[HILO OFICIAL] Dingoo A320

supersuave escribió:
Koto escribió:
Koto escribió:El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...

Saludos


Hola? [Alaa!]


pues acabo de probar y parece que si unque es minima la diferencia
se escucha como mas firme el inicio
saludos

imagino que no has instalado dingux
animate es facilisimo


Gracias tio. Y sí, posiblemente lo haga pronto ^^

Saludos
mikel8bit escribió:Me pillé una en DingooStore.com y me ha llegado hace un par de días... Es un pedazo de consola y da mil vueltas a la NDS, vamos que con la cantidad de juegos que puedes cargar no te aburres nunca. Por cierto, cómo puedo instalar Dingux desde un Mac? He visto varios tutoriales pero todos desde Windows... alguna idea? Saludos!


Hola Mikel, yo encontré un tuto para hacerlo desde mac, aunque lo único que cambiaba eran los comandos que se usaban por la consola que creo que el nombre era ligeramente diferente.

Por lo demás todo igual.
una pregunta, a vosotros en la parte trasera os sale el logotipo de una huella que pone dingoo digital y letras chinorris? (como en esta imagen)

Imagen

Es que ami me ha llegado hoy y he mirado y solo me sale lo de la parte de abajo, "A-320" y made in china, y logotipo y todo lo otro como que no.
Es que no se si es normal o que...
jose0546 escribió:una pregunta, a vosotros en la parte trasera os sale el logotipo de una huella que pone dingoo digital y letras chinorris? (como en esta imagen)

Imagen

Es que ami me ha llegado hoy y he mirado y solo me sale lo de la parte de abajo, "A-320" y made in china, y logotipo y todo lo otro como que no.
Es que no se si es normal o que...



La mi a es como la de la imagen.

WTF?
pon una foto de tu dingoo please [mad]
Ahora mismo no tengo ninguna camara a mano pero la mia solo lleva donde pone A-320 y MADE IN CHINA, vamos lo que sale justo en la parte de abajo... :-?
hola
la mia tamien es como la de la imagen

una pregunta
ya van dos veces que al meter unas rom
en dingux se me truena la local especificamente
al meterle roms al picodrive
y al nes

a que se debera?
habeis hecho rular el emulador nativo de lynx?? lo he metido en games con un par de lynxboot.img pero no me reconoce ninguna rom(.lnx)
alguna sugerencia?? gracias y saludos.

sabeis que tal va el ff7 con el psx4all??


arreglado,lo que pasaba es que tardaba mucho en leer todas las roms y no le daba tiempo a hacerlo :) el california games va fino pena de sonido...
En breve tendre listo el local 0.32 esto es lo que contiene nuevo :

Psx4all, Snes9x and dingux-system update. Dingux Hugo (Pc Engine), Famicom Disk System (Nesemu), Simple theme added. Vic20 and Plus4 config added. Mplayer deleted. (dmenu 0.3 version),dgFrontier, dgREminiscence_0.2a, Prboom (CZDoom), Frodo (C64), Ascii Portal update. GChess, Ti-92, Dingux Write, Mplayer, Dingux 2600 (Atari 2600), Dingux ColEM (Coleco Vision), Dingux MSX (MSX), Dingux Cap32 (Amstrad CPC), Dingux Sms SDL, Psx4all added
hola dingueros jonit me apunto para el local 32
Aunque tengo el 31 desde hace poco (xD) también me apunto al 32! Eres una máquina jonit [ok]

Saludos! [360º]
uannight escribió:
mikel8bit escribió:Me pillé una en DingooStore.com y me ha llegado hace un par de días... Es un pedazo de consola y da mil vueltas a la NDS, vamos que con la cantidad de juegos que puedes cargar no te aburres nunca. Por cierto, cómo puedo instalar Dingux desde un Mac? He visto varios tutoriales pero todos desde Windows... alguna idea? Saludos!


Hola Mikel, yo encontré un tuto para hacerlo desde mac, aunque lo único que cambiaba eran los comandos que se usaban por la consola que creo que el nombre era ligeramente diferente.

Por lo demás todo igual.


