[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Gracias! Voy a probar. Por cierto, ¿no es necesaria una tarjeta microsd, no?

Saludos
Gracias por las respuestas, creo que me decidiré por pillarla en Deal Extreme que es bastante más barato, no me importa esperar un poco.

Ya es hora de jubilar mi GP32.

Saludos.
wavens escribió:Bueno, una pregunta para muchas cosas:

¿Por qué la mayoría de cosas de la local cuando las abro se pone un momento en negro la pantalla y vuelve al menú? (Montonazo de ports de pc, creo que solo me va uno de todos los que lleva...)
Y la misma pregunta pero en otro caso: ¿Por qué la primera vez se me ejecutó el Scumm y todas las demás no se ejecuta? Cierto es que la primera al entrar al Monkey Island terminó petándose...

Saludos!!


Estoy en lo mismo, wavens :(

Por que no están puestos esos juegos en la tarjeta:/ Es mi primera teorial
Por lo que creo, lo que hay son montonazos de accesos directos, pero no hay los archivos.
de hecho al arrancar el hexen me dice "no encuentro eso!"
...

Para añadir un acceso directo, he encontrado eso :

Si quereis crear un acceso nuevo, solo tendriais ke añadir esto a su seccion correspondiente del dmenu.cfg (fijaros en las que ya hay)
MenuItem Nombre
{
Icon = "res/iconoquequeramos.png"
Name = " "
Executable = "./nombredelejecutable"
WorkDir = "/usr/carpetadondestaelejecutable"
}


Lo del SCUMMVM ni idea :/

A mi me arranco bien, ahora lo llenaré de cosas chachis y tal y lo probare mas tarde ;)


Casmeo escribió:Gracias! Voy a probar. Por cierto, ¿no es necesaria una tarjeta microsd, no?

Saludos


Si y no.
Necesitas una MINI SD (comprate un adaptador de microSD a miniSD, 3 dolares en dealextreme o por ahi ;)


eso es otra historia.

Te recomiendo que busques el "Local 0.30a" de Toddler. Es una mezcla entre el sistema operativo, algunos accesos directos (OJO, NO HABLO DE JUEGOS, los accesos y emuladores), ya preparado
Eso lo descomprimes a la raiz de la SD, de modo que te quede (digamos que tu SD se llama T://
T//zImage
T//blablabla
T//local/MUCHASCARPETASPORAQUI


lo del zImage es que cuando lo descomprimas, te saldrá varios archivos y la carpeta "local".
Hay 2 archivos, el zImage-L9245 (numero del primer lcd) y el zImage-L9331 (segundo modelo de lcd)

Dependiendo de tu pantalla, el que se correspona el numero con tu pantalla de dingoo, lo renombras a zImage


Luego, pones la microSD en el adaptador MiniSD , la pones en la dingoo.

Al arrancar, manten pulsado SELECT hasta que aparezca la ventana de boot de dingux con el pinguino (2 o 3 segundos despues del DINGUX en letras blancas ;)
Luego estaras como yo, preguntandote en que carpeta van las cosas, y por que muchos ports aparentemnte no van....


Pero ya tienes mucho hecho!
A todo esto, ahora tengo yo una duda para dingooeros experimentados :


QUE EMULADORES NATIVOS ME PONGO?
y cuales para dingux van muchisimo mejor? Por ejemplo, creo recordar que el snes9x es >>> en dingux ..


Es decir, que emuladores pongo en la DINGOO "original" (no en dingux) ?????
El GNUBOY que ha salido recientemente es NATIVO o es para DINGUX?


Es que ésos 4 gigas de memoria interna .... los quiero usar [+risas] [+risas] [+risas]
tangency escribió:A todo esto, ahora tengo yo una duda para dingooeros experimentados :


QUE EMULADORES NATIVOS ME PONGO?
y cuales para dingux van muchisimo mejor? Por ejemplo, creo recordar que el snes9x es >>> en dingux ..


Es decir, que emuladores pongo en la DINGOO "original" (no en dingux) ?????
El GNUBOY que ha salido recientemente es NATIVO o es para DINGUX?


