[HILO OFICIAL] Dingoo A320

¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos
krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos

Se puede en los dos.

[bye]
¿Cuánto cuesta actualmente una dingoo?
¿Podría comprarla en algún sitio en España?

Gracias :D
puterucu escribió:
krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos

Se puede en los dos.

[bye]


gracias, buscare la opcion con e firmware original
Rigle escribió:¿Cuánto cuesta actualmente una dingoo?
¿Podría comprarla en algún sitio en España?

Gracias :D


Un amigo y yo la pillamos en Zococity, en 2 dias la tienes en casa y puedes pagar contrareembolso si quieres y la tienes a 69€ mas luego gastos de envio aparte. Es mas caro que en otros sitios, pero es de aqui de España y te llega rapidisimo.
krone1 escribió:
puterucu escribió:
krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos

Se puede en los dos.

[bye]


gracias, buscare la opcion con e firmware original


hola. si la encuentras
la posteas para ver si es facil
y ponersela tambien yo a mi dingoo
Si lo que quereis es overclockearla hay una aplicacion en dingo-digital para ello. Muy facil de usar por cierto.
Si alguien tiene alguna partida del terranigma se lo agradecería, se me jodio el savestate y no me deja ir ni palante ni pa atras de la sala xD
hola dingueros
me meti en dingo digital para ver
que ondas con el overclock
pero me llamo la atencion
un tema para el sistema nativo
inspirado en windows 7
la cosa es la siguiente
me dice que descomprima los archivos y carpetas
dentro de la carpeta res. pero no la tengo en mi dingo
sera que la tengo que crear o que el dichoso tema es para dingux?
en la pagina dice que es para el sistema nativo. saludos
y si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. gracias

edito
una bronca mas
parece que tengo problemas para descargar desde mediafire
y no puedo bajar el programa de overclock para dingo
si alguno de ustedes puede facilitarme cualquier enlace
para descargarlo que no sea mediafire ya que de ahi no puedo bajar nada. gracias
supersuave escribió:hola dingueros
me meti en dingo digital para ver
que ondas con el overclock
pero me llamo la atencion
un tema para el sistema nativo
inspirado en windows 7
la cosa es la siguiente
me dice que descomprima los archivos y carpetas
dentro de la carpeta res. pero no la tengo en mi dingo
sera que la tengo que crear o que el dichoso tema es para dingux?
en la pagina dice que es para el sistema nativo. saludos
y si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. gracias

edito
una bronca mas
parece que tengo problemas para descargar desde mediafire
y no puedo bajar el programa de overclock para dingo
si alguno de ustedes puede facilitarme cualquier enlace
para descargarlo que no sea mediafire ya que de ahi no puedo bajar nada. gracias


Lo del diseño, solo es aplicable a unos firmwares en concreto.
Para lo de mediafire, utiliza el jdownloader aer si te va mejor.
krone1 escribió:
puterucu escribió:
krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos

Se puede en los dos.

[bye]


gracias, buscare la opcion con e firmware original


He usado la aplicación para hacer overclock y no mejoran los videos nada, sigue habien "parones"

¿A alguien le pasa lo mismo?
¿funciona bien el mplayer de dingux?
¿Alguien sabe cual es la configuración buena de los avi para que se reproduzcan sin problemas?

Gracias
2 Cosas:

1- El TV-Out me sale en blanco y negro y cuando le queda poca batería hace como ondas la pantalla (me pasó con el smsggoo jugando al defenders of oasis), a alguien mas le pasa esto???

2- Porqué no abren los mods un foro específico para Dingoo? sería mas facil responder preguntas porque algunas se pierden sin contestación y estaría todo mas ordenado.

Saludos!
revon escribió:2 Cosas:

1- El TV-Out me sale en blanco y negro y cuando le queda poca batería hace como ondas la pantalla (me pasó con el smsggoo jugando al defenders of oasis), a alguien mas le pasa esto???

2- Porqué no abren los mods un foro específico para Dingoo? sería mas facil responder preguntas porque algunas se pierden sin contestación y estaría todo mas ordenado.

Saludos!