Algún link donde lo explique? Me imagino que será todo desde 'Terminal'... Muchas gracias!
A los que me habeis pedido el local 0.32 en cuando lo tenga os lo paso ,lo me jode es lo que le cuesta tanto pasar todo el local a la tarjeta sd, se tira horas ,desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] jjajajaaaj
¿Alguien me puede decir algo de lo que he preguntado varias veces? Siempre conecto la Dingoo al PC cuando tengo arrancado el firmware original (supongo que desde dingux no se podrá), y cada vez que la desconecto se pone a actualizar un porrón de archivos que creo que son los que trae de sonido preinstalados. ¿Os hace lo mismo? Porque se tira un buen rato. ¿Cómo se pueden borrar esos archivos?
steelblaster escribió:¿Alguien me puede decir algo de lo que he preguntado varias veces? Siempre conecto la Dingoo al PC cuando tengo arrancado el firmware original (supongo que desde dingux no se podrá), y cada vez que la desconecto se pone a actualizar un porrón de archivos que creo que son los que trae de sonido preinstalados. ¿Os hace lo mismo? Porque se tira un buen rato. ¿Cómo se pueden borrar esos archivos?


No estoy seguro pero creo que es por tener puesta la tarjeta mini sd con el local ,prueba sin tarjeta y veras como no tarda nada y no te salen los archivos que dices ,lo mejor para leer la tarjeta minisd es usar el lector ,yo solo conecto la dingoo al pc para añadir cosas a la memoria interna de dingoo ,
steelblaster escribió:¿Alguien me puede decir algo de lo que he preguntado varias veces? Siempre conecto la Dingoo al PC cuando tengo arrancado el firmware original (supongo que desde dingux no se podrá), y cada vez que la desconecto se pone a actualizar un porrón de archivos que creo que son los que trae de sonido preinstalados. ¿Os hace lo mismo? Porque se tira un buen rato. ¿Cómo se pueden borrar esos archivos?


El "problema" es que si tienes la local con juegos estilo duke nuke, etc etc estos llevan bastante archivos de sonido .wav que la consola actualiza cada vez que la desconectas para usarlos en su reproductor de musica.
He encontrado esto sobre las dingoo que no llevan el logo :-?
http://dingoo-digital.com/forums/genera ... ake-dingoo
OK, gracias. Efectivamente, son los archivos de los juegos que tengo instalados en la SD. Yo pensaba que la Dingoo no actualizaba automáticamente los archivos que tenía la SD...

El problema es que siempre tengo que hacerlo así porque no tengo lector de tarjetas, pero también he oido que puede haber problemas al sacar y meter tanto la SD, así que mejor lo vamos a dejar así.

Gracias por las respuestas.

jose0546 escribió:He encontrado esto sobre las dingoo que no llevan el logo :-?
http://dingoo-digital.com/forums/genera ... ake-dingoo


No te preocupes, porque ahí dice precisamente que preguntaron al fabricante y les respondió que esas consolas son originales.
Yo todavía no instalo el 0.31 yya esta el 0.32......... esta versión trae la última version del emu de psx? es decrir la 0.3??

una forma para que no se demore tanto es sacar las carpetas con roms del directorio local, luego pones delete local y grabas el siguiente, así se demora mucho menos, para luego simplemente reemplazar las carpetas roms con las que tenias separadas, de esta forma ahorras un 60-70% de tiempo en tener un sd lista.

Por lo que leí en el link, al parecer algunas empresas estan comprando dingoos para ponerles su marcas propias, es así que de un tiempo a la fehca estan sacando dingoos sin marca para que cada empresa ponga la suya propia, pero sigue siendo original.

salu2
Sigo teniendo el mismo problema con el Quake, siempre me sale la versión Shareware...

¿Alguien me puede pasar su archivo "autoexec.cfg" de la carpeta local\ports\Quakux\id1?

El contenido del mío es este:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_rollangle 0
cl_rollspeed 0
v_kickpitch 0
v_kickroll 0
v_kicktime 0
r_waterwarp 0
r_drawviewmodel 1
r_maxparticles 0
r_fastsky 1
r_fastturb 1
timedemo demo1

y la última fila que pone lo de la demo me mosquea mucho, a lo mejor tiene algo que ver...

Me auto-cito, que no hay manera de poder poner el Quake en full version... [uzi]
steelblaster escribió:Sigo teniendo el mismo problema con el Quake, siempre me sale la versión Shareware...

¿Alguien me puede pasar su archivo "autoexec.cfg" de la carpeta local\ports\Quakux\id1?

