[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Ya salido el nuevo local 0.31 tiene estas novedades :

locales v0.31: dmenu 0,4, Pituka (Amstrad CPC6128 UEM), Just4qix, Shadow Warrior (Shareware), ASCII Portal, XarmientoX Guitar Tuner, GReader2x agregó. UPCE 0,3, Sdlgnuboy 1.0.3, Snes9x actualizado.
jonit escribió:Ya salido el nuevo local 0.31 tiene estas novedades :

locales v0.31: dmenu 0,4, Pituka (Amstrad CPC6128 UEM), Just4qix, Shadow Warrior (Shareware), ASCII Portal, XarmientoX Guitar Tuner, GReader2x agregó. UPCE 0,3, Sdlgnuboy 1.0.3, Snes9x actualizado.


Pero si el foro de A320 está caido/borrado, no?

(noticia del dia, el mayor foro de dingux/dingoo borrado? hackeado? magia?)

EDIT:

UPDATE PARA ASCII PORTAL para DINGUX
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/1 ... dated.html

Mejores botones, y tal
Si lo an borrado todo pero ya estan puesto lo del local ,en breve tendre el mio preparado quien lo quiera ya sabe como pedirmelo .

Para supersuabe :

estos juegos funcionan perfectos :

tortugas ninjas
simpson
Pang
Super pang

Estos regular :

double dragon
altered beast
toki
hola de nuevo dingueros
bueno pues ya tengo al dichoso pinguino
en mi dingo al iniciar me aparece la leyenda del dingux
y si preciono select aparece el pinguino y una serie de comandos
hasta ahi todo bien pero
al principio cuando lo instale copie los dos comandos en msdos
y todo salio como decia el tuto se instalo dingux me pidio
que aceptara los terminos. ya en la pantallita del dingoo
bueno pero al iniciar se quedaba colgado y parpadeando
apenitas lei que era un error fatal
entonces formatee la memoria de nuevo
y copie el local que viene en el tuto de wululu mejorado por albertolola
y ahora la bronca es que me dice que no encuentra la ruta o directorio

ok jonit ahi te encargo un mp con tu local
yo tengo los archivos en la raiz del aparato
y pregunto alguin me puede dar el local nadamas ya para meterlo
mi pantalla es ili9331
supersuave escribió:hola de nuevo dingueros
bueno pues ya tengo al dichoso pinguino
en mi dingo al iniciar me aparece la leyenda del dingux
y si preciono select aparece el pinguino y una serie de comandos
hasta ahi todo bien pero
al principio cuando lo instale copie los dos comandos en msdos
y todo salio como decia el tuto se instalo dingux me pidio
que aceptara los terminos. ya en la pantallita del dingoo
bueno pero al iniciar se quedaba colgado y parpadeando
apenitas lei que era un error fatal
entonces formatee la memoria de nuevo
y copie el local que viene en el tuto de wululu mejorado por albertolola
y ahora la bronca es que me dice que no encuentra la ruta o directorio

ok jonit ahi te encargo un mp con tu local
yo tengo los archivos en la raiz del aparato
y pregunto alguin me puede dar el local nadamas ya para meterlo
mi pantalla es ili9331


Tienes un privado ya me comentas ,suerte
Hola estoy pensando seriamente en hacerme con esta pequeña maravilla pero me surgen dos dudas, cual es el nivel de dificultad a la hora de instalarle linux? en que tienda la puedo encontrar con buena relacion precio-envio ?? Saludos
dificultad ninguna con los tutos es muy sencillo y no lleva mas de 5 minutos, tiendas pues dealextreme por ejemplo o en harcore gamer
Jonit seria mucha molestia si te pido un nuevo local, me quede en el .28 y ya noto algo abandonada la a320 U_U jiji saludos
Muchisimas gracias por la respuesta, como muy muy tarde cae para navidades, espero que antes [angelito]
bueno ya tengo dingux trabajando en mi dingoo
muchas gracias maestro jonit
por tu local ahora nada mas falta asesoria sobre como salir de los
programas como el reproductor de musica
y de los emus toda la informacion sobre los controles en dingux

nota yo instale el dingux siguiendo el tutorial de walulu enriquecido con la experiencia de albertolola solo hay un pequño detalle que
que creo se les escapo y que ami me confundio bastante
es que no nesecitas tener ningun archivo metido en la memoria
para instalar el dual boot ni para escribir los codigos
en la linea de comandos una vez que
instale el dual boot y buscar como loco la nueva unidad de disco
se me ocurrio escribir los comandos bueno mas bien pegarlos
le di enter y cuando se paro le di enter otra vez
y sorpresa se prendio la pantalla de mi dingo
ejecutando codigo y cuando termino
me pidio seguir algunos pasos desde mi dingo
y fue todo.. na mas facil que eso
las fallas que tuve fue que no tenia el local como deberia en la memoria
saludos y muchas gracias a todos los que ayudan en este foro
Jonit, mandame el nuevo local, a ver ese 0.31 que tal va. ;)

