› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
GILDOR escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!
Saludos!
GILDOR escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con dingux. A ver, he instalado el dual boot sin problemas de manera que al iniciar la dingoo, aparece el logo de dingux al principio (si no apreto select desaparece y arranca el firm original). El problema viene cuando intento iniciar dingux apretando select, no me pasa del logo. Imagino que debe ser un problema de los archivos que tengo en la SD. Si tengo bien entendido, en la raíz tiene que haber 2 archivos: rootfs y zImage, más la carpeta local.
Saludos!
Sí, el archivo es el correcto. El modelo de pantalla es el 331 así que he renombrado el archivo del local 32 a zImage.jonit escribió:GILDOR escribió:Hola!
Saludos!
Tienes que tener el archivo z_Imagen del modelo de tu pantalla .
Si lo tienes todo correcto puede ser el adaptador de minisd ,comprueba si con la dingoo normal reconoce la tarjeta .
Mensajes privados enviados ,si alguien le falta algo que me lo diga
somekindahate escribió:en el foro de gp32x dice leon_X que el creador del psx4all desactivó el set null gpu y que el cyle solo sirve si lo pones alrededor del 3, mas no es util.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=986368&posted=1#post986368
aqui la fuente en ingles
http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all-myths/
alexmejor escribió:antes de que empeceis a leer, tengo una dingoo nueva sin abrir y a estrenar que me sobra, si a alguien le interesa, que me mande un privado.
hola, no tengo demasiado tiempo para leer los comentarios que vais poniendo, asi que a ver si alguien es tan amable de contestarme a estas preguntas:
saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg funcione? o el Banjo-Kazooie? y alguien me podria dar el listado de los emuladores actuales que hay para dingoo?? sabeis si es posible la opcion de wifi en dingoo?
en un principio hable de que si se podria emular la n64 o psx y me tomaron por loco xD y mas adelante puse la noticia de que habia salido la psx y nadie me hizo caso ¬¬ y ahora mirad!! bueno alguien me podria pasar el ultimo local que lleve el emulador de la PSX ?? please!! ese si que lo necesito!! lo llevo esperando desde que me la compre xDD
por cierto, que es eso que estoy leyendo de la nueva dingoo? es la gemei esa? pone que vale lo mismo que la dingoo? yo la quiero! esta bastante mas guapa y ademas creo que emula n64 y psx, corregidme si me equivoco
un saludo a todos y gracias!
supersuave escribió:hola a todos los dingueros
jonit
estaba revisando los roms que me has pasado
y me encontre el dracula x pero
no se en que emulador meterlo
me podria agluien ayudar por favor
gracias
y por cierto ya probe el programa
para convertir los isos a cbn
y si los deja muy livianos
saludos
edito
muchas gracias por tu pronta respuesta
mi estimado jonit ya probe el draculax y esta muy bueno el juego
nada mas dos preguntitas mas
1 como hago para que tenga sonido
2 tienes mas juegos para este emulador o alguna pista donde
puedo encontrar mas por que parece que es una joya este emulador
gracias de nuevo
leonxx escribió:somekindahate escribió:en el foro de gp32x dice leon_X que el creador del psx4all desactivó el set null gpu y que el cyle solo sirve si lo pones alrededor del 3, mas no es util.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=986368&posted=1#post986368
aqui la fuente en ingles
http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all-myths/
Mas exactamente el que comenta eso es el creador del port para dingoo del psx4all, no el propio creador del emulador pero para el caso es hasta mejor ya que algunas de las opciones que trae el emulador las ha puesto el.
Y basicamente si leeis lo que pone en el foro de dingoonity es lo que comentaba somekindahate, el set NULL GPU es inutil y el cycle casi lo mismo a partir de 3.
Aun asi, veo que en los foros la gente pone configuraciones para los juegos de PSX con el cycle cambiado a 5 o 7 casi siempre. Yo por mi parte no veo mejora de ponerlo a 2, 5 o 7 aunque si que es verdad que algunos juegos solo me arrancan si el cycle esta a un numero determinado.
Items:
Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 1368 EZFlash Vi Plus SDHC TF Flash Cart with Stylus and Finger Stylus for NDS/DS Lite/NDSi (Black) x 1 Ready $15.98 -
1619 Genuine Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4) x 2 Pending
ETA 10/31/2009 $20.54 -
2303 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $82.80 -
No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...
Saludos.
jonit escribió:No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...
Saludos.
La verdad que salvo algún juego la mayoría no sirven de nada ,si quieres te miro de hacer una actualizacion para que la pongas y no tenga los juegos ?
