[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Para apagarla desde el firware oficial solo tienes que dejar unos segundos pulsado hacia arriba el boton de power
Para apagarla desde dingux ,selecciona el boton donde pone apagar luego para encenderla deja pulsado unos segundos el boton de power ,
jonit escribió:Para apagarla desde dingux ,selecciona el boton donde pone apagar luego para encenderla deja pulsado unos segundos el boton de power ,


Si la apago desde Dingux y la arranco como dices, ¿hay que pulsar select para iniciar Dingux como siempre?. Supongo que sí pero al no tener ni idea, mejor pregunto.
Si una vez que salga el logo de dingux ,pulsa select ,
Gracias, Jonit. En cuanto termine de copiar todo en la tarjeta otra vez lo pruebo y te comento como va todo.
Un saludete.

Edito:
Perfecto al menos por ahora. Mañana cuando me levante probaré otra vez a ver si es definitivo y si ha sido simplemente un problema mío y de mi torpeza por no mirar bien todos los menus. Gracias otra vez, Jonit y Supersuave.
Aprovecho para preguntar como va el tema de psx. ¿Deben ir en formato iso o hay que convertirlas a otro formato?.
pueden ser iso bin o img. creo que mdf no los reconoce
pero no lo he calado. tambien paginas atras
hay un programa para comprimir las iso y hacerlas mas livianas
el programa se llama cbin
Sabeis si es posible adaptar los botones de la dingoo a una palanca de recreativa(desoldando los switch y añadiendole cable mas largo hasta otros switch de palanca o algo asi),asi como desoldar el slot de la sd para añadirle mas cable y ponerlo en un mueble o algo asi...para jugar estilo recreativa,hace tiempo que le doy vueltas y no se si seria posible...

al añadir cable se perdera velocidad ralentizando todo o algo del estilo??

tendre algun problema con los switch??

y otra duda en caso de que(dios quiera que no xD) no pueda tener tv out dingux habria alguna manera de conectarlo a una pantalla grande para que se viera(cambiando la resolucion de pantalla en dingux y luego conectandole un tft o algo asi))???

y en caso de que no sea posible eso el hacerle un apaño al estilo de los proyectores diy y proyectarlo con lentes,fresnel,y una bombilla se podria hacer?en caso de que pueda moverse de sitio la pantalla y que se pueda pelar el lcd claro.

se que es un tocho de post pero cada vez que la miro me entran ganas de probar y antes de bajarmela del tiron prefiero que me deis vuestra opinion xD saludos y gracias :)
supersuave escribió:pueden ser iso bin o img. creo que mdf no los reconoce
pero no lo he calado. tambien paginas atras
hay un programa para comprimir las iso y hacerlas mas livianas
el programa se llama cbin


Gracias, Supersuave. ¿El nero puede sacar la imagen iso de un original o vale el Cbin este que comentas?. Tengo varios en casa y así pruebo antes de bajarme el resto de juegos del trastero (Entre ellos el Vandal Hearts [amor] ).

pabl1t0, ¿para hacer eso no te sería mas facil un barebone conectado a la tele y a correr?. Me parece mucha currada para lo que vas a obtener, y además arriesgandote a cargarte la consola. Aparte de que con el barebone tendrías un reproductor que se lo comería todo (Matroska y demás) y con un stick usb (Que los tienes majos por unos 25 euros) ya podrías jugar a todo en la tele.
Opinión personal, of course, que para gustos hay colores.

Para el que se de cuenta del detalle y le llame la atención, lo de poner los nombres en negrita es para que el interesado vea más rápidamente si hay un comentario específico para él.
Un saludete.

Romenelen.
Romenelen escribió:
supersuave escribió:pueden ser iso bin o img. creo que mdf no los reconoce
pero no lo he calado. tambien paginas atras
hay un programa para comprimir las iso y hacerlas mas livianas
el programa se llama cbin


Gracias, Supersuave. ¿El nero puede sacar la imagen iso de un original o vale el Cbin este que comentas?. Tengo varios en casa y así pruebo antes de bajarme el resto de juegos del trastero (Entre ellos el Vandal Hearts [amor] ).

