[HILO OFICIAL] Dingoo A320

JCORR1976 escribió:Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...

La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada :(

He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.

Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???


A mi la primera que pedí a DX me la consideraba como vacía. Es que son realmente malas parece ser... Lo solucioné con otro adaptador de MiniSD.
wavens escribió:
JCORR1976 escribió:Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...

La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada :(

He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.

Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???


A mi la primera que pedí a DX me la consideraba como vacía. Es que son realmente malas parece ser... Lo solucioné con otro adaptador de MiniSD.


el problema son los adaptadores.

si alguien compra alguna y le funciona podríais indicar el número de producto o enlace a DX?.

gracias.
Solucionados mis problemas con la tarjeta


El culpable era el adaptador miniSD (chinos de DX)
(estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7184 , concretamente. NO LO COMPREIS!)



He comprado un pack de MicroSD + adaptador SD y MiniSD (el de tarjeta 1 giga, el mas barato, 6 euros)... por que no se vendian solos, de marca sandisk.
Formateada la tarjeta, copiada el local .31 de Jonit, y de puta madre con la de 1 giga.





A continuacion, pruebas con la de 4 (la que compre para el) con el adaptador de "marca"....
O a muy jodido, el de 2 que tengo en la DS.
... si joder, no merecia la pena comprar los chinos para ahorrar , por poco más de lo que vale una microSD tienes microSD + adaptador SD + Adaptador MiniSD ... y si me apuras hasta lector usb pequeñito.



RESUMIENDO:

NO COMPREIS LOS ADAPTADORES MARCA "ACME" DE DX
SI COMPRAIS, QUE SEAN AL MENOS LOS SANDISK...
O DIRECTAMENTE, al comprar la MICROSD, que venga con un adaptador miniSD (se incrementa el precio 4 euretes, pero los problemas que te ahorra ....)
Imagen
(en mi caso, esto pero de 1 giga, 6 euros , estaban liquidando ese producto)

O un pack de adaptadores (5 euros en tiendas fisicas)
Imagen
yo tengo varias micro sd con un adaptador a minisd
de la marca kingston y ningun problema en absoluto
ya las compre localmente aca en guadaljara jalisco mexico
ningun problema todavia. hay varios emuladores en dingux
que no se que son o mas bien no los conozco como
el de sscumm no se que roms meterles

edito
sobre las memorias compre exactamente
un pack marca kingston
con una memoria flash microsd 2gb+convertidor a minisd+convertidor a sd
+convertidor a usb

y ya habia comprado una microsd de 8gb tambien de la marca kingston
y no he tenido ningun problema con ellas todo jalo a la primera
supersuave escribió:yo tengo varias micro sd con un adaptador a minisd
de la marca kingston y ningun problema en absoluto
ya las compre localmente aca en guadaljara jalisco mexico
ningun problema todavia. hay varios emuladores en dingux
que no se que son o mas bien no los conozco como
el de sscumm no se que roms meterles


:P el problema lo tenemos los que compramos adaptadores chinos "sin marca". La dingoo parece muy sensible, la jodida

===RESPETO TU PREGUNTA====
En la mayoria de emuladores hay una carpeta en su directorio que se llama "roms"

Del estilo
GAMES/EMULATORS/nombreemulador/Roms/

Los copias ahi en el formato que toque, y deberia detectarlo.
Algunos emuladores, peeero (cpsc1, neogeo, ) necesitan que la rom pase por un programa de windows para que lo parchee. El resultado, lo copias donde toque.

Algunos (Creo que casi ninguno) los puedes abrir teniendo las roms en cualquier sitio, y buscarlas. PEro creo que ninguno de los de la dingoo es asi.




El scummvm no tiene ningun secreto ;)
Tu copia EN CUALQUIER SITIO la aventura grafica que quieras usar (a poder ser, una que no requiera mucho pc :P si hay varias versiones, la que menos audio tenga.... por ejemplo) en una carpeta (tal cual los archivos)
Por ejemplo, en
/blablablacarpetas/..../scummvm/AVENTURAS/Eol-island/aqui archivos del juego


Abres scummvm, le das a "ADD GAME" y eliges la carpeta /eol-island/
Te autodetectará que juego es, idioma, y version. Lo dejas con los ajustes por defecto , o alguno de audio si quieres (por ejemplo, para que siempre suene mas bajo)...
Y quedará añadida a la lista ;)

Se arranca luego desde la lista, ése juego.
Yo como ya dije compré 3 y solo me funciona una. Primero compré una suelta que me la contaba como vacía la consolita y luego dos iguales. De estas dos iguales una de ellas se queda 1 mm fuera de la consola y la otra funciona así que parece que da igual cuál sea la que se compre: si sale mala sale mala.

