[HILO OFICIAL] Dingoo A320

tangency escribió::/


Pues que gracia, el adaptador microSD a Mini SD funciona cuando le da la puta gana

Tendré que pillar uno de "calidad" ... (ahora tengo 2 que no van, de DX, de 1 dolar cada xD)


Yo he pedido 3 a DX y sólo me funciona 1.

Saludos!!
yo el primero que me mandaron me lo cargue de forma fisica despues de que electricamente no chutara. joder si son cuatro conexiones sin ningun tipo de electronica!!!

como puedo transformar una ISO en .mdf para que mi gloriosa dingoo lo lea. es que descargue el gta y me viene en ese glorioso formato.
somekindahate escribió:yo el primero que me mandaron me lo cargue de forma fisica despues de que electricamente no chutara. joder si son cuatro conexiones sin ningun tipo de electronica!!!

Si son cuatro conexiones pero si el material que utilizan es una castaña, hace mal el contacto y por eso produce errores, es como si un enchufe esta el cable mal.
Lo mejor es comprar un tarjeta que tenga el adaptador sd.
jonit escribió:
somekindahate escribió:yo el primero que me mandaron me lo cargue de forma fisica despues de que electricamente no chutara. joder si son cuatro conexiones sin ningun tipo de electronica!!!

Si son cuatro conexiones pero si el material que utilizan es una castaña, hace mal el contacto y por eso produce errores, es como si un enchufe esta el cable mal.
Lo mejor es comprar un tarjeta que tenga el adaptador sd.


soy ingeniero, y hablar de que un producto tan simple tiene fallos tan horribles que no cumplen con las medidas nominales me parece llamativamente CUTRE.

jonit sabes donde podría descargar el gta en ISO, es que lo descargue y la imagen esta en mdf... o quizás sabrías como transformarlo. ¿has probado el side by side? ¿yo aún no he probado tu 0.31?
la cosa es que yo tengo el rootfs y zimage antiguos(creo que esto me lo contestaste ya) sin la opción de apagado implementada, para añadir el tu nuevo local ¿debería cambiar el rootfs y el zimage?

en los foros de gp2x hay un post donde la gente va probando los juegos he indican configuraciones idóneas para cada uno de ellos.
somekindahate escribió:
jonit escribió:
somekindahate escribió:yo el primero que me mandaron me lo cargue de forma fisica despues de que electricamente no chutara. joder si son cuatro conexiones sin ningun tipo de electronica!!!

Si son cuatro conexiones pero si el material que utilizan es una castaña, hace mal el contacto y por eso produce errores, es como si un enchufe esta el cable mal.
Lo mejor es comprar un tarjeta que tenga el adaptador sd.


soy ingeniero, y hablar de que un producto tan simple tiene fallos tan horribles que no cumplen con las medidas nominales me parece llamativamente CUTRE.

jonit sabes donde podría descargar el gta en ISO, es que lo descargue y la imagen esta en mdf... o quizás sabrías como transformarlo. ¿has probado el side by side? ¿yo aún no he probado tu 0.31?
la cosa es que yo tengo el rootfs y zimage antiguos(creo que esto me lo contestaste ya) sin la opción de apagado implementada, para añadir el tu nuevo local ¿debería cambiar el rootfs y el zimage?

en los foros de gp2x hay un post donde la gente va probando los juegos he indican configuraciones idóneas para cada uno de ellos.


He probado juegos en varios formatos y me funcionan mirare y si lo veo te doy un toque ,e probado el silen hill ,dino crisis, nfs pero funcionan muy lentos ,as configurado alguna forma que rulen bien algun juego ?
Lo del local 0.31 solo tienes que añadir el archivo zimagen de tu modelo de pantalla si lo quieres dimelo y te lo paso
He probado juegos en varios formatos y me funcionan mirare y si lo veo te doy un toque ,e probado el silen hill ,dino crisis, nfs pero funcionan muy lentos ,as configurado alguna forma que rulen bien algun juego ?
Lo del local 0.31 solo tienes que añadir el archivo zimagen de tu modelo de pantalla si lo quieres dimelo y te lo paso


jonit he encontrado un hilo en retrogaming sobre juegos 2D para PSX, algunos tienen carga poligonal pero muy poca.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=7&t=1920

vamos a probar el side by side que tengo una imagen .cue+.bin
somekindahate escribió:
solidsnake escribió:gracias y otra pregunta, la calidad de la consola, he leido que al apretar los botones salen manchas en la pantalla, como si la presionases. pasa con todas es algun caso puntual? y la ultima (de momento xd) es seguro comprarla por dx? como esta el tema de devoluciones y garantia?