bueno yo utilizo un programa llamado ultraiso
tiene muchisimas opciones y multiples formatos
para los isos entre ellos los que te comento
que si funcionan. el cbin es para comprimir los juegos
que esten en formato bin iso o img que son los que yo he probado
saludos
Gracias, y perdona por ser tan pesado [oki] Por cierto, me gusta tu forma de poner los mensajes. Muy original.
Romenelen la verdad es que si es mas comodo, hace tiempo montara un server solo para recreativa y con la xbox tb probara pero lo bueno de la dingoo es que al ser tan pequeña puedes hacerte solo con una tabla y dos apoyos la recreativa y tb para cacharrear un rato con ella xD saludos
Hombre, la verdad es que sería un puntazo pues quedaría muy bonita todo encajado en una caja. En la parte superior de la caja, la pantallita de la Dingoo, los botones y la palanca, y luego en el lateral superior la salida de video, y en cualquier otro lateral (izquierdo,derecho o abajo) la de audio para enchufar los cascos, la tarjeta de memoria y el usb(Mejor izquierda o derecha). Un vinilo chulo y a tirar millas. Eso si, es una currada cojonuda y a rezar porque salga bien.
Yo por ahora estoy consolizando una mvs con cristales abajo y arriba, y chapas en los laterales para atornillar los conectores de los mandos, euroconector y botones varios.
Romenelen escribió:Hombre, la verdad es que sería un puntazo pues quedaría muy bonita todo encajado en una caja. En la parte superior de la caja, la pantallita de la Dingoo, los botones y la palanca, y luego en el lateral superior la salida de video, y en cualquier otro lateral (izquierdo,derecho o abajo) la de audio para enchufar los cascos, la tarjeta de memoria y el usb(Mejor izquierda o derecha). Un vinilo chulo y a tirar millas. Eso si, es una currada cojonuda y a rezar porque salga bien.
Yo por ahora estoy consolizando una mvs con cristales abajo y arriba, y chapas en los laterales para atornillar los conectores de los mandos, euroconector y botones varios.



siempre me tiro lo de consolizar una mvs,pero eso ya me parecen palabras mayores xDD
a ver si alguien me puede ayudar con las dudas de antes que cada vez que veo la dingoo me entran mas ganas :) saludos

pd lo de los vinilos ni lo habia pensado,a ver si le saco el polvo al plotter de corte y ,con algo de metacrilato negro, hago algo bonito,graciñas :)
Bueno, por partes que he estado todo el día fuera.
Jonit, la consola va genial así que todo era culpa mía (Niño malo, niño malo XD ) Muchas gracias por todo [oki]

pabl1t0, no creas que es tan complicado. En la tapa superior puedes hacer un agujero del tamaño de la pantalla para que se vea a traves del metacrilato o cristal que pongas (Me explico, tapa de madera, vinilo, y por encima el metacrilato para proteger todo), y ya que la quieres abrir para sacar todo el cableado de los botones, si no quieres complicarte sacando el de usb ni el de la tarjeta, puedes poner bisagras a la tapa para poder acceder a ella cuando necesites y hacer un agujero en uno de los costados para meter el cable usb y poder enchufarla al ordenata cuando quieras. Así te ahorras toda la liada de usb y tarjeta y lo dejas todo en la consola como estaba menos las conexiones de los botones y palanca. La consola quedaría sujeta con abrazaderas por debajo de la tapa.
Una pregunta, es posible acceder/usar la memoria interna de la dingoo bajo dingux (además de la externa)??
pepenai escribió:Una pregunta, es posible acceder/usar la memoria interna de la dingoo bajo dingux (además de la externa)??


Nop
Hola,

según parece acaba de salir una nueva versión del firmware oficial que resuelve al fin el problema de pulsar dos botones a la vez. Además, añade muchos más idiomas. La versión es la 1.2 y se puede descargar de http://www.megaupload.com/?d=F6TJRG2F

Edito:

La acabo de instalar y funciona perfectamente. Además, se puede seleccionar el español como idioma y el Mario Bros. de NES por fin es jugable 100%. Por otro lado, Dingux sigue funcionando y no he tenido que volver a instalar el loader ni nada.

Para actualizar, copiad el archivo en la memoria de la Dingoo e iniciadla pulsando Abajo.

Un saludo
pjexposito escribió:Hola,

según parece acaba de salir una nueva versión del firmware oficial que resuelve al fin el problema de pulsar dos botones a la vez. Además, añade muchos más idiomas. La versión es la 1.2 y se puede descargar de http://www.megaupload.com/?d=F6TJRG2F

Edito:

La acabo de instalar y funciona perfectamente. Además, se puede seleccionar el español como idioma y el Mario Bros. de NES por fin es jugable 100%. Por otro lado, Dingux sigue funcionando y no he tenido que volver a instalar el loader ni nada.