He comprado muchíiismas cosas en DX y esto es de lo único que he tenido un problema (bueno, 2 veces el mismo...) así que yo sigo recomendándo DX porque es flipante.

Saludos!!
Alguien me pasa el local por MP?
KerON escribió:Alguien me pasa el local por MP?


Tienes cibersexo ;)

@korsso : es que era tan tonto como comprar una que se que funciona.


Una cosa muy tonta, verdad que cuando pulsais mucho la cruceta se ven "ondas" y "circulos" claritos/color variante en la pantalla?
Al igual que cuando sacas la sd?

ME parece que la pantalla va encajada de mala manera y ... la aprientas un poquito y pasa eso :)


Por otra parte, flipo con la definicion que tiene :D
Y lo jodidamente epico que es poder jugar a los 6 primeros megamanes en algo qeu vale menos de 60 euros :D
Lo de las ondas es normal, yo creo que pasa en todas solo que apenas se nota, solo en fondos oscuros. Lei paginas atras (bastantes) que soltando un poco los tornillos se solucionaba, pero no creo que merezca la pena.

Por cierto, tangency, se me ha ido la cabeza un monton y se me olvido subirte mi copia de la local, ¿te sigue haciendo falta? Lo siento tio. :(
Spire escribió:Lo de las ondas es normal, yo creo que pasa en todas solo que apenas se nota, solo en fondos oscuros. Lei paginas atras (bastantes) que soltando un poco los tornillos se solucionaba, pero no creo que merezca la pena.

Por cierto, tangency, se me ha ido la cabeza un monton y se me olvido subirte mi copia de la local, ¿te sigue haciendo falta? Lo siento tio. :(


No hace falta ya :/

La de jonit está bastante bien :)

Y lo de aflojar tornillos, psee. de momento no la toco... solo se nota en imagenes claras :/
Algún tutorial para ceporros para alguien nuevo en esto de la Dingoo?

La he pedido ayer, y así voy empollando que me cuesta xddd...

por ejemplo del estilo:

1º te llega la consola,
2ª necesitas el dualboot, el local tal y están aquí(enlace) y aquí(enlace) para descarga.
3º como se instala el dualboot(explicación)
4º como se prepara la tarjeta de memoria extra para el dingux, o el local que no se si es lo mismo.....
5º que es el zimage, donde se descarga(enlace) que se hace con el y cuando de la instalación.

Seria muy de agradecer un tuto de ese tipo, y veo aqui gente que sabe un monton, y que seria cantidad de enrollado que se currasen uno bien guapo, y si es necesario, que lo haga en un hilo aparte, que aqui con tanta pagina se perdería.

De paso decir que veo mucho, pero que mucho mas movimiento con esta consola que con la Wiz en su foro por ejemplo, por lo que no entiendo como no existe un foro especifico para esta consola, por que 56 paginas ya es para volverse majara buscando.

mi voto por un foro especifico para esta pequeña gran portátil.
alfageorge escribió:Algún tutorial para ceporros para alguien nuevo en esto de la Dingoo?

La he pedido ayer, y así voy empollando que me cuesta xddd...

por ejemplo del estilo:

1º te llega la consola,
2ª necesitas el dualboot, el local tal y están aquí(enlace) y aquí(enlace) para descarga.
3º como se instala el dualboot(explicación)
4º como se prepara la tarjeta de memoria extra para el dingux, o el local que no se si es lo mismo.....
5º que es el zimage, donde se descarga(enlace) que se hace con el y cuando de la instalación.

Seria muy de agradecer un tuto de ese tipo, y veo aqui gente que sabe un monton, y que seria cantidad de enrollado que se currasen uno bien guapo, y si es necesario, que lo haga en un hilo aparte, que aqui con tanta pagina se perdería.

