[HILO OFICIAL] Dingoo A320

hago la carpeta de para cada consola, pero tengo k meter en la carpeta tambien el emulador?
Aprovechando el hilo, alguien podria colgarme, el juego 7days en ingles?, lo he bajado de varios sitios, donde ponia que estaba en ingles, pero me sigue saliendo en chino :(

Gracias !!

EDITO: Para responder a chouji:

Los emuladores, tienes que meterlos dentro de la carpeta GAME, y dentro de GAME creas las diferentes carpetas para cada tipo de roms.
MaxMix escribió:Aprovechando el hilo, alguien podria colgarme, el juego 7days en ingles?


http://www.dingoo-digital.com/downloads ... o-3d-games
toloweo escribió:
MaxMix escribió:Aprovechando el hilo, alguien podria colgarme, el juego 7days en ingles?


http://www.dingoo-digital.com/downloads ... o-3d-games


De ahi mismo lo he bajado, pero a pesar que pone que esta en ingles, me salen todos los textos en chino de igual manera :)
MaxMix escribió:
toloweo escribió:
MaxMix escribió:Aprovechando el hilo, alguien podria colgarme, el juego 7days en ingles?


http://www.dingoo-digital.com/downloads ... o-3d-games


De ahi mismo lo he bajado, pero a pesar que pone que esta en ingles, me salen todos los textos en chino de igual manera :)


pues el mio venia en ingles
pero como actualize con el nuevo firmeware
se cambio al chino
o sea que debe de ser cosa de ver las opciones
en el juego. saludos
No consigo hacer funcionar los emuladores de snes y el picodrive con tus roms jonit, se tienen que poner en la sd tal cual vienen? o hay que descomprimirlos, elegir una rom de todas las que hay y ponerla descomprimida la rom?
en el picodrive tiene una carpeta llamado roms ,las roms tiene que ir descomprimidas y metedidas en esa carpeta y buscar la carpeta con el buscador del picodrive ,en el caso de la supernintendo crea una carpeta lamada roms y mete descomprimidas las roms ,aunque yo ese no lo e utilizado por que en el firm original va muy bien
Ruxy escribió:No consigo hacer funcionar los emuladores de snes y el picodrive con tus roms jonit, se tienen que poner en la sd tal cual vienen? o hay que descomprimirlos, elegir una rom de todas las que hay y ponerla descomprimida la rom?


Tienes que descomprimir las room y meterlas en la carpeta local\emulators\snes9x y mira si tiens el archivo del emulador snes9x ,por si lo as borrado sin querer

Las de megadrive funcionan igual comprimidas que descomprimidas ,mete las roms en la carpeta local\emulators\picodrive\roms
supersuave tiene razon al poner la nueva actualizacion se pone en chino y esta en ingles ,si lo quieres jugar en ingles tienes que poner la dingoo en el idioma ingles

jonit gracias por el dato no tenia ni idea que el picodrive cogia comprimidas las roms ,y es que eso de leer el readme se nos da mal [looco]
Hola, creo que la jodi xD, me baje un 1.2 especial de la pagina dingoo scene y no se que pasa que ya no me arranca la consola, se me queda la pantalla de arranque y se queda parao, alguien sabe alguna forma de que te deje "reflashear"? es que si le vuelvo a hacer lo de la cruceta abajo me dice que ya tengo esa version y no lo hace. Otro tema, sabeis algun "pack" para meterle al dingoo linux? que venga mas o menos bien preparao? Es que yo tenia uno pero se me jodio y no se de donde lob aje.
Acabo de ver el firmware 1.2 modificado y parece que tiene un montón de mejoras sustanciales, pero leyendo en los comentarios hay alguna persona que se le ha flasheado mal.
Acabo de poner el secret of mana traducido a español por sayans, y un juego de nes y la emulacion no es nada precisa en los dos casos.. acabo de ponerme a trastear la consola, y he creado las carpetas como he leido aqui.
Hola, me podéis pasar el ultimo local? gracias de antemano, salu2
RaZoR1179 escribió:Acabo de ver el firmware 1.2 modificado y parece que tiene un montón de mejoras sustanciales, pero leyendo en los comentarios hay alguna persona que se le ha flasheado mal.

