Hola a todos,
Me he leido todos los posts de este hilo y todavía tengo algún que otro problemilla. Me pillé la Dingoo de segunda mano y ya venía con el Dingux instalado y una minisd de 8gb de trascend. Todo funcionando perfectamente.
Esta semana le he pedido a Jonit el local 0.35. He hecho lo siguiente:
1) Conectar la minisd al pc con un adaptador (no con la propia Dingoo) y formatear en FAT32. En el diálogo que te sale para elegir el volumen de asignación hay un montón de opciones y yo puse "predeterminado". Creo que hay opciones desde 4096 hasta 32 o algo así (no sé si será aquí donde la estoy cagando). Tarda un montón en formatear, por cierto.
2) Luego enchufé la Dingoo (sin la minisd conectada) al pc por usb. Windows 7 autoinstaló drivers y me reconoció la Dingoo con una unidad de almacenamiento extraible (en la Dingoo aparecía el logo de un usb). En el pc me salió un mensaje de que debía analizar el dispositivo de almacenamiento extraible y así lo hice. El pc me dijo que había encontrado algunos errores y que los había arreglado y movido a la carpeta "Econtrados" en la propio dispositivo (y no he visto tal carpeta).
3) Desenchufé la Dingoo del pc a mano ya que dándole a extraer dispositivo desde el pc me acababa dando error. La Dingoo se queda con el símbolo de usb y no responde así que la reseteé. ¿Esto es normal?.
4) Copié a la minisd el local 0.35 de Jonit al que le eliminé los ports de pc y los games. Metí las roms del Finalburn en la carpeta rom del directorio del emulador de Finalburn de neogeo. Tardó un huevo, por cierto.
5) Enciendo la Dingoo con el select apretado y se queda muerta con la pantalla de "DINGUX". No llega ni siquiera a salir el pingüino y todas las letras de que dingux está cargando. Se queda pillado en la pantalla que sale nada más encender, la que pone "DINGUX" y debajo la web.
¿Qué estoy haciendo mal?. Si antes funcionaba todo bien (pero no lo había hecho yo). ¿Me he cargado la instalación de Dingux al enchufar la Dingoo al pc y dejar que él busque e instale los drivers?, ¿como formateais la minisd?, ¿qué puedo y no puedo tocar del local de jonit?.
Por cierto, he probado a quitar la minisd y entonces encender la Dingoo con el select apretado y pasa lo mismo. Se cuelga en la pantalla de "DINGUX". Si no apreto el select se va correcto al firm oficial (el 1.2) tanto con minisd como sin minisd.
Y sí, he mirado mi tipo de pantalla y dejado el zImage correcto cambiándole el nombre para que quede como "zImage".
Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.