Saludos.
A mí también plis, Jonit, que tengo la pobre Dingoo desactualizada.
Para los que me habeis pedido el local 0.31 ,lo tendré listo mañana ,en cuando lo tenga os lo pasare por privado ,y ya me comentáis si os gusta y funciona bien ,saludos y gracias
Pues acaban de liberar el binario y el codigo fuente de PSX4ALL, según el autor dice que funcionan el tetris a 60 fps otros juegos van por 10-30 fps

Aqui el aviso

http://redirectingat.com/?id=593X1004&url=http%3A%2F%2Fwww.emulinks.de%2Fwordpress%2F%3Fp%3D371

Aviso no lo he probado es para dingux.
mgear25 escribió:Pues acaban de liberar el binario y el codigo fuente de PSX4ALL, según el autor dice que funcionan el tetris a 60 fps otros juegos van por 10-30 fps

Aqui el aviso

http://redirectingat.com/?id=593X1004&url=http%3A%2F%2Fwww.emulinks.de%2Fwordpress%2F%3Fp%3D371

Aviso no lo he probado es para dingux.


Tetris a 60 fps.

:/ y?
Tetris Plus a 60 fps, los demas juegos le según el autor le van a 10-20fps es algo de todos modos, ojala y se pueda emular por software el video para que los juegos fueran a una velocidad decente, ya que tenga mas tiempo voy a probar el emulador.
psx4all

mg solid
suikoden 2

se me esta poniendo morcillona

casi imperial con brillo.

Ulrich Hecht maquinón. [amor]

jonit te iba a pedir tu mágico 0.31, pero creo que esperaré a que avance el tema del psx4all...por cierto tus nuevos locales crearían conflictos con el archivos rootfs y zimage antiguos, lo digo por el tema de la nueva opción de apagado desde DINGUX.

EDITO: PSX4ALL, en el foro de GP32x A600 y otros lo han probado y funciona, frack you and dance...
somekindahate escribió:psx4all

mg solid
suikoden 2

se me esta poniendo morcillona

casi imperial con brillo.

Ulrich Hecht maquinón. [amor]

jonit te iba a pedir tu mágico 0.31, pero creo que esperaré a que avance el tema del psx4all...por cierto tus nuevos locales crearían conflictos con el archivos rootfs y zimage antiguos, lo digo por el tema de la nueva opción de apagado desde DINGUX.

EDITO: PSX4ALL, en el foro de GP32x A600 y otros lo han probado y funciona, frack you and dance...


Si esto se pone mocillon pero iberico pata negra ,jjjejeje

No crean conflicto solo tienes que añadir la ruta correcta yo me lo puse en el local 0.31 y me funciona, de todos modos en el local 0.31 estara añadido ,si puedo pondre el emulador de psx, saludos

Aquien le funcionan estos post de dingux ,me lo podrian pasar para añadirlos al local 0.31 gracias

eduque32
spear of destiny
wolfentein 3d
hal-life
shadow warrior

Una pregunta cuando formateais la tarjeta sd y copias el local completo es tarda un monton copiarlo ? a mi me puede tardar mas de una hora ,solo me pasa con esto de la dingux
Jonit, a mi también me interesa el local 0.31... muchas gracias por adelantado.
a mi también me interesa el local nuevo , muchísimas gracias :)
yo, he de decir señor jonit, que la transferencia de archivos es bastante lenta. por ejemplo para meter todos los wads de doomgo tardo un porrazo.

el emu de PSX con el castelvania corriendo va a unos 20 fps con frameskip 2/3 y con frameskip 5 bastante lentor. yo quiero probar los genso suikoden que no tienen ningun tipo de carga poligonal, y aunque sea a frameskip 5 creo que seria jugable. ya tengo la iso preparada.