No te preocupes, ya lo arregle con el antibricker xD. Debio dar algun problemilla por tener la sd metida.
solidsnake escribió:

Sabes cual es el ultimo?
Tronak escribió:Acabo de poner el secret of mana traducido a español por sayans, y un juego de nes y la emulacion no es nada precisa en los dos casos.. acabo de ponerme a trastear la consola, y he creado las carpetas como he leido aqui.


yo tengo uno de snes en el firm original y quitando que no se puede poner el nombre por que las letras salen vacias el juego funciona perfecto
A mi el terranigma me da un fallo al bajar al sotano en el principio del juego :'(
una duda. saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg de snes funcione? o el Banjo-Kazooie de gba?
por cierto, he oido hablar que hay unas tarjetas de memoria con receptor wifi, y ahora que dingoo lleva linux, que me dicen, hay posibilidades de wifi en dingoo?
oye he oido hablar de un nuevo modelo de dingoo que emula psx y n64 o algo asi, que saben de eso?
PD: alguien me dice juegos que rulan fullspeed o que rulan bastante jugables para el emu de psx?
un saludo a todos y gracias!
Ruffus escribió:A mi el terranigma me da un fallo al bajar al sotano en el principio del juego :'(

lo que tienes que hacer es jugar todo el tiempo en el salon jajaja, lo siento me apetecia decirlo xD
jonit escribió:
oliverastro escribió:Jonit, me funcionó tu local, está muy ordenado, pero me sigue pasando lo de no poder salir de Mame y Fba320, debe ser lo que me dijo un usuario sobre la Memoria flash, es una Kingston de 4 GB, normal como cualquier otra, será, por lo menos tengo el catálogo de Snes, Megadrive, Pc Engine y probar juegos de PSX, así que con eso tengo para rato, ahora coomo dicen arriba, no creo que corran emuladores más poderosos que PSX, pero un buen emulador de NGPocket, Neo Geo Cd o el Sega CD y PC engine con musica serían lo más óptimo

Gracias


Que raro ,as probado con otra tarjeta por si fuera por culpa de la dingoo ?



no se, que será pero voy a probar con otra tarjeta para ver si es mi dingoo, pero lo raro es que son solo esos emuladores los que no me dejan salir con el gatillo derecho

saludos
Perdonar mi ignorancia, por lo poco que se, para instalar dingux en la consola, hace falta una tarjeta de memoria, ya que no se puede hacer en la memoria interna, me equivoco?

Alguien podria ponerme un link de descarga directa para bajarme dingux, y si es posible algun pequeño tutorial de como se instala?.

Saludos y muchas gracias por todo :)
MaxMix escribió:Perdonar mi ignorancia, por lo poco que se, para instalar dingux en la consola, hace falta una tarjeta de memoria, ya que no se puede hacer en la memoria interna, me equivoco?

Alguien podria ponerme un link de descarga directa para bajarme dingux, y si es posible algun pequeño tutorial de como se instala?.

Saludos y muchas gracias por todo :)


en este mismo hilo en la pagina 239
esta todo lo que nesecitas saber para instalar dingux
y si. la targeta de memoria es necesaria
para que dingux se inicie
supersuave escribió:
MaxMix escribió:Perdonar mi ignorancia, por lo poco que se, para instalar dingux en la consola, hace falta una tarjeta de memoria, ya que no se puede hacer en la memoria interna, me equivoco?

Alguien podria ponerme un link de descarga directa para bajarme dingux, y si es posible algun pequeño tutorial de como se instala?.

Saludos y muchas gracias por todo :)


en este mismo hilo en la pagina 239
esta todo lo que nesecitas saber para instalar dingux
y si. la targeta de memoria es necesaria
para que dingux se inicie


Gracias supersuave, me puse a leer el hilo, y llegue hasta la pagina 100 y algo, pero me cansé, jeje, voy a echarle un vistazo, saludetes !!
Llevo toda la mañana desesperado porque pone en la web de la empresa de transportes que desde las 8:00 esta "En reparto" y todavia no ha llegado cawento , ya les vale. Que ganicas de probarla, tengo ya todos los roms preparados XD.

Un saludo dingueros!



EDITO: Ya me ha llegado. La verdad es que esta bastante bien, me ha gustado, pero tengo algunas dudillas:

Primero, es normal que algunas roms (de gba en este caso) no vayan con el firmware oficial?, es mejor instalarle dingux?, va todo mejor en ese?

Segundo, los roms de neogeo me estan dando la lata, se que hay que convertirlos a MVS, pero los convierto y al jugarlos van todos con fallos graficos excepto 1 o 2, alguna solucion?.

Y bueno, que me deis algun consejo de como sacarle mas partido y hacer que todos los juegos vayan lo mejor posible y tal.