El contenido del mío es este:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_rollangle 0
cl_rollspeed 0
v_kickpitch 0
v_kickroll 0
v_kicktime 0
r_waterwarp 0
r_drawviewmodel 1
r_maxparticles 0
r_fastsky 1
r_fastturb 1
timedemo demo1

y la última fila que pone lo de la demo me mosquea mucho, a lo mejor tiene algo que ver...

Me auto-cito, que no hay manera de poder poner el Quake en full version... [uzi]


Como sabes que es version Shareware?
jonit escribió:
steelblaster escribió:Sigo teniendo el mismo problema con el Quake, siempre me sale la versión Shareware...

¿Alguien me puede pasar su archivo "autoexec.cfg" de la carpeta local\ports\Quakux\id1?

El contenido del mío es este:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_rollangle 0
cl_rollspeed 0
v_kickpitch 0
v_kickroll 0
v_kicktime 0
r_waterwarp 0
r_drawviewmodel 1
r_maxparticles 0
r_fastsky 1
r_fastturb 1
timedemo demo1

y la última fila que pone lo de la demo me mosquea mucho, a lo mejor tiene algo que ver...

Me auto-cito, que no hay manera de poder poner el Quake en full version... [uzi]


Como sabes que es version Shareware?

Pues porque en el menú principal siempre me sale la opción "Help/Ordering" que es para comprar la versión completa del juego, y cuando empiezo a jugar sólo me deja meterme en el primer episodio, en el segundo y el tercero no se me abren las puertas y dice que son sólo para usuarios registrados...

EDITO: misteriosamente he vuelto a copiar los archivos .pak en la SD y ahora sí que me deja jugar en todos los niveles. Misterios de la ciencia... :-?
jonit escribió:A los que me habeis pedido el local 0.32 en cuando lo tenga os lo paso ,lo me jode es lo que le cuesta tanto pasar todo el local a la tarjeta sd, se tira horas ,desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] jjajajaaaj


yo también lo quiero, pues no me ha llegado la consola todavia y no he tenido ocasión de instalar el 0.31.
Hola :)

hasta hoy no había oído hablar de esta pequeña maravilla, y me estoy planteando muy seriamente su compra. Seguramente se habrán contestado ya estas preguntas, pero si no os molesta contestarlas de nuevo, me ayudaríais en mi decisión de comprarla o no , jejeje.


1) ¿Qué tal la cruceta? Me vale con que sea igual que la gba sp, o la DS original. La de psp o ds lite (al menos las primeras que salieron) no me parecen de calidad suficiente para jugar a juegos 2D y tal. ¿Qué tal va la de la dingoo?


2) ¿Qué emuladores van 100%? Gráficos y sonido...

3) ¿El resto de emuladores qué tal van?

Muchas gracias y un saludo ;)
gobolino escribió:Hola :)

hasta hoy no había oído hablar de esta pequeña maravilla, y me estoy planteando muy seriamente su compra. Seguramente se habrán contestado ya estas preguntas, pero si no os molesta contestarlas de nuevo, me ayudaríais en mi decisión de comprarla o no , jejeje.


1) ¿Qué tal la cruceta? Me vale con que sea igual que la gba sp, o la DS original. La de psp o ds lite (al menos las primeras que salieron) no me parecen de calidad suficiente para jugar a juegos 2D y tal. ¿Qué tal va la de la dingoo?


2) ¿Qué emuladores van 100%? Gráficos y sonido...

3) ¿El resto de emuladores qué tal van?

Muchas gracias y un saludo ;)


pues mira yo con los que me vicio

son con el de nes en sistema nativo segun yo 100%

supernes sistema nativo los que ye he jugado la mayoria van casi perfectos

gba
nada mas juego los pokemon los castlevania y alguno que otro
con frame skip 1 o 2 no tengo problema

final burn neogeo he probado algunos como kof10th
metal slug xx y tambien me van creo al 100%

el amulador que mas gusta es el de stella atari 2600 para dingux
y tambien va al 100%

tambien probe algunos de sega megadrive en dingux
como el golden axe 2 y varios mas y no noto problemas

el mame4all en dingux he probado bastantes juegos y la mayoria van muy bien

en el emulador de psx4all tambien para dingux probe el castlevania simphony of the night
y me va entre 40 y 50 frames algo que me parece increible
por que un poco lenton pero jugable claro este sin sonido

pues bueno cuando yo encargue la mia lo hice consiente de que
el emulador que mas me interesaba que era el de gba
no iba del todo fino pero cuando me llego
me di cuenta que si bien no va al 100%
es completamente jugable
esas son mis impreciones falta que alguien que tenga mas tiempo con ella y que halla probado mas tecnicamente todos los emuladores
te de datos precisos pero por lo que cuesta no hay pierde
saludos
(mensaje borrado)
Cual es el sitio mas barato,para comprar la Dingoo A-320 ??