los wads que tengo de esos juegos que dices creo que me los mandaste tú y me funcionan. he probado el spears of destiny y al principio pone demo. ¿tú quieres el juego entero, verdad?
somekindahate escribió:yo, he de decir señor jonit, que la transferencia de archivos es bastante lenta. por ejemplo para meter todos los wads de doomgo tardo un porrazo.

el emu de PSX con el castelvania corriendo va a unos 20 fps con frameskip 2/3 y con frameskip 5 bastante lentor. yo quiero probar los genso suikoden que no tienen ningun tipo de carga poligonal, y aunque sea a frameskip 5 creo que seria jugable. ya tengo la iso preparada.

los wads que tengo de esos juegos que dices creo que me los mandaste tú y me funcionan. he probado el spears of destiny y al principio pone demo. ¿tú quieres el juego entero, verdad?


Si quiero los juegos enteros para ponerlos en el local 0.31

pasame el emulador de psx para añadirlo al local 0.31, que funciona con iso? necesita bios? gracias
jonit escribió:Una pregunta cuando formateais la tarjeta sd y copias el local completo es tarda un monton copiarlo ? a mi me puede tardar mas de una hora ,solo me pasa con esto de la dingux


Tarda un huevo XD
la verdad que da gusto ver como sale en la pantalla de la dingoo el logotipo de psx ,como se pueda mejor la velocidad ,sera la leche , no me deja de sorprender este cacharrito

Voy añadir el emulador de psx en el local 0.31 , y a lo mejor pongo un juego pequeño para que lo puedan probar

Alguien que aya probado el emulador psx ,le funciona el sonido? es que a mi no me sale sonido ni eligiéndolo
creo que NO tiene sonido por ahora.

hay algunos juegos en 2d interesantes.......... en lo personal quisiera ve como va el super robot wars alpha
jonit

cuando tengas el local con el psx4all integrado mandame un privado, muchas gracias

¿como metes o transformas las ISO de psx?
(mensaje borrado)
somekindahate escribió:jonit

cuando tengas el local con el psx4all integrado mandame un privado, muchas gracias

¿como metes o transformas las ISO de psx?


Yo descargo los juegos en iso y los descomprimo y los metos en la carpeta que creado. psx4all ,dentro coloco el emulador la bios y las iso .
jonit escribió:
somekindahate escribió:jonit

cuando tengas el local con el psx4all integrado mandame un privado, muchas gracias

¿como metes o transformas las ISO de psx?


Yo descargo los juegos en iso y los descomprimo y los metos en la carpeta que creado. psx4all ,dentro coloco el emulador la bios y las iso .


cual es el archivo ejecutable de el emulador?

me sale unos que pone makefile.dingoo, .zaurus, psxall_sdl.cbp, una carpeta src y otra tools

EDITO: EL LOMAX VA DE PUT MADER
http://www.youtube.com/watch?v=cK1wTLV9Xdo&feature=player_embedded#

i dont know [mamaaaaa]
Hay bastantes juegos que van mas que decentemente sobre todo los de 2D y si que tiene sonido. Hay dos ejecutable, uno con y otro sin sonido que logicamente hace que los juegos vayan mejor.

Yo los juegos los pongo a 2/3 de frameskip. Ademas si algunos juegos no os cargan probad a ponerles la bios scph7502.bin renombrandola a scph1001.bin

De esta forma juegos que antes no me cargaban ahora si. Ademas ha salido una version del cbin para windows (la que trae el emulador es para linux y mac). Este programa convierte las iso y bin en cbn compatibles con el emulador pero ocupando mucho menos.

Todo esto y mucho mas esta en la pagina de foros mejor de dingoo que esta en ingles:

http://a320.freeforums.org/psx4all-for-dingux-t1510-10.html
hola atodos los dingueros

jonit me apunto para tu local con el psxall

la verdad ami solo me interesaria que fuera bien el castlevania
es que soy fanatico de ese juego

adito
alguin me podria decir como se sale del amulador de finalburn
supersuave escribió:hola atodos los dingueros

jonit me apunto para tu local con el psxall

la verdad ami solo me interesaria que fuera bien el castlevania
es que soy fanatico de ese juego

adito
alguin me podria decir como se sale del amulador de finalburn


El local 0.31 lo estoy subiendo si puedo lo pasare i si no mañana lo tendreis
Para salir del finarburt pulsa las teclas y manten las pulsadas la L + R + sSELECT

Para somekindahate :