1- ¿Has mirado si tienes puesto el sistema Ntsc y tu tele a lo mejor no lo soporta? Prueba a cambiarlo a Pal.

2- Lo último que sé es que se lo están pensando. Osea, de momento nada.

[bye]
¿Puedo reproducir videos .flv en el firmware original? :-?
Spire escribió:¿Puedo reproducir videos .flv en el firmware original? :-?


Algunos por lo menos sí. Habrá otros que por el códec utilizado no te los reproduzca.
[quote="krone1"][quote="krone1"][quote="puterucu"][quote="krone1"]¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos




He usado la aplicación para hacer overclock y no mejoran los videos nada, sigue habien "parones"

¿A alguien le pasa lo mismo?
¿funciona bien el mplayer de dingux?
¿Alguien sabe cual es la configuración buena de los avi para que se reproduzcan sin problemas?

hola me puse a hacer algunas pruebas
convirtiendo videos a varios formatos
y el que mejor me funciono fue
el mpge

nota.
los videos en mp4 algunos me van y otros no
los avi me van pero en algunos
si da algun tiron.

pienso que si con algunos da unas ralentizaciones
y en otros con el mismo formato no
puede ser cosa de los codecs.
ya que tenga un pco mas de tiempo hago mas pruebas
con mas detalle saludos
Lo mejor sería, en vez de abrir un subforo para dingoo, uno para consolas libres, como GP32, Dingoo, pandora... Todas juntas en el mismo subforo :D
Pues me he puesto manos a la obra con la dingoo y el emulador de neogeo, de momento he sido capaz de hacer correr las roms lansquenet 2004 y king of gladiators en el emulador oficial con el conversor 1.3 mod.

Os dejo lo que he modificado en el rominfo.mvs. Proximamente intentare hacer funcionar algunas de las otras roms con fallos gráficos y añadir sonido al samsho 5 y samsho5 special, y finalmente si puedo las versiones plus de varios juegos y el kof2k3.

Decir que he usado sets del neoragex que están totalmente desencriptados. Las siguientes lineas se pueden añadir al final del rominfo.mvs de manera que no altere nuestras roms existentes.

FILENAME( kognrx, neogeo, 0, 0, 0, 0 )
REGION( 0x500000, CPU1, 0 )
ROM( 0, 0x000000, 0x100000, 0x58f20940 )
ROM( 0, 0x100000, 0x400000, 0x158b23f6 )

REGION( 0x20000, GFX2, 0 )
ROM( 0, 0x00000, 0x20000, 0xec690592 )

REGION( 0x30000, CPU2, 0 )
ROM( 0, 0x10000, 0x20000, 0x45348747 )

REGION( 0xc00000, SOUND1, SOUND_DISABLE )
ROM( 0, 0x000000, 0x400000, 0x22a2b5b5 )
ROM( 0, 0x400000, 0x400000, 0x2304e744 )
ROM( 0, 0x800000, 0x400000, 0x759eb954 )

REGION( 0x2800000, GFX3, 0 )
ROMX( 0, 0x0000000, 0x800000, 0x8e964a75, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x0000001, 0x800000, 0xd102de17, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x1000000, 0x800000, 0x581d6618, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x1000001, 0x800000, 0x49bb1e68, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x2000000, 0x400000, 0xc2698be3, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x2000001, 0x400000, 0xb057db30, 1, 1 )
END

FILENAME( lans2k4, neogeo, 0, 0, 0, 0 )
REGION( 0x600000, CPU1, 0 )
ROM( 0, 0x000000, 0x400000, 0x380013d6 )
ROM( 0, 0x400000, 0x200000, 0xb10e6637 )

REGION( 0x20000, GFX2, 0 )
ROM( 0, 0x00000, 0x20000, 0x8699c63a )

REGION( 0x30000, CPU2, 0 )
ROM( 0, 0x10000, 0x20000, 0xd0604ad1 )

REGION( 0x1000000, SOUND1, SOUND_DISABLE )
ROM( 0, 0x000000, 0x400000, 0x16986fc6 )
ROM( 0, 0x400000, 0x400000, 0xada41e83 )
ROM( 0, 0x800000, 0x200000, 0xa05ba5db )

REGION( 0x3000000, GFX3, 0 )
ROMX( 0, 0x0000000, 0x800000, 0x47ac9ec5, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x0000001, 0x800000, 0x7bcab64f, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x1000000, 0x800000, 0xb28d702a, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x1000001, 0x800000, 0xda10dd64, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x2000000, 0x800000, 0xbab3b417, 1, 1 )
ROMX( 0, 0x2000001, 0x800000, 0x4c089a28, 1, 1 )
END

Próximamente haré un dat del clrmame para que hagáis un rebuild de las roms.