De paso decir que veo mucho, pero que mucho mas movimiento con esta consola que con la Wiz en su foro por ejemplo, por lo que no entiendo como no existe un foro especifico para esta consola, por que 56 paginas ya es para volverse majara buscando.

mi voto por un foro especifico para esta pequeña gran portátil.


en la pagina 239 esta el mejor tuto
para instalar el dingux
hecho por walulu y enriquecido por albertolola
el local esta el de jonit y otros foreros de aqui
la memoria flahs es para cargar los archivos que inician al dibgux
saludos
necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^

saludos
dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^

saludos


lo mismo

disculpen en dingux viene un amulador del atari st
y quisiera probarlo pero no se donde conseguir los roms

tambien de
mastrad cpc
comodore 64
openmsx
spectrum
pcengine
vice 64

son sistemas que nunca he podido conocer
les agradeceria info o algun link
gracias
Bueno al final me he animado a pedirlo en la pagina Dx , cuanto os ha tardado en traerlas ? y sabe si existe alguna web para comprarle alguna funda o algo ? [360º]
JuanLu_Rules escribió:Bueno al final me he animado a pedirlo en la pagina Dx , cuanto os ha tardado en traerlas ? y sabe si existe alguna web para comprarle alguna funda o algo ? [360º]


YO la pedi el dia 16, y hoy se ya me aparece como que la tienen en stock y la van a enviar. Asi que le calculo un par de semanas mas.... Echale entre 2 y 3 semanas.
A mi me tardo 3 semanas.
y donde pillar alguna fundas de silicona? y fundas normales?

por cierto ami me ha cambiado el estado a packing despues de haber estado 2 semanas kon el waiting for suplier, si la has pedido ahora yo te diria te tuvieras paciencia :p
chouji escribió:y donde pillar alguna fundas de silicona? y fundas normales?

por cierto ami me ha cambiado el estado a packing despues de haber estado 2 semanas kon el waiting for suplier, si la has pedido ahora yo te diria te tuvieras paciencia :p


Aun no la he pedido , porque tambien me estoy planteando en hardcore gamer por el caso de si me viene defectuosa y eso ... aver por que me decido
si queréis apartado de dingoo, como aquí parece que no están por la labor, tenéis el de gp32 spain.

yo tengo una funda de ds lite de DX reformada con la entrada cosida para que no se escoñe. no la uso. la dingoo con un poco de cuidado no se ralla.
supersuave escribió:
dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^

saludos


lo mismo

disculpen en dingux viene un amulador del atari st
y quisiera probarlo pero no se donde conseguir los roms

tambien de
mastrad cpc
comodore 64
openmsx
spectrum
pcengine
vice 64

son sistemas que nunca he podido conocer
les agradeceria info o algun link
gracias


En un par de horas tendre subidas las rooms de MSX ,AMSTRAD CPC y COLEVISION quien las quiera que me lo diga
jonit escribió:
supersuave escribió:
dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^

saludos


lo mismo

disculpen en dingux viene un amulador del atari st
y quisiera probarlo pero no se donde conseguir los roms

tambien de
mastrad cpc
comodore 64
openmsx
spectrum
pcengine
vice 64

son sistemas que nunca he podido conocer
les agradeceria info o algun link
gracias


En un par de horas tendre subidas las rooms de MSX ,AMSTRAD CPC y COLEVISION quien las quiera que me lo diga


yo no es que quiera las de MSX, no, es que las necesito!!! me he pedido la Dingo practicamente por este sistema.... XD

también necesitare el Local que no se de donde descargarlo, y cualquier cosas que haga falta para cuando me llegue tenerlo todo preparado.
supersuave en la pagina 239 esta el mejor tuto
para instalar el dingux
hecho por walulu y enriquecido por albertolola
el local esta el de jonit y otros foreros de aqui
la memoria flahs es para cargar los archivos que inician al dibgux
saludos


239? si solo tiene 56 [+risas]
no entiendo eso en negrita.
Cuando tenga subidas las room de MSX te las paso o quiers tambien las amstrad y colevision ?
Tambien te pasare mi local 0.31 con el emulador psx

Lo del 239 se refiere a la pagina ;

hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255_s2380

Lo de negrita se refiere a que el dual boot se intala en la memoria interna de la dingoo ,
JONIT!!!!!!

