[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Josezno escribió:No tiene por qué no funcionar.


¡¡¡Pues pa la saca!!! Eso sí, como no me funcione, prepárate... [+furioso]
tengo un problema con la dingoo de un amigo y es que no me deja instalar el dingux ,en el paso de ms dos me sale todo correcto ,pero a la hora de que el instalador de dingux me salga en la pantalla de la dingoo ,se me queda en negro y no arranca el instalador.

sabeis alguna solucion.gracias.


este problema tambien lo daba a alguin usuario y booboo sacó unanueva version que corregia el problema con algunas dingoos. acá lo comenta:



Nogara escribió:Acaba de salir un nuevo Dual-Boot, parece que corrige el error al flashear que algunos usuarios experimentaron.

http://dingoo-linux.googlecode.com/files/dual_boot_installer_20090916.zip

P.D.: un usuario ha puesto un video del GLFrontier funcionando en Dingoo.

Video

Saludos.



Lo ha sacado para corregir mi problema. Lo hablé con booboo y me dijo que debía de tener un fallo en la primera página de la flash donde se instala dingux y que por eso me daba el error que posteé unas páginas atrás. Anoche me envió el cargador y cómo no: funciona.

Este hombre es una máquina.

Saludos!!
steelblaster escribió:¿Cómo veis esta tarjeta para la Dingoo? ¿Funcionará? ¿Y el precio?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0392302646

Un saludo.


Yo no la probado, la mia es de 8g y funciona perfecta mente ,lo que no se si funcionara la de 16g ya que en las características de la dingoo pone que admite tarjetas de 8g , no pone nada de 16g ,que te lo diga alguien que la aya probado para estar seguro que la conocerá la dingoo ,saludos
toloweo escribió:tengo un problema con la dingoo de un amigo y es que no me deja instalar el dingux ,en el paso de ms dos me sale todo correcto ,pero a la hora de que el instalador de dingux me salga en la pantalla de la dingoo ,se me queda en negro y no arranca el instalador.

sabeis alguna solucion.gracias.

vete a la pagina 239 del hilo y sigue mi experiencia(tutorial), a mi me pasaba esactamente igual

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255_s2380#p1717248216

Te funciona seguro [fumando]
jejeje albertolola ya lo he probado y no hay forma ,no arranca el dichoso linux ,se ve que es caprichosa la consola de los coj....
haber si sacan otro metodo o algo ,si no parto la consola en dos
toloweo escribió:jejeje albertolola ya lo he probado y no hay forma ,no arranca el dichoso linux ,se ve que es caprichosa la consola de los coj....
haber si sacan otro metodo o algo ,si no parto la consola en dos


Mira haver aqui si te sirve de ayuda ,saludos

http://fssi.x10hosting.com/dingoo.htm
¿Qué os parece esta tarjeta microsd? (tengo el conversor de minisd...)

Imagen

Me cuesta 19 € ¿está bien de precio?? y sobre todo? alguíen ha tenido algún problema con esta tarjeta en concreto?

Muchas gracias de antemano!

Adjuntos

Serpoma escribió:¿Qué os parece esta tarjeta microsd? (tengo el conversor de minisd...)

transcend-microsd-8gb-g.jpg


Me cuesta 19 € ¿está bien de precio?? y sobre todo? alguíen ha tenido algún problema con esta tarjeta en concreto?

Muchas gracias de antemano!


Yo tengo esa tarjeta y no he tenido problemas. De precio está bien.

Saludos.
Gracias por tu rápida respuesta...

Alguíen más puede decir algo? Creeis que con 8 Gb bastará para meter todos los packs que ha recopilado nuestro querido jonit? [tadoramo]


Podríamos poner un pequeño listado de tarjetas (experiencias) y sitios donde se puedan comprar a un precio majo!

Yo por ejemplo he encontrado esta de Trascend 8Gb en MadridHifi...
Espacio tienes,

ahora, si quieres meter todas las roms de todos los emuladores soportados ( además de videos y mp3 ) evidentemente te va a faltar espacio.

Saludos.
Serpoma escribió:Gracias por tu rápida respuesta...

Alguíen más puede decir algo? Creeis que con 8 Gb bastará para meter todos los packs que ha recopilado nuestro querido jonit? [tadoramo]


Podríamos poner un pequeño listado de tarjetas (experiencias) y sitios donde se puedan comprar a un precio majo!

Yo por ejemplo he encontrado esta de Trascend 8Gb en MadridHifi...