Saludos!
Quisiera saber que emuladores van en la dingoo.
con el sistema original, nada del puto dingux de los cojones que aburris ala gente(al menos ami).
o sea lista de emuladores que funcionan con el firm original de la dingoo solo eso.
disculpad si me pongo borde pero es que a veces te ignoran totalmente las grandes eminencias del foro. [enfado1]
kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???
revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???



aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.

De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.

Venga un saludo!
Jdioxjp escribió:Quisiera saber que emuladores van en la dingoo.
con el sistema original, nada del puto dingux de los cojones que aburris ala gente(al menos ami).
o sea lista de emuladores que funcionan con el firm original de la dingoo solo eso.
disculpad si me pongo borde pero es que a veces te ignoran totalmente las grandes eminencias del foro. [enfado1]


No me parecen formas de contestar en el foro ,no son forma de pedir las cosas ,deverias de cambiar esa actitud ,es mi opinion espero no ofenderte ,saludos

Si alguien quiere pack de rooms que me lo diga y se las paso ,saludos
Lo siento si he sido borde, pero aveces te queman la sangre.
y por supuesto no tendre respuesta a mi pregunta como siempre.
las room son para el firm original o para el mega alabado e idolatrado DINGUX.
Jdioxjp escribió:Lo siento si he sido borde, pero aveces te queman la sangre.
y por supuesto no tendre respuesta a mi pregunta como siempre.
las room son para el firm original o para el mega alabado e idolatrado DINGUX.

^
Para el dingux y para la dingoo ,tengo de las dos versiones ,si funcionan en las dos formas la unicas que son diferentes son las cps2 y las neogeo ,pero tengo las dos versiones ,saludos

Los emuladores que van en la dingoo son:

Megadrive
Gba
cps1
cps2
neogeo
snes
Nes
y creo que alguno mas pero no estoy seguro
presisamente son de las que me interesa ya que algunas es imposible echarlas a andar o tienen errores graficos. gracias de antemano.
Atari Lynx va muy bien y de master sistem sabes si hay algo.
jonit, ¿podrías pasarme las de neogeo en mvs? Por cierto, la única cosa que no me gusta de dingux es que se me corrompe la partición de la mini sd cada 2 por 3, tengo que formatearla de nuevo y volver a copiar los archivos para que me vuelva a arrancar dingux. ¿No habría alguna forma de instalar dingux formateando la mini sd en ext2? He probado de la misma manera que con fat y no funciona, ¿algún método para hacer lo que digo?

Un saludo y gracias de antemano.
tambien emula game boy color,game boy,colecovision,master system,atari lynx ,pcengine y no me acuerdo ahora de mas
kanyero escribió:
revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???



aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.

De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.

Venga un saludo!


Ok. Las de CPS2 he leído que son mas complicadas, si, pero también leí que el Anniversary no, pero el SSF2 Turbo a alguien le funcionaba.

De NeoGeo estaría bien hacer funcionar el KOF 10th Anniversary porque en el compilador viene pero luego no funciona, y ya sudé mucho para hacer funcionar el SNK vs Capcom...

De las que dan errores gráficos tipo Art of Fighting, Super Sidekicks o World Heroes con estas no hay solución, no?

Saludos!
revon escribió:
kanyero escribió:
revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???



aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.

De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.

Venga un saludo!


Ok. Las de CPS2 he leído que son mas complicadas, si, pero también leí que el Anniversary no, pero el SSF2 Turbo a alguien le funcionaba.