edit: otra cosa, emula mega cd?



las manchas no se ven, ni molestan y hay que pretar con odio puro para que ocurra.

comprar en dx a sido muy seguro en mi caso, no suele haber muchas quejas, eso si tendras que esperar un mes, pero eso se acepta... gastos de envio gratis.

devoluciones y garantía no tengo info.

nuevo juego de ajedrez para dingux...

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/10/how-about-nice-game-of-chess.html


gracias de nuevo por las respuestas, y a ver si alguien sabe lo de emular mega cd y pc engine cd (por el sonic cd y castlevania mas que nada).
sobre dx, es necesario que al realizar el pedido poner eso de gift?

salu2
gracias de nuevo por las respuestas, y a ver si alguien sabe lo de emular mega cd y pc engine cd (por el sonic cd y castlevania mas que nada).
sobre dx, es necesario que al realizar el pedido poner eso de gift?
salu2


vale un centimo verdad? creo que sirve para que parezca gratuito, yo nunca lo use, me gusta el riesgo, jaja.

el cd de turbo duo pc engine se puede emular, en otros foros como el de gp2x hablan mucho sobre ello. en este hilo ya me he perdido. como no quieren hacernos un sub apartado de dingoo...

juegos probados:

RAPID RELOAD: FRAMESKIP 2/3 CYCLE 5 WALL TIMING ON FUNCIONA MUY JUGABLE

SIDE BY SIDE SPECIALFRAMESKIP 0/1 CYCLE 5 WALL ON MUY JUGABLE
solidsnake escribió:
somekindahate escribió:
solidsnake escribió:gracias y otra pregunta, la calidad de la consola, he leido que al apretar los botones salen manchas en la pantalla, como si la presionases. pasa con todas es algun caso puntual? y la ultima (de momento xd) es seguro comprarla por dx? como esta el tema de devoluciones y garantia?

edit: otra cosa, emula mega cd?



las manchas no se ven, ni molestan y hay que pretar con odio puro para que ocurra.

comprar en dx a sido muy seguro en mi caso, no suele haber muchas quejas, eso si tendras que esperar un mes, pero eso se acepta... gastos de envio gratis.

devoluciones y garantía no tengo info.

nuevo juego de ajedrez para dingux...

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/10/how-about-nice-game-of-chess.html


gracias de nuevo por las respuestas, y a ver si alguien sabe lo de emular mega cd y pc engine cd (por el sonic cd y castlevania mas que nada).
sobre dx, es necesario que al realizar el pedido poner eso de gift?

salu2

Emula tanto megacd (con el picodrive) como pc engine cd (con el upce) aunque este ultimo aun sin las pistas de mp3 que son las musicas del juego, pero el sonido si que va.

Por cierto, el side by side va muy bien sobre todo si activas la opcion de wall clock timming. Ademas por lo que leo por otros sitios, hay juegos que mejoran mucho si les subes el cycle multiplier a 7 o 8.

Este cacharro cada vez sorprende mas
muchas gracias a ambos y si, a ver si crean un subforo dingoo o consolas libres, o algo por el estilo. y la verdad, si ya tenia ganas de pillarme una hace unos meses, ayer cuando me dio por meterme al hilo y ver psx dije oh dios, ha llegado la hora de comprarla xd.

salu2
wavens escribió:
tangency escribió::/


Pues que gracia, el adaptador microSD a Mini SD funciona cuando le da la puta gana

Tendré que pillar uno de "calidad" ... (ahora tengo 2 que no van, de DX, de 1 dolar cada xD)


Yo he pedido 3 a DX y sólo me funciona 1.

Saludos!!


A lo mejor es esto ....

Tengo 2 microSD actualmente (serian 3, pero una se corrompio de mala manera xD pero eso fue con una DS y un flashcart....)