Espacio para todo no ,pero si elijes las rooms que mas te gusten puede que si,yo tengo una kinstong de 8g la comprado en app por 19 con todos los adaptadores ,
Lo que no tengo claro es si la dingoo puede con la tarjeta de 16g ,
Haver si el maestro booboo ,pudiera hacer que dingux pudiera leer la memoria de 4g interna de la dingoo ,seria genial
hola. soy un nuevo usuario de esta pagina y tambien proximo
poseedor de una dingo la acabo de pedir
pero quiero tener todo a mano para cuando me llegue
maestro jonit ahi le encargo un mp
me interesa todo especialmente un dracula x que se menciona
varias paginas atras espero no sea mucha molestia
quiero calarla con todo lo que haya para dingux
ya me lei todas las 247 paginas para tener la menor cantidad
de problemas al instalarle el dingux
gracias estoy muy emocionado saludos

pd
no me critiquen mi pesima ortografia
ya se que es malisima XD
supersuave escribió:hola. soy un nuevo usuario de esta pagina y tambien proximo
poseedor de una dingo la acabo de pedir
pero quiero tener todo a mano para cuando me llegue
maestro jonit ahi le encargo un mp
me interesa todo especialmente un dracula x que se menciona
varias paginas atras espero no sea mucha molestia
quiero calarla con todo lo que haya para dingux
ya me lei todas las 247 paginas para tener la menor cantidad
de problemas al instalarle el dingux
gracias estoy muy emocionado saludos

pd
no me critiquen mi pesima ortografia
ya se que es malisima XD


HOY ES MI ARNIVERSARIO ,JEJEJEJEJE COMO PASA EL TIEMPO ,

Eso quisiera yo ser maestro ,jjejeej como mucho alumno ,
Tienes un mensaje pribado ,con las room que tengo subidas de momento si buscas algo mas dimelo, cuando ayas instalado el dingux me lo dices y te pasare mi copia de mi local para que solo tengas que copiar en la raiz de la tarjeta sd ,saludos
bueno, estoy esperando dos dingoos de chinavasion, en los comentarios del envio pone que me pondran el numero de tracking pero han pasado 6 dias desde que la enviaron y no veo el tracking por ninguna parte, espero un poco mas o me pongo en contacto con ellos?
jonit escribió:
Serpoma escribió:Gracias por tu rápida respuesta...

Alguíen más puede decir algo? Creeis que con 8 Gb bastará para meter todos los packs que ha recopilado nuestro querido jonit? [tadoramo]


Podríamos poner un pequeño listado de tarjetas (experiencias) y sitios donde se puedan comprar a un precio majo!

Yo por ejemplo he encontrado esta de Trascend 8Gb en MadridHifi...


Espacio para todo no ,pero si elijes las rooms que mas te gusten puede que si,yo tengo una kinstong de 8g la comprado en app por 19 con todos los adaptadores ,
Lo que no tengo claro es si la dingoo puede con la tarjeta de 16g ,
Haver si el maestro booboo ,pudiera hacer que dingux pudiera leer la memoria de 4g interna de la dingoo ,seria genial


En esta página hay un par de personas que dicen tener una MicroSD de 16 GB y les funciona perfectamente:

http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... sion-a-320

Yo ya tengo la mía pedida, espero que también funcione... :p
Últimamente la Scene está muy parada o me lo parece a mí ?


Saludos.
jonit escribió:
supersuave escribió:hola. soy un nuevo usuario de esta pagina y tambien proximo
poseedor de una dingo la acabo de pedir
pero quiero tener todo a mano para cuando me llegue
maestro jonit ahi le encargo un mp
me interesa todo especialmente un dracula x que se menciona
varias paginas atras espero no sea mucha molestia
quiero calarla con todo lo que haya para dingux
ya me lei todas las 247 paginas para tener la menor cantidad
de problemas al instalarle el dingux
gracias estoy muy emocionado saludos

pd
no me critiquen mi pesima ortografia
ya se que es malisima XD


HOY ES MI ARNIVERSARIO ,JEJEJEJEJE COMO PASA EL TIEMPO ,

Eso quisiera yo ser maestro ,jjejeej como mucho alumno ,
Tienes un mensaje pribado ,con las room que tengo subidas de momento si buscas algo mas dimelo, cuando ayas instalado el dingux me lo dices y te pasare mi copia de mi local para que solo tengas que copiar en la raiz de la tarjeta sd ,saludos


Para ser maestro estaría bien escribir privado con V, hayas con H...¡Diós como duele los ojos!
wavens escribió:
jonit escribió:
supersuave escribió:hola. soy un nuevo usuario de esta pagina y tambien proximo
poseedor de una dingo la acabo de pedir
pero quiero tener todo a mano para cuando me llegue
maestro jonit ahi le encargo un mp
me interesa todo especialmente un dracula x que se menciona
varias paginas atras espero no sea mucha molestia
quiero calarla con todo lo que haya para dingux
ya me lei todas las 247 paginas para tener la menor cantidad
de problemas al instalarle el dingux
gracias estoy muy emocionado saludos

pd
no me critiquen mi pesima ortografia
ya se que es malisima XD


HOY ES MI ARNIVERSARIO ,JEJEJEJEJE COMO PASA EL TIEMPO ,

Eso quisiera yo ser maestro ,jjejeej como mucho alumno ,
Tienes un mensaje pribado ,con las room que tengo subidas de momento si buscas algo mas dimelo, cuando ayas instalado el dingux me lo dices y te pasare mi copia de mi local para que solo tengas que copiar en la raiz de la tarjeta sd ,saludos


Para ser maestro estaría bien escribir privado con V, hayas con H...¡Diós como duele los ojos!