Es que ésos 4 gigas de memoria interna .... los quiero usar [+risas] [+risas] [+risas]


Si, el gnuboy nuevo es para el firmware nativo. Segun mi experiencia, usa los emuladores de dingux para snes, megradrive y demas, el nativo yo solo lo uso para las gameboys y nes.

Uso los emuladores que trae la local de serie, no he cambiado ninguno.
QUE EMULADORES NATIVOS ME PONGO?
y cuales para dingux van muchisimo mejor? Por ejemplo, creo recordar que el snes9x es >>> en dingux ..

Es decir, que emuladores pongo en la DINGOO "original" (no en dingux) ?????
El GNUBOY que ha salido recientemente es NATIVO o es para DINGUX?




los emuladores que van mejor en dingo que en dingux son gb, nes y gba (este último no existe para el firm oficial), en todo caso para el fimr oficial el unico que debes meter es el de gb por que todos lo demás ya vienen precargados pero no pesan mas de un par de megas (todos juntos) así que no tiene sentido borrarlos sobre todo por que el firm oficial emule lo hace tambien meiante el tv out. En digux no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El emulador de Sega Master System del firmware nativo es mejor también que el de dingux.
A salido el dmenu 0.4 voy a probar haber que tal esta

Dmenu 0.4 es finalmente a cabo. Bienvenido scahoo y 1 @ qbQD4T5Z0949 para unirse al equipo. Un especial agradecimiento a 1 @ qbQD4T5Z0949 para envases de hasta 0,4 liberación.

Aquí está la lista de cambios de 0,4.
- Cambiar SearchPath a una lista de cadenas para permitir que las rutas de búsqueda múltiple
- Efecto de menú de sonido
- Sub-menú de apoyo
- Arreglo de análisis de múltiples args
- Añadido soporte para utf8. Caracteres UTF8 en theme.cfg cadenas de nombre, y el archivo se mostrará el selector de caracteres UTF8 en consecuencia. Fuente de archivo especificado por la necesidad de tema
para contener los caracteres necesarios.
- Menú de ajuste cuando la izquierda o la tecla derecha presionado al principio o al final del menú, respectivamente. Lo mismo para MenuItem (arriba / abajo).
- Archivo selector de ajuste al principio y al final de la lista de archivos.
- La selección más fácil de archivos. Uso Y + arriba / abajo para desplazarse a 1 página a la vez
- Añadido OSD.
- Problema de superposición de texto menuitem debería estar resuelto ahora.
- Corregido el problema de pasar varios args la hora de lanzar un programa de
- Índice de Persist de menú seleccionado / menuitem

por 1 @ qbQD4T5Z0949
- Tema por defecto creado.
- Añadido el control de SoundVolume ([L]: -5% / [R]: +5%)
- Añadido el control de brillo ([X]: LevelUp / [Y]: LevelDown)
- Añadido SoundVolume de brillo y Iconos.
- Añadido archivos de configuración para SoundVolume de brillo y la configuración.
- Añadido de los recursos del directorio para dmenu. (/ Usr / local / home / .dmenu /)
buenas, en unos dias me llegaria mi dingoo y quisiera haceros una pregunta sobre el dingux.
Que utilidades o ventajas de dingux?

saludos
chouji escribió:buenas, en unos dias me llegaria mi dingoo y quisiera haceros una pregunta sobre el dingux.
Que utilidades o ventajas de dingux?

saludos


A ver, lo que se hace es preparar la dingoo para que arranque, o bien de serie, o bien desde la SD con dingux (no renuncias a nada, realmente).


Ventajas:
- solucionas el fallo del OS original, que no puedes pulsar B y Y a la vez (por ejemplo, correr y saltar super mario snes). ES un error de firmware, no de maquina fisica :/
- hay muchos juegos "clasicos" que han sido portados a linux, y luego a dingux
- emuladores mas variados y con mas opciones que los originales. Y a veces, mejores (el de SNES, por ejemplo)

Desventajas :
- tienes que ir tirando de SD ....
- no puedes usar la salida de television. AUN.

Aún y asi, hay emuladores "nativos" (el os normal, no-dingux digamos) que siguen siendo perfectamente buenos o mejores :P
Bueno, ya tengo Dingux jeje pero cuando lo inicio tengo que resetear. Segun he leido hay que instalar un menu que haga las veces de interfaz para no tener que escribir codigo.