saludos y gracias [bye]
206gti16v escribió:Cual es el sitio mas barato,para comprar la Dingoo A-320 ??

saludos y gracias [bye]



dealextreme?
chinavision?
somekindahate escribió:
206gti16v escribió:Cual es el sitio mas barato,para comprar la Dingoo A-320 ??

saludos y gracias [bye]



dealextreme?
chinavision?

Comprada aqui:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217
Gracias ;)
gobolino escribió:Hola :)

hasta hoy no había oído hablar de esta pequeña maravilla, y me estoy planteando muy seriamente su compra. Seguramente se habrán contestado ya estas preguntas, pero si no os molesta contestarlas de nuevo, me ayudaríais en mi decisión de comprarla o no , jejeje.


1) ¿Qué tal la cruceta? Me vale con que sea igual que la gba sp, o la DS original. La de psp o ds lite (al menos las primeras que salieron) no me parecen de calidad suficiente para jugar a juegos 2D y tal. ¿Qué tal va la de la dingoo?


2) ¿Qué emuladores van 100%? Gráficos y sonido...

3) ¿El resto de emuladores qué tal van?

Muchas gracias y un saludo ;)


1)
La cruceta es muy buena. Al mismo nivel de GBA SP...

2)
Te diría que 100%: Game Boy Micro, NES, Megadrive, Neo Geo, Mame, CPS1, CPS2,Spectrum, Amstrad, Scummvm (Aventuras Gráficas de PC)
Casi 100%: Game Boy Advanced y SNES...

Los demás, como el emulador de TurboGrafx, Master System, MSX y demás no te puedo decir nada ya que no los he probado mucho...

Yo tengo la PSP y DS y las tengo con telarañas no te digo más... Por el precio que tiene es compra OBLIGADA!! :) :)
Se sabe algo de la nueva dingoo?? Merece la pena esperar o compro la A320?

Por si no merece la pena esperar,

blanca o negra?? En la negra se notan las huellas de los datiles pero he leído que es un pelin mejor que la blanca, me parece raro.
yo tengo las dos y ambas son iguales ni mejor ni peor, en ningun sentido, en lo personal me gusta mas la negra me parece mas elegante pero se le ven las huellas siempre, en la blanca no pasa eso.


si vas a esperar a otra consola mas potente..... tienes que pensarlo bien por que el hecho que salga otra consola no significa que se pueda "hackear" y desarrollar software para ella.

salu2
ChepoXX escribió:yo tengo las dos y ambas son iguales ni mejor ni peor, en ningun sentido, en lo personal me gusta mas la negra me parece mas elegante pero se le ven las huellas siempre, en la blanca no pasa eso.


si vas a esperar a otra consola mas potente..... tienes que pensarlo bien por que el hecho que salga otra consola no significa que se pueda "hackear" y desarrollar software para ella.

salu2


[ok] A mi también me gusta más la negra, lo de las huellas pues tocará ir limpiándola XD.

Una pregunta de novato, qué emuladores son mejores con linux y cuales con el firm original?? He visto videos donde la snes funciona a pantalla completa y otros que no.

La minisd de cuanta capacidad recomiendas comprarla? Reconoce todas las marcas o debe ser de alguna en especial?

Saludos!
En general todos menos gba (que no existe en dingux) y nes, todo lo demás es igual o mejor en dingux

yo tengo de ocho gigas y reclamo mas espacio, tengo entendido que es compatible con 16 gigas
salu2
Perfecto, que ganas le tengo a la consola! 20 GB en la dingoo [looco]

Ahora a ponerme al dia mientras espero su llegada, alguna web de esas must have??
Para los que no les va el Quake, probad a poner en el cfg registered 1 a ver si pasa algo, en los tiempos en los que se jugaba en DOS funcionaba.
Esta tarde tendre subido el local 0.32 ,con lo nuevo y funcionando todos lo post de pc ,menos el duke32 ,quien quiera ya sabeis que hacer ,saludos
jonit escribió:Esta tarde tendre subido el local 0.32 ,con lo nuevo y funcionando todos lo post de pc ,menos el duke32 ,quien quiera ya sabeis que hacer ,saludos

Una pregunta, ¿es verdad que han quitado el power off del local 0.32?