1-Aprende a leer ,no he dicho que sea maestro si no alumno
2-Para entrar y no aportar nada y solo burlarte ,te pediría que no te molestases en entrar
3-Lo del dolor de ojos puede ser que las gafas las tengas mal graduadas ,te recomendaría que fueses al oftalmólogo ,me preocupa tu salud tio ,solo te faltaba eso ....ya tienes bastante con lo que tienes , cuidate..
4 -¿Sabes que DIOS se escribe sin acento ?
5- Estas más de dos años registrado y solo has escrito 45 mensajes ¿no tienes nada que aportar?...pero si sabes pedir
La escene esta un poco quieta estos días, si pero igual se viene cosas interesantes, por ejemplo a600 tiene 4 o 5 emuladores perfectos para dingux que no lo ha sacado por que tiene que implementar menús y esas cosas, en otro foro se comprometió sacar todos los emus hasta diciembre, y ese es uno solo de los programadores.

Hya otros mas que tienen que mejorar su trabajo y nosotros que tambienpodemos pedir e incentivar que salgan nuevos emus ;)

uno de los problemas grandes que veo a la scene de la dingoo es que muy poco autores o programadores liberan el códig fuente así no se puede mejorar el emulador por otras personas que no sean los mismo programadores, por otra parte con códigos de fuente libres alguien podría utilizar partes del codigo para otros emuladores.
hola muchas gracias jonit por el privado
me sorprendio gratamente la rapides
con la que me contestaste y el tamaño de tu aporte

pd
jonit escribió:wavens escribió:
Para ser maestro estaría bien escribir privado con V, hayas con H...¡Diós como duele los ojos!

de verdad que molestan este tipo de comentarios tan absurdos
por que no vienen para nada al caso y desvian el tema
jonit escribió:1-Aprende a leer ,no he dicho que sea maestro si no alumno
2-Para entrar y no aportar nada y solo burlarte ,te pediría que no te molestases en entrar
3-Lo del dolor de ojos puede ser que las gafas las tengas mal graduadas ,te recomendaría que fueses al oftalmólogo ,me preocupa tu salud tio ,solo te faltaba eso ....ya tienes bastante con lo que tienes , cuidate..
4 -¿Sabes que DIOS se escribe sin acento ?
5- Estas más de dos años registrado y solo has escrito 45 mensajes ¿no tienes nada que aportar?...pero si sabes pedir


Yo creo que diciendo esto aporto bastante al hilo y en cuanto a lo de los ojos... soy Óptico así que: Epic fail :)
PD: Si te has dado cuenta de lo de dios (puesto adrede ;) ) podrás darte cuenta de tus fallos s y entre todos haremos más amena la lectura.

supersuave escribió:hola muchas gracias jonit por el privado
me sorprendio gratamente la rapides
con la que me contestaste y el tamaño de tu aporte

pd
jonit escribió:wavens escribió:
Para ser maestro estaría bien escribir privado con V, hayas con H...¡Diós como duele los ojos!

de verdad que molestan este tipo de comentarios tan absurdos
por que no vienen para nada al caso y desvian el tema


¿Havsurdo? Perdon por hesto, prometo no bolber a acerlo.

Si a alguien le ha costado leer la frase anterior se dará cuenta que no es nada absurdo.

En fin... perdón por los dos post sin contenido alguno, pero sólo perdón para la gente que está cansada de esa escritura y que se calla por no hablar y para los moderadores simplemente preguntarles si hay algún hilo donde pueda expresar mi opinión sin que sea una crítica directa a un usuario.
Y decir que para mí este tema aqui está zanjado y no volveré a hablar de él

Saludos!!
Por lo menos as dicho algo coherente :
En fin... perdón por los dos post sin contenido alguno (una gran frase)

Te recuerdo que esto es un foro para ayudar ,no es un foro de caligrafía ,ni de critica ,si tanto te molesta mi escritura ,lo tienes facil no leas lo que yo escribo y ya esta ,fin del asunto

Gracias supersuave por tu apoyo ,si necesitas algo sabes donde encontrarme ,saludos

POSDATA este es el mensaje priVado que me a mandado WAVES hoy a las 8:00 lo pongo para que esteis informados

escrito por waves:
Aquí, según he leído en mil sitios se puede hacer críticas, es un foro libre, y tu eres libre de escribir como quieras. Tu libre de eso y yo libre de lo otro.
Si lo he puesto porque para enterarse de algo de la dingoo en eol solo está ese hilo y el 50% de los mensajes de ese hilo son tuyos, por eso lo he dicho, porque es mucha tela...