Gracias de antemano
Cloud7 escribió:Primero, es normal que algunas roms (de gba en este caso) no vayan con el firmware oficial?, es mejor instalarle dingux?, va todo mejor en ese?

Creo que no va ninguno de los que use reloj interno, (lease rpgs tipo pokemon)

Si, va mejor en dingux, porque los emuladores ya estan mas k mascaos en linux (son ports preparaos para una potencia y un procesador de la dingoo) por lo menos a mi el mame me hiba de lujazo.
Ruffus escribió:
Cloud7 escribió:Primero, es normal que algunas roms (de gba en este caso) no vayan con el firmware oficial?, es mejor instalarle dingux?, va todo mejor en ese?

Creo que no va ninguno de los que use reloj interno, (lease rpgs tipo pokemon)

Si, va mejor en dingux, porque los emuladores ya estan mas k mascaos en linux (son ports preparaos para una potencia y un procesador de la dingoo) por lo menos a mi el mame me hiba de lujazo.


Ok, gracias, pues habra que pillarse una tarjeta y meterle dingux.
-.
Cloud7 escribió:
Ruffus escribió:
Cloud7 escribió:Primero, es normal que algunas roms (de gba en este caso) no vayan con el firmware oficial?, es mejor instalarle dingux?, va todo mejor en ese?

Creo que no va ninguno de los que use reloj interno, (lease rpgs tipo pokemon)

Si, va mejor en dingux, porque los emuladores ya estan mas k mascaos en linux (son ports preparaos para una potencia y un procesador de la dingoo) por lo menos a mi el mame me hiba de lujazo.


Ok, gracias, pues habra que pillarse una tarjeta y meterle dingux.


hola
algunos juegos como pokemon de gba
nesecitan reloj interno solo
para que aparezcan diferentes pokemon
ya sea de dia o de noche
pero si son completamente jugables
en el sistema original

si le instalas el dingux
gana muchisimo con un monton de emuladores
que ya estan portados
pero dingux no tiene emulador de gba
en cambio los de neo geo
funcionan muy bien con el emulador
final burn. yo he probado por ejemplo
kof10th metal slugx neo geo cup
y son 100€ jugables al menos yo no he tenido problemas
con esos que son los que mas juego de neo geo saludos
supersuave escribió:
hola
algunos juegos como pokemon de gba
nesecitan reloj interno solo
para que aparezcan diferentes pokemon
ya sea de dia o de noche
pero si son completamente jugables
en el sistema original

Pues no se, a mi el esmeralda ni me arranca.
Al menos el resto de juegos de gba si que van bastante bien en el original, eso si, el emulador para gbc va fatal, intente poner el Pokemon Amarillo y va falta de sonido, en graficos bien.
Ruffus escribió:
supersuave escribió:
hola
algunos juegos como pokemon de gba
nesecitan reloj interno solo
para que aparezcan diferentes pokemon
ya sea de dia o de noche
pero si son completamente jugables
en el sistema original

Pues no se, a mi el esmeralda ni me arranca.


estube probando
y si es verdad que no funciona el pokemon esmeralda
pero al parecer es por que tiene un (save tipe)
diferente al que nesecita que es el (save tipe flash 128kb)
si no tiene este tipo de save sale la pantalla en blanco
al parecer el emulador de la dingo no tiene opcion de cambiarlo
¿Hay en dingux un emulador de GB/GBC decente? El del FW original da pena.
Bueno he leido mucho de esta consola por ahi, y tengo un amigo que me habla maravillas de ella. Lo ultimo que me enseño fue hace unas semanas el video del emulador de psx con el FFVIII. La verdad esque me impresiono. Dice que tiene algunos fallos y que todavia no es seguro. Es cierto esto? es fiable el emulador?funcionan mas juegos?

gracias a todos, un saludo
trontorron escribió:Bueno he leido mucho de esta consola por ahi, y tengo un amigo que me habla maravillas de ella. Lo ultimo que me enseño fue hace unas semanas el video del emulador de psx con el FFVIII. La verdad esque me impresiono. Dice que tiene algunos fallos y que todavia no es seguro. Es cierto esto? es fiable el emulador?funcionan mas juegos?

gracias a todos, un saludo

A mi también me gustaría enterarme bien, que en el Wiki parece que no hay nada de información sobre ella ><
Si, la dingoo tiene un emulador de psx bastante soprendente, emula bastantes juegos (pero no todos) y algunos van a full speed y otros van entre lentos y muy lentos, el sonido no esta implementado (la verdad es que hay un a versión con sonido pero suena fatal)

