[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!

Saludos! [360º]


Joint gracias por el local.

La solución que me funciona a mi es formatear la tarjeta, luego copia en primer lugar el rootfs y el zImage, después el local. Y deberá funcionar. Si quieres cerciorate de que funciona poniendo sólo el rootfs y el zImage, te lanzará el dingux pero empezarán a aparecer errores, lo reseteas y le metes el local. Parece como si necesitara que el rootfs y el zImage estén al principio o algo así.
GILDOR escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!

Saludos! [360º]


Tienes que tener el archivo z_Imagen del modelo de tu pantalla .
Si lo tienes todo correcto puede ser el adaptador de minisd ,comprueba si con la dingoo normal reconoce la tarjeta .

Mensajes privados enviados ,si alguien le falta algo que me lo diga
jonit escribió:
GILDOR escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!

Saludos! [360º]


Tienes que tener el archivo z_Imagen del modelo de tu pantalla .
Si lo tienes todo correcto puede ser el adaptador de minisd ,comprueba si con la dingoo normal reconoce la tarjeta .

Mensajes privados enviados ,si alguien le falta algo que me lo diga
Sí, el archivo es el correcto. El modelo de pantalla es el 331 así que he renombrado el archivo del local 32 a zImage.
He probado la solución de cidls y tampoco...formateo, copio rootfs, zImage y luego el local y nanai :(

Por cierto, gracias por el local jonit, aunque todavía no pueda disfrutarlo! [+risas]
en el foro de gp32x dice leon_X que el creador del psx4all desactivó el set null gpu y que el cycle solo sirve si lo pones alrededor del 3, mas no es util.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=986368&posted=1#post986368

aqui la fuente en ingles

http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all-myths/
somekindahate escribió:en el foro de gp32x dice leon_X que el creador del psx4all desactivó el set null gpu y que el cyle solo sirve si lo pones alrededor del 3, mas no es util.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=986368&posted=1#post986368

aqui la fuente en ingles

http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all-myths/

Mas exactamente el que comenta eso es el creador del port para dingoo del psx4all, no el propio creador del emulador pero para el caso es hasta mejor ya que algunas de las opciones que trae el emulador las ha puesto el.

Y basicamente si leeis lo que pone en el foro de dingoonity es lo que comentaba somekindahate, el set NULL GPU es inutil y el cycle casi lo mismo a partir de 3.

Aun asi, veo que en los foros la gente pone configuraciones para los juegos de PSX con el cycle cambiado a 5 o 7 casi siempre. Yo por mi parte no veo mejora de ponerlo a 2, 5 o 7 aunque si que es verdad que algunos juegos solo me arrancan si el cycle esta a un numero determinado.
antes de que empeceis a leer, tengo una dingoo nueva sin abrir y a estrenar que me sobra, si a alguien le interesa, que me mande un privado.
hola, no tengo demasiado tiempo para leer los comentarios que vais poniendo, asi que a ver si alguien es tan amable de contestarme a estas preguntas:
saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg funcione? o el Banjo-Kazooie? y alguien me podria dar el listado de los emuladores actuales que hay para dingoo?? sabeis si es posible la opcion de wifi en dingoo?
en un principio hable de que si se podria emular la n64 o psx y me tomaron por loco xD y mas adelante puse la noticia de que habia salido la psx y nadie me hizo caso ¬¬ y ahora mirad!! XD bueno alguien me podria pasar el ultimo local que lleve el emulador de la PSX ?? please!! ese si que lo necesito!! lo llevo esperando desde que me la compre xDD
por cierto, que es eso que estoy leyendo de la nueva dingoo? es la gemei esa? pone que vale lo mismo que la dingoo? yo la quiero! esta bastante mas guapa y ademas creo que emula n64 y psx, corregidme si me equivoco
un saludo a todos y gracias!
hola a todos los dingueros

jonit
estaba revisando los roms que me has pasado
y me encontre el dracula x pero
no se en que emulador meterlo
me podria agluien ayudar por favor
gracias

y por cierto ya probe el programa
para convertir los isos a cbn
y si los deja muy livianos
saludos

edito
muchas gracias por tu pronta respuesta
mi estimado jonit ya probe el draculax y esta muy bueno el juego
nada mas dos preguntitas mas