Una pregunta mas, ¿como se overclockea la dingoo? En algunos juegos me da unos parones... buff
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Últimas Novedades:

-Nueva versión del emulador de PC Engine.

http://www.developia.info/

-Port del nuevo gnuboy del fw nativo ahora para dingux.

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,71,171

-Clon del Gals Panic.

http://a320.freeforums.org/download/file.php?id=162
Casmeo escribió:Bueno, ya tengo Dingux jeje pero cuando lo inicio tengo que resetear. Segun he leido hay que instalar un menu que haga las veces de interfaz para no tener que escribir codigo.

Una pregunta mas, ¿como se overclockea la dingoo? En algunos juegos me da unos parones... buff


Josezno escribió:Ya se puede apagar la consola directamente desde Dingux:

http://a320.freeforums.org/poweroff-shutdown-code-in-zimage-t1325.html


Simplemente te bajas del enlace el zimage, lo renombras quitándole el número de modelo, y añades estas lineas

MenuItem Poweroff
{
Icon = "res/system/reboot.png"
Name = " Poweroff"
Executable = "poweroff"
WorkDir = "/"
}

en los archivos /local/dmenu/themes/????/menu_system.cfg dnde los ???? son los distintos temas que lleva para el menú Dingux.

En cuanto a lo de overclockear, en el menú de Dingux hay una "sección" con distintas velocidades de procesador.

Saludos!!
:/ uhmm, he descubierto que hay una aplicacion para la nativa para overclockearla, a algunos les va, otros no (en dingoo-digital)

@wavens : acias por la info ;)



Por cierto, esto tiene buena pinta :P

PORTAL PARA DINGUX!
Mirad que pedazo de screenshot :O :O :O :O :O

























Imagen

En ASCII :^P

12 megas,
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/1 ... ingux.html


ah, y un aviso


HAN SACADO UN PARCHE hace nada (76horas) PARA EL DMENU 0.4
Soluciona algunos bugs tocahuevos
Para mas info y descargarlo (se sobreescribe un archivo, y ya está)
http://code.google.com/p/dmenu/downloads/list
hola a todos los dingueros [plas]
me acaban de entregar mi dingo y debo decir que esta
todavia mas bonita de lo que se ve en las imagenes
bueno me llego con todos sus cables video usb miniusb
sus cascos y su cargador..

bueno rapìdamente me gustaria instalarle antes que nada
el emulador de nes para el sistema nativo y el de supernes
la cosa es que dispongo de apenas una hora para buscar si alguien se apiada de mi y me puede dar el dato para hacerlo lo mas rapido posible
se lo voy a agradecer bastante

jonit ahi te encargo un mp con tu local
para mañana instalarle el dingux ami blanquita
saludos
Hola de nuevo,

Vereis he estado intentando seguir los pasos y comentarios ultimos de los que han podido conseguir que se instale el dual boot. Y no se pero parece que estoy gafado con esto. He desinstalado los drivers en el admin de dispositivos, vuelvo a conectar la consola presionando b y reset. Windows detecta un nuevo dispositivo (hoy estoy usando un pc con Vista) le digo que se instalen los drivers del dual boot mas reciente que descomprimi. Despues abro el cmd y escribo las dos famosas lineas juntas ( una vez con un espacio entre ellas y otra con las dos juntas) sea lo que sea me sale lo siguiente.

C:\dual boot installer>usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!

C:\dual boot installer>usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331  0x80600
000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[ERR] Could not allocate memory.

Que hago ahora con este error. A que se supone que se debe. Hay alguien que me pueda aconsejar.

Gracias y saludos
Si tienes puesta una tarjeta mini sd en la dingoo?
hola de nuevo, por lo que se ve el error era de que no tenia la tarjeta miniSd insertada como bien comento el forero anterior. Pero el problema original continua. Despues de pegar las dos lineas en CMD la pantalla se queda en negro.