Cuando lo subas me gustaría que me pasaras el link por mp, gracias por el trabajo que haces.

Por cierto mi último experimento con la bateria fue con el reproductor mp3 y me duró 26 horas seguidas (con la pantalla apagada claro).

-10 horas 15 minutos (2 sesiones de 5 horas) jugando desde el emulador de dingoo a un juego de gameboy advance (advance wars 1) brillo al mínimo volumen 30
-11 horas y 30 minutos (5 sesiones de 3 horas, 2 horas y 15 minutos, 1 hora, y 5 horas y 15 minutos) usando reproductor de video de dingoo Volumen 15 Brillo mínimo
-8 horas (2 sesiones de 7 horas 45 minutos y 15 minutos) usando el reproductor de video de dingoo modo tv-out Volumen 30 Brillo mínimo
-26 horas (una sesión continua) usando el reproductor de música de dingoo Volumen 15 pantalla apagada
Duración de la carga 5 horas con el cargador que lleva.
cidls escribió:
jonit escribió:Esta tarde tendre subido el local 0.32 ,con lo nuevo y funcionando todos lo post de pc ,menos el duke32 ,quien quiera ya sabeis que hacer ,saludos

Una pregunta, ¿es verdad que han quitado el power off del local 0.32?

quote]

Por lo que se ve la versión que probe si lo habian quitado por que habían vuelto a poner el dmenu 0.3 ,yo e mantenido el demenu 0.4 ,con la opcion de apagado, si en la próxima veo que diera problemas el dmenu 0.4 ,lo cambiaria .
De momento el local 0.32 es como el local 0.31 pero con la actualizacion .saludos

local 0.32 --subiendo--
leí en otro foro que habian quitado el tema del power off por que esa opción quitaba potencia a la dingoo y la dingoo perdia rendimiento en algunos emus y ports como duke y psxall
ChepoXX escribió:leí en otro foro que habian quitado el tema del power off por que esa opción quitaba potencia a la dingoo y la dingoo perdia rendimiento en algunos emus y ports como duke y psxall


No e visto nada sobre ese tema ,mira si puedes averiguar lo para quitárselo
yo lo que oido , que quitaba rendimiento era el reproductor media player ,que por eso sea quitado ,pero Chepoxx cuando sepas algo seguro dímelo ,gracias
hola dingueros

a mi me pasaba algo un poco extraño
resulta que al meter algunos roms
como los de supernes
o nes o megadrive
se me quedaba en negro la pantalla al cargar el dingux
hablo del local 0.31
me puse a hacer varias pruebas
y la que me soluciono el problema fue
quitar el archivo zimage 31
y poner el anterior y asunto arreglado
tal vez pudiera tener algo que ver
con lo de quitar el power of de el nuevo local 0.32
saludos

edito para no hacer multi post

jonit estoy probando la copia de tu local 0.32
y he de decirte que esta de lujo
estoy calando el psx4all
con el castlevania sotn
y me va a 50 frames
se elimino el error que hacia que tronara
o sea de pronto se borraba y se regresaba al menu dingux
muchas gracias por compartir tu local con nosotros
sigo calando a ver que mas a mejorado
saludos
ChepoXX escribió:leí en otro foro que habian quitado el tema del power off por que esa opción quitaba potencia a la dingoo y la dingoo perdia rendimiento en algunos emus y ports como duke y psxall

Algo parecido he leido yo tambien pero tengo archivos de sistema con la opcion de power off y he probado los nuevos archivos de sistema que lo traen desactivado y los emus me van igual de rendimiento, mas que nada probe el de PSX que es de los que decian que se resentia.
Como desde Julio no he tenido tiempo de trastear con la dingoo no había pasado por aquí, y me he tenido que leer desde la página 154 o 156 hasta esta en tres días. Prueba superada XD XD
Este fin de semana que tengo 3 días libres en el curro, me pondré con el tema de Dingux así que ya os comentaré que tal me va con ello. Cruzando los dedos ON XD
Unas preguntillas:

1-¿Sabeis como llevan el tema del emu de Amiga?. Tengo un 500 plus pero no tengo sitio para montarlo en mi nueva casa, y el tema de poder llevarlo encima para jugar al superfrog y otros clasiquillos que tiene, como que molaría un rato largo, largo.