Ese creo que no es, yo utilizo el que pone psx4all-dingoo

Para leonxx

Si yo pongo los dos el psx4all y el psx4all-sound pero como haces para que valla el sonido yo en configuracion le doy al sonio en On, pero no suenan ,gracias

EDITO:
hay que renombrar el emulador psx4all-sound y dejarlo en psx4all ,y sustituir por el otro ,lo malo es que pierde mucha velocidad con sonido y encima es un poco malo el sonido
jonit escribió:
supersuave escribió:hola atodos los dingueros

jonit me apunto para tu local con el psxall

la verdad ami solo me interesaria que fuera bien el castlevania
es que soy fanatico de ese juego

adito
alguin me podria decir como se sale del amulador de finalburn


El local 0.31 lo estoy subiendo si puedo lo pasare i si no mañana lo tendreis
Para salir del finarburt pulsa las teclas y manten las pulsadas la L + R + sSELECT

Para somekindahate :

Ese creo que no es, yo utilizo el que pone psx4all-dingoo

Para leonxx

Si yo pongo los dos el psx4all y el psx4all-sound pero como haces para que valla el sonido yo en configuracion le doy al sonio en On, pero no suenan ,gracias

EDITO:
hay que renombrar el emulador psx4all-sound y dejarlo en psx4all ,y sustituir por el otro ,lo malo es que pierde mucha velocidad con sonido y encima es un poco malo el sonido



GRACIAS JONIT, YA HE INVESTIGADO Y ME HE DADO CUENTA DEL ERROR...

EDITO: SUIKODEN 2 FUNCIONANDO CON SCPH7503 CON FRAMESKIP 4/5 A 42 FPS. BASTANTE JUGABLE. incluso las cg's, SI SUBES EL CYCLE MULTIPLIER A 4 VA NO MENOS DE 50 FPS... PROBLEMA CUANDO VAS POR EL MAPEADO GRANDE HACE TIRONES RAROS COMO SI VOLVIERA ATRAS EN EL TIEMPO

estoy realmente contento... es sorprendente la dingoo, si optimizaran un 20% este emulador... sería perfecto.
Tambien hay juegos que segun la bios funcionan o no ,

Ya tengo listo el local 0.31 con el emulador psx ,ya e mandado a todos lo que me habeis pedido ,si alguien se me a pasado que me lo diga, es que al final me pierdo ,
Dentro de poco tiempo mas salen nuevas versiones del emu sms plus y el del reminences arreglando bugs y defectos de ports.

stay tune
jonit escribió:Tambien hay juegos que segun la bios funcionan o no ,

Ya tengo listo el local 0.31 con el emulador psx ,ya e mandado a todos lo que me habeis pedido ,si alguien se me a pasado que me lo diga, es que al final me pierdo ,


a mi me falta... aunque ya lo incluí en mi local y me curre el icono para el tema hellsing...

por cierto overclockeada no se puede quemar?
sabeis para que sirve la opción grafica Cycle multipliplier?
jonit me envias mp con el local 0.31? :)!
RIDGE RACER SCPH 7502 FRAMESKIP A 2/3 CYCLE A 5 -------> FPS 22, POCO JUGABLE PERO UNA CARRERA HE ECHADO... fue el primer juego que jugue para psx, ya que en extinto BLOCKBUSTER VIDEO de mi barrio pusieron una pared entera con ridge racers, toshindens y jumping flash(juegazo, voy a probar la iso).

http://www.youtube.com/watch?v=N2hukvZ0zBw

pd: cuando cerraron los blockbusters en mayo de 2006, yo formaba parte de la plantilla, haciamos cajas diarias entre semana de 300 euros (ridiculo). no tenian ni para pagar el alquiler.
d4rkb1t escribió:jonit me envias mp con el local 0.31? :)!


lo mismo
Bueno mensajes enviados a todos ,eso creo, solo os pido que me digais que os parece y si funciona bien ,gracias
jonit escribió:Bueno mensajes enviados a todos ,eso creo, solo os pido que me digais que os parece y si funciona bien ,gracias


A mi no me has enviado nada :(
tangency escribió:
jonit escribió:Bueno mensajes enviados a todos ,eso creo, solo os pido que me digais que os parece y si funciona bien ,gracias