Os comento lo que hecho de nuevo a ver si es que me he saltado algo del procedimiento. Estoy en un pc con Vista. Desinstalo los drivers de Jz4740. Desconecto la consola del pc la pongo de nuevo en modo usb presionando b y reset. El equipo detecta un nuevo dispositivo, le indico que se instale los drivers de la carpeta donde descomprimi el ultimo dualboot.zip disponible.

Se instala correctamente. Ahora abro el cmd, y escribo lo siguiente en la primera linea

usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000

Nada mas pegarlo aparecen los primeros mensajes de done. Despues vuelvo a pulsar enter al ver que hay algo todavia escrito en la linea de comando y de nuevo aparacen los mensajes de done. Y ya esta...ahi me quedo, la pantalla en negro y sin ningun atisbo de cambiar el panorama. He desconectado varias veces el cable de la consola y vuelto a resetear , poner en modo usb y escribir esas lineas lo mas rapido posible. Pero siempre pasa lo mismo.

La verdad ya no se a que se debe, si es que la consola esta mal de fabrica, a que uso Vista, a que la consola ya esta mal flasheada o cualquiera sabe.

En fin si alguien me puede orientar, se lo agradeceria.

Saludos,
uannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...

He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

Sabeis alguien de ke puede ir este error?

Un saludo y gracias!
A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_T
KerON escribió:
uannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...

He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

Sabeis alguien de ke puede ir este error?

Un saludo y gracias!
A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_T


Pues lo primero utilizar un clip o un alfiler para resetear la consola metiéndolo en el lateral donde está el orificio que pone "Reset"

Después de eso yo te recomiendo que saques todo lo de la mini sd (o micro sd), la vacíes, formatees y vuelvas a meter los archivos de Dingux. Así es como solucioné yo que empezara a parpadear la pantalla depués de intentar entrar en Dingux. Probé con un montonazo de locales distintas y de distintos sitios y solo se solucionó al formatear...

Saludos!!
wavens escribió:
KerON escribió:
uannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...

He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

Sabeis alguien de ke puede ir este error?

Un saludo y gracias!
A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_T


Pues lo primero utilizar un clip o un alfiler para resetear la consola metiéndolo en el lateral donde está el orificio que pone "Reset"

Después de eso yo te recomiendo que saques todo lo de la mini sd (o micro sd), la vacíes, formatees y vuelvas a meter los archivos de Dingux. Así es como solucioné yo que empezara a parpadear la pantalla depués de intentar entrar en Dingux. Probé con un montonazo de locales distintas y de distintos sitios y solo se solucionó al formatear...

Saludos!!
En serio,te amo xD
Había visto el 'Reset' pero no se por que he pensado que seria algo del micro y no he caido en eso,dios en serio,la cagalera que me habia entrado por no poder apagarla xD

Lo de la SD es que uso la del movil,la tengo con mas cosas,pero me dijeron que podia usarla,tendré que comprar una xD
Y gba no existe para dingux solo para el firmware oficial.

hola de nuevo, por lo que se ve el error era de que no tenia la tarjeta miniSd insertada como bien comento el forero anterior. Pero el problema original continua. Despues de pegar las dos lineas en CMD la pantalla se queda en negro.

Os comento lo que hecho de nuevo a ver si es que me he saltado algo del procedimiento. Estoy en un pc con Vista. Desinstalo los drivers de Jz4740. Desconecto la consola del pc la pongo de nuevo en modo usb presionando b y reset. El equipo detecta un nuevo dispositivo, le indico que se instale los drivers de la carpeta donde descomprimi el ultimo dualboot.zip disponible.

Se instala correctamente. Ahora abro el cmd, y escribo lo siguiente en la primera linea

usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000

Nada mas pegarlo aparecen los primeros mensajes de done. Despues vuelvo a pulsar enter al ver que hay algo todavia escrito en la linea de comando y de nuevo aparacen los mensajes de done. Y ya esta...ahi me quedo, la pantalla en negro y sin ningun atisbo de cambiar el panorama. He desconectado varias veces el cable de la consola y vuelto a resetear , poner en modo usb y escribir esas lineas lo mas rapido posible. Pero siempre pasa lo mismo.

La verdad ya no se a que se debe, si es que la consola esta mal de fabrica, a que uso Vista, a que la consola ya esta mal flasheada o cualquiera sabe.