2-Los que ya lo teneis montado, ¿que tal va el emu de psx?. Por ejemplo, Vandal hearts, ¿alguien lo ha probado a fondo?. Es un juego que me encanta (Me lo he acabado 5 veces), y sólo por este, yo ya sería un tío feliz.

Bueno, sin más, dejo de dar la chapa y espero vuestras respuestas. Un saludete.

Romenelen.
Bueno pues yo tengo unas preguntas:

Primera, sin la opción de desconectar la consola bajo dingux, cual es el método mas adecuado para apagar la consola sin que sufra daños la tarjeta?

Segundo, cual es el mejor firmware? Tengo metido el 1.03 TD3 si no me equivoco. Me da igual que esté todo en ingles, de hecho lo prefiero, pero me gustaría saber si merece la pena actualizar a algún otro firmware.

Y finalmente, recomendáis usar el cargador oficial con un adaptador a patillas redondas euroepas o es preferible usar un pc u otro adaptador que aporte mas chicha y cargue antes?

Un saludo!
yo me lo compre , me llego y aqui esta pero tengo algun que otro problema , me compre una tarjeta microsd sdhc > minisd (adaptador) de 4gb kingston , lo que pasa que hay aveces que me la pilla y otras que no , que tarjeta usais vosotros ? a alguien le pasa lo mismo con kingston? pa pillarme una sandisk o algo
JuanLu_Rules escribió:yo me lo compre , me llego y aqui esta pero tengo algun que otro problema , me compre una tarjeta microsd sdhc > minisd (adaptador) de 4gb kingston , lo que pasa que hay aveces que me la pilla y otras que no , que tarjeta usais vosotros ? a alguien le pasa lo mismo con kingston? pa pillarme una sandisk o algo


hola
yo tengo varias micro sd kingston y los uso con un adaptador
a mini sd tengo dos de dos gb y una de 8 gb
y no tengo ni el mas minimo poblema
en cuanto a que la reconozca la dingoo
ya sea con dingux o a veces las uso con videos y mp3

el emulador de psx4all
parece que va bastante bien
con juegos en 2d creo que sin lineas poligonales
yo solo he calado un juego es el castlevania sotn
me corre a 50 frames sin sonido y es bastante jugable
JONIT me ha gustado mucho tu local .32.

el media player que se eliminó, ¿tenia para elegir pista de audio en las peliculas?

empiezo a pensar que tiene demasiados emuladores para según que plataforma. lo que desearía es uno para el amiga500.

muchas gracias por tu esfuerzo.

PD: recomendarme juegos de LINX.
PD: me voy a viciar al renegade de amstrad cpc, y al phantomas de spectrum.
JuanLu_Rules escribió:yo me lo compre , me llego y aqui esta pero tengo algun que otro problema , me compre una tarjeta microsd sdhc > minisd (adaptador) de 4gb kingston , lo que pasa que hay aveces que me la pilla y otras que no , que tarjeta usais vosotros ? a alguien le pasa lo mismo con kingston? pa pillarme una sandisk o algo


Yo tengo sandisk y tb me ha pasado un par de veces eso, si me iba al browser ke tiene el firmware original me reconocía que había una tarjeta sd pero si intentaba entrar me decía que no habia nada.

Ahora tb tengo problemas con la salida de los cascos, meto la clavija y dependiendo de si la muevo un pokito para un lado o para otro siguen sonando los altavoces o no.

Es lo que tienen los productos chinorris...(y más por 60 eurillos)
Para kanyero:

Para cargar la dingoo usa el cargador de luz ya que por usb no se carga ni en una semana .El cargador que tiene la dingoo funciona bien suele tardar entre 4 y 5 horas en cargar ,compra le un adaptador que cuesta sobre un 1 euro

Para JuanLu_Rules:

Tengo tres tarjetas dos de 4g y una de 8g y no tengo ningún problema ,puede ser el adaptador que estuviese mal

Para Somekindahate:

De nada tio .Lo del media player se quito por que decian que le quitaba rendimiento a la dingoo y los emu iban un poco mas lento .

A Los que me habéis mandado privado ,os respondo en un momento
5725 respuestas