1 como hago para que tenga sonido
2 tienes mas juegos para este emulador o alguna pista donde
puedo encontrar mas por que parece que es una joya este emulador
gracias de nuevo
alexmejor escribió:antes de que empeceis a leer, tengo una dingoo nueva sin abrir y a estrenar que me sobra, si a alguien le interesa, que me mande un privado.
hola, no tengo demasiado tiempo para leer los comentarios que vais poniendo, asi que a ver si alguien es tan amable de contestarme a estas preguntas:
saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg funcione? o el Banjo-Kazooie? y alguien me podria dar el listado de los emuladores actuales que hay para dingoo?? sabeis si es posible la opcion de wifi en dingoo?
en un principio hable de que si se podria emular la n64 o psx y me tomaron por loco xD y mas adelante puse la noticia de que habia salido la psx y nadie me hizo caso ¬¬ y ahora mirad!! XD bueno alguien me podria pasar el ultimo local que lleve el emulador de la PSX ?? please!! ese si que lo necesito!! lo llevo esperando desde que me la compre xDD
por cierto, que es eso que estoy leyendo de la nueva dingoo? es la gemei esa? pone que vale lo mismo que la dingoo? yo la quiero! esta bastante mas guapa y ademas creo que emula n64 y psx, corregidme si me equivoco
un saludo a todos y gracias!


Ya te mandado privado con el local 0.32
Lo de los juegos no te puedo ayudar por que no los e provado
Emuladores que tiene el local 0.32 son estos:

Atari 2600 (Stella), Atari ST, Dingux 2600, Dingux Cap32 (Amstrad CPC), Dingux ColEM (ColecoVision), Dingux Hugo (PC Engine), Dingux MSX, Famicom Disk System (Nesemu), FBA320, Frodo (C64), Gnuboy, GP2Xpectrum, MAME4ALL, Nofrendo, OpenMsx, PicoDrive,Pituka (Amstrad CPC 6128), Psx4all (PlayStation), ScummVM,SMS Plus, SMS Sdl, Snes9X, uPCE, Vice (C64), Vice Vic20, Vice Plus4

Para supersuave :

El dracula x es un juego de PC engine cd ,metelo en el emulador PC engine en el (uPCE) ya que el nuevo emulador no funcionan las isos ,
Al final me decidí por comprarme esta maravilla de consola y en teoría me llega hoy ( esperemos que en la prácica ambién ), Jonit si eres tan amable de pasarme el local te lo agradezco. A partir de ahora me pasaré siempre que pueda por este hilo para ir aportando cosillas, saludos.
supersuave escribió:hola a todos los dingueros

jonit
estaba revisando los roms que me has pasado
y me encontre el dracula x pero
no se en que emulador meterlo
me podria agluien ayudar por favor
gracias

y por cierto ya probe el programa
para convertir los isos a cbn
y si los deja muy livianos
saludos

edito
muchas gracias por tu pronta respuesta
mi estimado jonit ya probe el draculax y esta muy bueno el juego
nada mas dos preguntitas mas

1 como hago para que tenga sonido
2 tienes mas juegos para este emulador o alguna pista donde
puedo encontrar mas por que parece que es una joya este emulador
gracias de nuevo


Que sepa si tienes sonido lo que no tiene es la musica del juego , pero no se puede poner ,
Creo que tengo alguno mas mirare y haber si me acuerdo donde los descarge ,son jodidos de encontrar ,saludos
Ya soy Dinguero!!!

Hoy he recibido el paquete de DealExtreme, pedido el 25/09 con lo que ha tardado 33 dias en llegar... Paciencia a los que todavía no ha les ha llegado porque las primeras impresiones, sin instalar el Dingux son buenísimas.

Jonit, si fueses tan amable, ¿me podrías facilitar el último local? Muchas gracias por el trabajo que estás realizando.

