Bueno, mientras más pienso más preguntas para hacer me surgen, hago algunas de ellas:
1- ¿Además del color, hay diferencias entre el modelo blanco y negro?
2- ¿Los juegos del iPhone y los de móviles en general, funcionan en Dingoo?
3- ¿Cuándo se tiene instalado el Dingux, y se tienen por ejemplo dos emuladores (el predeterminado de Dingoo y uno para Dingux), se deben de tener duplicadas las roms en distintas carpetas?
4- ¿Se puede jugar y escuchar música a la vez?
5- ¿Se puede jugar mientras se está cargando sin problemas?
6- ¿Se ha lanzado algun reproductor de video el cual lea subtitulos?
Disculpen tantas preguntas
Desde ya agradecido!
1.- Yo tengo una negra y una blanca, y son iguales, solo que cambia el color, eso incluye a los audifonos y al cable usb y el cargador, dependiendo del modelo en si tienes mas posibildades que te toque la pantalla _25 o la _31, yo tengo una de cada una y son exacatamente iguales a la hora de jugar y usar el aparto
2.- Juegos de telefonos no son compatibles, se pueden inicarjuegos flash pero no tiene controles el programa, es decir solo puedes mirar las animaciones, nada mas.
3.-Hay emuladores como snes, mega drive o gb, que pueden compartir roms, pero emuladores como neo geo o cps2 al tener que ser convertidas debes ternerlas por duplicado, tambien ten en cuenta que desde el firmware oficial tienes acceso a la memoria de la dingoo y a la tarjeta, con dingux solo a la tarjeta de memoria, es decir para compartir solo se puede desde la minisd.
4.- No, puedes navegar en el menú de la consola y creo que hasta ver fotos (pero no estoy seguro) pero al momento que inicias un aplicación como juego o emulador ya no lee mp3
5.-Mientras se carga puede jugar y ver peliculas sin problemas
6.-No se como va el reproductor de video del dingux, leí por ahí que reproducia rmvb pero la verdad no lo he visto, el de dingoo no lee subtitulos sino estan pegados en la consola.
salu2