[HILO OFICIAL] Dingoo A320

La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.
Josezno escribió:Los de Megadrive funcionan a la perfección en dingux (el sistema operativo basado en Linux y alternativo al oficial) y los de SNES con algo de frameskip también funcionan desde bastante bien en dingux hasta aceptablemente en el firmware oficial.

Los juegos de SNES con chip especial no funcionan (Mario RPG, Yoshi's Island, Kirby Dreamland, etc...).


el yoshi's island funciona!!!!
jonit escribió:
pabl1t0 escribió:a alguien le pasa que cuando vas escuchando mp3 con el firm original y le pones el bloqueo de botones luego al sacarlo se atora y no deja acceder al sistema?? es bastante molesto cuando llegas a los sitios y tienes que coger algo para resetear y luego esperar para apagar xD


Hola ,estado probando lo que comentas y me funciona bien ,tampoco te deja apagarla?
Te pasa si lo pones poco tiempo o es indiferente? yo e probado pero lo e puesto un momento ,no se si pasara por estar mucho rato escuchando musica ,loe probado con mp3 ,


gracias por probar :) me pasa cuando suenan dos canciones o mas en mp3 que esten dentro de la memoria interna y tb decir que de la memoria interna sol otengo 30 megas libre,no me deja ni apagar ni nada tb decir que he probado a overclockear a todas las velocidades y probar y hace lo mismo... supongo que si a nadie mas le pasa puede que sea que este medio tocado el lock de mi cacharro,podria ser algo asi?? saludos y gracias :)
St. Anger escribió:La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.


Hola el emulador finarbur en dingux las room de cps y cps2 funciona 100% y las de neo geo mas del 90% funcionan de lujo

pabl1t0 :
He probado como tu dices y funciona bien ,prueba liberar memoria ,haber si funciona ,suerte
el yoshi's island funciona!!!!


pero en gba no en super nes

Mensaje por St. Anger 25 Sep 2009 13:42
La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.


Me parece que no has probado los emus en dingux?? mejoran notablemente a los originales.


Me tira un poco para atras que no vayan bien del todo, en la actualidad hay alguna portatil que no sea PSP que emule al 100%?


Los emuladores de la dingoo van igual o mejor la psp, excepto los de n64 y playstation (por que estos usan gpu para mover 3d), para ejemplos prueba el mame el psp y luego en dingoo

Por otra parte la consola con mas posibildad es de alcanzar el 100% es la wiz, pero todavía no alcanza ese 100% y tambien esta por verse su potencia 3d.


a alguien le pasa que cuando vas escuchando mp3 con el firm original y le pones el bloqueo de botones luego al sacarlo se atora y no deja acceder al sistema?? es bastante molesto cuando llegas a los sitios y tienes que coger algo para resetear y luego esperar para apagar xD


Yo siempre escucho musica y pongo bloqueo de teclas y no tengo ningun problema al repecto.

salu2
Voy a hacer distintas pruebas para ver si encuentro algo o es fallo del switch del lock sobre todo lo de la memoria...
una pregunta para hacerme una idea cuanta memoria dejais libre en el sistema??
realmente se nota el no petar todo con datos??
nunca tuve muy claro estas cuestiones la verdad porque siempre pense que quitando las memorias virtuales,el resto de procesos se apoyaban en una memoria mas volatil y no la de almacenamiento :).

saludos y gracias
Algo que no he entendido nunca es que como puede ser que por lo general los emuladores de Neo Geo (que era una consola considerablemente mas potente que una SNES) sean mejores que ésta. Por qué cuesta mas de optimizar un emu de SNES que uno de Neo Geo ?

Saludos.
Por que el chip principal es un 68000, el cual se ha usado en multitud de sistemas como, ordenadores, consolas, maquinas arcades, etc. Al ser tan popular existe mucha documentación técnica sobre su funcionamiento. (ejemplo mega drive, cps2, cps2, juegos mame como mazinger, atari st, amiga 500,etc)

En general es un chip único (acompañado de otros que tienen menos funciones) que hace todo el trabajo, emulas bien el 68000 y tienes emulada al 90% la neo geo.