En fin si alguien me puede orientar, se lo agradeceria.

Saludos,


Intenta directamente copiar y pegar los codigos del tutorial en la pantalla de ms dos, sino funciona luego prueba en win xp. prueba formateando la tarjeta
salu2
ChepoXX escribió:Y gba no existe para dingux solo para el firmware oficial.

No sé,a mi me han dicho que algunos van mejor,por que el golden sun y mario power tennis y algunos mas o fallan en la carga o en error de sonido o algo y me ha dicho que en dingux con alguna cosa iba bien.
Intenta directamente copiar y pegar los codigos del tutorial en la pantalla de ms dos, sino funciona luego prueba en win xp. prueba formateando la tarjeta
salu2[/quote]


Hola de nuevo,bueno intente copiar los codigos directamente en cmd usando mi pc con Vista pero de nada sirvio. Esta tarde lo he intentado tambien en otro pc con XP. Hice todos los pasos desde el principio descargar el ultimo dual boot, instalar los drivers y copiar y pegar las dos lineas esas en el msdos directamente(lo he intentado con los dos tipos de pantalla pero me sale exactamente lo mismo). Solo me sale lo de done y nada mas la pantalla en negro. Ya solo me falta formatear la tarjeta de nuevo a ver si pasa algo...

En fin, gracias de todas formas por tus consejos. Ya os contare aunque se me estan acabando las alternativas.

Saludos.
hola de nuevo. quiero instalar el dingux
pero para empezar el primer problema que tengo es
que no puedo ver en mi maquina el tipo de pantalla
alguien me puede decir como veo cual es?
supersuave escribió:hola de nuevo. quiero instalar el dingux
pero para empezar el primer problema que tengo es
que no puedo ver en mi maquina el tipo de pantalla
alguien me puede decir como veo cual es?



te vas a la derecha de todo, SYSTEM SETUP
ABOUT

aqui pulsas lo siguiente (Seguido)

Arriba Derecha Abajo Arriba Derecha Abajo

La pantalla deberia meterse blanca con datos escritos.
Entre ellos la pantalla ;)
ok muchas gracias ya tengo el modelo de mi pantalla
ahora una pregunta tonta pero necesaria
como la apago correctamente desde el sistema nativo
supersuave escribió:ok muchas gracias ya tengo el modelo de mi pantalla
ahora una pregunta tonta pero necesaria
como la apago correctamente desde el sistema nativo


manten pulsado lo de apagar unos 3 o 4 segundos.

Si lo haces bien, pulsa algun boton frontal y no deberia pasar nada (Estará apagada).

Entonces es cuando la conectas por usb, enciendes y rapidamente ( o antes de encender) mantienes pulsado B ....


Si es lo que preguntas ;)
Hola una preguntilla, me podríais valorar de 1 a 10 la calidad de los emuladores de la dingoo? sobre todo quería saber que grado de compatibilidad tienen y si hacen uso del frameskip, y cuales mejoran los oficiales desde dingux.

Un saludo y gracias
tangency escribió:
supersuave escribió:ok muchas gracias ya tengo el modelo de mi pantalla
ahora una pregunta tonta pero necesaria
como la apago correctamente desde el sistema nativo


manten pulsado lo de apagar unos 3 o 4 segundos.

Si lo haces bien, pulsa algun boton frontal y no deberia pasar nada (Estará apagada).

Entonces es cuando la conectas por usb, enciendes y rapidamente ( o antes de encender) mantienes pulsado B ....




Si es lo que preguntas ;)


bueno me imagine que apagarlo asi no era lo adecuado
y que habria alguna manera en el menu

kanyero escribió:Hola una preguntilla, me podríais valorar de 1 a 10 la calidad de los emuladores de la dingoo? sobre todo quería saber que grado de compatibilidad tienen y si hacen uso del frameskip, y cuales mejoran los oficiales desde dingux.