Sandisk 4GB SDHC<=== comprada para la dingoo
Kingston 2GB => la de la DS, de fabula me ha ido siempre

Si las pongo al pc con un adaptador MicroSD=>SD normal, me las lee siempre.
Si las pongo con alguno de las Mini al pc => a veces da errores mazo raros :/
Si las pongo por un lector UBS de MICROSD que me vino con el flashcart de ds => las lee bien (aunque luego está que esten mal grabadas por haberlas usado con el adaptador miniSD),,,,

Será eso.
A ver si pillo un adaptador "decente" :/


Salu2


PD: El emulador de NES va bastante bien :)
PD2: adivinad como he solucionado el tema de la salida a video y cable corto (78cm)
... comprando un cable nuevo ( minijack => 3 RCA . 1'5 metros, 6 euros. marca "connect" o "connex", en El Corte Ingles).

Sólamente fijaos en que la parte pequeña "auricular" tenga 4 divisiones (la punta , y 3 divisiones en la parte recta).
Y que saque 3 RCA (rojo, blanco, amarillo).


Es como los cables de IPOD para sacar Video.... son estandart :D
Y van de fabula
tangency escribió:PD2: adivinad como he solucionado el tema de la salida a video y cable corto (78cm)
... comprando un cable nuevo ( minijack => 3 RCA . 1'5 metros, 6 euros. marca "connect" o "connex", en El Corte Ingles).

Sólamente fijaos en que la parte pequeña "auricular" tenga 4 divisiones (la punta , y 3 divisiones en la parte recta).
Y que saque 3 RCA (rojo, blanco, amarillo).


Es como los cables de IPOD para sacar Video.... son estandart :D
Y van de fabula

Otra opcion que es la que he seguido yo es pillar un adaptador hembra hembra de audio video en dealextreme por ejemplo a 0.5 € y un cable de audio video normalito de los chino a 2 € con lo que adaptandolo al que ya viene consigues mas de 2 metros de cable. Yo es que tengo una tele de 37'' que como no te alejes te quedas ciego.
somekindahate escribió:Final Fantasy videofest - PSX4ALL


http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/10/final-fantasy-videofest-psx4all.html


De las occiones graficas cuales son las que sueles cambiar , que noten mejora ?
leonxx escribió:
tangency escribió:PD2: adivinad como he solucionado el tema de la salida a video y cable corto (78cm)
... comprando un cable nuevo ( minijack => 3 RCA . 1'5 metros, 6 euros. marca "connect" o "connex", en El Corte Ingles).

Sólamente fijaos en que la parte pequeña "auricular" tenga 4 divisiones (la punta , y 3 divisiones en la parte recta).
Y que saque 3 RCA (rojo, blanco, amarillo).


Es como los cables de IPOD para sacar Video.... son estandart :D
Y van de fabula

Otra opcion que es la que he seguido yo es pillar un adaptador hembra hembra de audio video en dealextreme por ejemplo a 0.5 € y un cable de audio video normalito de los chino a 2 € con lo que adaptandolo al que ya viene consigues mas de 2 metros de cable. Yo es que tengo una tele de 37'' que como no te alejes te quedas ciego.


Yo busque eso en ECI y era carisimo, y en el fnac ni lo tenian XD

Y total, para la tele que tengo con 1'5 metros ya tienes suficiente :)
jonit escribió:
somekindahate escribió:Final Fantasy videofest - PSX4ALL


http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/10/final-fantasy-videofest-psx4all.html


De las occiones graficas cuales son las que sueles cambiar , que noten mejora ?


suelo poner frameskip 2/3 el cycle a 5 y el wall suele funcionar en algunos juegos.

a veces si cambias sobre la marcha da problemas y tienes que volver a la configuracion anterior

en el foro de gp32spain hilo de PSX4ALL se trata mucho el tema.

ya he mirado tu local. me encanta. aplicaré tus cambios sobre el mio. así me divierto. gracias.
saludos. los videos del FF no son mios.
algun dia el psx4all movera el resident evil 2 o 3? jjijijijij

saludos
¿ por que no recibo actualizaciones dle hilo ahora?
Anda, tonto de mi, me habia des-apuntado.
/offtopic.