La snes en cambio es un amasijo de componentes que si el cpu, que si el chip del sonido, que el modo 7, que si los cartucho super fx, siendo una consola de nintendo y con hardware exclusivo la documentación técnica de la misma es muy limitda, obligando a los programadores a buscarse la vida para emularla.

Pero no es solo eso, ya que tambien al tener diferentes chips y hace mucho mas dificil su emulación ya que se debe emular todos en conjunto.

Otro ejemplo de lo mismo mira el emulador de psx o ps one normamente corren en pcs desde pentium 2 a 400 mhz y van fluidos como virtual conectix, o el psxe que este necesita un poco mas de maquina pero con un pentium 3 de 800 mhz vas sobrado, en cambio al emular la saturn se necesita un pentium 4 de 3.g y recomendado un dual core........ La saturn es mas potente que la psx?? es muy debatible pero si así fuera no como para necesitar un pc 4 o 5 veces mas potente para emularla en condiciones. Esto es por que el emulador debe emular en total 7 chips o procesadores independientes .
jonit escribió:
St. Anger escribió:La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.


Hola el emulador finarbur en dingux las room de cps y cps2 funciona 100% y las de neo geo mas del 90% funcionan de lujo

pabl1t0 :
He probado como tu dices y funciona bien ,prueba liberar memoria ,haber si funciona ,suerte


Las de Cp1 entran en fichero zip sin problemas (es lo coreecto no?)
Las de cp2 1944 no me aparece
Las de Neo Geo hay que descomprimir el ZIP para jugarlo en Finalbur?

Saluds [360º]
albertolola escribió:
jonit escribió:
St. Anger escribió:La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.


Hola el emulador finarbur en dingux las room de cps y cps2 funciona 100% y las de neo geo mas del 90% funcionan de lujo

pabl1t0 :
He probado como tu dices y funciona bien ,prueba liberar memoria ,haber si funciona ,suerte


Las de Cp1 entran en fichero zip sin problemas (es lo coreecto no?)
Las de cp2 1944 no me aparece
Las de Neo Geo hay que descomprimir el ZIP para jugarlo en Finalbur?

Saluds [360º]


Si las cps1 entran tal cual en fichero zip
La room 1944 si tiene que aparecer y funciona perfectamente ,tal vez no tengas la room o no sea correcta
Las rooms de neogeo no hay que descomprimirlas,tienes que hacer el cache para que funcionen
Si no tienes mi pas de room de cps2 y neogeo convertidas para jugar al finarbur dimelo y te las paso por privado ,saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no son ROOMS, que son ROMS!!!!
Que no son ROOMS, que son ROMS!!!!


y que mas dá?' no importa realmente si es rums, roms, roam, rooms
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klaro k no himporta, PechoXY, hera troma.

:D
Si las cps1 entran tal cual en fichero zip
La room 1944 si tiene que aparecer y funciona perfectamente ,tal vez no tengas la room o no sea correcta
Las rooms de neogeo no hay que descomprimirlas,tienes que hacer el cache para que funcionen
Si no tienes mi pas de room de cps2 y neogeo convertidas para jugar al finarbur dimelo y te las paso por privado ,saludos[/quote]

No es capaz de cargar el juego.

Me sale el nombre en el finalburn, le doy empieza a cargar una barrita azul y se queda la pantalla en negro.