Para actualizar, copiad el archivo en la memoria de la Dingoo e iniciadla pulsando Abajo.

Un saludo


Corroboro lo que dice pjexposito, probado y funcionando, con Dingux funcional también.

Un saludo y gracias.
"Copiar el archivo en la memoria de la dingoo e iniciarla pulsando abajo"

¿en qué carpeta lo copio? en la raiz?

PD: Esto me lleva a pensar que la gente de Dingoo digital se lo curra... les a costado pero aqui esta el resultado.
somekindahate escribió:"Copiar el archivo en la memoria de la dingoo e iniciarla pulsando abajo"

¿en qué carpeta lo copio? en la raiz?

PD: Esto me lleva a pensar que la gente de Dingoo digital se lo curra... les a costado pero aqui esta el resultado.


Sí, simplemente copia el archivo en la carpeta raíz, apaga la consola y vuelve a encenderla (no resetear) mientras pulsas la flecha abajo hasta que aparezca en pantalla la actualización del firmware. Sólo hay que dejar que se cargue y listo. En el manual recomienda resetear la consoloa una vez actualizado el firmware, y también puedes borrar el archivo de actualización una vez hecha.

Funciona todo sin problemas (dingux incluido) y ya tenemos nuestra querida Dingoo en español. :)
steelblaster escribió:
somekindahate escribió:"Copiar el archivo en la memoria de la dingoo e iniciarla pulsando abajo"

¿en qué carpeta lo copio? en la raiz?

PD: Esto me lleva a pensar que la gente de Dingoo digital se lo curra... les a costado pero aqui esta el resultado.


Sí, simplemente copia el archivo en la carpeta raíz, apaga la consola y vuelve a encenderla (no resetear) mientras pulsas la flecha abajo hasta que aparezca en pantalla la actualización del firmware. Sólo hay que dejar que se cargue y listo. En el manual recomienda resetear la consoloa una vez actualizado el firmware, y también puedes borrar el archivo de actualización una vez hecha.

Funciona todo sin problemas (dingux incluido) y ya tenemos nuestra querida Dingoo en español. :)



Muchas gracias. funciona. DINGUX OK, no hace falta reinstalar dual boot ni nada, o los chinos lo hicieron para no joder el dualboot o Boboo lo hizo a prueba de bombas.

lo voy a dejar en ingles por que el español, aunque hace ilusion, es patetico.

¿alguien sabe que novedad incluye el mp3 player? yo he detectado un cambio, cuando sales del mp3player puedes seguir escuchando la musica, ¿antes se podia hacer?

edito: me da la sensacion de que la navegacion por los menus es mas lenta ¿alguien opina lo mismo?
Buenas, quiero adquirir esta pequeña maravilla, pero no sé si hacerlo por deal extreme o por dingoostore. En dingoostore sale más cara pero llega en 3-6 días; aunque por otro lado en deal extreme es bastante más barata aunque haya que esperar cosa de un mes si no me equivoco. El problema de dealextreme es el miedo a el tema de que se quede el paquete en aduana. Tengo pensado comprar 2 consolas del tirón, y si he entendido bien no es conveniente pedir envíos muy caros porque llaman mucho la atención. ¿Qué debería hacer? Pedirla en dingoostore, en dealextreme en un pedido, o en dealextreme en 2.

Un saludo
somekindahate escribió:
steelblaster escribió:
somekindahate escribió:"Copiar el archivo en la memoria de la dingoo e iniciarla pulsando abajo"

¿en qué carpeta lo copio? en la raiz?

PD: Esto me lleva a pensar que la gente de Dingoo digital se lo curra... les a costado pero aqui esta el resultado.


Sí, simplemente copia el archivo en la carpeta raíz, apaga la consola y vuelve a encenderla (no resetear) mientras pulsas la flecha abajo hasta que aparezca en pantalla la actualización del firmware. Sólo hay que dejar que se cargue y listo. En el manual recomienda resetear la consoloa una vez actualizado el firmware, y también puedes borrar el archivo de actualización una vez hecha.

Funciona todo sin problemas (dingux incluido) y ya tenemos nuestra querida Dingoo en español. :)



Muchas gracias. funciona. DINGUX OK, no hace falta reinstalar dual boot ni nada, o los chinos lo hicieron para no joder el dualboot o Boboo lo hizo a prueba de bombas.

lo voy a dejar en ingles por que el español, aunque hace ilusion, es patetico.