Saludos.
hola de nuevo

jonit ya encontre algunos juegos mas
de pc engine y si traen los archivos de audio
pero biene aparte de la iso igual no se oye voy
a calar agregandolos a la isoa ver si asi
pruebo y comento saludos

bueno pues nomas no logro hacer que
tenga el sonido ya cale agregar los archivos en mp3 y en wav
a la iso pero no suena nada
saludos
Hola a todos.

Desde hace un tiempo soy dinguxero [fumando] , pero tras la actu a la 0.32 he tenido un problema.

1º) Hice copia de todos los juegos y música que tengo en la sd.
2º) Borré todo lo que había en la sd
3º) Puse todo lo de la local 0.32, luego el dmenu que viene de la página donde toddler actualiza de vez en cuando http://boards.dingoonity.org/dingux-gam ... ack-v0-31/
4º) Al arrancar con dingux, se queda la pantalla en negro, con el texto de "dingux" y el www.dingux.com

¿Me podríais enviar aunque sea por privado? Mil gracias a todos, y aupa a todos los que disfrutamos de la dingoo [amor]
leonxx escribió:
somekindahate escribió:en el foro de gp32x dice leon_X que el creador del psx4all desactivó el set null gpu y que el cyle solo sirve si lo pones alrededor del 3, mas no es util.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=986368&posted=1#post986368

aqui la fuente en ingles

http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all-myths/

Mas exactamente el que comenta eso es el creador del port para dingoo del psx4all, no el propio creador del emulador pero para el caso es hasta mejor ya que algunas de las opciones que trae el emulador las ha puesto el.

Y basicamente si leeis lo que pone en el foro de dingoonity es lo que comentaba somekindahate, el set NULL GPU es inutil y el cycle casi lo mismo a partir de 3.

Aun asi, veo que en los foros la gente pone configuraciones para los juegos de PSX con el cycle cambiado a 5 o 7 casi siempre. Yo por mi parte no veo mejora de ponerlo a 2, 5 o 7 aunque si que es verdad que algunos juegos solo me arrancan si el cycle esta a un numero determinado.

Despues de hacer mas y mas pruebas descubir que cambiar el cycle multiplier si que sirve para aumentar la velocidad de los juegos.

Mi fallo era que primero arrancaba el juego y despues cambiaba los valores y asi no afecta. El cycle hay que cambiarlo antes de cargar el juego y poniendolo a 7 en muchos casos el juego va mas rapido.

Hay algunos juegos en los que el cycle hay que ponerlo mas bajo y ademas si se pone cycle por encima de 3, el framskip ya no sirve, pero el aumento de velocidad es apreciable por lo que merece la pena probar a variar el cycle.

Del set NULL GPU sigo sin verle cambios de estar activado o no.
Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...


Saludos.
Order: 10185xxx placed on 10/18/2009 12:21:57 PM
Status:
(of current
shipment) On 10/29/2009:
Order Received - in stock
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

alguien me aclara en que estado esta mi pedido con esos datos, pues no me entero de naaa.....

mas datos, al lado de esos sale lo que sigue:

Shipment Records
Here is a list of tracking numbers assigned to your order. They may represent normal shipments, partial shipments, replacements, complimentary gifts, and other packages:

- none available yet -


mas datos que acabo de encontrar, parece que el EZ ha variado su estado a "ready":
Items:

Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 1368 EZFlash Vi Plus SDHC TF Flash Cart with Stylus and Finger Stylus for NDS/DS Lite/NDSi (Black) x 1 Ready $15.98 -
1619 Genuine Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4) x 2 Pending
ETA 10/31/2009 $20.54 -
2303 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $82.80 -
No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...


Saludos.


La verdad que salvo algún juego la mayoría no sirven de nada ,si quieres te miro de hacer una actualizacion para que la pongas y no tenga los juegos ?
De todos modos cuando bajes el nuevo local no hace falta que sustituyas los juegos ni los post ,solo tienes que ir ala carpeta del nuevo local y si no hay juegos o post nuevos la borras y deja las carpetas en la tarjeta sd y si hay nuevos juegos borras todos los juegos menos los nuevos
jonit escribió:
No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...


Saludos.