¿Que hago mal? [+furioso]
por cierto cuando compila en msdos no todo me sale ok. alguno me sale fichero not found pero si crea el fichero para meterlo en la dingo [+furioso]
Te tiene que salir todo ok ,aun que te cree el archivo ,para que funcione tiene que salir en todo ok ,prueba con otra rooms ,ya te pasado por privado lo que me pedistes ,saludos

jozezno escribio:
Que no son ROOMS, que son ROMS!!!! (sin comentarios)

rutjoni escribe :
Que no es ALARGADOR es PROLONGADOR

todos tenemos cosas que decir pero ,nos callamos
ChepoXX escribió:Por que el chip principal es un 68000, el cual se ha usado en multitud de sistemas como, ordenadores, consolas, maquinas arcades, etc. Al ser tan popular existe mucha documentación técnica sobre su funcionamiento. (ejemplo mega drive, cps2, cps2, juegos mame como mazinger, atari st, amiga 500,etc)

En general es un chip único (acompañado de otros que tienen menos funciones) que hace todo el trabajo, emulas bien el 68000 y tienes emulada al 90% la neo geo.

La snes en cambio es un amasijo de componentes que si el cpu, que si el chip del sonido, que el modo 7, que si los cartucho super fx, siendo una consola de nintendo y con hardware exclusivo la documentación técnica de la misma es muy limitda, obligando a los programadores a buscarse la vida para emularla.

Pero no es solo eso, ya que tambien al tener diferentes chips y hace mucho mas dificil su emulación ya que se debe emular todos en conjunto.

Otro ejemplo de lo mismo mira el emulador de psx o ps one normamente corren en pcs desde pentium 2 a 400 mhz y van fluidos como virtual conectix, o el psxe que este necesita un poco mas de maquina pero con un pentium 3 de 800 mhz vas sobrado, en cambio al emular la saturn se necesita un pentium 4 de 3.g y recomendado un dual core........ La saturn es mas potente que la psx?? es muy debatible pero si así fuera no como para necesitar un pc 4 o 5 veces mas potente para emularla en condiciones. Esto es por que el emulador debe emular en total 7 chips o procesadores independientes .


Entonces ya me ha quedado mucho mas claro, ahora entiendo la diferencia de rendimiento.

Saludos y gracias.
Hola hermanos dingueros. Sabéis si existe alguna web con un banco de descargas (emuladores, aplicaciones...) que no sean las del pack 0.28? Sobre todo me interesa saber que tipo de aplicaciones hay disponibles para decargar. Gracias y un saludo
Hola hermanos dingueros. Sabéis si existe alguna web con un banco de descargas (emuladores, aplicaciones...) que no sean las del pack 0.28? Sobre todo me interesa saber que tipo de aplicaciones hay disponibles para decargar. Gracias y un saludo


http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,5


Por cierto para aquellos que dicen que esta un poco parada la scene de la dingo:

NUevo version del emulador de coleco 3.0 para firmware oficial con salida para tv [amor] [amor]
http://a320.freeforums.org/colecoo-version-3-0-t1378.html

Y un juego para dingux.

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,27,157

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonit escribió:jozezno escribio:
Que no son ROOMS, que son ROMS!!!! (sin comentarios)

rutjoni escribe :
Que no es ALARGADOR es PROLONGADOR

todos tenemos cosas que decir pero ,nos callamos

juanit; digo jonit, escribió:

te pediría que no te dirijas ami faltándote llamándome juanit ,ya que yo aun no te faltado ,maestro deberias de tener mas educacion ,y no tantos títulos .


Pues eso, si les ponemos nombre a las cosas será por algo...
Alguno de vosotros se ha animado programando algo para la scene por simple que sea? Me interesa que me pasen algún "Hellow World" o similar. Gracias
ChepoXX escribió:
el yoshi's island funciona!!!!


pero en gba no en super nes

Mensaje por St. Anger 25 Sep 2009 13:42
La tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que para lo que cuesta está de puta madre como centro multimedia portátil. Eso sí, los emulatas son muy mejorables. Quitando el de GBA que rula perfecto, los demás petardean bastante.

Mientras no actualicen los emuladores o la escena linux cobre fuerza y se puedan usar por ahí, los vicios al Castlevania Circle of the Moon o el FF 6 son enormes. Y además tienes radio, pelis, música...

Está muy bien. Cuando el emulador de neo geo y cps2 vayan bien ya será la repanocha.


Me parece que no has probado los emus en dingux?? mejoran notablemente a los originales.


