› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
wavens escribió:Bueno, una pregunta para muchas cosas:
¿Por qué la mayoría de cosas de la local cuando las abro se pone un momento en negro la pantalla y vuelve al menú? (Montonazo de ports de pc, creo que solo me va uno de todos los que lleva...)
Y la misma pregunta pero en otro caso: ¿Por qué la primera vez se me ejecutó el Scumm y todas las demás no se ejecuta? Cierto es que la primera al entrar al Monkey Island terminó petándose...
Saludos!!
MenuItem Nombre
{
Icon = "res/iconoquequeramos.png"
Name = " "
Executable = "./nombredelejecutable"
WorkDir = "/usr/carpetadondestaelejecutable"
}
Casmeo escribió:Gracias! Voy a probar. Por cierto, ¿no es necesaria una tarjeta microsd, no?
Saludos
T//zImage
T//blablabla
T//local/MUCHASCARPETASPORAQUI
tangency escribió:A todo esto, ahora tengo yo una duda para dingooeros experimentados :
QUE EMULADORES NATIVOS ME PONGO?
y cuales para dingux van muchisimo mejor? Por ejemplo, creo recordar que el snes9x es >>> en dingux ..
Es decir, que emuladores pongo en la DINGOO "original" (no en dingux) ?????
El GNUBOY que ha salido recientemente es NATIVO o es para DINGUX?
Es que ésos 4 gigas de memoria interna .... los quiero usar
QUE EMULADORES NATIVOS ME PONGO?
y cuales para dingux van muchisimo mejor? Por ejemplo, creo recordar que el snes9x es >>> en dingux ..
Es decir, que emuladores pongo en la DINGOO "original" (no en dingux) ?????
El GNUBOY que ha salido recientemente es NATIVO o es para DINGUX?
chouji escribió:buenas, en unos dias me llegaria mi dingoo y quisiera haceros una pregunta sobre el dingux.
Que utilidades o ventajas de dingux?
saludos
Casmeo escribió:Bueno, ya tengo Dingux jeje pero cuando lo inicio tengo que resetear. Segun he leido hay que instalar un menu que haga las veces de interfaz para no tener que escribir codigo.
Una pregunta mas, ¿como se overclockea la dingoo? En algunos juegos me da unos parones... buff
Josezno escribió:Ya se puede apagar la consola directamente desde Dingux:
http://a320.freeforums.org/poweroff-shutdown-code-in-zimage-t1325.html
A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_Tuannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...
He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.
Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error
cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot
Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init
Sabeis alguien de ke puede ir este error?
Un saludo y gracias!
KerON escribió:A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_Tuannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...
He flasheado la consola y meto en la minisd formateada tanto en fat32 como en fat16 el ultimo local, el rootfs y el zImage.
Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da el siguiente error
Un saludo y gracias!
En serio,te amo xDwavens escribió:KerON escribió:A mi me pasa eso,le di a select para entrar en dingux pero no la puedo ni apagar ni nada,que hago?Es que me ha llegado hoy y para jugar a gba mejor me han dicho que meta dingux,he seguido un tutorial y demas,pero ahora me sale eso y está parapadeando la pantalla y no se apaga,que puedo hacer? T_Tuannight escribió:A ver si alguien sabe de ke va este error...
Un saludo y gracias!
Pues lo primero utilizar un clip o un alfiler para resetear la consola metiéndolo en el lateral donde está el orificio que pone "Reset"
Después de eso yo te recomiendo que saques todo lo de la mini sd (o micro sd), la vacíes, formatees y vuelvas a meter los archivos de Dingux. Así es como solucioné yo que empezara a parpadear la pantalla depués de intentar entrar en Dingux. Probé con un montonazo de locales distintas y de distintos sitios y solo se solucionó al formatear...
Saludos!!
hola de nuevo, por lo que se ve el error era de que no tenia la tarjeta miniSd insertada como bien comento el forero anterior. Pero el problema original continua. Despues de pegar las dos lineas en CMD la pantalla se queda en negro.
Os comento lo que hecho de nuevo a ver si es que me he saltado algo del procedimiento. Estoy en un pc con Vista. Desinstalo los drivers de Jz4740. Desconecto la consola del pc la pongo de nuevo en modo usb presionando b y reset. El equipo detecta un nuevo dispositivo, le indico que se instale los drivers de la carpeta donde descomprimi el ultimo dualboot.zip disponible.