La verdad que salvo algún juego la mayoría no sirven de nada ,si quieres te miro de hacer una actualizacion para que la pongas y no tenga los juegos ?
De todos modos cuando bajes el nuevo local no hace falta que sustituyas los juegos ni los post ,solo tienes que ir ala carpeta del nuevo local y si no hay juegos o post nuevos la borras y deja las carpetas en la tarjeta sd y si hay nuevos juegos borras todos los juegos menos los nuevos


Hostia pues te lo currarías, seguro que hay mucha mas gente como yo que solo nos interesa jugar con los emuladores.
Lo que estaría bien es que fuera un add-on

Me explico: Un local con todos los emuladores, pero a su vez un fichero rar que contenga solo los ports (y el config) para añadirlios a ese local.

La verdad es que con eso se ganaría al menos en limpieza de dingux y en tamaño.

También había pensado en un local optimizado para multimedia, pero no se si sería factible.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.
alfageorge escribió:Order: 10185xxx placed on 10/18/2009 12:21:57 PM
Status:
(of current
shipment) On 10/29/2009:
Order Received - in stock
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

alguien me aclara en que estado esta mi pedido con esos datos, pues no me entero de naaa.....

mas datos, al lado de esos sale lo que sigue:

Shipment Records
Here is a list of tracking numbers assigned to your order. They may represent normal shipments, partial shipments, replacements, complimentary gifts, and other packages:

- none available yet -


mas datos que acabo de encontrar, parece que el EZ ha variado su estado a "ready":
Items:

Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 1368 EZFlash Vi Plus SDHC TF Flash Cart with Stylus and Finger Stylus for NDS/DS Lite/NDSi (Black) x 1 Ready $15.98 -
1619 Genuine Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4) x 2 Pending
ETA 10/31/2009 $20.54 -
2303 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $82.80 -


Alfageorge,

Resumiendo: todavia les falta las dos micro (en principio disponibles a partir del 31/10) y la Dingoo A-320 tambien pero sin fecha. No te impacientes vuleve a realizar la consulta el sábado. Por lo que tengo entendido, si se demora el mucho te harian un envio parcial. Si te sirve de consuelo a mi me ha tardado 33 días desde el pedido a recibirlo en casa. Una vez este enviado desde Hong Kong (consultando el tracking number que te enviarán) en unos diez lo tendrías (según mi experiencia).

Un saludo.

PD. Muchas gracias Jonit ;) !!!
Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.


Que tal tio ? cuanto tiempo sin entrar por aqui , como estas ? (retiro lo dicho )

Para : No-Alternative

En un ratito pondré aquí una actualizacion para que los juegos y post de pc ,no te salgan en el menú y puedas borrarlos de la tarjeta , pero tienes que tener la copia de mi local ,
Es tate atento por aqui ,que pondré el enlace ,saludos
Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.


si ya habia visto que no hay forma
pero bueno que de todos modos
el juego para mi esta bien
gracias y saludos

jonit a mi tambien me interesa
ese local sin los juegos
saludos

una preguntita
a este emulador le puedo poner
roms de turbograf?
supersuave escribió:
Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.


si ya habia visto que no hay forma
pero bueno que de todos modos
el juego para mi esta bien
gracias y saludos

jonit a mi tambien me interesa
ese local sin los juegos
saludos


No es un local ,es una modificacion sencilla , lo unico que tienes que hacer es el archivo que ponga, es sobreescribir en la tarjeta sd y borrar las carpetas, games y post ,para ganar espacio ,haber si lo pongo antes de acostarme ,
Hola!

Tengo un problemilla con mi dingoo y es que cada vez que actualiza la jukebox de musica se cuelga. Hace todo el proceso y cuando pone done se queda parada y no responde, tengo que pulsar el reset.

He borrado toda la musica de la carpeta music, scaneado la memoria interna, sacado la microsd, pero sigue pasando.

Alguna solución?


Edito: Perdon ya he leido lo que era, el emu de megadrive dando la lata, es que la dingoo la he recibido así y no sabía que daba ese problema.

Un saludo!

Un saludo
No-Alternative escribió:
jonit escribió:
No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...


