A mi me sigue sin guardar SNES y ademas el gnuboy al arrancar me dice "invalid argument/local/home" ¿Alguien sabe porque es?
que local usas? si usas la de jonit o la 320 forum no tendrás problema alguno para grabar si usas la versión de jdstyo de gp32spain se el que tuvo un error al poner ciertos comandos en su versión de local y no guardaba las partidas.
Prueba borrando ese local y probando el de a320
alguien sabe por que la micro sd se me ha vuelto tan lenta en grabar y borrar archivos, ha sido despues de formatearla en fat32 con windows xp, y es la segunda vez que me pasa la anterior de 4gb la he descambiado hoy por ese motivo y ahora me pasa lo mismo con otra de 8gb, son de la marca kingston.
Yo tengo una kingstone de 8 gigas y bueno se demora en grabar 4 gigas unos 4-5 minutos.
Se demora mas cuando pongo compiar el local nuevo sobre el anitiguo ya que me parece que se va viend los archivos que existen y los que no para reemplazarlos, lo que hago es saco las carpetas de roms aparte en la misma carpeta, borro el local anterior y pongo le nuevo para simplmente mover los roms a las carpetas correspondientes, y todo resulta mucho mas rápido.
Tengo una duda de la dingoo.
Me llego hace unos dias y estoy muy contento con ella. Solo hay una cosa que me tiene mosca y es que cuando pulso la cruzeta para la derecha o el boton select, se me produce una serie de ondas en la pantalla por la zona izquerda, sobre todo por las esquinas y no se si eso es normal.
A ver si me podeis sacar de dudas.
vi esa misma duda en el foro de gp32spain eras tu?
bueno acabo de probar mi dingoo que tengo a la mano y no me da ese problema, puede ser que tu pantalla esta demasiado pegada al marco y le afecta el tema de ese boton.
En todo caso no creo que sea un tema del cual preocuparse ya que no te va a dañar la consola o su funcionamiento.
salu2