› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
leonxx escribió:jonit escribió:No consigo que funcione el dracula x en el pc engine , jozeno tu como lo haces ,seguro ques una chorrada pero ,no hay modo , gracias ante mano
Mañana ya tendré disponible el local 0.29 ,con el emulador pc engine y los dos emuladores de comodore 64 ,voy añadir en el menu principal lo control del volumen y quitarlo del submenu de systema para tenerlo mas amano ,os parece bien o lo dejo como estaba antes ?saludos
Conseguiste hacer funcionar el vice? Como lo has hecho?
Por mas que lo intento no consigo que me arranque
NAZGUL666 escribió:He tenido un problema serio con la dingoo, o eso creo. El caso es que no me arranca dingux, lo he intentado con varias versiones del local, y siempre me aparece el mismo mensaje:
Fatal : cannot not guess/dew/mmclo1kop1 life system type (17)
Krenel panic - not sycing attempted to kill init!.
como puedo arreglarlo
agradezco cualquier ayuda. muchas gracias
jonit escribió:leonxx escribió:jonit escribió:No consigo que funcione el dracula x en el pc engine , jozeno tu como lo haces ,seguro ques una chorrada pero ,no hay modo , gracias ante mano
Mañana ya tendré disponible el local 0.29 ,con el emulador pc engine y los dos emuladores de comodore 64 ,voy añadir en el menu principal lo control del volumen y quitarlo del submenu de systema para tenerlo mas amano ,os parece bien o lo dejo como estaba antes ?saludos
Conseguiste hacer funcionar el vice? Como lo has hecho?
Por mas que lo intento no consigo que me arranque
si te interesa el VICE te lo paso por privado para que te lo pongas en el local ,saludos
Melchor escribió:Hola,
Os pido ayuda para resolver un problema que tengo en mi Dingoo con el que llevo dos dias volviendome loco, es al instalar el dualboot para meter el Dingux.
Tengo en la micro SD (Kingston adaptador con una microsdhsc de 4gb formateada a FAT32) los archivos necesarios del dingux (zimage...), sigo los pasos de varios tutoriales que he ido encontrando
Reset + B para poner en modo USB, conectada al PC, los drivers estan OK, es decir tengo instalado en mi ordenador (XP SP2) sin conflictos.
Administrador de Dispositivos > LibUSB-Win32 Devices > JZ4740 USB Boot Device (Rockbox USBTool)
Ejecuto los dos comandos del usbtool para mi ILI9331 y el resultado es satisfactorio:
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dual_boot_installer_20090628>usbtoo
l-win 1 hwinit.bin 0x80000000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.
[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\dual_boot_installer_20090628>usbtoo
l-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9331 0x80600000
[INFO] File size: 3567616 bytes
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80600000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!
Pero siempre me pasa que se me queda la pantalla de la Dingoo en negro y no me arranca el instalador.
He buscado por todos lados pero no doy con la solución, ¿sabeis a que se puede deber?
No se si puede ser una pista que al ejecutar los comandos de usbtool va todo ok como aparece en la traza y no pasa nada en la pantalla de la Dingoo, pero si los vuelvo a ejecutar a continuación me aparece el siguiente mensaje:
l-win 1 hwinit.bin 0x80000000
[INFO] File size: 4576 bytes
[ERR] Device not found.
[ERR] Ensure your device is in USB boot mode and run usbtool again.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
jonit escribió:Gracias leonxx ,no hay de que estamos para ayudarnos ,lo que veo que esto esta hoy con poco movimiento ,
Lo del dracula no me funciona y tengo la ultima version del emulador ,y el juego me lo paso jozezno ,ati te funciona ? si asi como lo haces ,saludos y gracias tronco
El vice creo que viene con sonido ,
Melchor escribió:Gracias albertolola por la solución a la instalación del dualboot, lo he intentado toda esta mañana pero nada de nada, he revisado de nuevo todos los pasos, el zimage, drivers, local ... pero no consigo que me salga el instalador, nu se que podrá ser
Una pregunta, ¿ hay alguna manera de cambiar la configuracion de los botones en el FBA?