TU PROBLEMA DE CONVERTIR LAS ROMS LO HE SOLUCIONADO

SI LA ROM A CONVERTIR ES POR EJEMPLO HOKUTO NO KEN.bin DEBES CAMBIARLE EL NOMBRE ANTES DE PROCEDER POR UNO MAS CORTO Y COMPACTO SIN ESPACIOS: HOKUTONOKEN.BIN

LA COSA QUEDARIA ASI:

cbin.exe HOKUTONOKEN.bin OJETEDELNORTE.cbn

pd: HOKUTO NO KEN FULL SPEED... DECIR TAMBIEN QUE EL JUEGO ES UNA FULL.

BATMAN FOREVER: bastante jugable. otro juego caca.

twisted metal OK
steelblaster escribió:
Josezno escribió:
Por cierto, que al iniciar el Quake no se me ve la escopeta. Si le doy al botón dispara y eso, pero no se ve la escopeta y no puedo apuntar... [mamaaaaa]


Edita el archivo autoexec.cfg en la carpeta id1 y añade un "1" al comando r_drawviewmodel para que quede así: r_drawviewmodel "1"


Muchas gracias Josezno, ya puedo apuntar. Ahora sólo me queda saber por qué no se me ejecuta el juego completo ni el Half-Life...

Por cierto, una cosa que le pasa a mi Dingoo, cuando la conecto por USB está desconectándose ella sola constantemente, lo que es bastante molesto y peligroso por el tema de transferencia de archivos. Además, siempre que se desconecta ella sola o la desconecto yo se pone a actualizar todos los archivos de audio que tiene precargados y se tira un rato, ¿es eso normal? ¿Cómo se pueden borrar esos archivos que no necesito para nada? Es que no salen por ningún sitio... :-?


Sigo teniendo el mismo problema con el Quake, siempre me sale la versión Shareware...

¿Alguien me puede pasar su archivo "autoexec.cfg" de la carpeta local\ports\Quakux\id1?

El contenido del mío es este:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_rollangle 0
cl_rollspeed 0
v_kickpitch 0
v_kickroll 0
v_kicktime 0
r_waterwarp 0
r_drawviewmodel 1
r_maxparticles 0
r_fastsky 1
r_fastturb 1
timedemo demo1


y la última fila que pone lo de la demo me mosquea mucho, a lo mejor tiene algo que ver...
Me ha llamado la atención un video de psx4all en donde funciona el Exhumed bastante bien aunque sin sonido. Por cierto es un juego excelente. A ver si va evolucionando la cosa.

Aquí os paso el link:

Link

Saludos.
somekindahate escribió:JONIT!!!!!!

TU PROBLEMA DE CONVERTIR LAS ROMS LO HE SOLUCIONADO

SI LA ROM A CONVERTIR ES POR EJEMPLO HOKUTO NO KEN.bin DEBES CAMBIARLE EL NOMBRE ANTES DE PROCEDER POR UNO MAS CORTO Y COMPACTO SIN ESPACIOS: HOKUTONOKEN.BIN

LA COSA QUEDARIA ASI:

cbin.exe HOKUTONOKEN.bin OJETEDELNORTE.cbn

pd: HOKUTO NO KEN FULL SPEED... DECIR TAMBIEN QUE EL JUEGO ES UNA FULL.

BATMAN FOREVER: bastante jugable. otro juego caca.

twisted metal OK



Gracias pero ya e probado renombrandolos a nonbres cortos ,pero no me funciona ,sera el ordenador ,por que ya no se me ocurre otra cosa.
jonit escribió:Cuando tenga subidas las room de MSX te las paso o quiers tambien las amstrad y colevision ?
Tambien te pasare mi local 0.31 con el emulador psx

Lo del 239 se refiere a la pagina ;

hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255_s2380

Lo de negrita se refiere a que el dual boot se intala en la memoria interna de la dingoo ,


en realidad una cosa, yo tengo roms de msx , un montón, pero no me valen? tienen que ser unas especificas?

me interesan todas.


el local 0.31, me lo estoy bajando, ya encontre un tuto muy bueno en la pagina de gp32spain, tienen su foro especifico, y alli soy dingoo156.

alli si sigues el tuto de dj syto, indica que si le pones otro local se tienen que modificar unas rutas, y como yo el que le quiero poner es el 031, pues alli he realizado esta pregunta, que rutas siguiendo aquel tuto, abría de modificar al poner este local y no el que viene con su tuto.

gracias por todo.


pd, acabo de darme cuenta, que en ese local 031 que me estoy bajando, muy lentamente por cierto, no sale el emu de psx, se lo has añadido tu?
Jonit, en tu local 0.31 no consigo hacer funcionar practicamente ni un emulador... me dicen que no cargan las roms. Podrias poner en tu local un archivo .txt donde diga para cada emulador donde hay que poner las roms y en que formato? por ejemplo, tengo tu pack de roms de super nintendo y megadrive y no me funciona ninguna rom en la dingoo, porque creo que los estoy poniendo donde no toca.