Un saludo y gracias


a mi me llego apenas ayer
y he probado algunos juegos de supernintendo
algunos de nes y algunos de cps1
y la verdad me van muy bien
claro hay que probar mucho mas para poder
dar una puntuacion mas o menos exacta
pero por lo que habia leido antes
me esperaba menos y estoy muy contento
con mi dingoo y todavia falta ponerle el dingux
si revisas el hilo verás varias valoraciones de los emus de dingoo

pero te lo resumo así

muy bueno gba, nes cps1, bueno neo geo cps2, mas o menos super nintendo malo mega drive

Perfecto ninguno es la verdad, tambien se pude poner al de gba como muy bueno y al de master system como bueno.

poniendo dingux todos lo emuladores son mejores que en el firmware excepto gba y nes el primero no tiene emulador para dingux y el segundo el emu del firmware oficial es mucho mejor.

como muy bueno sería neo geo cps1, cps2, mega drive, como bueno super nintendo pcengine, mame (depende del juego) regular atari2600 y otros emus no acabos o primeras versiones.

Tambien encontraraás interpertes como el scummm que es muy bueno y otros ports.

bueno espero te quede claro.

salu2
Hola,

Revisando información por ahí acerca de la Dingoo hay dos temas que parecen muy interesantes pero de los que hasta la fecha no he podido encontrar noticia:

1 - La posibilidad de jugar a juegos flash (.swf), hasta la fecha parece que pueden ejecutarse pero no están mapeados los botones.

2 - El poder jugar a juegos java (los de los moviles .jar, .sis ..)

Por lo que he podido encontrar por ahi, no hay nada relativo a estos dos puntos, no obstante no se si alguien podría aportar alguna información al respecto.

Gracias de antemano.
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Revisando información por ahí acerca de la Dingoo hay dos temas que parecen muy interesantes pero de los que hasta la fecha no he podido encontrar noticia:

1 - La posibilidad de jugar a juegos flash (.swf), hasta la fecha parece que pueden ejecutarse pero no están mapeados los botones.

2 - El poder jugar a juegos java (los de los moviles .jar, .sis ..)

Por lo que he podido encontrar por ahi, no hay nada relativo a estos dos puntos, no obstante no se si alguien podría aportar alguna información al respecto.

Gracias de antemano.
Saludos.

Sobre el tema de flash pues si, a dia de hoy no estan mapeados los botones y no veo movimiento por eso.

Del tema java se discute algo de eso en este foro:

http://a320.freeforums.org/anybody-intr ... t1028.html
Y donde sale mas barata esta consola ??
Yo acabo de comprarla por 82 dolares en DEALXTREME, espero que todo vaya bien es la primera vez que compro ahi, aparte he tenido que pagar por paypal que me da yuyu ni me he hecho cuenta... al cambio eran unos 55Euros mas o menos y encima es free shipping.
hola a todos, tengo la dingoo con dingux y todo lo interesante que hay para esta consola.
es la dingoo blanca, firm.1.1(el de fabrica), y uso winxp SP3.
y resulta que cuando conecto y transfiero un fichero de +-500mb y tarda unos 4minutos!!, ademas cuando conecto la dingoo al pc me sale un mensajito de windows diciendo que "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si se conecta a un USB2" ... yo flipo, porque los 3 usb que tiene mi portatil son USB 2, y con los HDD externos y pen drives que tengo no tengo ese problema.
he probado en otro pc y pasa lo mismo.
alguna ayuda?
¿Qué me dicen del tamaño de la pantalla? ¿No es acaso algo pequeño para ver una pelicula o son cosas mias?
Mulder25 escribió:¿Qué me dicen del tamaño de la pantalla? ¿No es acaso algo pequeño para ver una pelicula o son cosas mias?

Depende de cado uno. Yo siempre digo lo mismo, para ver una pelicula de 1:30 h o mas todo lo que no sea una pantalla de 14 pulgadas minino y colocada delante tuyo es un dolor de cabeza.