Saludos.


La verdad que salvo algún juego la mayoría no sirven de nada ,si quieres te miro de hacer una actualizacion para que la pongas y no tenga los juegos ?
De todos modos cuando bajes el nuevo local no hace falta que sustituyas los juegos ni los post ,solo tienes que ir ala carpeta del nuevo local y si no hay juegos o post nuevos la borras y deja las carpetas en la tarjeta sd y si hay nuevos juegos borras todos los juegos menos los nuevos


Hostia pues te lo currarías, seguro que hay mucha mas gente como yo que solo nos interesa jugar con los emuladores.


Pues qui te pongo una actualizacion para que no te salgan los juegos ni los post de pc
Solo te vale si tienes la copia de mi local ,solo tienes que descomprimir y copiar en la raiz de la tarjeta sd y sobreescribir ,luego ir a carpeta local y borrar la carpeta games y post ,asi ganaremos unos 600mg ,si no utilizamos los juegos ni los post ,
Ya me comentas si esta bien o hay algun problema ,saludos

Solo par los que tengan la copia de mi local

http://www.megaupload.com/?d=05ER2QNR
actualisacion probada
y trabajando perfecta
ya no hay ports ni games
gracias jonit
Buenas chicos. Acabo de recibir mi dingoo, y el pc (windows vinvista) no la reconoce. La he puesto en modo usb y tampoco. He buscado en internet el driver que me dice windows que le falta (jz4240), con lo cual no puedo hacer nada....
Alguna ayuda, por favor? Saludos.
ea7in escribió:Buenas chicos. Acabo de recibir mi dingoo, y el pc (windows vinvista) no la reconoce. La he puesto en modo usb y tampoco. He buscado en internet el driver que me dice windows que le falta (jz4240), con lo cual no puedo hacer nada....
Alguna ayuda, por favor? Saludos.


Ea7in,

¿Vista 32 o 64? En Vista 32 he podido instalarlo. Cuando detecta el dispositivo di a Windows que no busque por internet ni por Update, hazlo manual y selecciona la carpeta donde has descomprimido el Dual Boot.

http://dingoo-linux.googlecode.com/file ... 090916.zip

Suerte!

PD. Agradacer el tutorial de la página 239 de albertolola . Por cierto:

¡¡¡¡ SUBFORO DE DINGOO YA !!!!
Una pregunta, es posible acceder/usar la memoria interna de la dingoo bajo dingux (además de la externa)??
¿Alguien me puede pasar las imágenes del Another World? Las que te pide al arrancar el juego, que si no no te permite jugar...

Muchas gracias.
Que sepais que hay una versión del propio desarrolador del Another world libre para gba. Estoy buscando el enlace, pero que sepais que existe e igual es menos rollo instalar esta y jugar desde el emu de gba que desde Dingux a la original.
Un saludete.

Romenelen.
Hola, tengo problemas para salir y cambiar juegos en mame4all, estoy usando la última versión de mame4all (mame4all_dingoo_v1.1) y el último local (local-0.32/0.32a). Apreto Select+L+R y solo me sale la tasa de frames. Los botones "L y R" están buenos, los probé con juegos de otros emuladores y funcionan, esto me pasa también en fba320, el problema es que para salir solo me queda resetear con los lento que es salir de dingux y volver. ¿Hay algún archivo donde se pueda "editar" eso??

¿a alguien más le pasa lo mismo, o es por el local que uso?
oliverastro escribió:Hola, tengo problemas para salir y cambiar juegos en mame4all, estoy usando la última versión de mame4all (mame4all_dingoo_v1.1) y el último local (local-0.32/0.32a). Apreto Select+L+R y solo me sale la tasa de frames. Los botones "L y R" están buenos, los probé con juegos de otros emuladores y funcionan, esto me pasa también en fba320, el problema es que para salir solo me queda resetear con los lento que es salir de dingux y volver. ¿Hay algún archivo donde se pueda "editar" eso??

