cojer el pad de nds lite y cortar los salientes de detras
Imagen

2-Lijar por detras y darle forma como el pad de la dingoo con lija 80 y terminar con la de 220 asta que quede asi :
Imagen
Imagen

3-Limpiar bien el pad de nds lite lijado y colocarle la pegatina de doble cara (de papeleria que es muy fina como un papel)
Imagen

4-Recortar el sobrante del la cinta doble cara con un cutes
Imagen

5-Quitar el protector de la otra parte de la cinta de doble cara y pegar ala dingoo
Imagen

Ya me diréis que os parece ,yo usado cinta doble cara por si no gusta poder quitarlo ,pero quien quiera pueda usar loctite y pegarlo ,yo recomiendo la cinta doble cara de papeleria
Muy bueno el tutorial, la verdad es que sino fuera porque no se de donde voy a sacar un pad de la Lite, me animaba tambien con el tema.

¿Alguien sabe si se vende como repuesto? Edito y me respondo: supongo que esto podria valer, lo malo es que estan sin stock:

Imagen


Nota: posts como el de jonit justifica un subforo!!! es una pena que algo asi se pierda pronto entre la voragine de información de este hilo.
Creo que alguien ya comento que han sacado fundas de silicona para la Dingoo...

Imagen

Lo que queria comentaros es que os fijeis en la ultima imagen ya que tiene una modificacion en la cruceta par el tema de las diagonales.

¿Alguno sabe quien la fabrica o donde se puede conseguir?

Por cierto, imagen esta sacada de http://www.ibs-play.com/item_detail.php ... 1252479624

PD: Jonit, tienes un privado...
postman escribió:Muy bueno el tutorial, la verdad es que sino fuera porque no se de donde voy a sacar un pad de la Lite, me animaba tambien con el tema.

¿Alguien sabe si se vende como repuesto? Edito y me respondo: supongo que esto podria valer, lo malo es que estan sin stock:

Imagen


Nota: posts como el de jonit justifica un subforo!!! es una pena que algo asi se pierda pronto entre la voragine de información de este hilo.


Pues si te puede valer ,cualquier cruzeta que acople en la dingo ,yo e usado la de nds lite por que tenia de una que le cambie la carcasa ,pero no tiene que ser de la nds lite necesario ,cualquiera que acople a la dingoo valdrá ,yo es que e echo recicle ,jejeje ,si veo algo por hay que sea util o mejor lo comunicare ,saludos

Si quieres y te consigo un pad te lo podria hacer y te lo mando por correo ,solo tendrias que pagar los gastos de envio y el pad si tubiera que comprarlo ,
La verda que se nota mucho de uno a otro ,ya me comentas

Pues si deveria de haver un subforo para estas cosas ,como para tutoriales ,en unos dias la informacion se pierde ,
Sobre el tema del suforo en feedback hay una solicitud de apertra del subforo, (lo hepuseto como 5 veces en este hilo)

Le envié un privado a jixo:

ChepoXX escribió:Antes que nada soy un usuario registrado ya hace algunos años, aunque supongo que no debes saber de mi por que no hago mucho revuelo en el foro.

Te escribo por el tema de la petición de cambiar algun subforo de consola portatil ya sea nokia o gp32 por uno mas general.

Esto fue planteado en este hilo hilo_sugerencia-subforo-de-dingoo_1286409

veo en el foro feedback has cerrado alguno hilos y bueno debes haber visto este hilo en mensión.

Ya lleva 2 semanas abierto con la solicitud, podrías por favor aceptarla o negarla, la verdad me da igual pero por lo menos responder??

Me parece un poco grocero que ni siquiera se (te) menciones en tema

Si, no te parece , muy bien no se vuelve a insistir, si se decide que si mucho mejor pero lo menos decidirlo y no ignorar a los usuarios.

atte,

chepoxx


y su respuesta fue:

Hola,
si no he respondido aun es precisamente para no aceptarla ni negarla, ya que es algo que se ha planteado varias veces y se está considerando

salu2


se esta considerando así que pueden postear en ese hilo en feedback para apoyar la causa o enviar algun privado para que el tema siga vigente.......... ya saben el dicho el que no llora no mama.

salu2
Perdon por el offtopic

Alguien seria capaz de decirme que juego de recreativas era de 3 puertas que se iban abriendo y aparecian pistoleros (del oeste) unas veces y otras veces gente normal. Intentaban robar un banco

Debias de dispararles antes de que ellos te disparararan a ti.