Si haces el txt indicando lo que te he comentado mejor, que si no algunos nos liamos y no hay manera de poder jugarlos xD. ;)
Ruxy escribió:Jonit, en tu local 0.31 no consigo hacer funcionar practicamente ni un emulador... me dicen que no cargan las roms. Podrias poner en tu local un archivo .txt donde diga para cada emulador donde hay que poner las roms y en que formato? por ejemplo, tengo tu pack de roms de super nintendo y megadrive y no me funciona ninguna rom en la dingoo, porque creo que los estoy poniendo donde no toca.

Si haces el txt indicando lo que te he comentado mejor, que si no algunos nos liamos y no hay manera de poder jugarlos xD. ;)


Todos los emuladores se encuentran en la carpeta local \emulators, busca la carpeta con el nombre del emulador , en la que dentro tengan una carpeta que ponga rom ,metes hay las rom y en las que no tengan la carpeta rom las metes el la raiz de la carpeta del emulador

El de snes tiene que meterlas en la carpeta local \emulators \snes9x copia las hay ,tienen que estar descomprimidas o comprimidas pero en formato zip no en rar
Para jugar le das al icono de snes en el menu de dingux y te saldrán listado de juegos elije el que quieras y pulsa el botón A

Las de megadrive las metes en local\emulators\picodrive\roms las puedes meter comprimidas en zip o descomprimidas
Para jugar le das al icono de megadrive en el menú y te saldrá un menú ,selecciona load new rom/iso después te saldrán varias carpetas selecciona la carpeta roms y pulsa boton A y te saldra el listado de juegos elije el que quieras y a jugar

Para alfageorge

Si el emulador de psx lo añadido yo , mi local tiene modificaciones diferentes al que te estas
bajando

Otro video que subido de psx4all bubble bubble 2 full speed sin sonido

http://www.youtube.com/watch?v=2NZwlnp7YoM
Joint si puedes pásame por mp todo lo que tengas subido, la verdad es que es una consolita muy completa.

Bueno para que la gente sepa más o menos lo que dura la batería iré editando el post con mis pruebas.

-10 horas 15 minutos (2 sesiones de 5 horas) jugando desde el emulador de dingoo a un juego de gameboy advance (advance wars 1) brillo al mínimo volumen 30
-11 horas y 30 minutos (5 sesiones de 3 horas, 2 horas y 15 minutos, 1 hora, y 5 horas y 15 minutos) usando reproductor de video de dingoo Volumen 15 Brillo mínimo
-8 horas (2 sesiones de 7 horas 45 minutos y 15 minutos) usando el reproductor de video de dingoo modo tv-out Volumen 30 Brillo mínimo

Duración de la carga 5 horas con el cargador que lleva.
El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...

Saludos
jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).

Me va perfecto de fps, y lo del automatic frameskip mola.
Pero no se me oye ningun sonido
Y luego al pulsar Y no sé que hace ... por que el texto se confunde abajo.

No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
Y de este no me se las teclas :/

Y además, lo del sonido. SIN SONIDO? ....
tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).

Me va perfecto de fps, y lo del automatic frameskip mola.
Pero no se me oye ningun sonido
Y luego al pulsar Y no sé que hace ... por que el texto se confunde abajo.

No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
Y de este no me se las teclas :/

Y además, lo del sonido. SIN SONIDO? ....


El emulador no lo ago yo ,pero que yo sepa ese emulador funciona sin sonido,
tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).

Me va perfecto de fps, y lo del automatic frameskip mola.
Pero no se me oye ningun sonido
Y luego al pulsar Y no sé que hace ... por que el texto se confunde abajo.