De todos modos cuando bajes el nuevo local no hace falta que sustituyas los juegos ni los post ,solo tienes que ir ala carpeta del nuevo local y si no hay juegos o post nuevos la borras y deja las carpetas en la tarjeta sd y si hay nuevos juegos borras todos los juegos menos los nuevos
alfageorge escribió:Order: 10185xxx placed on 10/18/2009 12:21:57 PM
Status:
(of current
shipment) On 10/29/2009:
Order Received - in stock
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail
alguien me aclara en que estado esta mi pedido con esos datos, pues no me entero de naaa.....
mas datos, al lado de esos sale lo que sigue:
Shipment Records
Here is a list of tracking numbers assigned to your order. They may represent normal shipments, partial shipments, replacements, complimentary gifts, and other packages:
- none available yet -
mas datos que acabo de encontrar, parece que el EZ ha variado su estado a "ready":Items:
Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 1368 EZFlash Vi Plus SDHC TF Flash Cart with Stylus and Finger Stylus for NDS/DS Lite/NDSi (Black) x 1 Ready $15.98 -
1619 Genuine Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4) x 2 Pending
ETA 10/31/2009 $20.54 -
2303 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $82.80 -
Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.
Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.
supersuave escribió:Josezno escribió:supersuave, no te comas más la cabeza; el emulador de PC Engine no soporta el audio en los juegos de CD Rom como el Dracula X.
si ya habia visto que no hay forma
pero bueno que de todos modos
el juego para mi esta bien
gracias y saludos
jonit a mi tambien me interesa
ese local sin los juegos
saludos
No-Alternative escribió:jonit escribió:No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna versión Lite del local en la que solo hayan los emuladores ? Es que es un coñazo que cada vez que sacan un local nuevo tenga que meter toda la carpeta entera y mas aún sabiendo que no voy a tocar ni uno de los juegos nativos del Dingux ...
Saludos.
La verdad que salvo algún juego la mayoría no sirven de nada ,si quieres te miro de hacer una actualizacion para que la pongas y no tenga los juegos ?
De todos modos cuando bajes el nuevo local no hace falta que sustituyas los juegos ni los post ,solo tienes que ir ala carpeta del nuevo local y si no hay juegos o post nuevos la borras y deja las carpetas en la tarjeta sd y si hay nuevos juegos borras todos los juegos menos los nuevos
Hostia pues te lo currarías, seguro que hay mucha mas gente como yo que solo nos interesa jugar con los emuladores.
ea7in escribió:Buenas chicos. Acabo de recibir mi dingoo, y el pc (windows vinvista) no la reconoce. La he puesto en modo usb y tampoco. He buscado en internet el driver que me dice windows que le falta (jz4240), con lo cual no puedo hacer nada....
Alguna ayuda, por favor? Saludos.
oliverastro escribió:Hola, tengo problemas para salir y cambiar juegos en mame4all, estoy usando la última versión de mame4all (mame4all_dingoo_v1.1) y el último local (local-0.32/0.32a). Apreto Select+L+R y solo me sale la tasa de frames. Los botones "L y R" están buenos, los probé con juegos de otros emuladores y funcionan, esto me pasa también en fba320, el problema es que para salir solo me queda resetear con los lento que es salir de dingux y volver. ¿Hay algún archivo donde se pueda "editar" eso??
¿a alguien más le pasa lo mismo, o es por el local que uso?
ea7in escribió:Ea7in,
¿Vista 32 o 64? En Vista 32 he podido instalarlo. Cuando detecta el dispositivo di a Windows que no busque por internet ni por Update, hazlo manual y selecciona la carpeta donde has descomprimido el Dual Boot.
http://dingoo-linux.googlecode.com/file ... 090916.zip
Suerte!
PD. Agradacer el tutorial de la página 239 de albertolola . Por cierto:
¡¡¡¡ SUBFORO DE DINGOO YA !!!!
vista 32bits,. En principio, para empezar a cacharrearla. Ya he comprado una tarjeta para instalarle el linux, pero es que no se por donde empezar, porque no me la reconoce... Una ayuidata, por favor... SAludos.
ea7in escribió:el problema es que no me reconoce el vista la dingooo.....
ea7in escribió:gracias por tu respuesta. Mi problema es que no se poner los comandos de ms2....
osea me voy a inicio, ms2, y en la consola tecleo lo que pone el tuto?? gracias, y perdonad la ignorancia.. saludos.
supersuave escribió:cuando la apagas desde dingux
tienes que mantener presionado el boton de encendido
unos segundos mas que cuando la apagas desde el sistema nativo para que prenda. saludos