No para de pensar en el nombre y no me acuerdo [mamaaaaa]
albertolola escribió:Perdon por el offtopic

Alguien seria capaz de decirme que juego de recreativas era de 3 puertas que se iban abriendo y aparecian pistoleros (del oeste) unas veces y otras veces gente normal. Intentaban robar un banco

Debias de dispararles antes de que ellos te disparararan a ti.

No para de pensar en el nombre y no me acuerdo [mamaaaaa]


Bank Panic

Saludos
Gracias, me estaba volviendo loco [+furioso]
Hola a todos, como consigo que desde dingux me reconozca el windows la dingoo para transferir cosas, lo tengo que hacer siempre desde el firmware nativo. Me aparece el asistente de nuevo hardware y no lo consigo. Gracias.
para agregar cosas se hace estando la consola con el firmware oficial, con dinguxno reconoce la consola.

lo que debes hacer es:

poner la consola en el firmware oficial (creo que tambien se puede apagada)
segundo vas a mi pc y verás entre los discos duros a la dingoo ( 4 gigas) y la tarjeta de memoria
si quieres poner algo para dingux lo haces en la tajeta mini sd.


salu2
ChepoXX escribió:para agregar cosas se hace estando la consola con el firmware oficial, con dinguxno reconoce la consola.

lo que debes hacer es:

poner la consola en el firmware oficial (creo que tambien se puede apagada)
segundo vas a mi pc y verás entre los discos duros a la dingoo ( 4 gigas) y la tarjeta de memoria
si quieres poner algo para dingux lo haces en la tajeta mini sd.


salu2


Hola, con el firmware oficial puedo hacerlo sin problemas, intentaba hacerlo con el dingux para no estar continuamente pasando del dingux al oficial una y otra vez. Muchas gracias.
Acaba de salir un nuevo Dual-Boot, parece que corrige el error al flashear que algunos usuarios experimentaron.

Link

P.D.: un usuario ha puesto un video del GLFrontier funcionando en Dingoo.

Video

Saludos.
este foro esta como el pais en paro ,ejjejeje
Nogara escribió:Acaba de salir un nuevo Dual-Boot, parece que corrige el error al flashear que algunos usuarios experimentaron.

Link

P.D.: un usuario ha puesto un video del GLFrontier funcionando en Dingoo.

Video

Saludos.


Lo ha sacado para corregir mi problema. Lo hablé con booboo y me dijo que debía de tener un fallo en la primera página de la flash donde se instala dingux y que por eso me daba el error que posteé unas páginas atrás. Anoche me envió el cargador y cómo no: funciona.

Este hombre es una máquina.

Saludos!!
Buf, que ganas tengo de que booboo implemente la salida de video en Dingux [sonrisa]
Hola, acabo de conocer esta consola y la verdad es que esta genial. He hecho una busqueda rapida y parece que con los juegos de pokemon hay problemas con el reloj interno. ¿Alguien ha probado algun juego de pokemon, viejo o nuevo, en la Dingoo? Saludos
Lo cierto es que los Pokemon no son de mi gusto y, a lo mejor me equivoco, pero creo que los primeros de GB no tenían reloj interno... a partir de GBC sí. Por eso, si utilizas los primeros de la saga, no deberías tener problemas para jugar...
Salu2
postman escribió:Buf, que ganas tengo de que booboo implemente la salida de video en Dingux [sonrisa]


Yo tambien pero creo que no esta entre las prioridades :(
s4rn4s escribió:Lo cierto es que los Pokemon no son de mi gusto y, a lo mejor me equivoco, pero creo que los primeros de GB no tenían reloj interno... a partir de GBC sí. Por eso, si utilizas los primeros de la saga, no deberías tener problemas para jugar...
Salu2


Gracias, te lo agradezco
De todos modos creo que sí se puede jugar a todos los Pokemon aunque implementen el reloj interno, unicamente que la función de reloj no irá. Pero vamos que si no me equivoco sólo servía para que a ciertas horas se encontraran mejor unos determinados pokemon.