¿alguien sabe que novedad incluye el mp3 player? yo he detectado un cambio, cuando sales del mp3player puedes seguir escuchando la musica, ¿antes se podia hacer?

edito: me da la sensacion de que la navegacion por los menus es mas lenta ¿alguien opina lo mismo?



Si se podía hacer, creo que era una opción background play o algo así, igual que la radio.

Saludos
dante88 escribió:Buenas, quiero adquirir esta pequeña maravilla, pero no sé si hacerlo por deal extreme o por dingoostore. En dingoostore sale más cara pero llega en 3-6 días; aunque por otro lado en deal extreme es bastante más barata aunque haya que esperar cosa de un mes si no me equivoco. El problema de dealextreme es el miedo a el tema de que se quede el paquete en aduana. Tengo pensado comprar 2 consolas del tirón, y si he entendido bien no es conveniente pedir envíos muy caros porque llaman mucho la atención. ¿Qué debería hacer? Pedirla en dingoostore, en dealextreme en un pedido, o en dealextreme en 2.

Un saludo


A ver si alguien le puede responder, que a mi tambien me interesa.
hola dingueros
ya descargue el firmeware 1.2
y ya lo probe y parece que todo esta perfecto
no me parece que se navegue mas lento por los menus
en realidad no tengo idea de que mejoras debo de ver
aparte de poder ponerla dingo en español
para los de dealextreme decirles que yo la pedi alli y en dos semanas la tenia de esto hace unos meses,pero justo en estos momentos llevo esperando 3 semanas por un pedido de memoria,tonterias y otra consola y todavia pone que esta en tramites y ya deberia haber salido hasta pague ems para k fuera rapido asi que sacar conclusiones.

romenelen,lo he estado pensando y lo ideal seria pinchar(si se puede y no da incompatibilidad por tener dos de cada) los cables y ponerle una ficha o un slot con el numero de cables q necesito y no muy grande para usarla tb como ahora pero aun tengo mil dudas sobre compatibilidad de swichs y esas cosas... lo del soporte a modo de dock es la ostia [oki] pena k solo pueda ser de un jugador :(
pabl1t0 escribió:romenelen,lo he estado pensando y lo ideal seria pinchar(si se puede y no da incompatibilidad por tener dos de cada) los cables y ponerle una ficha o un slot con el numero de cables q necesito y no muy grande para usarla tb como ahora pero aun tengo mil dudas sobre compatibilidad de swichs y esas cosas... lo del soporte a modo de dock es la ostia [oki] pena k solo pueda ser de un jugador :(


Del tema de dos jugadores, recuerdo haber leido en gp32 o en alguna otra, no estoy seguro, que había uno que quería trabajar en ello uniendo las consolas por el puerto usb mediante alguna aplicación tipo servidor/cliente, pero no he vuelto a ver nada sobre el tema, así que debió de quedar en agua de borrajas igual que el emu de N64. Una pena. Yo por ahora espero que alguno que controle del tema se meta con el tema de la salida de tv a través de Dingux.
Cambiando de tema, habrá que bajar la nueva actualización a ver que tal.
Romenelen escribió:
pabl1t0 escribió:romenelen,lo he estado pensando y lo ideal seria pinchar(si se puede y no da incompatibilidad por tener dos de cada) los cables y ponerle una ficha o un slot con el numero de cables q necesito y no muy grande para usarla tb como ahora pero aun tengo mil dudas sobre compatibilidad de swichs y esas cosas... lo del soporte a modo de dock es la ostia [oki] pena k solo pueda ser de un jugador :(


Del tema de dos jugadores, recuerdo haber leido en gp32 o en alguna otra, no estoy seguro, que había uno que quería trabajar en ello uniendo las consolas por el puerto usb mediante alguna aplicación tipo servidor/cliente, pero no he vuelto a ver nada sobre el tema, así que debió de quedar en agua de borrajas igual que el emu de N64. Una pena. Yo por ahora espero que alguno que controle del tema se meta con el tema de la salida de tv a través de Dingux.
Cambiando de tema, habrá que bajar la nueva actualización a ver que tal.