¿a alguien más le pasa lo mismo, o es por el local que uso?


eso me paso a mi cada vez que le daba al select y start salia el rate y al darle al A se me reseteaba la rom o salia el menu de mame,probe mil cosas y nada al final salve una imagen de la tarjet la formatee,la volvi a instalar y todo perfecto ,saludos

si alguien sabe por que pasaba eso podria ponerlo porque me quede con la duda,era como si remapeara los switchs para que funcionaran como si tuvieras el select pulsado fue muy extraño
gracias por responder, voy a hacer los pasos que me dices y aviso si funciona
ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A HACER FUNCIONAR MI DRACULA X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUESTRO HALLOWEEN ¿QUE TAL?

HE COLGADO UN VIDEO EN YOUTUBE DE MI FIESTA

http://www.youtube.com/watch?v=d8zz27Dfvgw
Ea7in,

¿Vista 32 o 64? En Vista 32 he podido instalarlo. Cuando detecta el dispositivo di a Windows que no busque por internet ni por Update, hazlo manual y selecciona la carpeta donde has descomprimido el Dual Boot.

http://dingoo-linux.googlecode.com/file ... 090916.zip

Suerte!

PD. Agradacer el tutorial de la página 239 de albertolola . Por cierto:

¡¡¡¡ SUBFORO DE DINGOO YA !!!!


vista 32bits,. En principio, para empezar a cacharrearla. Ya he comprado una tarjeta para instalarle el linux, pero es que no se por donde empezar, porque no me la reconoce... Una ayuidata, por favor... SAludos.
ea7in escribió:Ea7in,

¿Vista 32 o 64? En Vista 32 he podido instalarlo. Cuando detecta el dispositivo di a Windows que no busque por internet ni por Update, hazlo manual y selecciona la carpeta donde has descomprimido el Dual Boot.

http://dingoo-linux.googlecode.com/file ... 090916.zip

Suerte!

PD. Agradacer el tutorial de la página 239 de albertolola . Por cierto:

¡¡¡¡ SUBFORO DE DINGOO YA !!!!


vista 32bits,. En principio, para empezar a cacharrearla. Ya he comprado una tarjeta para instalarle el linux, pero es que no se por donde empezar, porque no me la reconoce... Una ayuidata, por favor... SAludos.


El dingux se instala el la memoria de la dingoo y en la tarjeta minisd se colocan los archivos del local
Si no te reconoce la tarjeta prueba formatear la a fat 32 ,o si usas un adaptador de minisd prueba con otro ya que suelen dar problemas

somekindahate
YA tienes tu dracula por privado ,saludos
el problema es que no me reconoce el vista la dingooo.....
ea7in escribió:el problema es que no me reconoce el vista la dingooo.....


a ver.
no te la reconoce en modo normal?
o en modo usb?

por que yo me fui con la finta
de que despues de instalar los drivers
me saldria un disco en modo usb
y no es asi.

si tambien es tu caso tienes que.

1 poner la dingo en modo usb

2 instalar el driver buscando la carpeta donde lo tienes

3 ejecutar los comandos de msdos y si se prende la pantalla de la dingo
es que ya quedo instalado y te pide que hagas unos cuantos pasos en la dingo y listo

4 encender la dingo de modo normal y ya te saldra el pinguino
y la leyenda dingux entonces ya puedes
poner los archivos en la targeta minisd o sea el local
el archivo roof y el archivo zimage

5 ya nada mas apagas la dingo y la prendes al salir la pantalla
del dingux o sea en cuanto prende le das al select
y ya te cargara el dingux

bueno espero que te sirva
casi estoy seguro que es lo que te pasa
saludos
gracias por tu respuesta. Mi problema es que no se poner los comandos de ms2....
osea me voy a inicio, ms2, y en la consola tecleo lo que pone el tuto?? gracias, y perdonad la ignorancia.. saludos.
ea7in escribió:gracias por tu respuesta. Mi problema es que no se poner los comandos de ms2....
osea me voy a inicio, ms2, y en la consola tecleo lo que pone el tuto?? gracias, y perdonad la ignorancia.. saludos.