Ahora, para ver series o capitulos de anime y tal a mi me viene genial la dingoo, que ademas se ve muy muy bien y sin tener que convertir por no decir que la puedes conectar a una tele y entonces si que te puedes ver lo que sea en ella.
waidlanby escribió:hola a todos, tengo la dingoo con dingux y todo lo interesante que hay para esta consola.
es la dingoo blanca, firm.1.1(el de fabrica), y uso winxp SP3.
y resulta que cuando conecto y transfiero un fichero de +-50mb y tarda unos 4minutos!!, ademas cuando conecto la dingoo al pc me sale un mensajito de windows diciendo que "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si se conecta a un USB2" ... yo flipo, porque los 3 usb que tiene mi portatil son USB 2, y con los HDD externos y pen drives que tengo no tengo ese problema.
he probado en otro pc y pasa lo mismo.
alguna ayuda?


Prueba con otro cable de datos, a mi me pasaba eso con un hd externo y era por el dichoso cable.

Un saludo!
gracias por la ayuda, pero he probado y na, sigue igual.
ademas si pincho en el mensajito ese de "si lo conectas a un USB2..." me sale esta ventana:
Imagen

el driver de la dingoo es por defecto el de chinachip.
:(
que podra ser?
Hola de nuevo a todos,

Bueno pues despues de muchos intentos, mi ultimo fue formatear la minisd y despues seguir todos los pasos descritos con el ultimo zip disponible y pegar los dos mensajes juntos en el msdos. Nada de nada, mucho decir Done! pero la pantalla sigue en negro. Lo he intentado en dos pcs distintos uno con XP y otro con Vista.

Realmente no tengo ni idea de que he hecho mal quizas es que la maquina esta mal o es que yo soy muy torpe pero yo ya no creo que lo intente mas porque no funciona haga lo q haga. Y mira que me compre la Dingoo y no la Wiz porque pensaba que al ser mas barata e instalar el Dingux me podria conformar. Pero veo que me quedare con las ganas de conocer las virtudes de dingux.

En fin de todas formas gracias por vuestros consejos aunque me temo que no han servido.

Saludos.
waidlanby escribió:gracias por la ayuda, pero he probado y na, sigue igual.
ademas si pincho en el mensajito ese de "si lo conectas a un USB2..." me sale esta ventana:
Imagen

el driver de la dingoo es por defecto el de chinachip.
:(
que podra ser?


al parecer te esta diciendo
que el problema es precisamente con el puerto usb
y que el dispositivo si es de alta velocidad
tal vez podrias tratar de actualizar los drivers pero de
los puertos usb
se me hace raro... ya que otros dispositivos USB2 funcionan correctamente...
ains, a ver si algun dia me agencio un mac o me animo a reinstalar ubuntu...
bueno una ultima pregunta para
disponerme a instalar el dingux en mi dingoo
en el emulador de mame corren los juegos como
el de las tortugas ninja los simpson? altered beast?
o doble dragon?
supersuave escribió:bueno una ultima pregunta para
disponerme a instalar el dingux en mi dingoo
en el emulador de mame corren los juegos como
el de las tortugas ninja los simpson? altered beast?
o doble dragon?



Sí andan todos! y bastante bien!
hola estoy en la tarea de instalar el dingux
pero pasa lo siguiente

hise lo que se indica descargar el dual boot
resetear la dingoo presionando el boton b
instale el dual boot
pero no me sale la nueva unidad de disco
?que estoy haciendo mal?
supersuave escribió:hola estoy en la tarea de instalar el dingux
pero pasa lo siguiente

hise lo que se indica descargar el dual boot
resetear la dingoo presionando el boton b
instale el dual boot
pero no me sale la nueva unidad de disco
?que estoy haciendo mal?


no te saldrá ninguna unidad de disco si la estas poniendo como dual boot. (con B)


Para acceder a la memoria interna, conectala sin pulsar NADA.
Y accedes a memoria interna (te aparece un disco ;) )


Para acceder a la tarjeta, mejor usa un lector externo usb ;) <<<<====== AHI es donde va todos los archivos necesarios de dingux
Serpoma escribió:
supersuave escribió:bueno una ultima pregunta para
disponerme a instalar el dingux en mi dingoo
en el emulador de mame corren los juegos como
el de las tortugas ninja los simpson? altered beast?
o doble dragon?



Sí andan todos! y bastante bien!


Pues a mi me han funcionado 2 de 6 o 7 juegos que he probado en el mame4all... El Pang y el Super Pang, ni el Toki, ni el Puzzle de Pon, ni algun otro
5725 respuestas