Sobre todo por el tema de los juegos de lucha de CPS2, que no me acostumbro a los controles por defecto....
POR CIERTO CHICOS UNA DUDA QUE PARECE TONTA PERO QUE NO SE COMO RESOLVERLA
en el mame cuando cargas el juego, como pasais la pantalla que te pide escribir OK
Joder que la dingo no tiene teclado y no paso de ahi
una pregunta, esta consola emula los juegos de Mame??
no os parece la pantalla un poco sensible a rayaduras?? como la pille principalment de mp3(en un primer momento xDD) de llevarla en el bolsillo aguanta bastant menos trote que muchos otros cacharros del estilo ,o es cosa mia??
Melchor escribió:Yo ya he conseguido meter dingux y el dualboot, por fiinn!!!!!
La solución estaba en lo que comentaba albertolola, enganchando al usb y poniendo los comandos en msdos en un abrir y cerrar de ojos, pero vamos, a toda velocidad.
Ahora estoy liado aqui a ver porque no me sale el local 0.28 que es el que tengo en la MiniSD.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
jonit escribió:La que mas te guste ,pero la negra seguro que se ve mas los muñones que en la blanca
jose0546 escribió:jonit escribió:La que mas te guste ,pero la negra seguro que se ve mas los muñones que en la blanca
Con lo de muñones te refieres a las huellas no? si es así me quedaria con la blanca
jonit escribió:Se me ocurrido una cosa a los que tenéis mi copia local ,voy poner dos iconos distintos en el menu de emuladores para el finarbur ,uno sera para que cargue el finarbunr con neogeo y otro finalburn para que cargen las cps y asi no tenerlas todas metidas en la misma carpeta y saber cuando jugamos a cps o neogeo ,tambien sera mas facil para buscar una room ya que la lista sera menor ,espero vuestra opinion ,saludos
jonit escribió:jose0546 escribió:jonit escribió:La que mas te guste ,pero la negra seguro que se ve mas los muñones que en la blanca
Con lo de muñones te refieres a las huellas no? si es así me quedaria con la blanca
Si ejjeejjje ,no lo se seguro pero sera como le pasa ala nds lite negra o psp negra ,si tienen brillo se marcan las huellas ,
jonit escribió:Bueno ya e puesto el finarbur en el menu con dos iconos independientes uno es para las rom de neogeo y el otro para las de cps1 y 2 ,ya no tendremos que mezclar las roms de noegeo con las de cps 1 y 2, solo valido para la copia de mi local ,saludos
Hola a tod@s.
Estoy probando juegos para el Scumm y con el Broken Sword 2 no me sale el menu para guardar/cargar partida ni tampoco se como salir del juego.
Si alguien sabe como hacerlo agradeceria que me echaseis un cable.
Saludos y gracias.
ChepoXX escribió:Hola a tod@s.
Estoy probando juegos para el Scumm y con el Broken Sword 2 no me sale el menu para guardar/cargar partida ni tampoco se como salir del juego.
Saludos y gracias.
con start, te sale un menú cudrado
perlita escribió:ChepoXX escribió:Hola a tod@s.
Saludos y gracias.
con start, te sale un menú cudrado
En el Broken Sword 1 si que es como tu dices, pero en el 2 no. Puedes confirmarmelo?
Si es cosa de la rom que yo he descargado igual tengo que descargar otra.
rule escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano. Ya he instalado dingux y he entrado varias veces, hace un rato cada vez que doi L mas start para entrar en el menu de dingux me pone que no puede cargar el menu, fallo al cargar wallpaper.png, comienza a salir esa frase una y otra vez teniendo que resetear. A ver si alguien me puede decir que narices pasa. Muchas gracias.
Ruxy escribió:Jonit, tienes un mp mira y ya me dices.
albertolola escribió:jonit me has dejado alucinado con lo del spectrum
Madre mia mi primer oredenador alli por el año 82
Por cierto se le pueden poner pokes, por que hay algunos juegos que te volvian loco
Como va el tema del amiga500?