ah mira.
abres la ventana de msdos
y no teclees por que creo que si no lo haces rapido te dara algun problemilla

mejor copia los comandos a un archivo de texto
pones los dos comandos juntos uno seguido de el otro
no recuerdo cual es el primero
pero el segundo es el que corresponde a el modelo de tu pantalla
lo guardas y lo copeas a la ventana del msdos

bueno mas en concreto
copias los comandos a el archivo de texto
abres la ventana de msdos
primero tecleas cd.. y das enter hasta que la ruta sea "c"
sin las comillas claro. o sea la raiz de tu disco duro
si seguiste el tuto de albertolola
creaste la carpeta llamada boboo
y ahi tienes descomprimidos los archivos del dual boot
y demas que vienen en el zip. ok
entonces estando en la ventana de msdos
tecleas cd boboo. y das enter"nota que hay un espacio
entre cd y boboo esto es para entrar en el directorio
ya deberias de tener en la ventana msdos la ruta asi
c:/boboo. ok

ahora nada mas copia los comandos desdel el archivo de texto
a la ventana del msdos. das enter y tendria que prender la pantalla
de la dingo con muchas letras
y ya esta lo siguiente es prender la dingo de modo normal
y copiar los archivos roof y zimage y la carpeta local
a la memoria minisd

espero que se me entienda ya que no se me da muy bien lo de escribir
pero quiero aportar aunque sea un poco
mil graciassss lo voy a intentar y luego os cuento.
Primero los agradecimientos:
A Booboo por el curre realizado, a Albertolola por el tuto de instalación y a Jonit por el local.
Bueno, la instalación de dingux sencillísima, no se tarda nada, y despues de un buen rato ayer a la noche pude copiar todo a la micro, y con un adaptador a minisd la enchufé a la consola. Funcionó a la primera pero cual a sido mi sorpresa que hoy a la mañana al encender la consola, arranca dingux perfectamente pero se queda despues la pantalla en negro.
Como mucha gente ha dicho que tenía problemas con los adaptadores, he probado ha cambiar de adaptador minisd y nada. Así que estoy formateando la tarjeta, instalando todo en ella de nuevo y volveré a ponerla a ver si así va. Sino, pues adaptador nuevo, porque como os digo, el dingux arranca bien, hace el sonido previo a la carga del menu, y ahí se queda.
Ya os comentaré luego, que tarda un huevo en volcar todo a la micro.
Un saludete.

Romenelen.
DRACULA X:

ejecutado gracias a Jonit.

el problema era que tras ejecutar las diferentes iso me sacaba fuera del emu

con la nueva rom ejecute track02.iso, despues track22.iso y luego la .cue del dracula, y se me queda en la entrada del syscard, en ese momento hay que pretar Y y corre.

gracias
Ultima version de zImage con funcion de Power Off. http://boards.dingoonity.org/dingux-general/zimage-with-power-function-enabled/

Via gp32spain y Dingoonity

Saludos
Bueno, vamos a ver, he formateado y he vuelto a meter todo en la tarjeta. He encendido y ha reconocido todo. Ok. El problema es que la he apagado y ahora la he vuelto a encender y nada, otra vez pantallazo en negro.
Tengo puesto la 0.32 de jonit, y el dual boot, que como no funciona el enlace del post de Albertolola, he puesto otro que he encontrado por ahí. ¿Existe más de un dual boot?. Es que me suena de haber oido que a la gente se le corrompía la tarjeta pero no recuerdo si era por un dual boot defectuoso, y es a ver si es por eso. ¿Una ayudita, please?
cuando la apagas desde dingux
tienes que mantener presionado el boton de encendido
unos segundos mas que cuando la apagas desde el sistema nativo para que prenda. saludos
supersuave escribió:cuando la apagas desde dingux
tienes que mantener presionado el boton de encendido
unos segundos mas que cuando la apagas desde el sistema nativo para que prenda. saludos


O sea, que la estoy liando parda reseteandola para apagarla desde el firm oficial, ¿no?. Esperad un momento que voy a darme unos golpecitos con la cabeza contra la pared :)
Bueno, pues sigue sin arrancar así que tendré que volver a formatear la tarjeta y meter todo de nuevo. Cagüen mi estampa.
5725 respuestas