Saludos!
Gracias a ti tambien. ya esta pedida, 58€ :p

Voy a seguir leyendo ;)
Casmeo escribió:Gracias a ti tambien. ya esta pedida, 58€ :p

Voy a seguir leyendo ;)


yo tambien tenia pensado pedirla donde las comprado a es precio??? los 58 son con gastos incluidos??
rulicos escribió:
Casmeo escribió:Gracias a ti tambien. ya esta pedida, 58€ :p

Voy a seguir leyendo ;)


yo tambien tenia pensado pedirla donde las comprado a es precio??? los 58 son con gastos incluidos??


si, en dealextreme.com al cambio se queda en eso. La verdad es que es barata comparada con otras como la wiz, ds y psp.
okis ai es donde tenia pensado comprarla pero pefreria esperarme a acabar la selectividad jeje por cierto te importaria decirme cuanto tiempo te tarde en encargartelo me refiero desde que tu aces el pedido asta que ello lo piden lo envalan y lo mandan??? es que normalmente suelen tardar de 1 a 3 dias pero en los comentarios que lei de la dingoo decian que estaban tardando mucho mas( que conste que no me refiero al trayecto entero solo el packaging jeje)
rulicos escribió:okis ai es donde tenia pensado comprarla pero pefreria esperarme a acabar la selectividad jeje por cierto te importaria decirme cuanto tiempo te tarde en encargartelo me refiero desde que tu aces el pedido asta que ello lo piden lo envalan y lo mandan??? es que normalmente suelen tardar de 1 a 3 dias pero en los comentarios que lei de la dingoo decian que estaban tardando mucho mas( que conste que no me refiero al trayecto entero solo el packaging jeje)


ui pues no he comprado antes en esta pagina pero si la conozco y casi siempre he oido que tardan en torno a 15 o incluso 30 dias (todo el proceso, desde que compras hasta que te llega). En el caso de la Dingoo no se si tendran otro servicio pero si es cierto que si pagas 15$ mas te llega por EMS y supuestamente tarda 1 semana. Vi la consola tambien en una pag española pero a 80€. Como no tengo mucha prisa he preferido esperar un par de semanas y ahorrarme unas pelas.

saludos

EDITO: Tal vez esto te aclare mas las cosas:

Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.

Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.

Step 3 (1 day): Order is packaged.

Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.


Overall Delivery Time: 12 to 17 days.

http://www.dealextreme.com/help/#1:_Wha ... s_my_order
Si alguien quiere las imagenes de la rueda de los sinbolos para jugar al Another World ,que me lo pida ,necesitas o verlas en el ordenador o imprimirlas ,cuando el juego te pida los sinbolos los miras en la imagen y los pones y a jugar ,saludos
gracias de toda formas pero la verdad es que ya e cmprado u montn de vces en esa tienda y yase como va todo jej o que me referia es a cant tiempo e tardba el paso 1 pone de 1 a 3 dias peroen cietos casos pueden llegaa tadar una semana o incluo mas en funcio de la dispoibiida delo que pidas y lo que qeria que me dijera cuanto le a trdao el paso 1( quseguranete no aya acabadopero cuando este acabe)
rulicos creo que esto te vendría bien:

Imagen

Imagen

Y ya nivel avanzado, para depurar tu ortografía:

Imagen
rulicos escribió:gracias de toda formas pero la verdad es que ya e cmprado u montn de vces en esa tienda y yase como va todo jej o que me referia es a cant tiempo e tardba el paso 1 pone de 1 a 3 dias peroen cietos casos pueden llegaa tadar una semana o incluo mas en funcio de la dispoibiida delo que pidas y lo que qeria que me dijera cuanto le a trdao el paso 1( quseguranete no aya acabadopero cuando este acabe)


la compre ayer por la noche... aun esta en el paso 1 de los 4 que hay
Creo que ya se preguntó una vez pero no llegué a ver que se respondiera... ¿Cuál es la máxima capacidad de memoria en la tarjeta MiniSD que acepta la Dingoo? Estoy pendiente de recibirla y tengo que comprar una tarjeta de memoria, y no me quiero encontrar luego que no sea compatible...

Un saludo.
steelblaster escribió:Creo que ya se preguntó una vez pero no llegué a ver que se respondiera... ¿Cuál es la máxima capacidad de memoria en la tarjeta MiniSD que acepta la Dingoo? Estoy pendiente de recibirla y tengo que comprar una tarjeta de memoria, y no me quiero encontrar luego que no sea compatible...

Un saludo.


Las de 16 gb las pilla fijo, de más tamaño no he leido a nadie que lo haya probado.