A ver si me compro un adaptador a miniSD que funcione y puedo volver a trastear con dingux :/
Pero pinta muy bien :D


Le acabo de poner a mi Dingoo (memoria interna) un pack de "algunos juegos" de NES.

Imaginad mi sorpresa cuando al descomprimir algunos 7zip ... me salen 15 versiones de los juegos.
ASCII mario
Mario hack blablabla

Juego original (U)(version1)
Juego original (E) version 1
Juego original (U) (traduccion Esp 90%)


Algunos hacks no van :/
Pero otros son un lol xD
Bueno pues ya he metido el local 0.31 (gracias jonit!) en mi Dingoo y he estado trasteando un poco de todo. Por fin he podido hacer rular el Half-Life, me di cuenta que hacia falta la version completa del Quake jeje.

Aunque me ocurre que al darle al boton de apagado, cuando dice "You can safely turn off the power", le doy al boton de apagado pero no pasa nada. Tengo que resetearla y desde el firmware original apagarla, es algo que solo me ocurre a mi? El boton de reiniciar funciona bien.

Ah y otra cosa, a veces ocurre que el Dingux se inicia con la pantalla apagada (brillo 0) y el volumen al 0% y tengo que darle a los botones X/Y para subir los valores, por que ocurre eso?

Gracias!
JCORR1976 escribió:Bueno pues ya he metido el local 0.31 (gracias jonit!) en mi Dingoo y he estado trasteando un poco de todo. Por fin he podido hacer rular el Half-Life, me di cuenta que hacia falta la version completa del Quake jeje.

Aunque me ocurre que al darle al boton de apagado, cuando dice "You can safely turn off the power", le doy al boton de apagado pero no pasa nada. Tengo que resetearla y desde el firmware original apagarla, es algo que solo me ocurre a mi? El boton de reiniciar funciona bien.

Ah y otra cosa, a veces ocurre que el Dingux se inicia con la pantalla apagada (brillo 0) y el volumen al 0% y tengo que darle a los botones X/Y para subir los valores, por que ocurre eso?

Gracias!


Me podias pasar el quake completo ,gracias

Tienes que ponerle el archivo Zimage del modelo de tu pantalla el ultimo que a salido ,puede ser que por eso no se te apage la dingoo aqui te pongo para la version pantalla 31

http://www.megaupload.com/?d=FTWNH44X

Pongo un video que subido del bubble bobble en psx4all

http://www.youtube.com/watch?v=QeueuXqBJv0
Otro que la ha pedido, en Dealextreme,

estoy mosca, por que primero he realizado la compra de la Dingo, + un flascard para lite + 8+8 gb de microsd que no se si serán compatibles con ambos artículos, y luego me he creado el usuario en la web, con la intención de poner mi dirección para que les quede claro, pero no lo consigo.

He pagado con Paypal, por lo que aunque no me haya registrado antes de pagar, lo enviaran igual a la dirección que les aparece en Paypal no?
si si tu cuando compras por paypal los datos se los da paypal directamente
chouji escribió:si si tu cuando compras por paypal los datos se los da paypal directamente


Ok gracias, me quedo mas tranquilo.

He comprado microsd + adaptador a minisd es lo que se utiliza con la dingo verdad?
alfageorge escribió:
chouji escribió:si si tu cuando compras por paypal los datos se los da paypal directamente


Ok gracias, me quedo mas tranquilo.

He comprado microsd + adaptador a minisd es lo que se utiliza con la dingo verdad?


me podrías pasar por privado el enlace a la micro sd + adaptador de dealextreme... o el numero de artículo.

te aviso: es mejor comprar los artículos por separado porque un articulo no disponible paralizara el pedido entero.
rutonji me puedes pasar el link del local 0.31

tengo ganas de probar ese emu de psx y ni se diga de las mejoras al de snes y otros.
jonit escribió:Me podias pasar el quake completo ,gracias

Tienes que ponerle el archivo Zimage del modelo de tu pantalla el ultimo que a salido ,puede ser que por eso no se te apage la dingoo aqui te pongo para la version pantalla 31

http://www.megaupload.com/?d=FTWNH44X


Efectivamente, con ese Zimage que me has pasado ya se apaga correctamente, muchas gracias :)

Entonces, te he subido el pak1.pak del Quake para que lo tengas completo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UFHRP609

Descomprimelo en la carpeta \id1 del Quake (junto al pak0.pak que ya esta incluido en el local 0.31) y ya lo tendras completo.
somekindahate escribió:
te aviso: es mejor comprar los artículos por separado porque un articulo no disponible paralizara el pedido entero.