Que el emulador se perfeccione, puede ser tambien puede pasar que el emulador se quede como esta ahora,si quieres vers mas videos sobre el mismo mira el siguiente link:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644
N3M3 escribió:¿Hay en dingux un emulador de GB/GBC decente? El del FW original da pena.

pues no se que emulador de gb y gbc tengas instalado, pero intenta instalar el gnuboy en el fw original, y ese va de lujo, tambien hay version de gnuboy en dingux.
lome escribió:
N3M3 escribió:¿Hay en dingux un emulador de GB/GBC decente? El del FW original da pena.

pues no se que emulador de gb y gbc tengas instalado, pero intenta instalar el gnuboy en el fw original, y ese va de lujo, tambien hay version de gnuboy en dingux.

Pues la verdad es que no sé de dónde pillé el emu que tenía antes, este va bastante mejor, gracias macho, GB, GBC y GBA es todo lo que necesito XD
Bueno yo ya tengo mi Dingoo y ya estoy trasteándole un poquitín ¿Cuál es el mejor local para ponerle al cacharrín? Es que en el que tengo puesto petan muchos programas, como si no estuvieran instalaos y sólo estuviera el icono.

Un saludo
bueno me di cuenta que no me funciona mi gatillo derecho (R) en Dingux ni en el FW original, creo que tendré que abrirla para saber que pasa, lo más raro es que me funcionaba antes de instalar dingux y además nunca lo ocupaba ya que los juegos de GBA los configuraba para jugar L+R con la combinación Y+X, me da lata por que estaba viendo juegos de Mame que quería jugar...


será.... si puedo pongo fotos si logro arreglarla bien
oliverastro escribió:bueno me di cuenta que no me funciona mi gatillo derecho (R) en Dingux ni en el FW original, creo que tendré que abrirla para saber que pasa, lo más raro es que me funcionaba antes de instalar dingux y además nunca lo ocupaba ya que los juegos de GBA los configuraba para jugar L+R con la combinación Y+X, me da lata por que estaba viendo juegos de Mame que quería jugar...


será.... si puedo pongo fotos si logro arreglarla bien


¿te hace el sonido caracteristico al pulsarlo? a mi el botn R me ha dejado de hacerlo esta como hundido pero de momento sigue funcionando, he visto otros casos parecidos con el boton L o R en otros foros, si lo logras arreglar postea las fotos y un tutorial, pero vamos que no eres el primero en los otros casos que he dicho lo que pasa es que el boton es como si siempre estuviese pulsado, no se si sera tu caso o si es directamente que no funcioana
dante88 escribió:Bueno yo ya tengo mi Dingoo y ya estoy trasteándole un poquitín ¿Cuál es el mejor local para ponerle al cacharrín?


pideselo a jonit que hace unos local supercurrados
Hola chicos, hoy he probado algunas roms de cps1 y me van de lujo, pero con la ghouls and ghost no se que le pasa que se me ve todo verde y es injugable, alguien que lo tenga y le funcione bien, me lo podria pasar por privado?

Gracias !!
MaxMix escribió:Hola chicos, hoy he probado algunas roms de cps1 y me van de lujo, pero con la ghouls and ghost no se que le pasa que se me ve todo verde y es injugable, alguien que lo tenga y le funcione bien, me lo podria pasar por privado?

Gracias !!


hola a ,todos los como va el asunto ? jjejejjj
El juego de ghouls and ghost en el firmware oficial no funciona sebe verde ,no es problema de la room ,si quieres jugar a ese juego al 100% con el finarbur de dingux funciona de lujo
Ha salido el demenu 0.5
hola, soy nuevo en esto de la dingoo y tengo unas dudas

-megaman x3 y x2 de snes, ni en dingux ni en el oficial se ven los sprites de los personajes, se puede solucionar esto?
-como meto aplicaciones a dingux?
-cual es la velocidad nativa del procesador?
-sera posible la emulación del sonido de mega cd y pce-cd?

seguramente me irán surgiendo mas con el tiempo, salu2
jonit escribió:
MaxMix escribió:Hola chicos, hoy he probado algunas roms de cps1 y me van de lujo, pero con la ghouls and ghost no se que le pasa que se me ve todo verde y es injugable, alguien que lo tenga y le funcione bien, me lo podria pasar por privado?