Me tira un poco para atras que no vayan bien del todo, en la actualidad hay alguna portatil que no sea PSP que emule al 100%?


Los emuladores de la dingoo van igual o mejor la psp, excepto los de n64 y playstation (por que estos usan gpu para mover 3d), para ejemplos prueba el mame el psp y luego en dingoo

Por otra parte la consola con mas posibildad es de alcanzar el 100% es la wiz, pero todavía no alcanza ese 100% y tambien esta por verse su potencia 3d.


a alguien le pasa que cuando vas escuchando mp3 con el firm original y le pones el bloqueo de botones luego al sacarlo se atora y no deja acceder al sistema?? es bastante molesto cuando llegas a los sitios y tienes que coger algo para resetear y luego esperar para apagar xD


Yo siempre escucho musica y pongo bloqueo de teclas y no tengo ningún problema al respecto.

salu2


efectivamente... fail!

para el que tiene problemas con el lock, algo que me ocurre a mi es que cuando lo quito realmente no se quita y tengo que activarlo de nuevo para volverlo a quitar, a la segunda suele funcionar.



para el que dice que la scene está parada... pues tiene razón en que desde que apareció el emu de pcengine se ha parado un poco, pero es que la carrerilla que llevaba era alucinante. yo personalmente no he tenido tiempo de disfrutar ni del 10% de las posibilidades de la dingoo. me he pasado el Chrono Trigger, el FFV, comix zone y algunos juegos de Mame, Neo Geo y CPS varias.

Me gustan los rpg con combates por turnos, ¿cuál es el siguiente que me recomendaríais para SNES o Mega Drive? tengo en mente el Shining Force II o el FFIV o FFVI, ¿alguno mas?

saludos.
Pues nada me pasa lo mismo,liberando memoria sin liberar y con solo 3 canciones en memoria sin nada mas.... asi que desisto igual el switch esta jodido o algo... me da la sensacion de que si aprieto y deslizo en vez de deslizar solo funciona mejor,pero ya creo k son paranoyas xDD,pues nada a probar el emu de coleco a ver k tal va :) saludos y gracias.
hola que tal? hace muchisimo tiempo que no he podido ver este foro, asi que me gustaria que alguno me echase una mano y me pusiese a la actualidad sobre la dingoo, asi que voy a hacer varias preguntas:
yo me quede por cuando acabo de salir linux, ha salido algo mas? asi novedoso? saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg funcione? o el Banjo-Kazooie? o alguno guapo que no funcionase? y alguien me podria dar el listado de los emuladores actuales que hay para dingoo o juegos en 3D o mejorados.. nose, alguien me puede poner al tanto de todo? jajaja por favor no paseis de mi xD aah y alguien sabe si es posible la opcion de wifi en dingoo? creo que no pero nose.. xD
PD: tengo una dingoo que me sobra sin abrir, porque pedi dos que un amigo queria una pero no tenia el dinero, asi que el muy cabron me ha dejado con ella ahi... alguien la quiere comprar o la tendre que vender en ebay?
Hola,

Dando una vuelta por los juegos nativos de la Dingoo, el 7 days y demás, parece que están basados en symbian s60 y son .sisx, pero entiendo que son ports porque no parece (por lo que he podido leer por ahi) que la Dingoo pueda emular todavia juegos en symbian de este tipo (.sis, sisx y todos estos que son 320x240)

¿Me lo podriais confirmar?

Gracias de antemano.
Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cada vez me interesa más esta Dingoo, sobretodo porque me gusta programar (aunque soy un aficionado) y una consola así es ideal para ir haciendo cosillas y aprendiendo.