A mi mas de una vez me han fraccionado el pedido sin gasto alguno. Pero si que es importante fraccionar del pedido, de cara a adunas, porque de Dealextreme que yo sepa no paran nada, pero si haces un pedido caro igual canta mucho
JCORR1976 escribió:
jonit escribió:Me podias pasar el quake completo ,gracias

Tienes que ponerle el archivo Zimage del modelo de tu pantalla el ultimo que a salido ,puede ser que por eso no se te apage la dingoo aqui te pongo para la version pantalla 31

http://www.megaupload.com/?d=FTWNH44X


Efectivamente, con ese Zimage que me has pasado ya se apaga correctamente, muchas gracias :)

Entonces, te he subido el pak1.pak del Quake para que lo tengas completo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UFHRP609

Descomprimelo en la carpeta \id1 del Quake (junto al pak0.pak que ya esta incluido en el local 0.31) y ya lo tendras completo.


Gracias tio voy a provar haber como funciona ,chepoxx te mando un privado ,

A los que les pase el local 0.31 ,aun estoy esperando que me comenteis que es os parece ,gracias
Una preguntilla , merece realmente la pena comprar esta consola ? esta bien calidad / precio ?
Es que lei hace poco que en las roms de cps1 tenia algunas ralentizaciones y eso , alguien me puede comentar ?

Muchas gracias
Minoco escribió:
somekindahate escribió:
te aviso: es mejor comprar los artículos por separado porque un articulo no disponible paralizara el pedido entero.


A mi mas de una vez me han fraccionado el pedido sin gasto alguno. Pero si que es importante fraccionar del pedido, de cara a adunas, porque de Dealextreme que yo sepa no paran nada, pero si haces un pedido caro igual canta mucho


he pedido 4 cosas, pero no superan los 100 euros, 90 y pico.

espero que no paren por esa cantidad....

hago otra vez la pregunta que se pierde, esta memoria: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16193 funcionará con la Dingoo?
Uno mas que la compra. :)
hola dingueros
tengo una pequeña duda
cada vez que pongo algun juego en dingux
yo elijo la opcion de overclock a poco menos de 400mhz
no sera muy riesgoso?
Ternaty escribió:Una preguntilla , merece realmente la pena comprar esta consola ? esta bien calidad / precio ?
Es que lei hace poco que en las roms de cps1 tenia algunas ralentizaciones y eso , alguien me puede comentar ?

Muchas gracias


Pues que yo sepa las roms de cps1 y 2 con finarbur en dingux funcionan perfectas y en el firmware de fabrica también funcionan bien

Me parece que a salido esto nuevo:

emulador msx,
emulador amstrad cpc
emulador colevision
juego de ajedrez
actualizacion del snes9x
emulador nesemu

si me equivoco que alguien me corrija ,gracias
JCORR1976 escribió:
jonit escribió:Me podias pasar el quake completo ,gracias

Tienes que ponerle el archivo Zimage del modelo de tu pantalla el ultimo que a salido ,puede ser que por eso no se te apage la dingoo aqui te pongo para la version pantalla 31

http://www.megaupload.com/?d=FTWNH44X


Efectivamente, con ese Zimage que me has pasado ya se apaga correctamente, muchas gracias :)

Entonces, te he subido el pak1.pak del Quake para que lo tengas completo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UFHRP609

Descomprimelo en la carpeta \id1 del Quake (junto al pak0.pak que ya esta incluido en el local 0.31) y ya lo tendras completo.


Hola, gracias por subir el archivo del Quake, pero al copiarlo en la carpeta y ejecuarlo me sigue saliendo la versión de prueba. ¿Hay que hacer algo más aparte de eso?