En cuanto a lo de no leerte, creeme, lo he intentado, pero no hay manera, en gp32spain también estás...

Bueno, no es nada personal, sólo un malestar general que lo he pagado con el último que escribe fatal que he visto.

Saludos y a dinguear!

respuesta mia :
Por lo menos aporto algo y ayudo a la gente cosa que tu no haces ,¿malestar ?no se si es la palabra correcta ,tu sabrás
Lo del 50% de los mensajes son mios ,hay 248 paginas por 10 comentarios por cada una suman un total de 2480 mensajes yo escrito sobre unos 170 = 7% NO un 50% mucha caligrafía pero poca matemática ,si puede ser te pediría por favor que te olvides de mi ,esto me cansa y no entro aquí a discutir si no a comentar lo poco que se ,que te valla bien ..
No-Alternative escribió:Últimamente la Scene está muy parada o me lo parece a mí ?


Saludos.

Pues aqui tienes las ultimas novedades de la dingoo.

Hace unos dias salio una version de un juego de amiga para la dingoo:

http://a320.freeforums.org/super-methan ... t1332.html

Es un juego muy divertido tipo snow bross.

Ademas salio una nueva version del GMU para dingux, programa para escuchar musica en varios formatos:

http://a320.freeforums.org/gmu-music-pl ... t1044.html

Otro mas, un juedo de puzzles simple pero que engancha:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,25,153

Y para terminar otro juegos mas tipo arkanoid:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,27,157

Y todo esto en menos de una semana. La verdad es que la dingoo me esta sorprendiendo y mucho ya que casi cada dia sale algo nuevo para ella. XD
miguelito yea escribió:bueno, estoy esperando dos dingoos de chinavasion, en los comentarios del envio pone que me pondran el numero de tracking pero han pasado 6 dias desde que la enviaron y no veo el tracking por ninguna parte, espero un poco mas o me pongo en contacto con ellos?


:-?
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:bueno, estoy esperando dos dingoos de chinavasion, en los comentarios del envio pone que me pondran el numero de tracking pero han pasado 6 dias desde que la enviaron y no veo el tracking por ninguna parte, espero un poco mas o me pongo en contacto con ellos?


:-?

Yo no se si sera igual que en dealextreme pero en esta a mi hay envios que si me dan el numero de tracking o otros en los que no, pero finalmente me llegan todos
gracias, es mi primer pedido a china, seguire esperando.
hola amigos saludos desde IBIZA mirar me llago ayer la dingo y solo se usar unos cuantos q lleva y tal.. alguien me podria nexplicar o dar link o no se para poder poner de super o el toki q e leido q me chiflaba de pequeño nada espero aprender y poder ayudar a alguien en su momento en psp se me daba bine lo q hace q no furico con estasw cosas jeje saludos
gracias gente.
apuu82 escribió:hola amigos saludos desde IBIZA mirar me llago ayer la dingo y solo se usar unos cuantos q lleva y tal.. alguien me podria nexplicar o dar link o no se para poder poner de super o el toki q e leido q me chiflaba de pequeño nada espero aprender y poder ayudar a alguien en su momento en psp se me daba bine lo q hace q no furico con estasw cosas jeje saludos
gracias gente.


Buenas, el Toki necesitas el emulador mame4all y para eso necesitas instalar dingux en tu consola. Encontrarás todo lo necesario ,por ejemplo, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
El emulador de super nintendo lo lleva de casa.
Para jugar a sus juegos tendrías que crear una carpeta dentro de la carpeta "GAME" con el nombre de la consola (o el que quieras, yo puse "SNES") y dentro de ella pegas los juegos en formato *.smc. Si los encuentras en otro formato sigue buscando que al final lo encontrarás en *.smc. Luego para jugar en "Interesting Games" pulsas en la carpeta, en el juego y... a disfrutar.

Saludos!!

EDIT en respuesta a juanit.

Bien, como sigues con el tema:

¿Aportar? lo que haces es recopilar trabajo que ha hecho otra gente, que no te quito mérito, simplemente no te lo doy y que considero que cualquiera que tenga tiempo podría hacerlo (porque el trabajo es de booboo, los emuladores son de sus programadores, los juegos de sus creadores...)
Yo simplemente he dado mi opinión: si escribes mejor, mejor para todos. ¿que tú y algunos usuarios no están de acuerdo en escribir mejor porque no sois capaces de eso? pues nada, yo simplemente he dado una opinión, no puedo obligaros.
Yo aportaría algo si es que entendiese del tema, porque me parece mejor que copiar de otros sitios y pegar aquí.