Se instala correctamente. Ahora abro el cmd, y escribo lo siguiente en la primera linea
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
Nada mas pegarlo aparecen los primeros mensajes de done. Despues vuelvo a pulsar enter al ver que hay algo todavia escrito en la linea de comando y de nuevo aparacen los mensajes de done. Y ya esta...ahi me quedo, la pantalla en negro y sin ningun atisbo de cambiar el panorama. He desconectado varias veces el cable de la consola y vuelto a resetear , poner en modo usb y escribir esas lineas lo mas rapido posible. Pero siempre pasa lo mismo.
La verdad ya no se a que se debe, si es que la consola esta mal de fabrica, a que uso Vista, a que la consola ya esta mal flasheada o cualquiera sabe.
En fin si alguien me puede orientar, se lo agradeceria.
Saludos,
ChepoXX escribió:Y gba no existe para dingux solo para el firmware oficial.
supersuave escribió:hola de nuevo. quiero instalar el dingux
pero para empezar el primer problema que tengo es
que no puedo ver en mi maquina el tipo de pantalla
alguien me puede decir como veo cual es?
supersuave escribió:ok muchas gracias ya tengo el modelo de mi pantalla
ahora una pregunta tonta pero necesaria
como la apago correctamente desde el sistema nativo
tangency escribió:supersuave escribió:ok muchas gracias ya tengo el modelo de mi pantalla
ahora una pregunta tonta pero necesaria
como la apago correctamente desde el sistema nativo
manten pulsado lo de apagar unos 3 o 4 segundos.
Si lo haces bien, pulsa algun boton frontal y no deberia pasar nada (Estará apagada).
Entonces es cuando la conectas por usb, enciendes y rapidamente ( o antes de encender) mantienes pulsado B ....
Si es lo que preguntas
kanyero escribió:Hola una preguntilla, me podríais valorar de 1 a 10 la calidad de los emuladores de la dingoo? sobre todo quería saber que grado de compatibilidad tienen y si hacen uso del frameskip, y cuales mejoran los oficiales desde dingux.
Un saludo y gracias
Melchor escribió:Hola,
Revisando información por ahí acerca de la Dingoo hay dos temas que parecen muy interesantes pero de los que hasta la fecha no he podido encontrar noticia:
1 - La posibilidad de jugar a juegos flash (.swf), hasta la fecha parece que pueden ejecutarse pero no están mapeados los botones.
2 - El poder jugar a juegos java (los de los moviles .jar, .sis ..)
Por lo que he podido encontrar por ahi, no hay nada relativo a estos dos puntos, no obstante no se si alguien podría aportar alguna información al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos.
Mulder25 escribió:¿Qué me dicen del tamaño de la pantalla? ¿No es acaso algo pequeño para ver una pelicula o son cosas mias?
waidlanby escribió:hola a todos, tengo la dingoo con dingux y todo lo interesante que hay para esta consola.
es la dingoo blanca, firm.1.1(el de fabrica), y uso winxp SP3.
y resulta que cuando conecto y transfiero un fichero de +-50mb y tarda unos 4minutos!!, ademas cuando conecto la dingoo al pc me sale un mensajito de windows diciendo que "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si se conecta a un USB2" ... yo flipo, porque los 3 usb que tiene mi portatil son USB 2, y con los HDD externos y pen drives que tengo no tengo ese problema.
he probado en otro pc y pasa lo mismo.
alguna ayuda?
supersuave escribió:bueno una ultima pregunta para
disponerme a instalar el dingux en mi dingoo
en el emulador de mame corren los juegos como
el de las tortugas ninja los simpson? altered beast?
o doble dragon?
supersuave escribió:hola estoy en la tarea de instalar el dingux
pero pasa lo siguiente
hise lo que se indica descargar el dual boot
resetear la dingoo presionando el boton b
instale el dual boot
pero no me sale la nueva unidad de disco
?que estoy haciendo mal?
Serpoma escribió:supersuave escribió:bueno una ultima pregunta para
disponerme a instalar el dingux en mi dingoo
en el emulador de mame corren los juegos como
el de las tortugas ninja los simpson? altered beast?
o doble dragon?
Sí andan todos! y bastante bien!