Gracias !!


hola a ,todos los como va el asunto ? jjejejjj
El juego de ghouls and ghost en el firmware oficial no funciona sebe verde ,no es problema de la room ,si quieres jugar a ese juego al 100% con el finarbur de dingux funciona de lujo
Ha salido el demenu 0.5


¿en que cambia el dmenu 0.5?

saludicos

en Zaragoza se esta celebrando el RETROMAÑIA
En la pagina donde lo e visto pone que tienes esto :

- Se ha corregido un montón de errores segfault
- Cambiar el mecanismo que se llama la siguiente aplicación
- Cambiar el nombre de dmenu binaly a "dmenu.bin"
- Añadido un comienzo dmenu hasta script llamado "dmenu"
- Añadido "SelectorDir" escenario de menuitem y submenuitem
- Añadido nuevo se une clave en la lista de archivos (tecla L - página arriba / tecla R - página hacia abajo)
- Añadido "construido en el Selector de Escritorio con imágenes en miniatura"
- Añadido "construido en el Selector de color"
- Añadido gráficos colorbar para "construido en el Selector de color"
- Movido y renombrado en la carpeta de recursos dmenu "/ usr / local / home / .dmenu" a "/ usr / local / dmenu / recursos"
- Movido "dmenu.ini" de "/ usr / local / dmenu / resouces /" a "/ usr / local / dmenu /"
- Se trasladó Antecedentes / VolDisp / BrightDisp configuración de theme.cfg cada "" a "dmenu.ini"
- "Fusionado main.cfg y fontcolor.ini" a "dmenu.ini"
- Eliminar los scripts de configuración fontcolor y la carpeta de
- Eliminar fontcolor.ini
No sé si será cosa de los roms pero en el final burn no me funcionan la mitad de los juegos, los convierto y los cargo en modo caché y todo eso, pero sólo me cargan los mismos que funcionan en el firmware de la dingoo. Además en los king of fighter en vez de salirme el juego me sale una pantalla llena de cuadraditos.

También quiero instalar mplayer, le he puesto ese que tiene soporte para rmvb pero no me funciona. Lo he añadido al menú y todo eso pero no va. ¿De qué puede ser? ¿Hay alguna versión de mplayer mejor?

Y jonit, si pudieras pasarme tu local te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
dante88 escribió:No sé si será cosa de los roms pero en el final burn no me funcionan la mitad de los juegos, los convierto y los cargo en modo caché y todo eso, pero sólo me cargan los mismos que funcionan en el firmware de la dingoo. Además en los king of fighter en vez de salirme el juego me sale una pantalla llena de cuadraditos.

También quiero instalar mplayer, le he puesto ese que tiene soporte para rmvb pero no me funciona. Lo he añadido al menú y todo eso pero no va. ¿De qué puede ser? ¿Hay alguna versión de mplayer mejor?

Y jonit, si pudieras pasarme tu local te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues como dijo dios ,pedir y os darán ,ya tienes tu mensaje privado , si quiere las rooms de finarburt convertidas para neo geo y cps2 ,dímelo y te las paso ,saludos
Muchísimas gracias. Pues me vendrían de maravilla porque de todas las roms que he convertido no me funcionan ni el 25%.
jonit escribió:
dante88 escribió:No sé si será cosa de los roms pero en el final burn no me funcionan la mitad de los juegos, los convierto y los cargo en modo caché y todo eso, pero sólo me cargan los mismos que funcionan en el firmware de la dingoo. Además en los king of fighter en vez de salirme el juego me sale una pantalla llena de cuadraditos.

También quiero instalar mplayer, le he puesto ese que tiene soporte para rmvb pero no me funciona. Lo he añadido al menú y todo eso pero no va. ¿De qué puede ser? ¿Hay alguna versión de mplayer mejor?

Y jonit, si pudieras pasarme tu local te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues como dijo dios ,pedir y os darán ,ya tienes tu mensaje privado , si quiere las rooms de finarburt convertidas para neo geo y cps2 ,dímelo y te las paso ,saludos

jonit, a mi tambien me interesan las roms del final burn.
No hay de que , leox ya tienes tus rooms enviadas ,saludos
Muchas gracias. Una duda, en el local está el mplayer en la carpeta apps pero no está añadido al menú. ¿Es que el mplayer no funciona?

Un saludo
dante88 escribió:Muchas gracias. Una duda, en el local está el mplayer en la carpeta apps pero no está añadido al menú. ¿Es que el mplayer no funciona?

Un saludo


se quito por que seve que quitaba rendimiento a los emuladores haber si en dmenu 0.5 se añade
5725 respuestas