Lo de las matemáticas... pues estoy seguro que se más que tu porque tengo 2 años de física, además, seguro que has usado la calculadora.

Le tengo mucho cariño al foro y prefiero que cuando la gente busque dingoo en google en el enlace que encuentre de elotrolado.net tenga mensajes como éste y no "pribado" y todas las demás.

Que conste que este mensaje no lo he mandado por mp porque parece ser que a juanit le parece mejor hacer lo que me critica a mi: postear hilos sin aportar XD y que en cuanto pudiese iba a airearlo por el hilo (A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!) y remarco que quiero que conste en acta que eso es exactamente lo que mandaría por mp. Que nadie considere esto más allá de lo que es. A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!
Remarco que lo de publicar el mp me parece un poco rastrero
En cuanto lo de olvidarme de tí, zanjé el tema en un post previo
jonit escribió:Por lo menos as dicho algo coherente :
En fin... perdón por los dos post sin contenido alguno (una gran frase)

Te recuerdo que esto es un foro para ayudar ,no es un foro de caligrafía ,ni de critica ,si tanto te molesta mi escritura ,lo tienes facil no leas lo que yo escribo y ya esta ,fin del asunto

Gracias supersuave por tu apoyo ,si necesitas algo sabes donde encontrarme ,saludos

POSDATA este es el mensaje priVado que me a mandado WAVES hoy a las 8:00 lo pongo para que esteis informados

escrito por waves:
Aquí, según he leído en mil sitios se puede hacer críticas, es un foro libre, y tu eres libre de escribir como quieras. Tu libre de eso y yo libre de lo otro.
Si lo he puesto porque para enterarse de algo de la dingoo en eol solo está ese hilo y el 50% de los mensajes de ese hilo son tuyos, por eso lo he dicho, porque es mucha tela...

En cuanto a lo de no leerte, creeme, lo he intentado, pero no hay manera, en gp32spain también estás...

Bueno, no es nada personal, sólo un malestar general que lo he pagado con el último que escribe fatal que he visto.

Saludos y a dinguear!

respuesta mia :
Por lo menos aporto algo y ayudo a la gente cosa que tu no haces ,¿malestar ?no se si es la palabra correcta ,tu sabrás
Lo del 50% de los mensajes son mios ,hay 248 paginas por 10 comentarios por cada una suman un total de 2480 mensajes yo escrito sobre unos 170 = 7% NO un 50% mucha caligrafía pero poca matemática ,si puede ser te pediría por favor que te olvides de mi ,esto me cansa y no entro aquí a discutir si no a comentar lo poco que se ,que te valla bien ..


Si te ha mandado un MP es para que trateis el tema por privado y que no ensucies el hilo, asi que no se porque lo posteas, esto solo es cosa vuestra, a mi personalmente no me interesa. Y como veras, esto es un foro de opinion, que no consiste exclusivamente en ayudar, como dices.

De cualquier forma, ¿Alguien sabe cuando pondra a la venta las fundas de silicona y en que web?
wavens escribió:
apuu82 escribió:hola amigos saludos desde IBIZA mirar me llago ayer la dingo y solo se usar unos cuantos q lleva y tal.. alguien me podria nexplicar o dar link o no se para poder poner de super o el toki q e leido q me chiflaba de pequeño nada espero aprender y poder ayudar a alguien en su momento en psp se me daba bine lo q hace q no furico con estasw cosas jeje saludos
gracias gente.


Buenas, el Toki necesitas el emulador mame4all y para eso necesitas instalar dingux en tu consola. Encontrarás todo lo necesario ,por ejemplo, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
El emulador de super nintendo lo lleva de casa.
Para jugar a sus juegos tendrías que crear una carpeta dentro de la carpeta "GAME" con el nombre de la consola (o el que quieras, yo puse "SNES") y dentro de ella pegas los juegos en formato *.smc. Si los encuentras en otro formato sigue buscando que al final lo encontrarás en *.smc. Luego para jugar en "Interesting Games" pulsas en la carpeta, en el juego y... a disfrutar.

Saludos!!

EDIT en respuesta a juanit.

Bien, como sigues con el tema:

¿Aportar? lo que haces es recopilar trabajo que ha hecho otra gente, que no te quito mérito, simplemente no te lo doy y que considero que cualquiera que tenga tiempo podría hacerlo (porque el trabajo es de booboo, los emuladores son de sus programadores, los juegos de sus creadores...)
Yo simplemente he dado mi opinión: si escribes mejor, mejor para todos. ¿que tú y algunos usuarios no están de acuerdo en escribir mejor porque no sois capaces de eso? pues nada, yo simplemente he dado una opinión, no puedo obligaros.
Yo aportaría algo si es que entendiese del tema, porque me parece mejor que copiar de otros sitios y pegar aquí.

Lo de las matemáticas... pues estoy seguro que se más que tu porque tengo 2 años de física, además, seguro que has usado la calculadora.