No sabia de ese proyecto del usb le echare un ojo a ver si avanzó algo o se quedo en el camino,seria la ostia poder conectar dos consolas
ojala dingux tenga salida de tv en breves... con eso y acceso a memoria interna adios al firm oficial xD,lo de los emus yo aun tengo la esperanza de que saquen uno de amiga.pero bueno aun quedan plataformas portables ne principio(n64,jaguar,3do,cd32,gx4000,virtual boy....) a ver como avanza
x cierto la actualizacion va bien se puede jugar al mario por fin :) y poco mas note la verdad xD ,saludos
Spellcaster escribió:Alfageorge,

Resumiendo: todavia les falta las dos micro (en principio disponibles a partir del 31/10) y la Dingoo A-320 tambien pero sin fecha. No te impacientes vuleve a realizar la consulta el sábado. Por lo que tengo entendido, si se demora el mucho te harian un envio parcial. Si te sirve de consuelo a mi me ha tardado 33 días desde el pedido a recibirlo en casa. Una vez este enviado desde Hong Kong (consultando el tracking number que te enviarán) en unos diez lo tendrías (según mi experiencia).

Un saludo.

PD. Muchas gracias Jonit ;) !!!
[/quote][/quote]

Gracias spellcaster, joder, que recuerdos tengo de ese grandioso juego y su banda sonora, buenisimo juego el spellcaster.

Ya ha salido el pakete, a ver si llega!
pabl1t0 escribió: de los emus yo aun tengo la esperanza de que saquen uno de amiga.pero bueno aun quedan plataformas portables ne principio(n64,jaguar,3do,cd32,gx4000,virtual boy....) a ver como avanza
x cierto la actualizacion va bien se puede jugar al mario por fin :) y poco mas note la verdad xD ,saludos

Un emu de Amiga [babas] [babas] porfi, please [jaja] [jaja] [jaja] ¿Donde hay que firmar?
n64,jaguar,3do,cd32,gx4000,virtual bo


De esos yo no creo que salga ni uno la verdad o que funcione ni cerca al de psx, talvez el virtual boy pero los demás mmmmm, yo diría que falta por emular el wonderswan, neo geo pocket, neo geo cd mmmmmm sega cd (con música), amiga, y poco mas la verdad.
Jonit, me funcionó tu local, está muy ordenado, pero me sigue pasando lo de no poder salir de Mame y Fba320, debe ser lo que me dijo un usuario sobre la Memoria flash, es una Kingston de 4 GB, normal como cualquier otra, será, por lo menos tengo el catálogo de Snes, Megadrive, Pc Engine y probar juegos de PSX, así que con eso tengo para rato, ahora coomo dicen arriba, no creo que corran emuladores más poderosos que PSX, pero un buen emulador de NGPocket, Neo Geo Cd o el Sega CD y PC engine con musica serían lo más óptimo

Gracias
En teoria ya hay proyectos del wonderswan y la pocket,el de neo geo cd molaba y si de amiga portan el winuae perfecto que en teoria tb emula cd32.
La gx4000 al emularse ya el cpc pense que seria mas facil,los de jaguar y 3do si k lo veo mas dificil pk los emus k hay estan bastante olvidados pero bueno esperemos k salgan xD
Por cierto las roms .32x que emulador las reconoce?? porque he probado varias con los emuladores de la local 32 y no consegui que fuera ninguna (no se si llevan sonido o no),saludos
oliverastro escribió:Jonit, me funcionó tu local, está muy ordenado, pero me sigue pasando lo de no poder salir de Mame y Fba320, debe ser lo que me dijo un usuario sobre la Memoria flash, es una Kingston de 4 GB, normal como cualquier otra, será, por lo menos tengo el catálogo de Snes, Megadrive, Pc Engine y probar juegos de PSX, así que con eso tengo para rato, ahora coomo dicen arriba, no creo que corran emuladores más poderosos que PSX, pero un buen emulador de NGPocket, Neo Geo Cd o el Sega CD y PC engine con musica serían lo más óptimo

Gracias


Que raro ,as probado con otra tarjeta por si fuera por culpa de la dingoo ?
¿Está ya por ahí el local-0.31a ? He buscado en el foro de habla inglesa pero no lo encuentro.

Saludos!
Pues un amigo y yo nos hemos pillado una cada uno en Zococity, algo mas carillas pero para mañana deberian estar aqui. Deseando estoy que llegue para meterle todos los roms que tengo preparaos XD.
buenas , me acaba de llegar mi dingoo y al enchufarla el usb, no me detecta la dingo dice como que no hay drivers y claro no me la detecta, tengo windows 7 64bits .
alguien sabe a k se debe esto?
Por lo que he leido por ahí, solamente no da problemas con Xp y Linux. Con Vista debe dar muchos así que con el 7...
ok pues entonces usare linux a ver k pasa...
¿Qué tal va el emulador de NES en dingux? Instalé el nuevo firmware 1.2 esperando que fuese perfecto pero me petan algunos juegos como el Kirby cuando hay muchos bichos en pantalla y hago algún ataque especial. Supongo que los emuladores que vienen con la consola no los van a mejorar ¿no?
¿Qué tal va el emulador de NES en dingux? Instalé el nuevo firmware 1.2 esperando que fuese perfecto pero me petan algunos juegos como el Kirby cuando hay muchos bichos en pantalla y hago algún ataque especial. Supongo que los emuladores que vienen con la consola no los van a mejorar ¿no?