¿Ya existe información acerca del SDK de la Dingoo o para programar para Dingux?
Ya esta disponible el local 0.30 estas son las novedades :

local-0.30 : Super Methane Bros, Ro. Bullet Reactor, Alice in Crapland, Frontier 2 Elite and Half-Life script added. Gmu, Vice and Frodo updated. dingux_system_20090916

Mi copia local 0.30 no la tengo hecha.
Parece ser que hoy ha sido publicada una nueva versión de Gnuboy (for native os). Aquí lo teneis:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,71,159

Si no se puede poner este tipo de links dcírmelo y lo retiro pero no son roms ni programas con copiright. Un saludo
a probar el local 30, aunque ultimamente esta el tema un poco paradito.. seguro que proximamente tenemos alguna sorpresa, creo que a600 tiene algo bueno preparado
PiratePila escribió:Cada vez me interesa más esta Dingoo, sobretodo porque me gusta programar (aunque soy un aficionado) y una consola así es ideal para ir haciendo cosillas y aprendiendo.

¿Ya existe información acerca del SDK de la Dingoo o para programar para Dingux?


No tengo ni idea, pero si quieres saber como empezar a programar para Dingux puedes preguntarle a boo boo, el es quien programo dual boot, dingux etc. Es valenciano y es muy buen tipo, si miras paginas atras ayudo a un forero con un problema que tenia instalando el dual boot haciendo una nueva version, asi que no creo que tenga problema en orientarte un poco y seguro que lo hace mejor que nadie.
ajavier84 escribió:Parece ser que hoy ha sido publicada una nueva versión de Gnuboy (for native os). Aquí lo teneis:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,71,159

Si no se puede poner este tipo de links dcírmelo y lo retiro pero no son roms ni programas con copiright. Un saludo



Gracias por el aviso ajavier84
Estoy probando el emulador y funciona de lujo con los juegos de gameboy.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una gozada el nuevo gnuboy. No tiene precio jugar al Wario Land en la tele.
¿Alguien sabe de algún buen enlace para trincar un pack de roms de cps2, cps1, neo geo, etc...que rule con el final burn alpha?
Si alguien sabe algo os agradecería que me lo pasarais por privado.Es que no consigo que rule ninguno con el tema de la cache en cps2 etc.

[oki]
Algunas roms no me arrancan y además dejan la consola colgada. ¿Os pasa esto a alguno más?

Edito: Funcionan todas las roms, lo que me ocurre es que tras probar una rom y salir del emulador, al intentar iniciar otra rom es cuando se queda pillada. Repito ¿Os pasa esto a alguno más?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas roms no me arrancan y además dejan la consola colgada. ¿Os pasa esto a alguno más?


Si hablas del gnuboy, a mí me han funcionado todas las que he probado, tanto de gameboy como de gameboy color.
jonit escribió:Ya esta disponible el local 0.30 estas son las novedades :

local-0.30 : Super Methane Bros, Ro. Bullet Reactor, Alice in Crapland, Frontier 2 Elite and Half-Life script added. Gmu, Vice and Frodo updated. dingux_system_20090916

Mi copia local 0.30 no la tengo hecha.

no me jodas que el half life esta para la dingoo? pero el mismo que el de ordenador? bua que pasada, como sea el mismo me lo bajo corriendo!! ahora falta el counter xD
oye y por que nadie me ha dicho que ya esta el emulador de la psx!!!! eso es un temazo xDD a ver si lo mejoran. y por cierto, sabeis que el guitar hero esta para la dingoo no? XDDDDD jaja como mola la dingoo

Recalco unas cosas sin contestacion:
ha salido algo mas? asi novedoso? saben ya si se ha conseguido hacer que el super mario rpg funcione? o el Banjo-Kazooie? o alguno guapo que no funcionase? y alguien me podria dar el listado de los emuladores actuales que hay para dingoo?? sabeis si es posible la opcion de wifi en dingoo?
PD: tengo una dingoo nueva de mas sin abrir ni encender, alguien la quiere?