Le tengo mucho cariño al foro y prefiero que cuando la gente busque dingoo en google en el enlace que encuentre de elotrolado.net tenga mensajes como éste y no "pribado" y todas las demás.

Que conste que este mensaje no lo he mandado por mp porque parece ser que a juanit le parece mejor hacer lo que me critica a mi: postear hilos sin aportar XD y que en cuanto pudiese iba a airearlo por el hilo (A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!) y remarco que quiero que conste en acta que eso es exactamente lo que mandaría por mp. Que nadie considere esto más allá de lo que es. A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!
Remarco que lo de publicar el mp me parece un poco rastrero
En cuanto lo de olvidarme de tí, zanjé el tema en un post previo


Este es tu aporte a la dingoo? [buaaj]
Criticar a foreros que se dedican a ayudar a la gente?
Criticar a compañeros que te mandan privados al mas minimo problema?
Que te ponen informacion, mejoran las local, te integran los emuladores,.... ?
Pero tu de que vas con tus acentos y tus gilipolleces?. Esto no es una clase de ortografía, es un foro donde gente aportan, comparten y hablan de un tema en común. Y desde que estas tú solo has metido cizaña.
De verdad si tanto te molesta vete tu casa, nadie ha insultado a nadie y lo único que has hecho es corromper y desviar el hilo.


QUEREMOS HABLAR DE LA DINGOO NO DE LOS ACENTOS A VER SI TE ENTERAS
[rtfm]
albertolola escribió:
wavens escribió:
apuu82 escribió:hola amigos saludos desde IBIZA mirar me llago ayer la dingo y solo se usar unos cuantos q lleva y tal.. alguien me podria nexplicar o dar link o no se para poder poner de super o el toki q e leido q me chiflaba de pequeño nada espero aprender y poder ayudar a alguien en su momento en psp se me daba bine lo q hace q no furico con estasw cosas jeje saludos
gracias gente.


Buenas, el Toki necesitas el emulador mame4all y para eso necesitas instalar dingux en tu consola. Encontrarás todo lo necesario ,por ejemplo, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
El emulador de super nintendo lo lleva de casa.
Para jugar a sus juegos tendrías que crear una carpeta dentro de la carpeta "GAME" con el nombre de la consola (o el que quieras, yo puse "SNES") y dentro de ella pegas los juegos en formato *.smc. Si los encuentras en otro formato sigue buscando que al final lo encontrarás en *.smc. Luego para jugar en "Interesting Games" pulsas en la carpeta, en el juego y... a disfrutar.

Saludos!!

EDIT en respuesta a juanit.

Bien, como sigues con el tema:

¿Aportar? lo que haces es recopilar trabajo que ha hecho otra gente, que no te quito mérito, simplemente no te lo doy y que considero que cualquiera que tenga tiempo podría hacerlo (porque el trabajo es de booboo, los emuladores son de sus programadores, los juegos de sus creadores...)
Yo simplemente he dado mi opinión: si escribes mejor, mejor para todos. ¿que tú y algunos usuarios no están de acuerdo en escribir mejor porque no sois capaces de eso? pues nada, yo simplemente he dado una opinión, no puedo obligaros.
Yo aportaría algo si es que entendiese del tema, porque me parece mejor que copiar de otros sitios y pegar aquí.

Lo de las matemáticas... pues estoy seguro que se más que tu porque tengo 2 años de física, además, seguro que has usado la calculadora.

Le tengo mucho cariño al foro y prefiero que cuando la gente busque dingoo en google en el enlace que encuentre de elotrolado.net tenga mensajes como éste y no "pribado" y todas las demás.

Que conste que este mensaje no lo he mandado por mp porque parece ser que a juanit le parece mejor hacer lo que me critica a mi: postear hilos sin aportar XD y que en cuanto pudiese iba a airearlo por el hilo (A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!) y remarco que quiero que conste en acta que eso es exactamente lo que mandaría por mp. Que nadie considere esto más allá de lo que es. A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!
Remarco que lo de publicar el mp me parece un poco rastrero
En cuanto lo de olvidarme de tí, zanjé el tema en un post previo


Bla bla bla estoy gritando.



Tranquilizate y habla como las personas normales, quien ha seguido hablando de esto en publico es jonit, que sigan su conversacion por privado que esto no nos interesa a nadie, no vengas tu malmetiendo tambien. [rtfm]
albertolola escribió:
wavens escribió:
apuu82 escribió:hola amigos saludos desde IBIZA mirar me llago ayer la dingo y solo se usar unos cuantos q lleva y tal.. alguien me podria nexplicar o dar link o no se para poder poner de super o el toki q e leido q me chiflaba de pequeño nada espero aprender y poder ayudar a alguien en su momento en psp se me daba bine lo q hace q no furico con estasw cosas jeje saludos
gracias gente.


