› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
jonit escribió:Gracias gelon por la informacion ,ya sacare una actualizacion para ponerlo en el local 0.30 ,saludos
Ya tenéis respuesta todos los que me habéis mandado un privado ,comentarme si esta bien y que os parece lo del finarbur,saludos
DaMaGeR escribió:Una preguntilla: para cargar la consola, se conecta el cable mini USB y ya está?
El adaptador que trae es chino así que no se puede conectar a la corriente.
Si la conecto por USB al PC, la dingoo es reconocida como un disco duro blabla y se puede acceder desde mi PC. ¿Está cargando la dingoo mientras está conectada en USB al PC? Cuanto tarda en cargar?
pabl1t0 escribió:habeis probado el pituka?? si lo instalo en games se me atora dingux y si lo meto en emulators me arranca pero al seleccionar la rom se cuelga... no se si sera pedrada mia o si hay que instalarl oen alguna carpeta especifica o algo....
a quien le funcione si me dice donde lo instalo o como lo hizo se lo agradezco uso la local 0.29 del foro de dingoo ,saludos
x cierto alguien sabe si existe la rom del risky woods para cpc o si se puede pasar de cinta a dsk???
pabl1t0 escribió:habeis probado el pituka?? si lo instalo en games se me atora dingux y si lo meto en emulators me arranca pero al seleccionar la rom se cuelga... no se si sera pedrada mia o si hay que instalarl oen alguna carpeta especifica o algo....
a quien le funcione si me dice donde lo instalo o como lo hizo se lo agradezco uso la local 0.29 del foro de dingoo ,saludos
x cierto alguien sabe si existe la rom del risky woods para cpc o si se puede pasar de cinta a dsk???
MenuItem PITUKA
{
Icon = "res/game1.png"
Name = "Pituka"
Executable = "../pituka.dge"
WorkDir = "/usr/local/games/pituka/DISKS"
Selector = yes
}
Serpoma escribió:La DS y la PSP están que trinan con la peque! Ahora ya para que sea perfecta a ver si emulan el Amiga!!
Josezno escribió:Ya se puede apagar la consola directamente desde Dingux:
http://a320.freeforums.org/poweroff-shutdown-code-in-zimage-t1325.html
Spire escribió:Josezno escribió:Ya se puede apagar la consola directamente desde Dingux:
Gran noticia! Era un poco coñazo hacer reboot para apagar.
Josezno escribió:Ya se puede apagar la consola directamente desde Dingux:
Vosotros, cuando jugais con la Dingoo conectada a la TV, ¿Usais algun tipo de alargador? Voy a empezar a usarla asi y esta tarde he visto que el cable es bastante corto, no me gustaria quedarme ciego.
frankcastle09 escribió:Buenas a todos,
Vereis es la primera vez que escribo en este foro. Pero despues de tanto leer en este foro y en otros parecidos, respecto a como instalar dingux para que al final, no haya podido incluso pasar de la instalacion del dual boot es por lo menos que frustrante.
...
Saludos y perdon por la parrafada pero es que es desesperante este problema.
frankcastle09 escribió:
[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!
C:\Boboo\dual_boot_installer_20090628>usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_I
LI9331 0x80600000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.
[INFO] File size: 3567616 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80600000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!
Al final la pantalla sigue en negro y yo cada vez mas de los nervios.
wavens escribió:Yo al principio también me encontré con ese problema: se reiniciaba y se quedaba en negro la pantalla.
Para mí la solución fue tan tonta como copiar todo esto:
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
(porque mi pantalla es esa) en una sola vez, copiarlo todo en el cmd y después pulsé Intro, hace unas cosas, se para, pulsé intro otra vez y listo.
tangency escribió:Mis dudas : donde se consiguen los "locale"?
Y voy muuy perdido en todo lo que no son emuladores. Hay otras cosas? he visto algun dukenukem y cosas interesantes, pero nose ...
Casmeo escribió:Solamente tengo un problemilla. En la wiki hay un emulador para GBC en la seccion emuladores Game Boy. El caso es que me reconoce los .gbc pero no los .gb de game boy (los viejos viejos) ¿Tengo que modificar los archivos para que me los reconozca como .gbc?
Josezno escribió:Casmeo escribió:Solamente tengo un problemilla. En la wiki hay un emulador para GBC en la seccion emuladores Game Boy. El caso es que me reconoce los .gbc pero no los .gb de game boy (los viejos viejos) ¿Tengo que modificar los archivos para que me los reconozca como .gbc?
Olvídate de ese; usa el nuevo Gnuboy que emula GB y GBC y va estupendo:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?,1,0,0,71,159
frankcastle09 escribió:
Y para variar la pantalla continua en negro no sale ningun menu de instalacion o que se reinicie solo por lo menos. Nada de nada. Todo en negro. Aquí es donde me quedo.Lo que hacer finalmente es resetear la consola con el boton reset y como si nada. Mañana si puedo intentare hacer de nuevo todos los pasos desde un pc con xp que nunca haya usado para esto pero no se por que me estoy temiendo que no va a pasar nada.
En fin gracias de todos modos y saludos.
ESTO ES UN ENTER
¿Donde comprar una Dingoo?
La he visto en Deal Extreme por 83$ --> 56.35 €
Y en España en zococity por 69.95 €.
¿Que tal el envío y la garantía en Deal Extreme? ¿Que me recomendaís?
Un saludo.
4.- En windows, pulsamos inicio, ejecutar, y luego escribimos cmd. Se nos abrira una ventana de msdos. Vamos desde ahi a la carpeta donde descomprimimos el zip, y una vez alli, escribimos lo siguiente:
Código:
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000
si tu tipo de pantalla era la ILI9331 (tal como comprobamos en el primer paso) pues escribiriamos esto:
Código:
Casmeo escribió:joer, empezamos bien... estoy siguiendo los pasos para instalar dingux (estos precisamente http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578 no se si habra otros mejor explicados) y en el 4 paso:4.- En windows, pulsamos inicio, ejecutar, y luego escribimos cmd. Se nos abrira una ventana de msdos. Vamos desde ahi a la carpeta donde descomprimimos el zip, y una vez alli, escribimos lo siguiente:
Código:
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000
si tu tipo de pantalla era la ILI9331 (tal como comprobamos en el primer paso) pues escribiriamos esto:
Código:
Me salen un par de lineas que tenga cuidado bla bla bla... y me sale el tipico error de que windows ha detectado un problema y el programa debe cerrarse. Concretamente, falla el usbtool. Lo he descargado varias veces por si habia fallado al bajarse el archivo pero sigue igual.