Por otro lado, en teoría hasta no tener la versión completa del Quake no puedo ejecutar el Half Life, ¿no? Lo he instalado en mi PC y he copiado la carpeta "valve" dentro de la carpeta del Quake en la Mini SD. ¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias y un saludo.
Pues que yo sepa las roms de cps1 y 2 con finarbur en dingux funcionan perfectas y en el firmware de fabrica también funcionan bien

Me parece que a salido esto nuevo:

emulador msx,
emulador amstrad cpc
emulador colevision
juego de ajedrez
actualizacion del snes9x
emulador nesemu

si me equivoco que alguien me corrija ,gracias


y el emulador de la calculadora cientifica TI-92 de Texas para dingux!
jonit escribió:
Ternaty escribió:Una preguntilla , merece realmente la pena comprar esta consola ? esta bien calidad / precio ?
Es que lei hace poco que en las roms de cps1 tenia algunas ralentizaciones y eso , alguien me puede comentar ?

Muchas gracias


Pues que yo sepa las roms de cps1 y 2 con finarbur en dingux funcionan perfectas y en el firmware de fabrica también funcionan bien

Me parece que a salido esto nuevo:

emulador msx,
emulador amstrad cpc
emulador colevision
juego de ajedrez
actualizacion del snes9x
emulador nesemu

si me equivoco que alguien me corrija ,gracias


Si casi todo obra de zx81 conocido por sus ports de psp, imagino que habrá hecho lo propio con la dingoo ya que en su página hace algunas entradas salía.

Por cierto, me podeis explicar que es eso de los locals y como se usan? Es que estoy esperando a recibir una dingoo esta semana y estoy un poco perdido.

Un saludo!
kanyero, los "locals" son packs ya hechos de dingux+menues+algunos "juegos", que se copian a la tarjeta que se pone en la dingoo.


Primero tendrias que preparar tu dingoo para dingux (instalandole dual boot, busca en el hilo en enlace o mientras te llega ;) ) ....
Y luego, en la tarjeta miniSD (o microSD con adaptador a MiniSD) es donde copias el sistema operativo (si, arranca desde la SD. Dejas el sistema original en la consola, y puedes elegir al encenderla si arrancar desde la tarjeta o el original ;) )
tangency escribió:kanyero, los "locals" son packs ya hechos de dingux+menues+algunos "juegos", que se copian a la tarjeta que se pone en la dingoo.


Primero tendrias que preparar tu dingoo para dingux (instalandole dual boot, busca en el hilo en enlace o mientras te llega ;) ) ....
Y luego, en la tarjeta miniSD (o microSD con adaptador a MiniSD) es donde copias el sistema operativo (si, arranca desde la SD. Dejas el sistema original en la consola, y puedes elegir al encenderla si arrancar desde la tarjeta o el original ;) )



La dingoo la he comprado usada, según el usuario la minisd va con dingux así que imagino que el dual boot ya está hecho, pero ese dual boot se ha de actualizar en un futuro?

Y otra pregunta, para actualizar dingux es solamente copiar los locals en la microsd y arreando no?

Perdonad las preguntas de novato pero es que soy totalmente eso, y hasta que no tenga la consola en mis manos no podré probar las cosas in situ, aparte que me resulta un poco dificil encontrar las cosas sin un foro especifico de dingoo y con un hilo tan amplio como este.

Por cierto, que marca de tarjetas me recomendáis y de que capacidad? No os parece también un poco raro que use una minisd, un formato que parece estar mas muerto que vivo con la existencia de las microsd?

Un saludo!
El dual boot es un flasheo que se hace al principio.
Si esta hecho , no deberia haber problema.


Si, es copiar (con cuidado, y tal, con el zImage que corresponda a tu modelo de pantalla, y sin sobreescribir sin saber que se hace :P).
Para que te salgan cosas en menus, tienes que añadir las cosas modificando un .cfg del THEME que tengas puesto, buscalo por el hilo, hay algun ejemplo.
Aunque si pones un local nuevo (formateas SD, copias un local nuevo, y luego por si no estuviera el zImage correspondiente) los menus suelen estar ya bien hechos.
Como mucho, falta copiar en carpetas claves las partes de los "juegos" que no son de "libre distribucion" .... pero lo dice el que cuelga los locals si hace falta o no


Lo del miniSD no es raro, muchas cosas chinas van aún con miniSD en vez de microSD ... :/
Y otras no.