Buenas, el Toki necesitas el emulador mame4all y para eso necesitas instalar dingux en tu consola. Encontrarás todo lo necesario ,por ejemplo, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578
El emulador de super nintendo lo lleva de casa.
Para jugar a sus juegos tendrías que crear una carpeta dentro de la carpeta "GAME" con el nombre de la consola (o el que quieras, yo puse "SNES") y dentro de ella pegas los juegos en formato *.smc. Si los encuentras en otro formato sigue buscando que al final lo encontrarás en *.smc. Luego para jugar en "Interesting Games" pulsas en la carpeta, en el juego y... a disfrutar.

Saludos!!

EDIT en respuesta a juanit.

Bien, como sigues con el tema:

¿Aportar? lo que haces es recopilar trabajo que ha hecho otra gente, que no te quito mérito, simplemente no te lo doy y que considero que cualquiera que tenga tiempo podría hacerlo (porque el trabajo es de booboo, los emuladores son de sus programadores, los juegos de sus creadores...)
Yo simplemente he dado mi opinión: si escribes mejor, mejor para todos. ¿que tú y algunos usuarios no están de acuerdo en escribir mejor porque no sois capaces de eso? pues nada, yo simplemente he dado una opinión, no puedo obligaros.
Yo aportaría algo si es que entendiese del tema, porque me parece mejor que copiar de otros sitios y pegar aquí.

Lo de las matemáticas... pues estoy seguro que se más que tu porque tengo 2 años de física, además, seguro que has usado la calculadora.

Le tengo mucho cariño al foro y prefiero que cuando la gente busque dingoo en google en el enlace que encuentre de elotrolado.net tenga mensajes como éste y no "pribado" y todas las demás.

Que conste que este mensaje no lo he mandado por mp porque parece ser que a juanit le parece mejor hacer lo que me critica a mi: postear hilos sin aportar XD y que en cuanto pudiese iba a airearlo por el hilo (A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!) y remarco que quiero que conste en acta que eso es exactamente lo que mandaría por mp. Que nadie considere esto más allá de lo que es. A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos!!
Remarco que lo de publicar el mp me parece un poco rastrero
En cuanto lo de olvidarme de tí, zanjé el tema en un post previo


Este es tu aporte a la dingoo? [buaaj]
Criticar a foreros que se dedican a ayudar a la gente?
Criticar a compañeros que te mandan privados al mas minimo problema?
Que te ponen informacion, mejoran las local, te integran los emuladores,.... ?
Pero tu de que vas con tus acentos y tus gilipolleces?. Esto no es una clase de ortografía, es un foro donde gente aportan, comparten y hablan de un tema en común. Y desde que estas tú solo has metido cizaña.
De verdad si tanto te molesta vete tu casa, nadie ha insultado a nadie y lo único que has hecho es corromper y desviar el hilo.


QUEREMOS HABLAR DE LA DINGOO NO DE LOS ACENTOS A VER SI TE ENTERAS
[rtfm]


Sólo decirte un par de cosas: que no se que narices haces siguiendo con el tema, que llevo más que tu registrado (por lo de que desde que estoy yo bla bla...) y de que estoy muy contento con tu ortografía XD XD
Esto es un foro para opinar, no para lo que tu digas que es. En las normas pone que se puede opinar de lo que se quiera sin insultar y sin faltar a nadie, y no he hecho ninguna de las dos.

Lo demás que me tengais que decir sobre el tema, por favor por MP, que es lo que hago yo y que es lo que se tiene que hacer. Es por eso que alguien más inteligente que nosotros lo llamó Mensaje "priVado"
Es reprobable la publicación de MP's en público, pero peor aun es venir a trollear y a romper el hilo atacando sin venir a cuento a alguién por su forma de escribir.

Por favor vamos a centrarnos en la Dingoo y dejemos a un lado estas historias que desde luego no hacen nada de bien el futuro del hilo.
mis ultimas palabras soble el tema :

para waves :
1- No tengo cupa que seas nada , te pediría que no te dirijas ami faltándote llamándome juanit ,ya que yo aun no te faltado ,maestro deberias de tener mas educacion ,y no tantos títulos .
2- EL mensaje lo e puesto para que se dieran cuenta de como eres ,si el mensaje hubiera sido en plan amistoso ,no hubiera publicado ,
3-Claro que dingux es de booboo ,que los emuladores son de los programadores y los juegos de los programadores ,ect ... nunca e dicho lo contrario hago como hace la mayoría recopilar informacion
4- No se por que te hago ni caso

para Spire:

1-Los mensajes privados ,los aceptos sin son amistosos ,no ofensivos
2-Tienes toda la razón el foro no es solo para ayudar , la gente puede dar su opinion ,pero ,criticar como escribe uno y decir que le duelen los ojos no es opinar es criticar y eso no es de ser compañeros ,

para Albertolola :