De NeoGeo estaría bien hacer funcionar el KOF 10th Anniversary porque en el compilador viene pero luego no funciona, y ya sudé mucho para hacer funcionar el SNK vs Capcom...

De las que dan errores gráficos tipo Art of Fighting, Super Sidekicks o World Heroes con estas no hay solución, no?

Saludos!


hola me imagino que las quieren hacer funcionar
en el sistema nativo. por que en dingux
funcionan perfectos al menos
el kof10th es que mas juego
tambien el neo cup y el art of figth
saludos
revon escribió:
kanyero escribió:
revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???



aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.

De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.

Venga un saludo!


Ok. Las de CPS2 he leído que son mas complicadas, si, pero también leí que el Anniversary no, pero el SSF2 Turbo a alguien le funcionaba.

De NeoGeo estaría bien hacer funcionar el KOF 10th Anniversary porque en el compilador viene pero luego no funciona, y ya sudé mucho para hacer funcionar el SNK vs Capcom...

De las que dan errores gráficos tipo Art of Fighting, Super Sidekicks o World Heroes con estas no hay solución, no?

Saludos!


Seguramente el aof, world heroes y otros tengan solución (como he dicho la semana que viene si puedo me pongo manos a ello), pero algunos como el super sidekicks o el riding hero no, debido a que el emulador nativo parece no emular los efectos rasters.
Hola.
Hoy llego mi dingoo desde dealextreme (soy de Mexico, tardo aprox 3 semanas y como paso con las flashcarts que he comprado ahi, llego directo hasta mi casa sin tener que pagar ningun impuesto....lo digo por si algun Mexicano la quiere comprar pero no se anima).

Me pueden pasar un link (creo que es por privado, verdad?) con los emus (y romsets) mas nuevos que haya, asi como de la ultima version de dingux?
....osea, quiero todo lo necesario para poder disfrutar de una dingoo virgen, mas que nada me interesa dingux (obvio), asi como el final burn alpha y un emu de nes que sirva bien (si lo hay).

Tambien si no es mucha molestia, me podrian dar algun enlace donde venga un tutorial donde se explique la forma mas sencilla de instalar dingux?

Muchas gracias de antemano, y disculpen que pida todo asi de facil, pero ultimamente he tenido la vista BASTANTE CANSADA y no tengo animos de estar buscando [buuuaaaa] (y a mi siempre me ha gustado investigar por mi mismo).
alguine ha probado la bateria de 2300mAh que venden en dealx para la dingoo??
en teoria tiene 600mAh mas y ocupa el mismo tamaño ,asi que se traducira en un par de horas mas de autonomia y sin modificaciones externas.
alguien la ha probado o sabe si van bien o explotan o alguna cosa???

saludos :)
irzea escribió:Hola.
Hoy llego mi dingoo desde dealextreme (soy de Mexico, tardo aprox 3 semanas y como paso con las flashcarts que he comprado ahi, llego directo hasta mi casa sin tener que pagar ningun impuesto....lo digo por si algun Mexicano la quiere comprar pero no se anima).

Me pueden pasar un link (creo que es por privado, verdad?) con los emus (y romsets) mas nuevos que haya, asi como de la ultima version de dingux?
....osea, quiero todo lo necesario para poder disfrutar de una dingoo virgen, mas que nada me interesa dingux (obvio), asi como el final burn alpha y un emu de nes que sirva bien (si lo hay).

Tambien si no es mucha molestia, me podrian dar algun enlace donde venga un tutorial donde se explique la forma mas sencilla de instalar dingux?

Muchas gracias de antemano, y disculpen que pida todo asi de facil, pero ultimamente he tenido la vista BASTANTE CANSADA y no tengo animos de estar buscando [buuuaaaa] (y a mi siempre me ha gustado investigar por mi mismo).


hola paisano
felicidades por tu dingo
el mejor tutorial para instalar el dingux
esta en este hilo en la pagina 239
el emulador de nintendo que trae el sistema nativo
es mejor que el de dingux

una pregunta. en pesos mexicanos cuanto
te costo tu dingoo por que yo la compre
por medio de un intermediario
y creo que me salio un poquito mas cara
pero igual me llego en perfecto esatado
y le doy bastante uso juego bastante escucho musica
veo videos y solo la cargo dos o tres horas por dia
lo de los links para los rom set
te los pasa el maestro jonit ya que se pase por aqui
bueno un saludo. por cierto yo soy de guadalajara
Otro mas de México, yo soy de Sinaloa, me la compre en dealextreme en pesos me salio en $1321(Por el dola estaba a 13.61 el cambio), (Compre la dingoo blanca y una memoria 4GB MiniSD Kingmax), sin problemas dingux instalado, le doy mucho uso.