De marcas y demases, ni idea.
Yo los 2 adaptadores a MicroSD los tirare, no sirven :/

(me costaron 2 dolar los dos, asi que tampoco pido mucho :/ )
steelblaster escribió:Hola, gracias por subir el archivo del Quake, pero al copiarlo en la carpeta y ejecuarlo me sigue saliendo la versión de prueba. ¿Hay que hacer algo más aparte de eso?

Por otro lado, en teoría hasta no tener la versión completa del Quake no puedo ejecutar el Half Life, ¿no? Lo he instalado en mi PC y he copiado la carpeta "valve" dentro de la carpeta del Quake en la Mini SD. ¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias y un saludo.


Tienes el pak0.pak ya metido en la carpeta \id1? Se supone que con los 2 archivos (pak0.pak y pak1.pak) ya esta el juego completo, yo al menos puedo meterme en todos los capitulos del Quake y puedo jugar al Half-Life.
JCORR1976 escribió:
steelblaster escribió:Hola, gracias por subir el archivo del Quake, pero al copiarlo en la carpeta y ejecuarlo me sigue saliendo la versión de prueba. ¿Hay que hacer algo más aparte de eso?

Por otro lado, en teoría hasta no tener la versión completa del Quake no puedo ejecutar el Half Life, ¿no? Lo he instalado en mi PC y he copiado la carpeta "valve" dentro de la carpeta del Quake en la Mini SD. ¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias y un saludo.


Tienes el pak0.pak ya metido en la carpeta \id1? Se supone que con los 2 archivos (pak0.pak y pak1.pak) ya esta el juego completo, yo al menos puedo meterme en todos los capitulos del Quake y puedo jugar al Half-Life.


Pues yo no, en la carpeta H:\local\ports\Quakux\id1 tengo metidos los archivos pak0.pak y pak1.pak, además de autoexec.cfg y config.cfg y un readme.txt que dice precisamente que se copie ahí el pak1.pak para tenere el juego completo, pero ni por esas. ¿Hay que hacer algo más? También en la misma ruta tengo la carpeta "valve" que supuestamente tiene el Half Life (lo instalé en mi PC y la copié directamente a la MiniSD), pero tampoco rula...

Por cierto, que al iniciar el Quake no se me ve la escopeta. Si le doy al botón dispara y eso, pero no se ve la escopeta y no puedo apuntar... [mamaaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, que al iniciar el Quake no se me ve la escopeta. Si le doy al botón dispara y eso, pero no se ve la escopeta y no puedo apuntar... [mamaaaaa]


Edita el archivo autoexec.cfg en la carpeta id1 y añade un "1" al comando r_drawviewmodel para que quede así: r_drawviewmodel "1"
kanyero escribió:
tangency escribió:kanyero
La dingoo la he comprado usada, según el usuario la minisd va con dingux así que imagino que el dual boot ya está hecho, pero ese dual boot se ha de actualizar en un futuro?

Y otra pregunta, para actualizar dingux es solamente copiar los locals en la microsd y arreando no?

Perdonad las preguntas de novato pero es que soy totalmente eso, y hasta que no tenga la consola en mis manos no podré probar las cosas in situ, aparte que me resulta un poco dificil encontrar las cosas sin un foro especifico de dingoo y con un hilo tan amplio como este.

Por cierto, que marca de tarjetas me recomendáis y de que capacidad? No os parece también un poco raro que use una minisd, un formato que parece estar mas muerto que vivo con la existencia de las microsd?

Un saludo!


Si tu dingoo tiene instalado el dual boot ,no necesitas actualizarlo .

Tienes que actualizar es la tarjeta mini sd , con los nuevos locales que salen, solo tiene que descargarte el pack del local, lo descomprimes y copias todo en la raiz de la tarjeta mini sd, solo te faltar poner las rooms de los emuladores que quieras pero es sencillo, solo tienes que buscar la carpeta correspondiente y meterlas hay.