A mi no me has enviado nada :(


Pues te lo enviado ,sera algún error ,te lo mando de nuevo ,perdón
jonit si me puedes mandar la local te lo agradezco :)

x cierto vaya pollo se monto en el foro de dingoo freeforums ,una pena...
una pregunta rápida, yo soy de escuchar podcast de larga duración y me interesa saber lo siguiente.
guarda la posición en la que me quede cuando deje de reproducir el ultimo mp3?
el avance hacia adelante, es rápido o lento?

salu2
solidsnake escribió:una pregunta rápida, yo soy de escuchar podcast de larga duración y me interesa saber lo siguiente.
guarda la posición en la que me quede cuando deje de reproducir el ultimo mp3?
el avance hacia adelante, es rápido o lento?

salu2


no guarda el punto donde paraste... lo que se es que el avance es bastante rapido incluso demsasiado

nuevos juegos rulando de escandalo...

side by side special (carreras al estilo ridge racer)

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-AzL6ylcI

grand theft auto

http://www.youtube.com/watch?v=PQc2JMnI2bE
somekindahate escribió:
solidsnake escribió:una pregunta rápida, yo soy de escuchar podcast de larga duración y me interesa saber lo siguiente.
guarda la posición en la que me quede cuando deje de reproducir el ultimo mp3?
el avance hacia adelante, es rápido o lento?

salu2


no guarda el punto donde paraste... lo que se es que el avance es bastante rapido incluso demsasiado

nuevos juegos rulando de escandalo...

side by side special (carreras al estilo ridge racer)

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-AzL6ylcI

grand theft auto

http://www.youtube.com/watch?v=PQc2JMnI2bE


gracias y otra pregunta, la calidad de la consola, he leido que al apretar los botones salen manchas en la pantalla, como si la presionases. pasa con todas es algun caso puntual? y la ultima (de momento xd) es seguro comprarla por dx? como esta el tema de devoluciones y garantia?

edit: otra cosa, emula mega cd?
solidsnake escribió:
somekindahate escribió:
solidsnake escribió:una pregunta rápida, yo soy de escuchar podcast de larga duración y me interesa saber lo siguiente.
guarda la posición en la que me quede cuando deje de reproducir el ultimo mp3?
el avance hacia adelante, es rápido o lento?

salu2


no guarda el punto donde paraste... lo que se es que el avance es bastante rapido incluso demsasiado

nuevos juegos rulando de escandalo...

side by side special (carreras al estilo ridge racer)

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-AzL6ylcI

grand theft auto

http://www.youtube.com/watch?v=PQc2JMnI2bE


gracias y otra pregunta, la calidad de la consola, he leido que al apretar los botones salen manchas en la pantalla, como si la presionases. pasa con todas es algun caso puntual? y la ultima (de momento xd) es seguro comprarla por dx? como esta el tema de devoluciones y garantia?

edit: otra cosa, emula mega cd?



las manchas no se ven, ni molestan y hay que pretar con odio puro para que ocurra.

comprar en dx a sido muy seguro en mi caso, no suele haber muchas quejas, eso si tendras que esperar un mes, pero eso se acepta... gastos de envio gratis.

devoluciones y garantía no tengo info.

nuevo juego de ajedrez para dingux...

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/10/how-about-nice-game-of-chess.html
Como es que en dingoo A320 forums ya no ponen los locals en aquel thread que había ? Alguien puede pasarme el último local ?

Saludos.

PD: en el último local está el emulador de PSX ?
Un saludo a todos!

Despues de 5 o 6 dias, no recuerdo bien, me he terminado de leer el hilo entero... cuando empece no se sabia nada del emulador de psx (salvo video ese del FF7, creo, que iba como el cul*) y cuando he terminado de leerlo.... que grata sorpresa!

Ni que decir, que ya he encargado la mia, y he recopilado informacion suficiente para estar encerrado con ella un par de meses cuando me llegue :)

Antes siquiera de ponerle un dedo encima al 'bicho', como ya la llamo (no se me ocurre algo mejor) os agradezco a todos los que estais aportando cosas nuevas continuamente en este hilo, ya que me va a ser de una grandisima ayuda! Cuando la reciba, espero ser yo el que pueda aportar nuevas cosas.

PD. Ya he votado en el hilo de ¿Cuantos dingueros hay en EOL?
:/

No me va la MicroSD ... o el Adaptador a MiniSD ... o ambas cosas.

No lo entiendo, me arranco antes ... despues de pelearme muucho rato con la microSD.

Microsd => sandisk micro SDHC de 4 gigas
Adaptador => MicroSD)> miniSD de DX (2 iguales, 1 dolar cada)
5725 respuestas