A por cierto yo segui este tutorial:

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=n&u=http%3A%2F%2Fgueux-forum.net%2Findex.php%3Fshowtopic%3D217694&sl=fr&tl=en&history_state0=
mgear25 escribió:Otro mas de México, yo soy de Sinaloa, me la compre en dealextreme en pesos me salio en $1321(Por el dola estaba a 13.61 el cambio), (Compre la dingoo blanca y una memoria 4GB MiniSD Kingmax), sin problemas dingux instalado, le doy mucho uso.

A por cierto yo segui este tutorial:

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=n&u=http%3A%2F%2Fgueux-forum.net%2Findex.php%3Fshowtopic%3D217694&sl=fr&tl=en&history_state0=

que onda, yo le compre la dingoo a un cuate de culiacan en 1800 y al parecer me chingo xD

alguien sabe que paso con picodrive?
orale!
pues a mi me salio en 1499
pesos con un cuate de chiapas
que pienso que la conmpro en dealextreme
yo se la compre a el por que fue mi primera
compra en internet pero como ahora quiero
comprar la negra para regalo a ver si la compro
en dealextreme. saludos
Pos hay que aprovechar que esta semana ha rondado a 12.9 y 13.1 el dollar.... [+risas]
supersuave escribió:una pregunta. en pesos mexicanos cuanto
te costo tu dingoo por que yo la compre
por medio de un intermediario
y creo que me salio un poquito mas cara

Me costo $1130, bastante bien no crees?
me voy a comprar una o dos baterías de DX porque se me empezó a abombar el culo de la dingoo.

esto que os digo pasa, la dingoo se puede llegar a convertir en un globo por que la batería se infla como una foca.
irzea escribió:
supersuave escribió:una pregunta. en pesos mexicanos cuanto
te costo tu dingoo por que yo la compre
por medio de un intermediario
y creo que me salio un poquito mas cara

Me costo $1130, bastante bien no crees?


ah caray pues si que te salio barata
haber. otra preguntilla
se puede pagar por medio de deposito bancario?
es que yo de pay pal. ni papa de idea
supersuave escribió:
ah caray pues si que te salio barata
haber. otra preguntilla
se puede pagar por medio de deposito bancario?
es que yo de pay pal. ni papa de idea

Hola.
No estoy seguro, pero al parecer si entras a paypal Mexico (si, ya hay paypal exclusivo para Mexico) si puedes realizar el pago por deposito....solo es cosa de que le cheques.

Regresando al tema de la dingoo, hay algo que me ha decepcionado, y es el reproductor de videos, el cual fue una de las razones principales por la que la adquiri. El problema es que de 8 videos que he probado, 2 no los ha reproducido (y antes de que yo la tuviera habia leido que ningun formato se le resisitia), uno es formato .avi codificado en x264, y el otro es un .mp4 de los que se bajan de youtube, a alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]

En cambio, lo que me ha dejado SORPRENDIDO, es la calidad de audio que tiene por audifonos (auriculares), se oye bastante fuerte y con exelente calidad, no distorciona y tiene buen bass (no uso los auriculares de fabrica, uso los de celulares de la serie walkman), en cambio el altavoz, si me ha decepcionado un poco, pues se oye muy bajo.
irzea escribió:
supersuave escribió:
ah caray pues si que te salio barata
haber. otra preguntilla
se puede pagar por medio de deposito bancario?
es que yo de pay pal. ni papa de idea

Hola.
No estoy seguro, pero al parecer si entras a paypal Mexico (si, ya hay paypal exclusivo para Mexico) si puedes realizar el pago por deposito....solo es cosa de que le cheques.