Saludos y gracias por la informacion jonit
Podría poner alguien el link al local 0.30? o madadmelo por MP si no se puede poner. Gracias
Hola, buscad en google a320 forums, en el subforo dingux hay un post-it donde actaualizan los locals y algunas cosillas pa añadirle.
Ya van por el local 0.30?? Tengo que actualizar mi Dingoo ;)
ajavier84 escribió:Podría poner alguien el link al local 0.30? o madadmelo por MP si no se puede poner. Gracias


hola ,mañana cuando tenga mi copia del local que edito a mi gusto con otros iconos y completo te pasare por privado el enlace de descarga , si quieres el que tiene todos ,te lo paso ya
Y si prefieres el mio que tiene modificaciones y otro tema e iconos y funcionan todos los juegos ,me lo dices ,saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina emulador de Amstrad CPC (pituka). [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay algún tutorial de programación para Dingux o algo por el estilo?
PiratePila escribió:¿Hay algún tutorial de programación para Dingux o algo por el estilo?


Spire escribió:
PiratePila escribió:Cada vez me interesa más esta Dingoo, sobretodo porque me gusta programar (aunque soy un aficionado) y una consola así es ideal para ir haciendo cosillas y aprendiendo.

¿Ya existe información acerca del SDK de la Dingoo o para programar para Dingux?


No tengo ni idea, pero si quieres saber como empezar a programar para Dingux puedes preguntarle a boo boo, el es quien programo dual boot, dingux etc. Es valenciano y es muy buen tipo, si miras paginas atras ayudo a un forero con un problema que tenia instalando el dual boot haciendo una nueva version, asi que no creo que tenga problema en orientarte un poco y seguro que lo hace mejor que nadie.
Josezno escribió:Se avecina emulador de Amstrad CPC (pituka). [360º]


no me va dar ni tiempo de bajarme el psycho pigs,gran noticia!!

como actualicen el emulador de wonderswan y neogeo pocket,y desarrollen un emu de amiga se van a quedar sin plataformas para emular xDD

PiratePila escribió:¿Hay algún tutorial de programación para Dingux o algo por el estilo?


hace tiempo habia visto esto por el foro de dingoo igual te sirve para algo...

http://a320.freeforums.org/guide-how-to ... -t814.html
http://a320.freeforums.org/post7561.html#p7561
Alguno de vosotros le funciona el Quakux Half-Life Mod ,en el local 0.30 ,no e conseguido hacerlo funcional ,estoy esperando para subir el local 0.30 completo ,saludos
tengo muchos problemas con ciertos juegos de GBA en el firm original. Muchos juegos como el Golden Sun 2 , uno de golf y alguno mas van lentos, creo que tienen algún tipo de grafico 3D(muy feos eso si)
el castlevania Aria of Sorrow tiene el sonido fatal, y el FFVI no deja grabar y si pisas una zona de grabado se bloquea.

otra duda que me asalta es: en el reproductor de video y con una pelicula con 2 idiomas, ¿cómo puedo escoger idioma?

Grazie.

PD: (La Dingoo me la pone morcillona)


otra duda que me asalta es: en el reproductor de video y con una pelicula con 2 idiomas, ¿cómo puedo escoger idioma?

otra duda que me asalta es: en el reproductor de video y con una pelicula con 2 idiomas, ¿cómo puedo escoger idioma?
Esto esta muy quieto ,ya tengo subido el local 0.30 ,lo que lo pidieron ya lo tienen ,ahora el emulador de finarbur salen dos iconos uno pone capcom ,ese solo carga las rooms de cps1 y cps2 y otro icono que pone neogeo ,este es para las de neo geo ,asi estan separadas y es mejor para elegir las rooms ,saludos
Tengo una duda. Cuando intento reproducir un fichero de video (avi divx) con 2 pistas de audio, se reproduce automáticamente la pista en inglés. Alguien sabe la forma (botón o combinación de botones...) para cambiar la pista de audio? Gracias
Jonit, mandame un privado ;)

Gracias.
Ruxy escribió:Jonit, mandame un privado ;)

Gracias.


Si quieres te mando un privado te lo mando , pero que es lo que necesitas que te mande ?
Los que me habeis mandado un privado ya estais respondidos ,saludos
5725 respuestas