el emu oficial de nes es mucho mejor que el de dingux.
Hola chicos, perdonar si por alguna razon, ya se ha comentado mi problema en este hilo, pero son tantas paginas......

El tema es, que esta mañana me ha llegado la dingoo, una preciosidad, me encanta.
Pero el tema es, que la he conectado a mi pc que tiene Windows 7, y no me lo reconoce, se pone a buscar drivers y acaba dandome un error.
He probado con un portatil con Windows Vista, y me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna solucion?

Saludos y muchas gracias por todo :)
con windows 7 es normal que te de problemas, con el que no tendras problemas seguro es con xp, con vista tambien e oido que da problemas.
si los de 64 bits no funcionan puede que de ahi salga el error

usa linux ubuntu cd live de momento...
MaxMix escribió:Hola chicos, perdonar si por alguna razon, ya se ha comentado mi problema en este hilo, pero son tantas paginas......

El tema es, que esta mañana me ha llegado la dingoo, una preciosidad, me encanta.
Pero el tema es, que la he conectado a mi pc que tiene Windows 7, y no me lo reconoce, se pone a buscar drivers y acaba dandome un error.
He probado con un portatil con Windows Vista, y me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna solucion?

Saludos y muchas gracias por todo :)


Yo estoy pendiente de que me llegue la mia y como sabia de ese problema he ido buscando posible soluciones. Prueba de esta manera a ver: http://www.dingoo-digital.com/forums/te ... -vista-sp2
Cloud7 escribió:
MaxMix escribió:Hola chicos, perdonar si por alguna razon, ya se ha comentado mi problema en este hilo, pero son tantas paginas......

El tema es, que esta mañana me ha llegado la dingoo, una preciosidad, me encanta.
Pero el tema es, que la he conectado a mi pc que tiene Windows 7, y no me lo reconoce, se pone a buscar drivers y acaba dandome un error.
He probado con un portatil con Windows Vista, y me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna solucion?

Saludos y muchas gracias por todo :)


Yo estoy pendiente de que me llegue la mia y como sabia de ese problema he ido buscando posible soluciones. Prueba de esta manera a ver: http://www.dingoo-digital.com/forums/te ... -vista-sp2


Gracias a todos por vuestra rapidez !!

He probado tal como dice en ese tutorial, y tras reinciar el pc, he conectado la consola, y BINGO....., windows 7 me la ha reconocido, y me ha instalado los drivers, y ya me la reconoce como dispositivo usb de almacenamiento.

Muchas gracias y si alguno tiene el mismo problema que yo, ya sabe como solucionarlo :)
me alegro ,ahora a disfrutarla que es una pedazo de portatil
tengo unas cuantas preguntas...
como se actualiza el fimware original de la dingoo?, y como hago para los juegos hay k ponerles con alguna extension concreta?, donde hay que poner los juegos para que funcionen?

gracias de antemano
chouji escribió:tengo unas cuantas preguntas...
como se actualiza el fimware original de la dingoo?, y como hago para los juegos hay k ponerles con alguna extension concreta?, donde hay que poner los juegos para que funcionen?

gracias de antemano


hola
para actualizar el firmeware
hay que decomprimir el archivo en la raiz de la dingo
y luego apagarla para volver a prenderla
presionando la cruceta hacia abajo
y listo se acrualiza el firmeware

lo de los roms
yo cree una carpeta por ejemplo la de nes
creas la carpeta nes y metes los roms
con la extencion nes por ejemplo
supermariobros.nes

lo mismo para supernintendo
creas la carpeta smc y ahi metes los roms
con extencion smc
por ejemplo donkey kong country.smc

los de game boy advance
es .gba

y asi con todos .cps1 .cps2

esto se hace en la carpeta games
espero y te aclares un poco
muchas gracias tio, ya me queda mas claro. [oki]
la carpeta ponle el nombre que tu quieras ( Nintendo ,Lynx ect ) teniendo el emulador te reconocera las roms de cada carpeta, si es correcta claro
5725 respuestas