Regresando al tema de la dingoo, hay algo que me ha decepcionado, y es el reproductor de videos, el cual fue una de las razones principales por la que la adquiri. El problema es que de 8 videos que he probado, 2 no los ha reproducido (y antes de que yo la tuviera habia leido que ningun formato se le resisitia), uno es formato .avi codificado en x264, y el otro es un .mp4 de los que se bajan de youtube, a alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]

En cambio, lo que me ha dejado SORPRENDIDO, es la calidad de audio que tiene por audifonos (auriculares), se oye bastante fuerte y con exelente calidad, no distorciona y tiene buen bass (no uso los auriculares de fabrica, uso los de celulares de la serie walkman), en cambio el altavoz, si me ha decepcionado un poco, pues se oye muy bajo.


hola de nuevo
mira lo que yo descargo de you tube
lo convierto al formato mpge
y me va sin problemas ni tirones
el programa que uso es el total video converter
dante88 escribió:jonit, ¿podrías pasarme las de neogeo en mvs? Por cierto, la única cosa que no me gusta de dingux es que se me corrompe la partición de la mini sd cada 2 por 3, tengo que formatearla de nuevo y volver a copiar los archivos para que me vuelva a arrancar dingux. ¿No habría alguna forma de instalar dingux formateando la mini sd en ext2? He probado de la misma manera que con fat y no funciona, ¿algún método para hacer lo que digo?

Un saludo y gracias de antemano.


No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.

La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.
Hola,

En dingo-scene informan que parece que ha salido la primera versión para dingux de un emulador de juegos java (320x240) ¿Alguien ha podido probarlo?

Gracias de antemano.
Saludos.
mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.

La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.


Mi memoria es una microsd con adaptador a minisd de kingston. Kingston no suele dar problemas (o eso espero xD).
dante88 escribió:
mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.

La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.


Mi memoria es una microsd con adaptador a minisd de kingston. Kingston no suele dar problemas (o eso espero xD).


hola tengo entendido que
solo da problemas con algunos adaptadores chinos
pero kingston es garantia yo tengo varias
micro sd con un adaptador kingst y ningun problema saludos
supersuave escribió:
dante88 escribió:
mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.

La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.


Mi memoria es una microsd con adaptador a minisd de kingston. Kingston no suele dar problemas (o eso espero xD).


hola tengo entendido que
solo da problemas con algunos adaptadores chinos
pero kingston es garantia yo tengo varias
micro sd con un adaptador kingst y ningun problema saludos


Si, no, Kingston no debería de dar problemas. La que yo había leído que daba problemas era silverht.

Melchor escribió:Hola,

En dingo-scene informan que parece que ha salido la primera versión para dingux de un emulador de juegos java (320x240) ¿Alguien ha podido probarlo?

Gracias de antemano.
Saludos.


¡De ser cierto que buena noticia sería! Se abriría una la puerta para aún más juegos.
Tengo los ojos secos de tanto leer, pero por fin estoy al día!!

Tengo una dingoo dinguxeada desde la semana pasada y no puedo estar más contento.

Como experiencia personal, compartí los problemas de muchos por aquí para instalar el dual boot (lentitud al meter los comandos en msdos, miedo a apretar fuerte el reset..) pero vamos, que está chupado. Para la que llega la semana que viene para mi ahijado lo tengo toooodo preparado, serán 5 minutos y a volar!! Bueno... y la hora descomprimiendo el local en la micro sd XD

Tema funda:

Yo me he pedido una de DX que está pensada para otro aparato (para un disco duro sata de 2,5"), pero que parece encajar bien la consola. En cuanto me llegue os comento qué tal ha ido. Ah!! es el sku 25153, por si alguien le quiere echar un vistazo.

Un saludo, dingeros!!
Muy buenas

¿Me podría alguien pasar los roms de neo geo para correrlos en el final burn de dingux?

Muchas gracias

Un saludo
Beneamata escribió:Muy buenas

¿Me podría alguien pasar los roms de neo geo para correrlos en el final burn de dingux?

Muchas gracias

Un saludo

No está permitido en el foro [ayay]
5725 respuestas