Hola a todos/as.
Jonit, fierecilla indomable del Dingux
, yo creo que no es que a la gente no le apetezca tener tu gMenu2x con el local 0.36, es más, creo que todos lo estamos deseando y que muchos (yo entre ellos) no posteamos nada cuando dijiste que estabas preparando el gMenu2x 0.36 para no llenar el hilo con mensajes que no aporten nada.
Personalmente me gusta más el dMenu, pero hace mucho que probé el gMenu2x y tal vez haya evolucionado a mejor, además el maestro Jonit seguro que le da ese toque que lo hará diferente a todo lo visto hasta ahora.
Cambiando un poco de tercio, he pillado hace poco una Wiz y aunque se me critique voy a decir, que después de lo que había leido sobre ella, me ha decepcionado un poco.
Es cierto que es más potente, que el MAME y SNES van mejor, pero la Scene de la Dingoo se mueve mucho más.
Pero estoy encantado con ella, al igual que con la Dingoo y todas las demás "maquinitas" que tengo, ya que pienso que cada una tiene sus virtudes y sus defectos y cada una tiene algo que la hace especial y diferente.
Bueno, saludos a todos y en especial a Jonit por el trabajo que hace desinteresadamente por toda la comunidad, ojalá hubiese más gente así.