No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
Y de este no me se las teclas :/

Y además, lo del sonido. SIN SONIDO? ....


yo uso mucho el nativo
y al parecer nada mas se pone lento cuando salvas o cargas
un save... bueno mas bien cuando te metes al menu con
select y star pero en juegos hack
me entiendes. o sea que con los roms que no estan hackeados
va perfectamente o al menos es lo que a mi me pasa
saludos

alguien me puede deir si es cierto que la dingo soporta
targetas de 16gb? alguien que la tenga

una molestia mas jonit ya tengo todos tus packs de roms
nada mas que no se en cuales emuladores
van

los de coleco
los de amstrand

muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado
eres grande
:/ ah....

Sin sonido, dices? ....
no. yo lo uso con sonido
el que viene de serie no el nofrendo
Para Supersuave

Las de coleco en la version 0.31 no esta el emulador añadido ,salido despues, en el local 0.32 estara
Las rooms del amstrad las metes en carpeta local\emulators\pituka\disks los metes comprimidos y ya esta
A salido otro emulador amstrad el Cap32 .para el próximo local .si tienes alguna duda pregunta saludos
supersuave escribió:
tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).

Me va perfecto de fps, y lo del automatic frameskip mola.
Pero no se me oye ningun sonido
Y luego al pulsar Y no sé que hace ... por que el texto se confunde abajo.

No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
Y de este no me se las teclas :/

Y además, lo del sonido. SIN SONIDO? ....


yo uso mucho el nativo
y al parecer nada mas se pone lento cuando salvas o cargas
un save... bueno mas bien cuando te metes al menu con
select y star pero en juegos hack
me entiendes. o sea que con los roms que no estan hackeados
va perfectamente o al menos es lo que a mi me pasa
saludos

alguien me puede deir si es cierto que la dingo soporta
targetas de 16gb? alguien que la tenga

una molestia mas jonit ya tengo todos tus packs de roms
nada mas que no se en cuales emuladores
van

los de coleco
los de amstrand

muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado
eres grande


Yo tengo una microSD con adaptador a miniSD SanDisk de 16 GB y funciona perfectamente.

¿Es normal que cada vez que se desconecta la Dingoo del PC actualice todos los archivos? Porque se tira un buen rato...
Hey por favor, alguien me puede pasar el último local con el emulador de PSX incluído ? Ya lo he pedido varias veces pero nadie me hace caso ... x_(
Han sacado una nueva version que hace que juegos que antes daban error ahora funcionen:

http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all/msg907/#msg907

Juegos como el resident evil 2 o el tony hawk
jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?
leonxx escribió:Han sacado una nueva version que hace que juegos que antes daban error ahora funcionen:

http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all/msg907/#msg907

Juegos como el resident evil 2 o el tony hawk


arreglara el fallo que tiene el castlevania?
se me cuelga en la primera escena
la verdad es el unico juego que me interesa de psx

como lo instalo?
alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?


Hay rooms que si, las de neogeo y cps 2 de finarbur si estan modificadas ,las demas no ,son las que se utilizan en todos los formatos de emulacion
jonit escribió:
alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?


Hay rooms que si, las de neogeo y cps 2 de finarbur si estan modificadas ,las demas no ,son las que se utilizan en todos los formatos de emulacion


¿Qué hay que modificar de las roms de CPS2 para que funcionen?
steelblaster escribió:
jonit escribió:
alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?


Hay rooms que si, las de neogeo y cps 2 de finarbur si estan modificadas ,las demas no ,son las que se utilizan en todos los formatos de emulacion


¿Qué hay que modificar de las roms de CPS2 para que funcionen?


creo que hay crearles un archivo cache
si tienes las jonit ya lo traen si no pues di para mandarte un mp
Koto escribió:El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...

Saludos


Hola? [Alaa!]
Koto escribió:
Koto escribió:El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...

Saludos


Hola? [Alaa!]


pues acabo de probar y parece que si unque es minima la diferencia
se escucha como mas firme el inicio
saludos

imagino que no has instalado dingux
animate es facilisimo
Me pillé una en DingooStore.com y me ha llegado hace un par de días... Es un pedazo de consola y da mil vueltas a la NDS, vamos que con la cantidad de juegos que puedes cargar no te aburres nunca. Por cierto, cómo puedo instalar Dingux desde un Mac? He visto varios tutoriales pero todos desde Windows... alguna idea? Saludos!
Parece que ahora tenemos emulador de Atari Lynx para el sistema nativo.
5725 respuestas