Un saludo!
DaMaGeR escribió:rulicos creo que esto te vendría bien:

Imagen

Imagen

Y ya nivel avanzado, para depurar tu ortografía:

Imagen



no si normalmente no escribo tan mal pero es que al teclado se le acaba la pila y el receptor se me callo y a veces se como letras pero de todas formas para escribir en un foro es suficiente con que se entienda no te procupes que para cuando tenga que hacer mi tesis tendre mas cuidado con la ortografia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y el receptor se me callo


Siendo así, me cayo. :D
komikingoo escribió:
postman escribió:Buf, que ganas tengo de que booboo implemente la salida de video en Dingux [sonrisa]


Yo tambien pero creo que no esta entre las prioridades :(

No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?


A mí me parece una de las características más atractivas de la consola.
Josezno escribió:
y el receptor se me callo


Siendo así, me cayo. :D


Jajajaja... iba a poner la misma gracia [beer]
Todavía me acuerdo del cuaderno Rubio de la cuádriga... no ha llovido ni ná :)
No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?


A mí me parece una de las características más atractivas de la consola.

* Citar leonxx

Re: Re:


yo tengo dos una conectada a la tv para jugar y ver pelis y la otra para mp3 y y otros juegos tipo atari, y algunos de gba
s4rn4s escribió:
Josezno escribió:
y el receptor se me callo


Siendo así, me cayo. :D


Jajajaja... iba a poner la misma gracia [beer]
Todavía me acuerdo del cuaderno Rubio de la cuádriga... no ha llovido ni ná :)

ups de eso no puedo culpar al receptor
Josezno escribió:
No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?


A mí me parece una de las características más atractivas de la consola.


Acojonante.
Me la lleve el fin de semana a casa de mis suegros y los niños jugando a juegos en la TV, unos dibujos que llevaba en divx, ya que no se veia clan TV, mi cuñado flipando de como se escuchaba el mp3 y la radio....

Increible el pu*to aparatito chino, como flipaba todo el mundo [+risas]
Y la gente decia !!! que te ha costado 70 euros y tienes mil juegos metido y peliculas y radio y .....!!! [fumando]

PD necesito saber como en another world se pone el codigo de las fases para no empezar siempre por la primera. No se que teclas pulsar [+furioso]
albertolola escribió:
Josezno escribió:
No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?


A mí me parece una de las características más atractivas de la consola.


Acojonante.
Me la lleve el fin de semana a casa de mis suegros y los niños jugando a juegos en la TV, unos dibujos que llevaba en divx, ya que no se veia clan TV, mi cuñado flipando de como se escuchaba el mp3 y la radio....

Increible el pu*to aparatito chino, como flipaba todo el mundo [+risas]
Y la gente decia !!! que te ha costado 70 euros y tienes mil juegos metido y peliculas y radio y .....!!! [fumando]

PD necesito saber como en another world se pone el codigo de las fases para no empezar siempre por la primera. No se que teclas pulsar [+furioso]


Te enviado un mensaje privado ,para poner los codes pulsa star+L+R al mismo tiempo saludos
genial!!!!
Gracias maquina, que juego mas guapo, lo jugue en el amiga500 pero ya no me acordaba de lo guapo que estaba y me lo estoy rejugando.

Sin duda imprescindible [carcajad]
Josezno escribió:
No estaria mal como detalle pero, de verdad usais tanto la dingoo conectada a una tele?


A mí me parece una de las características más atractivas de la consola.

No, si me refiero a tener salida de TV en el dingux

Esta claro que lo de poder ver pelis solo con la consola conectada a una tele es la leche (una de las razones por las que me la pille) pero desde el dingux no lo hecho tanto de menos ya que para jugar no suelo conectarlo a la Tele ya que el cable no es muy largo y como mi tele es enorme pues no me compensa jugar tan cerca de esta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para eso están los alargadores. :)
¿Cómo veis esta tarjeta para la Dingoo? ¿Funcionará? ¿Y el precio?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0392302646

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene por qué no funcionar.
tengo un problema con la dingoo de un amigo y es que no me deja instalar el dingux ,en el paso de ms dos me sale todo correcto ,pero a la hora de que el instalador de dingux me salga en la pantalla de la dingoo ,se me queda en negro y no arranca el instalador.

sabeis alguna solucion.gracias.
Hola acaban de regalarme la dingoo y me he dado cuenta de que esto es más gordo de lo que yo pensaba. Podríais indicarme algun tuto de iniciación o contarme un poco que hacer desde el 1er día? gracias
5725 respuestas