Tienes que mirar cual es tu modelo de pantalla de la dingo para ponerle el archivo Zimage correspondiente ya que hay dos versiones.
Para mirar el modelo de tu pantalla en el menu de dingoo tienes que ir a: System set ,about y después pulsa esta secuencia con los botones de direccion :
arriba,derecha,abajo,arriba ,derecha,abajo y te saldra una pantalla en blanco con letras ,donde pone LCD MODULE: LCM_MOUDLE_ILI9325 o lo mismo pero terminado en 31 , asi sabras cual es el archivo zimage que necesitas, tu modelo sera el 25 o 31 segun termine

Para cargar dingux solo tienes que encender la dingoo y cuando salgan las letras de dingux pulsa la tecla select y cargara dingux ,pero si quieres usar la dingoo original no pulses la tecla select

Si necesitas el local me lo dices y te paso copia del mio ,si tienes alguna duda mas, preguna, saludos

para somekindahate
Si es verdad, se me paso lo de la calcudora cientifica .
Estoy pensando en hacer una actualizacion o esperan mas adelante para el local 0.32

Para JCORR1976
Es normal que cuando carge half life, salgan letras en la pantalla ?como se coje las armas?no se si te pasara ati pero ami cuando juego me traspasa las paredes
hola dingueros
oye jonit ya probe tu local 31
y esta de lujo estuve probando con
con el emulador de psxall y la iso del castlevania sinfony of the night
y me va a 20 o 25 frames lo cual mas o menos me deja jugar
pero lo malo es que se me cuelga despues de unos segundos
de la primera escena blodlines con dracula alguna sugerencia?

por cierto es una vercion traducida practicamente toda en español
me refiero a la iso del castlevania la voy a subir a mediafire
si alguin la quiere que me diga

ah otra cosa algunas paginas atras alguien pregunto como se convierten los formatos de los juegos de ps
hay un programa llamado ultraiso que soporta casi todos los formatos
y que es bastante bueno ademas de rapido
jonit escribió:Para JCORR1976
Es normal que cuando carge half life, salgan letras en la pantalla ?como se coje las armas?no se si te pasara ati pero ami cuando juego me traspasa las paredes


Lo de las letras tambien me pasa a mi, sera lo normal supongo y lo de traspasar las paredes es porque tienes activado el NO CLIPPING que es precisamente para eso, para poder traspasar las paredes, se desactiva pulsando el boton L.
JCORR1976 escribió:
jonit escribió:Para JCORR1976
Es normal que cuando carge half life, salgan letras en la pantalla ?como se coje las armas?no se si te pasara ati pero ami cuando juego me traspasa las paredes


Lo de las letras tambien me pasa a mi, sera lo normal supongo y lo de traspasar las paredes es porque tienes activado el NO CLIPPING que es precisamente para eso, para poder traspasar las paredes, se desactiva pulsando el boton L.

gracias compi
Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...

La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada :(

He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.

Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???
JCORR1976 escribió:Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...

La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada :(

He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.

Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???


Ami me a pasado alguna vez al quitarla y volverla a poner se quedaba las dingoo percha ,
Prueba a encender la dingoo sin tarjeta ,y cuando este encendida la apagas y la vuelves a encender y cuando salga el menu inserta la tarjeta ,
Formatea la tarjeta y pon el local tal cual te lo pase ,haber si hay suerte
Alguien puede pasarme por MP el último local ?

Gracias.
Josezno escribió:
Por cierto, que al iniciar el Quake no se me ve la escopeta. Si le doy al botón dispara y eso, pero no se ve la escopeta y no puedo apuntar... [mamaaaaa]


Edita el archivo autoexec.cfg en la carpeta id1 y añade un "1" al comando r_drawviewmodel para que quede así: r_drawviewmodel "1"


Muchas gracias Josezno, ya puedo apuntar. Ahora sólo me queda saber por qué no se me ejecuta el juego completo ni el Half-Life...

Por cierto, una cosa que le pasa a mi Dingoo, cuando la conecto por USB está desconectándose ella sola constantemente, lo que es bastante molesto y peligroso por el tema de transferencia de archivos. Además, siempre que se desconecta ella sola o la desconecto yo se pone a actualizar todos los archivos de audio que tiene precargados y se tira un rato, ¿es eso normal? ¿Cómo se pueden borrar esos archivos que no necesito para nada? Es que no salen por ningún sitio... :-?
5725 respuestas