Gracias compañero ,pero no entres en su juego ni te pongas a su nivel no merece la pena ,tienes un privado compañero y muchas gracias

para Postman :

Tienes toda la razon por mi parte tema zanjado ,saludos

Pido disculpa a todos los foreros que le aya podido molestar mi comentarios ,perdon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este post es un soberano coñazo desde hace chorrocientas páginas. [maszz]
Dispersense, aqui no ha pasado nada. [poraki]

Volviendo al tema, ¿Alguien sabe cuando estaran a la venta las fundas de silicona, y en que web estaran?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se pueden pillar aquí:

http://dingoo-digital-usa.com/product.sc?productId=7&categoryId=6

Venden también la funda Fuji de la que puse yo fotos, que es la ideal para la Dingoo, y la cruceta modificada:

http://dingoo-digital-usa.com/category.sc?categoryId=6
Josezno escribió:Ya se pueden pillar aquí:

http://dingoo-digital-usa.com/product.sc?productId=7&categoryId=6

Venden también la funda Fuji de la que puse yo fotos, que es la ideal para la Dingoo, y la cruceta modificada:

http://dingoo-digital-usa.com/category.sc?categoryId=6


¿Alguien sabe si la cruceta modificada viene con la funda esa rosa pegada o si se puede poner en otro color?

De todas maneras esa página no vende a españa, verdad? Lo digo porque he probado a darle a Check out y de ciudades solo hay estados de EEUU...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí envía a España si usas paypal pero te cascan 40 dólares de gastos de envío. Habrá que ver si las traen dingoo UK (http://www.dingoo.co.uk ) o esperar a que lleguen a ebay.
Pone que no hacen envios internacionales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo he hecho una prueba con el checkout de paypal y me dejaba seguir hasta el final.
Hola

Llevo un tiempo pensando en hacerme con una portatil para jugar a emuladores y por lo que he leido por la red la dingo me atrae bastante. Los juegos de Mega Drive y Super Nes funcionan a la perfección?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de Megadrive funcionan a la perfección en dingux (el sistema operativo basado en Linux y alternativo al oficial) y los de SNES con algo de frameskip también funcionan desde bastante bien en dingux hasta aceptablemente en el firmware oficial.

Los juegos de SNES con chip especial no funcionan (Mario RPG, Yoshi's Island, Kirby Dreamland, etc...).
Me tira un poco para atras que no vayan bien del todo, en la actualidad hay alguna portatil que no sea PSP que emule al 100%?
Josezno escribió:Sí envía a España si usas paypal pero te cascan 40 dólares de gastos de envío. Habrá que ver si las traen dingoo UK (http://www.dingoo.co.uk ) o esperar a que lleguen a ebay.


Estaría bien que la pusiesen de dealextreme, seguro que estaría baratísima y con los gastos de envío nulos...
wavens escribió:
Josezno escribió:Sí envía a España si usas paypal pero te cascan 40 dólares de gastos de envío. Habrá que ver si las traen dingoo UK (http://www.dingoo.co.uk ) o esperar a que lleguen a ebay.


Estaría bien que la pusiesen de dealextreme, seguro que estaría baratísima y con los gastos de envío nulos...


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032
Lo que no haya en DX...
a mí me llegó hoy la mía desde China XD
CFL escribió:
wavens escribió:
Josezno escribió:Sí envía a España si usas paypal pero te cascan 40 dólares de gastos de envío. Habrá que ver si las traen dingoo UK (http://www.dingoo.co.uk ) o esperar a que lleguen a ebay.


Estaría bien que la pusiesen de dealextreme, seguro que estaría baratísima y con los gastos de envío nulos...


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032
Lo que no haya en DX...
a mí me llegó hoy la mía desde China XD


Ahh, pero nosotros nos referíamos a las fundas de silicona para la Dingoo. Justo mi Dingoo vino de Dealextreme, compro cantidades de cosas inservibles en esa página, y de vez en cuando algo bien útil como la Dingoo :)

Saludos!!
a alguien le pasa que cuando vas escuchando mp3 con el firm original y le pones el bloqueo de botones luego al sacarlo se atora y no deja acceder al sistema?? es bastante molesto cuando llegas a los sitios y tienes que coger algo para resetear y luego esperar para apagar xD
pabl1t0 escribió:a alguien le pasa que cuando vas escuchando mp3 con el firm original y le pones el bloqueo de botones luego al sacarlo se atora y no deja acceder al sistema?? es bastante molesto cuando llegas a los sitios y tienes que coger algo para resetear y luego esperar para apagar xD


Hola ,estado probando lo que comentas y me funciona bien ,tampoco te deja apagarla?
Te pasa si lo pones poco tiempo o es indiferente? yo e probado pero lo e puesto un momento ,no se si pasara por estar mucho rato escuchando musica ,loe probado con mp3 ,
5725 respuestas